Lion_omega escribió:A mi esto me mola, cuando salga me lo pillo fijo que le tengo ganas.
Sony escribió:Realmente 30 o 60 en PS4 es más una elección estética que una elección tecnológica
nevermind escribió:En PC tienes que saber de informática para controlar que tus juegos corran siempre a 60 fps y puedas usar las gafas de forma óptima. En consola de eso se ocupan las desarrolladoras.
Akiles_X escribió:nevermind escribió:En PC tienes que saber de informática para controlar que tus juegos corran siempre a 60 fps y puedas usar las gafas de forma óptima. En consola de eso se ocupan las desarrolladoras.
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Por eso en Pc llevamos varios lustros con juegos a 60 fps y en consola no.
Lok escribió:wenassss
la cuestion no es si puede la ps4 pueda correr a 60fps, simo que mas bien, es si puede correr a 1080@120fps,
recordemos que se necesitan 2 pantallas, una por ojo...
si corre el juego a 60fps, son 30 por pantalla...
Dj_Nacho escribió:Las gafas de sony seran para "jueguecitos" rollo move (y dudo que lleguen a los 60fps), lógicamente por potencia no da para mas...
Daoler escribió:Dj_Nacho escribió:Las gafas de sony seran para "jueguecitos" rollo move (y dudo que lleguen a los 60fps), lógicamente por potencia no da para mas...
Exactamente, jueguecillos para cubrir el expediente y punto, uno de coches, otro de aviones y poco más.
No me veo yo un Killzone estereoscopico con todo a full, corriendo a 1080p@60hz... ojala me equivoque, pero creo que estos cacharros tienen más futuro en PC. Además... creo que dijeron 90º de pantalla? ejem... solo? vaya tela! que no miran internet estos tios?! que ese aspecto ya se lo ha fundido la competencia!!!
cental escribió:mi temor es que los juegon se hagan en 1era persona no me gustaría ver un god of war o un uncharted en 1era `persona......mi genero favorito es el survival horror pero me gusta en 3era persona.......si por culpa de las gafitas todos los juegos van a empezar a salir en 1era persona yo se de uno que se dejara el mundillo de los videojuegos......al no ser que en las opciones de un juego den a elegir en 1era o 3era persona (sin gafas)
cental escribió:mi temor es que los juegon se hagan en 1era persona no me gustaría ver un god of war o un uncharted en 1era `persona......mi genero favorito es el survival horror pero me gusta en 3era persona.......si por culpa de las gafitas todos los juegos van a empezar a salir en 1era persona yo se de uno que se dejara el mundillo de los videojuegos......al no ser que en las opciones de un juego den a elegir en 1era o 3era persona (sin gafas)
Fownie escribió:Daoler escribió:Dj_Nacho escribió:Las gafas de sony seran para "jueguecitos" rollo move (y dudo que lleguen a los 60fps), lógicamente por potencia no da para mas...
Exactamente, jueguecillos para cubrir el expediente y punto, uno de coches, otro de aviones y poco más.
No me veo yo un Killzone estereoscopico con todo a full, corriendo a 1080p@60hz... ojala me equivoque, pero creo que estos cacharros tienen más futuro en PC. Además... creo que dijeron 90º de pantalla? ejem... solo? vaya tela! que no miran internet estos tios?! que ese aspecto ya se lo ha fundido la competencia!!!
para empezar, segun los desarrolladores de Occulus la version consumer sera a 4k,
Lion_omega escribió:A mi esto me mola, cuando salga me lo pillo fijo que le tengo ganas.
faSeS escribió:Sony escribió:Realmente 30 o 60 en PS4 es más una elección estética que una elección tecnológica
Claro claro
JoseJr escribió:Lo que me mata a mi es saber, si un usuario con gafas las puede usar sin problemas, yo suelo llevar lentillas, pero para jugar a la play me pongo las gafas.
realbrucest escribió:JoseJr escribió:Lo que me mata a mi es saber, si un usuario con gafas las puede usar sin problemas, yo suelo llevar lentillas, pero para jugar a la play me pongo las gafas.
La solución por la que parece haber optado Oculus para esto, y que espero que imite Sony, es dejar un espacio suficiente y cómodo entre las gafas y las lentes del visor y que la distancia de éstas sea ajustable.
Cuano más cerca estén tus ojos de las lentes más campo de visión obtendrás, si llevas gafas el campo de visión será menor porque tus ojos quedarán a más distancia. El rango en las oculus se ha dicho que comprende entre los 90 y los 110 según te las llegues a acercar maś o menos.
Resumo: supongo que sí darán opción a usar gafas, peeeeero ... eso supone perder un poco de FOV.
Apolonius escribió:Fownie escribió:Daoler escribió:[...]
Exactamente, jueguecillos para cubrir el expediente y punto, uno de coches, otro de aviones y poco más.
No me veo yo un Killzone estereoscopico con todo a full, corriendo a 1080p@60hz... ojala me equivoque, pero creo que estos cacharros tienen más futuro en PC. Además... creo que dijeron 90º de pantalla? ejem... solo? vaya tela! que no miran internet estos tios?! que ese aspecto ya se lo ha fundido la competencia!!!
para empezar, segun los desarrolladores de Occulus la version consumer sera a 4k,
Dónde has leído eso?, porque ni de coña vamos...
King_George escribió:Apolonius escribió:Fownie escribió:
para empezar, segun los desarrolladores de Occulus la version consumer sera a 4k,
Dónde has leído eso?, porque ni de coña vamos...
los rumores actuales apuntan a que SÍ se superará la resolución de la DK2 en la CV1, pero aunque se supere se quedará lejos de los 4k, lo cual me alegra, para mover un juego en 4k habría que tener un pc de la leche, así que mejor que no sea 4k, con algo cercano al 2K ya tendremos gráficos mejores que los de consola y una experiencia mucho mejor a la del Morpheus en Oculus Rift, además de un coste del aparato menor. No sería inteligente irse al 4K por ahora.
Stanjov escribió:Dejad ya el temita de que en PC es complicado y en consola te lo dan todo hecho porque quedáis en evidencia.
Y lo de que el PC es más caro... en fin.
Es cómo ha dicho el compañero de arriba, en el momento en el que dice que en RV 30 fps o 60 es una cuestión de estética, la declaración de esta persona carece de valor ninguno.
cbd escribió:Stanjov escribió:Dejad ya el temita de que en PC es complicado y en consola te lo dan todo hecho porque quedáis en evidencia.
Y lo de que el PC es más caro... en fin.
Es cómo ha dicho el compañero de arriba, en el momento en el que dice que en RV 30 fps o 60 es una cuestión de estética, la declaración de esta persona carece de valor ninguno.
Yo no voy a ser quien defienda a las consolas, pero ponme tu un ordenador con el hardware de la ps4 por 400€
a esto añadele el mando.
Y solo digo el hardware.
konosoke escribió:¿Puede ejecutar un juego con graficazos megachachis a esa resolución? No.
Jimmyhoo escribió:konosoke escribió:¿Puede ejecutar un juego con graficazos megachachis a esa resolución? No.
como todas las generaciones desde el principio se subestima a las consolas![]()
luego viene la realidad:
el "prologo" del nuevo metal gear(y probablemente este también) corre a 1080p, 60 fps y vsync y el faceoff de eurogamer revela que le framerate probablemente sera muy superior a 60 fps si no estuviera capado por que es tan estable que incluso en escenas muy complejas no baja y a recibido muchos elogios por la iluminación que tiene, texturas con reflejo en base a propiedades físicas(como KZ, ryse, infamous:SS) y eso que funciona con un deferred rendering(lo que permite cientos si no miles de luces simultaneas) que obliga a un g-buffer bastante grande al ser 1080p(comparado con un forward rendering)
asi sin ir lejos el juego podría correr en ps4 usando las gafas prototipo de sony o el dk2 de occulus si lo quisieran o se puede hacer un juego con esa o mas calidad considerando que los juegos vr no pueden ser tan complejos en mecánica lo que se traduce en recursos libres y por que el mismo kojima dice que hay mucho potencial de ps4 que no están usando aunque considera que su juego no se ve 100% a la altura de lo mejor actualmente
lo que dice Anton es incluso obvio, además que en un sistema cerrado es mas fácil predecir un rendimiento y asegurarse de mantener un framerate, así puedes estar seguro de replicar la experiencia en otros sistemas, pero tiene que salir a decir estas cosas de vez en cuando por que la prensa "especializada" esta para todo menos educar al publico
King_George escribió:Apolonius escribió:Fownie escribió:
para empezar, segun los desarrolladores de Occulus la version consumer sera a 4k,
Dónde has leído eso?, porque ni de coña vamos...
los rumores actuales apuntan a que SÍ se superará la resolución de la DK2 en la CV1, pero aunque se supere se quedará lejos de los 4k, lo cual me alegra, para mover un juego en 4k habría que tener un pc de la leche, así que mejor que no sea 4k, con algo cercano al 2K ya tendremos gráficos mejores que los de consola y una experiencia mucho mejor a la del Morpheus en Oculus Rift, además de un coste del aparato menor. No sería inteligente irse al 4K por ahora.
mondillo escribió:King_George escribió:Apolonius escribió:Dónde has leído eso?, porque ni de coña vamos...
los rumores actuales apuntan a que SÍ se superará la resolución de la DK2 en la CV1, pero aunque se supere se quedará lejos de los 4k, lo cual me alegra, para mover un juego en 4k habría que tener un pc de la leche, así que mejor que no sea 4k, con algo cercano al 2K ya tendremos gráficos mejores que los de consola y una experiencia mucho mejor a la del Morpheus en Oculus Rift, además de un coste del aparato menor. No sería inteligente irse al 4K por ahora.
A mi no me alegra. Con 2 millones de pixeles (1080p) no puedes ver una pelicula en condiciones a FullHD con dichas gafas por el FOV, hay que alejar la imagen en la pantalla por lo que se pierde resolucion, tambien se pierde resolucion de por si al usar la pantalla con el renderizado que utilizan, entorno al 10%-20% de la pantalla no se usa.
Aunque luego los juegos rendericen a 1080p y se escale la imagen para las gafas, debe de tener una resolucion considerable si se le quiere dar mas usos que solo juegos.
A mi o me ponen una resolucion en condiciones (minimo 4 millones de pixeles) para poder darle otros usos o mi plataforma en RV va a ser otra, y si la otra tampoco decide dar resolucion, pues ninguna. Adios RV y yo sigo a lo mio.
King_George escribió:cbd escribió:Stanjov escribió:Dejad ya el temita de que en PC es complicado y en consola te lo dan todo hecho porque quedáis en evidencia.
Y lo de que el PC es más caro... en fin.
Es cómo ha dicho el compañero de arriba, en el momento en el que dice que en RV 30 fps o 60 es una cuestión de estética, la declaración de esta persona carece de valor ninguno.
Yo no voy a ser quien defienda a las consolas, pero ponme tu un ordenador con el hardware de la ps4 por 400€
a esto añadele el mando.
Y solo digo el hardware.
¿hablas de un pc que te mueva juegos a 1080p a 30 fps en el mejor de los casos? hace tiempo que es posible con 400 euros, lo que pasa es que ya que juegas en pc para que vas a jugar a 30 fps y si tienes suerte a 1080p, ya que juegas en PC juegas como dios manda aunque te gastes un poco más.