Bueno si se superan o no se superan a mi me da un poco igual la verdad, me parece esta una discusion un tanto esteril, pero me preocupa un poco mas, la posicion de algunos, ojo no la opinion, sino que algunos da la impresion que seria herejia si Sony gana o montaran un boicot.
Ahora bien hay una cosa que aca no se menciona, la Xbox 360 lleva 6.5 millones de consolas MAS, pero honestamente cuantas de esas no seran por temas lucer rojas, es decir muchas de esas 6.5 millones adicionales ni siquiera deben existir o estar funcionando.
Por otro lado Sony cuenta con un mercado que microsoft no que es el Japones, en el sentido que si se excluyeran las ventas de japon en ambas consolas la brecha seria mucho mas amplia.
A mi en lo particular me gustaria que ambas consolas estuvieran lo mas pareja en ventas posible. diferencia minima de 500 mil o menos eso seguro haria que se movieran un poco mas, en el sentido que PS3 tiene un catalogo de juegos que Xbox 360 no tiene, es un poco mas Oriental digamos, por ejemplo Valkyria o White Knight Chronicles o Folklore, por nombrar 3 y 360 esta mas Occidental con Gears o Halo o Alan Wake o Mass Effect, para mi ambas consolas se complementan de una forma u otra y yo antes de ver a una ganar preferiria un empate tecnico.