@GobSayko ,
@Elm1sterA mí me ocurre lo mismo, sólo he visto 2 unidades, una de un colega que la encargó de salida y otro que la encargó a su distribuidor para vender en su tienda (aun sigue esperando más stock, por cierto,
).
De todos modos, es que sigo sin entender lo de llamarla "híbrida"... Que lo haga Nintendo por marketing me parece estupendo, pero no deja de ser un engaño. Que se pueda conectar a la tele, por mucho que sea a través de una base de carga (lo llamen dock o lo llamen nave espacial), no la convierte en sobremesa; dado que entonces cualquier PsVita o PSP conectada a otra tele también lo sería, no?
Para mí Switch es tan sobremesa como WiiU lo es portátil, sencillamente.
Aparte de que, para todos aquellos que venimos de WiiU, Switch no es más que éso: una WiiU portátil. Lo que resulta curiosísimo es que ahora parezca que todos aquellos a los que les dió igual MK8, Splatoon y demás hits de WiiU en su día ahora clamen por tenerlos en la "novedosa" Switch,
(Será que los querrían en versión portátil real, digo yo...). Encima ahora los van a jugar pagando por su online...
Yo el único aporte que le veo a Switch, a día de hoy, es el mismo que si pudiera llevarme a la calle el GamePad de WiiU. Con la misma o menos duración de batería, además. Creo que todo el que tenga WiiU y PS4, no creo que tenga demasiados motivos para hacerse con una Switch. A no ser que necesite llevarse de viaje sus partidas offTV, claro,
Pero bueno, a esperar ese Mario Odyssey a ver...
No dejo de pensar en cuán de diferente sería la situación comercial actual si WiiU se hubiese llamado Switch directamente, en vez de Wii de nuevo...