Ponisito escribió:Es que no es lo mismo, no se puede comparar. PSP no tiene ni la octaba parte de publicidad que DS, ni cuenta con su gran público de casual gamers ni con los niños pequeños que compran como locos los Pokemon. Justamente en DS los juegos más currados (GTA Chinatown Wars, Final Fantay IV, Kingdom Hearts, Phoenix Right) no son los más vendidos.
Quítale a la DS esa gente, el publico casual que se la compra por la moda, y quédate solo con los hardcore, a ver si vende lo mismo que PSP.
Y ojo, lo digo siendo usuario de ambas consolas y gustándome las 2.
Y vamos, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Metal Gear Solid Peace Walker, Parasite Eve 3, , Monster Hunter (el spin off nuevo), God of War Ghost of Sparta, Yakuza, Dragon Ball TAG VS, Resident Evil, Final Fantasy Agito XIII, ect.
Creo que todavía le quedan juegazos impresionantes por salir.
Si os quejáis de que no salen juegos buenos últimamente deberíais mirar el subforo de Wii, en el que la gente se conforma con que salgan cada 4 meses algún juego decente...
Cyborg_Ninja escribió:Lo que me parece ridiculo es decir que el catalogo de PSP es la hostia por la pirateria, o emulacion o juegos de otra consola (PSX) xD, hay que contar con los juegos que han salido unicamente para la PSP.
Y la PSP tiene un catalogo de mierda, mas de la mitad de los juegos ni siquiera explotan una cuarta parte de la potencia que puede ofrecer la PSP, de hecho no podria decir mas de 10 juegos que tienen graficos decentes casi a nivel de PS2 (assasin creed, Portable Ops, Gow chains of olimpus, quizás el naruto accel 3, el Obscure, Tekken 5/6, vice city stories, peace walker...), si la mayoria de juegos que han salido para PSP llegaran o se acercaran al nivel de estos otro gallo cantaria, en vez de hacer tanto juego mierda.
Y con la DS pasa lo mismo, no lo discuto. Pero es una tonteria criticar esto de la PSP y de la DS no... yo tengo la PSP y me parece una buena consola, pero cada vez que me pongo a mirar el catalogo me caigo de espaldas con toda la morralla que tiene.
rodj escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo que me parece ridiculo es decir que el catalogo de PSP es la hostia por la pirateria, o emulacion o juegos de otra consola (PSX) xD, hay que contar con los juegos que han salido unicamente para la PSP.
Y la PSP tiene un catalogo de mierda, mas de la mitad de los juegos ni siquiera explotan una cuarta parte de la potencia que puede ofrecer la PSP, de hecho no podria decir mas de 10 juegos que tienen graficos decentes casi a nivel de PS2 (assasin creed, Portable Ops, Gow chains of olimpus, quizás el naruto accel 3, el Obscure, Tekken 5/6, vice city stories, peace walker...), si la mayoria de juegos que han salido para PSP llegaran o se acercaran al nivel de estos otro gallo cantaria, en vez de hacer tanto juego mierda.
Y con la DS pasa lo mismo, no lo discuto. Pero es una tonteria criticar esto de la PSP y de la DS no... yo tengo la PSP y me parece una buena consola, pero cada vez que me pongo a mirar el catalogo me caigo de espaldas con toda la morralla que tiene.
Todo tiene que ser graficos??? Le eche mas de 40 horas al initial D(que en graficos es bad bad bad), me vicie bastante con los Disgaea y tengo amigos que le han metido aun mas horas que cuando lo jugaron en PS2, nisiquiera recuerdo cuantas horas le meti entre los 2 gundam vs gundam. Mierda?? mierda es que haya gente que habla como tu :S, el catalogo es increible, pasa que ahora todo el mundo quiere must haves, baratos y por decenas.
Ponisito escribió:Que si, la misma basura de siempre. El catálogo de PSP es una mierda con juegazos como estos:
God of War Chains of Olympus
Crisis Core Final Fantasy VII
Tekken Dark Resurrection
Tekken 6
Grand Thet Auto Liberty City Stories
Grand Theft Auto Vice City Stories
Mercury
Loco Roco 2
Castlevania Dracula X Chronicles
The Warriors
Mana Khemia Student Alliance
Dragon Ball Shin Budokai 1 y 2
Killzone Liberation
Splinter Cell Essentials
Tales of The World
Resistance Retribution
Motorstrom Artic Edge
Daxter
Lumines
Fate Unlimited Codes
Dissidia Final Fantasy
Patapon 2
Assassins Creed Bloodlines
Tales of Eternia
Soulcalibur Broken Destiny
Saga Monster Hunter (que ya hay unos cuantos)
Disgaea
Silent Hill Origins
Metal Gear Solid Portable OPS
Y con futuros juegos como:
Kingdom Hearts Birth By Sleep
Metal Gear Solid Peace Walker
God of War Ghost of Sparta
Parasite Eve 3rd Birthday
Final Fantasy Agito XIII
Y sin contar el Resident Evil que todavía no hay imágenes y los juegos de conducción/deportes que no he puesto.
¿Cómo una consola PORTATIL que tenga esos juegos puede decirse que tiene un catálogo de mierda? Es que es vergonzoso el maltrato que se le tiene a PSP y la extraña mala fama que posee fuera de japón. Es que hay mucho bocazas suelto y me pone malísimo. Soy usuario de todas las consolas y estoy al tanto de todos los juegos que salen siempre. Mientras en Wii lo único decente que ha salido en todo el año ha sido el Monster Hunter Tri y en DS el Pokemon Soul Silver (y el Dementium II más o menos) lo demás que han tenido han sido cutrijuegos chorras. Vamos, que me veo todos los días las releases.
En serio, es que me molesta un montón, lo super exigente que es la gente con PSP.
porri escribió:Mierda de catalogo no, pero aun espero una lista asi, de juegos "propios" y no sagas de siempre en PSP. Porque quitando los juegos indie, no esque haya muchos destacados (y menos de 3rds) que es lo unico que se le puede achacar.
Eso si, me niego a considerar el Splinters de la esencia de la celula como un digno a ese top, no habra ni juegos antes que ese bug con forma de UMD xD
HPoirot escribió:El catálogo de la psp es una porqueria cuando tienes todos los juegos gratis....
shimazaki escribió:porri escribió:Mierda de catalogo no, pero aun espero una lista asi, de juegos "propios" y no sagas de siempre en PSP. Porque quitando los juegos indie, no esque haya muchos destacados (y menos de 3rds) que es lo unico que se le puede achacar.
Eso si, me niego a considerar el Splinters de la esencia de la celula como un digno a ese top, no habra ni juegos antes que ese bug con forma de UMD xD
Porri, pero es que uno no puede jugar las 24 horas al dia hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y es que muchos piden catalogo de 1000 juegos cuando no pueden jugar ni 100, ya sea por falta de tiempo, compromisos o por que tenemos una vida mas allá de los videojuegos.
Para mi el catalogo que tiene es mas que notable, comparado a ............. mejor no hago comparaciones, y es que entre el tiempo que uno tiene, el trabajo, las responsabilidades y demás, el catalogo es mas que justo para pasar ratos "portables" jugando lo que mas nos gusta, y sacarle todo el jugo a cada juego, pero es que con un catalogo de 1000 juegos no acabaríamos ni en una vida.
so no.......... que lo digan los que tenemos cientos de juegos compilados en emuladores, que aveces ni tocamos ciertos juegos.
O convierten la "futura" psp 2 en un bicho equiparable a una sobremesa actual o triunfa el 3D de la 3DS o para la proxima generacion de consolas prevee casual time fun!
dshadow21 escribió:na quememos a porri y nos deshacemos de el asi se acaba la controversiaO convierten la "futura" psp 2 en un bicho equiparable a una sobremesa actual o triunfa el 3D de la 3DS o para la proxima generacion de consolas prevee casual time fun!
un incierto camino nos espera muajajajajajajajaja
shimazaki escribió:
peor camino nos espera en PS3 con el Move dshadow, casual gamming HD style rulz!!!!!!!!!.
Y para porri: posiblemente no entendí parte de tu punto, tienes razón, pero es que por otro lado yo lo que refuto, es para que una lluvia de juegos en menos de un mes cuando no puedes jugar ni la mitad en un día, ya sea por tiempo o por que no te gusten todos los juegos que lancen en un solo mes.
Por ejemplo yo no tengo dinero para botar cada mes, me cuesta conseguirlo y pues no todos los juegos pueden salir de una vez y ya, creo yo, el caso es que muchos tenemos hambre de juegos y quizá algunos compre todos los que salgan en un mes, pero para que coleccionar lo que no se puede usar a cierta medida digo yo.
maneras de pensar distintas creo, el caso es que no te tomes a mal el comentario porri solo es una opinión un poco adversa a la tuya, por que quizas yo no soy tan pudiente monetaria mente como para hacer lo que tu si harías.
shimazaki escribió:
Y para porri: posiblemente no entendí parte de tu punto, tienes razón, pero es que por otro lado yo lo que refuto, es para que una lluvia de juegos en menos de un mes cuando no puedes jugar ni la mitad en un día, ya sea por tiempo o por que no te gusten todos los juegos que lancen en un solo mes.
Por ejemplo yo no tengo dinero para botar cada mes, me cuesta conseguirlo y pues no todos los juegos pueden salir de una vez y ya, creo yo, el caso es que muchos tenemos hambre de juegos y quizá algunos compre todos los que salgan en un mes, pero para que coleccionar lo que no se puede usar a cierta medida digo yo.
maneras de pensar distintas creo, el caso es que no te tomes a mal el comentario porri solo es una opinión un poco adversa a la tuya, por que quizas yo no soy tan pudiente monetaria mente como para hacer lo que tu si harías.
porri escribió:
Respecto a america latina, es otro mundo. No se puede pretender que un chico de paises como Chile, Argentina,Cuba con sueldos minimos de aproximadamente 180 euros (en los 2 primeros casos) y 13 euros en el ultimo, puedan comprar software con precio occidental (40e) sin amoldar los precios del software a su peso porque es casi 1/4 de sueldo (minimo). Me refiero al mercado potencial de Occidente (USA y EU).
Ponisito escribió:Que si, la misma basura de siempre. El catálogo de PSP es una mierda con juegazos como estos:
¿Cómo una consola PORTATIL que tenga esos juegos puede decirse que tiene un catálogo de mierda? Es que es vergonzoso el maltrato que se le tiene a PSP y la extraña mala fama que posee fuera de japón. Es que hay mucho bocazas suelto y me pone malísimo. Soy usuario de todas las consolas y estoy al tanto de todos los juegos que salen siempre. Mientras en Wii lo único decente que ha salido en todo el año ha sido el Monster Hunter Tri y en DS el Pokemon Soul Silver (y el Dementium II más o menos) lo demás que han tenido han sido cutrijuegos chorras. Vamos, que me veo todos los días las releases.
En serio, es que me molesta un montón, lo super exigente que es la gente con PSP.
Soy usuario de todas las consolas y estoy al tanto de todos los juegos que salen siempre
Kintama Sensei escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_catalogo-psp_1430485
Cyborg_Ninja escribió:Ponisito escribió:Que si, la misma basura de siempre. El catálogo de PSP es una mierda con juegazos como estos:
xDDDDDDDDDD, pero chaval, si no has puesto ni 20 juegos.
Vamos uno por uno:
God of War Chains of Olympus: Juego mas limitado graficamente y en cuanto a jugabilidad de los de PS2, ademas de una duracion patetica que no dura mas de 5 horas ni de coña.
Crisis Core Final Fantasy VII: De los peores FF.
Tekken Dark Resurrection: Un tekken 5 con algunos extras, con menos graficos por supuesto.
Tekken 6: version barata y patetica del tekken 6 salido para ps3.
Grand Theft Auto Vice City Stories: juego ya salido en PS2.
Castlevania Dracula X Chronicles: Otra saga de PS2/PSX (creo recordar) bastante inferior en PSP a los de PS2.
Dragon Ball Shin Budokai 1 y 2: Nada que objetar, uno de los pocos juegos que son bastante distintos a los Budokai de PS2.
Del Assasin creed tengo poco que objetar y del MGS PO tampoco. Lo que me parece ridiculo es decir que un catalogo es la hostia por poner 20 juegos en los cuales 10 de ellos son sagas continuadas y poco mejoradas de otras consolas (Gow, MGS, GTA, Castlvania, FF, Tekken, etc...) y otros 5 son juegos que han salido para otras consolas (Gta vice city stories). Ojo, los juegos que has puesto la mayoría me los he pasado porque me gustan, pero que la PSP no a innovado en lo más mínimo y tiene un catalogo de mucha morralla no se lo quita a nadie.Soy usuario de todas las consolas y estoy al tanto de todos los juegos que salen siempre
Claro hombre, y yo no, de hecho por tener PSX, PS2, PS3, Gamecube, N64, PSP, NDS, me voy a poner a criticar la PSP por gusto, siendo la consola a la que mas juego, pero aun asi veo las cosas claras y la PSP tiene mucha mierda. Si lees bien yo no he dicho que "TODO" el catalogo de PSP sea una mierda, he dicho que la mitad son una mierda, simplemente.
Cyborg_Ninja escribió:Castlevania Dracula X Chronicles: Otra saga de PS2/PSX (creo recordar) bastante inferior en PSP a los de PS2.
Menos vaciles Te vas a reir de quien yo te diga.
Si tu buscas "innovación de control" te compras otra consola. La PSP no busca eso ni lo necesita, lo que ofrece son juegos de calidad de sobremesa de forma portátil. Jugar a juegos elaborados y de tus sagas favoritas en cualquier lugar. Si tu tenías otras espectativas, es cosa tuya, pero eso no hace a la consola peor.
Menos vaciles Te vas a reir de quien yo te diga.]
Tu problema es que comparas continuamente PSP con PS2 o con una de sobremesa cuando la consola no es así, y si te esperabas que llegase a la calidad gráfica y de catálogo de PS2 o Xbox 360 es que lo flipas mucho. Para la piratería que tiene y los pocos juegos que se compran demasiados juegazos tiene la consola.
Y si tanto dices que tienes al igual que yo todas las consolas, deberías saber que DS o Wii tienen MUCHISIMA más cantidad de morralla. E incluso PS2.
God of War Chains of Olympus: Juego mas limitado graficamente y en cuanto a jugabilidad de los de PS2, ademas de una duracion patetica que no dura mas de 5 horas ni de coña.
Tekken Dark Resurrection: Un tekken 5 con algunos extras, con menos graficos por supuesto.
Castlevania Dracula X Chronicles: Otra saga de PS2/PSX (creo recordar) bastante inferior en PSP a los de PS2.
dshadow21 escribió:
eres conciente que psp es inferior a ps2? no parece
Te copio crash
Ponisito y Cyborg_Ninja, piques no, gracias; el tema espero que acabe aquí.
Cyborg_Ninja escribió:dshadow21 escribió:
eres conciente que psp es inferior a ps2? no parece
Te copio crash
¿Eres "conciente" de que lo que estaba diciendo es que la PSP en vez de innovar solo tiene secuelas de otras sagas? te metes en un tema y no te enteras de nada, muy bien, ya de paso te confirmo que soy "conciente" de la inferioridad de PSP ante PS2 xDD.
Por cierto, muy bonita la imagen, pero a ver si tenemos mas personalidad y no nos dedicamos a copiar a los demas, ¿eh?
Me parece indignante la forma de echarse al cuello por decir simplemente que la mitad del catalogo de PSP es una mierda, que son videojuegos, no me estoy metiendo con las madres de nadie...Ponisito y Cyborg_Ninja, piques no, gracias; el tema espero que acabe aquí.
Por mi que acabe.
Solid_87 escribió:el catalogo de PSP una mierda? pero que dices, llevo desde 2005 con mi Fat Japo y he probado de todo como
Infected, medievil, ridge racer, los dragon ball, los de bleach, los metal gear, los ff que hay y así un largo etc, como en toda consola hay de todo pero no está tan lleno de basura como en DS, si no te mola la PSP pues no entres y no marees a la gente
rodj escribió:
Incluso hay varios juegos poco conocidos a los que se les puede sacar mucho jugo, pasa que la mayoria si solo toman en cuenta lo que tiene publicidad.
shimazaki escribió:rodj escribió:
Incluso hay varios juegos poco conocidos a los que se les puede sacar mucho jugo, pasa que la mayoria si solo toman en cuenta lo que tiene publicidad.
Imagino que hablas de locoroco o patapon, si, la verdad es que hay joyas desapercibidas en PSP.
A los que critican el hecho de que la PSP solo vive de secuelas y spin offs, decirles que la propia PSP es una spin off de por si, así que no veo cual es el chiste.
desde un principio se vendió la consola como "PlayStation Portable" esas 3 palabras ya nos decían que habría en esta maquina por que es prácticamente eso, una playstation para llevar a todas partes, y ese era su proposito, llevar los juegos que siempre quisimos, en nuestro bolsillo a donde quisieramos.
Si la consola hubiera querido irse por innovacion y originalidad, entonces para empezar, debió tener otro nombre como "fulanito portatil" o algo por el estilo, ya que el nombre de PSP comercialmente ya encaminaba lo que hiba a tener dicho producto, y desde el principio tomo esa filosofia (recuerdo ese E3 del 2005 donde nos mostraban ridge racer y otros juegos portabilizados).
Por ejemplo, yo por que compre mi PSP?, pro que quería llevarme a donde fuera mi Guilty Gear, yo no quería sagas nuevas, yo quería llevarme mi juego favorito de peleas a todas partes, y como la PSP me ofreció exactamente lo que yo quería, por eso la compre. (y ahora con blazblue estoy supremamente contento de haber escogido esta portátil, ya que puedo llevarme esta nueva saga de arc system works a donde quiera y no tengo que esperar a volver a casa para patear traseros con litchi FeiLing)
otro ejemplo, el caso DS, si hubiera querido encaminarse a los juegos de toda la vida, creo que nintendo la hubiera llamado Game Boy Dual Screen en vez de nintendo DS, ya solo con tener un nombre diferente a la de su anterior portatil, dio a entender que llevaba el camino de la innovacion, totalmente contrario a la intención de sony con su PSP.
Entonces a que viene esa queja, si los que se quejan no entendieron el camino que hiba tomar la consola, es culpa de ellos, no de sony.
Imagino que hablas de locoroco o patapon, si, la verdad es que hay joyas desapercibidas en PSP.
A los que critican el hecho de que la PSP solo vive de secuelas y spin offs, decirles que la propia PSP es una spin off de por si, así que no veo cual es el chiste.
desde un principio se vendió la consola como "PlayStation Portable" esas 3 palabras ya nos decían que habría en esta maquina por que es prácticamente eso, una playstation para llevar a todas partes, y ese era su proposito, llevar los juegos que siempre quisimos, en nuestro bolsillo a donde quisieramos.
Si la consola hubiera querido irse por innovacion y originalidad, entonces para empezar, debió tener otro nombre como "fulanito portatil" o algo por el estilo, ya que el nombre de PSP comercialmente ya encaminaba lo que hiba a tener dicho producto, y desde el principio tomo esa filosofia (recuerdo ese E3 del 2005 donde nos mostraban ridge racer y otros juegos portabilizados).
Por ejemplo, yo por que compre mi PSP?, pro que quería llevarme a donde fuera mi Guilty Gear, yo no quería sagas nuevas, yo quería llevarme mi juego favorito de peleas a todas partes, y como la PSP me ofreció exactamente lo que yo quería, por eso la compre. (y ahora con blazblue estoy supremamente contento de haber escogido esta portátil, ya que puedo llevarme esta nueva saga de arc system works a donde quiera y no tengo que esperar a volver a casa para patear traseros con litchi FeiLing)
otro ejemplo, el caso DS, si hubiera querido encaminarse a los juegos de toda la vida, creo que nintendo la hubiera llamado Game Boy Dual Screen en vez de nintendo DS, ya solo con tener un nombre diferente a la de su anterior portatil, dio a entender que llevaba el camino de la innovacion, totalmente contrario a la intención de sony con su PSP.
Entonces a que viene esa queja, si los que se quejan no entendieron el camino que hiba tomar la consola, es culpa de ellos, no de sony.
shimazaki escribió:porri, no veo en que contradice mi post de que no deberian haber mas juegos en un mes con el post sobre playstation spin off.
solo he dado una opinion desde el punto de vista de lo que veo, y lo que se recibe al rededor, si he dicho algo que sea falso desde cualquier otro punto de vista, me lo pueden refutar, pero es que yo creo que desde mi punto de vista no he dicho nada que no sea cierto, (y eso que tu haz puesto la exageracion de DS con nintendo 8 bits cuando claramente mi analogia nunca apunto a algo de ese estilo).
Que me cubro de gloria?, por que? que conflicto presenta el hecho de que no pueda comprar muchos juegos con el hecho de que diga que la PSP tenga un enfoque de marketing diferente a la NDS?
No te entiendo, no creo haber dicho nada que contradiga lo que he dicho antes, ademas el hecho de que ese sea el marketing de sony ninha es razon para que no aparezcan cosas originales, como loco roco, cristal defenders, patapon, entre otras joyas unicas que tenga esta portatil.
Asi que como dicen en mi ciudad "barajala mas despacio" que no hay por que alterarse, que no todos podemos estar contentos, por que si todos estuvieramos conformes con lo que nos mandan, estariamos en el apocalipsis.
A mi me gustan los videojuegos, no tengo tantas cosolas como tu, pero tengo una PC, emuladores y mi PSP con algunos juegos comprados, pero siempre sostendre de que la razon por la que yo compre mi PSP fue por Guilty Gear XX para llevarlo a donde quiciera (y eso esta registrado en muchos hilos de este foro) ya que hayan salido otros juegos que me gustasen es otra historia y los compro, pero con el guilty gear en PSP, ese fue el mensaje que recibi de sony, una PlayStation para llevar el juego que te gusta a todas partes, para que tengas algo parecido a la PS2 en tu bolcillo, eso fue lo que me hizo entender la publicidad de esa epoca y por eso la compre, 2 veces, asi que no entiendo cual es tu subida de tono cuando yo solo he dado una humilde y respetuosa opinion desde mi punto de vista y que por cierto, no creo ser el unico en pensarla asi como demuestra snake4500 por citar tan solo un ejemplo.
PS: En ningun momento llame estupida a la intencion de quejarse a nadie, si tu lo entiendes de esa forma, alla tu compañero forero.
dshadow21 escribió:>Yo ya me perdi...¿ a porri le gusta la psp o no? ¿le gusta el catalogo o no? prefiere la ds o no? ¿realmente moriremos en el 2012 o no? na es broma .
Yo creo que a lo que shimazaki se referia era que desde un inicio vendieron la consola como mira aca podras disfrutar de los juegos de siermpre en portatil...aunque claro entiendo el punto de porri de jugar a x juego por que no hay mas ...pero la verdad yo por mi parte (y se que va totalmente contra el pensamiento de porri) prefiero un catalogo un poco inferior pero lleno de joyas..claro es solo mi opinion y presisamente por eso fue que vendi la ds por que aunque casi a diario sabia de x juego nuevo realmente de todos esos x me llamava la atencion el unico y (cuestion de gustos supongo)