yo tampoco entiendo cómo os quejais de los usuarios que han comprado una consola y no están satisfechos con su fabricante. Son dueños legitimamente de ese producto, de ese aparato que ha pagado religiosamente. Está en todo su derecho a criticarlo y a su compañía que lo fabrica, si le da la real gana.
Sony la está cagando con los firms y con el pésimo SAT europeo y su lamentable trato al cliente post venta (ofreciento 1 año de garantía en lugar de 2, que por ley en Europa son 2 años).
Si se te jode tu play por culpa del firm, no te la cambian por una nueva.
Esta generación desde luego, está siendo, en cuanto a fiabilidad, un desastre, tanto Sony con sus consolas FAT defectuosas y sus problemas provocados por los firm, como Microsoft con consolas también FAT defectuosas con sus luces rojas (ya hay casos de Jasper que también empiezan a salirle luces rojas).
Lo que nos quejamos también sobre Sony, es que cada mes o dos meses, nos saquen una nueva actualización para 1 chorrada.
Que saquen una gran actualización 1 ó 2 veces como mucho al año y se dejen de tanta miniactualización. Que cada vez que actualizas pones en peligro la estabilidad de la consola. Es un riesgo cada vez que actulizas por mil cosas. Y como te obligan a actualizar por huevos para seguir poder jugando online y navegar por la store, pues no te queda otra que actualizar.
En cuanto a los juegos de esta generación no me quejo, me quejo en cuanto a la poca fiabilidad del hard en esta generación.
Tampoco me quejo de la calidad de la store (aunque podría ser menos lioso) y del live (aunque no me gusta nada que sea de pago para poder jugar).
por cierto ¿para cuándo chat por voz en los juegos en la PS3 y poder ver videos MKV?
de esto último lo dudo, porque le hace competencia directa a los blu-ray. Pero es que en la Xbox 360 tampoco se pueden ver. Cosa inexplicable.
PD: en Otoño hay otra actualización para poder ver las películas en blu-ray en 3D ¿no?
¿y en navidad otra?
...y la xbox 360 tampoco se librará de otra actualización en otoño para que luego hayan cientos de miles de baneados antes de la campaña de navidad para que se vuelvan a comprar otra xbox 360 nueva. y por parte de Sony iran estropeandose las PS3 FAT de 60 gigas que aún sobrevivan después de alguna actualización del firm para que sus usuarios se vean obligados a comprarse una PS3 slim nueva. No son listos ni nada estas dos compañias.