Sony cree que superarA al 360 por insistencia...

darkcommon escribió:En mi humilde opinion, la PS3 no va a sobrepasar a la 360. Entre otras cosas, por que los que tengan manos grandes, el dualshock es como ponerse el guante de un ñomo xD.

Interpretación libre mía: Osea, ¿que solo compran consolas los que tienen manos grandes (tambíen conocidos como manazas)? [cartman]
El mando de la P$1 y de la P$2 eran del mismo tamaño y se vendieron como churros.
Creo que tu argumento hace aguas amigo. [looco]

Si no la supera será por otras cosas hombre, pero no por los manazas.

Saludos!
Bundis escribió:
darkcommon escribió:En mi humilde opinion, la PS3 no va a sobrepasar a la 360. Entre otras cosas, por que los que tengan manos grandes, el dualshock es como ponerse el guante de un ñomo xD.

Interpretación libre mía: Osea, ¿que solo compran consolas los que tienen manos grandes (tambíen conocidos como manazas)? [cartman]
El mando de la P$1 y de la P$2 eran del mismo tamaño y se vendieron como churros.
Creo que tu argumento hace aguas amigo. [looco]

Si no la supera será por otras cosas hombre, pero no por los manazas.

Saludos!

Creo que lo que el compañero se refiere es a que, una vez que tienes los dos mandos, que en ps1 y ps2 solo existia esa competencia... y ahora con el mando de la 360 la comodidad de juego para personas con manos grandes es una nota favorable.
Estos de SOny llevan diciendo que a la X360 le quedan un par de años desde hace ya.....3 años??? :)
albertosh escribió:
diabolelx escribió:
albertosh escribió:La unica consola que se mea y se caga en 360 y ps3 es la WII jje por mucho que digamos es la que se lleva todas las ventas asin va la cosa.

A fecha del 1 de enero
- WII 67 millones, de consolas.
- 360 39,2 millones, de consolas.
- Ps3 33,5 millones, de consolas.

wii........................................ ¬_¬

hablamos de guerra tecnologica, no de.... wii..............

o acaso en las discusiones, videos y de mas comparaciones de consolas tocan a la wii????

de que merece su minuto de fama, si lo creo, pero de que entre en esta lucha encarnizada por implementar tecnologia al mercado como que no.

Anque te parezca mentira la WII..... en la guerra tecnologica ha ganado en ventas, aun siendo la peor consola de las 3 ha ganado y doblando en venta a su competencias.

Gracias a la wii la 360 tendra proyec natal y ps3 el mando ese que ahora mismo nose como se llama jeje las 2 grande que es la 360 y ps3 se estan fijando de la que no tiene tecnologia como bien dices de la wii.

y no he¡¡¡

proyect natal no tiene nada que ver con wii. de hecho por eso lo hizieron como lo hizieron, ya que no requiere controles ni nada.

que tiene algunos principios si si los tiene, pero mas que ver el wii, se basaron en la eye toy de ps2, que es mas antigua que el wii. ademas mas parecido.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] donde esta la camara oculta
cuando ps3 supere a 360, microsoft sacara una nueva xbox mucho mejor
diabolelx escribió:
albertosh escribió:
diabolelx escribió:wii........................................ ¬_¬

hablamos de guerra tecnologica, no de.... wii..............

o acaso en las discusiones, videos y de mas comparaciones de consolas tocan a la wii????

de que merece su minuto de fama, si lo creo, pero de que entre en esta lucha encarnizada por implementar tecnologia al mercado como que no.

Anque te parezca mentira la WII..... en la guerra tecnologica ha ganado en ventas, aun siendo la peor consola de las 3 ha ganado y doblando en venta a su competencias.

Gracias a la wii la 360 tendra proyec natal y ps3 el mando ese que ahora mismo nose como se llama jeje las 2 grande que es la 360 y ps3 se estan fijando de la que no tiene tecnologia como bien dices de la wii.

y no he¡¡¡

proyect natal no tiene nada que ver con wii. de hecho por eso lo hizieron como lo hizieron, ya que no requiere controles ni nada.

que tiene algunos principios si si los tiene, pero mas que ver el wii, se basaron en la eye toy de ps2, que es mas antigua que el wii. ademas mas parecido.

Como que no tiene nada que ver? Si canta a una legua que visto que Nintendo triunfa con esa tonteria, los demas quieren hacer lo mismo. Logicamente el wiimote y el natal no son lo mismo. Pero buscan claramente un mercado similar.
diabolelx escribió:y no he¡¡¡

Proyec natal por mucho que digan que es mejor que los mando de la wii y tal sera mejor no te lo discuto pero las misma ventas no va hacer que la wii, yo por ejemplo el proyec natal no me lo pillare ya que tengo la xbox para jugar a juegos mas serios y la wii (de la novia) para jugar hay con la familia y tal jeje, bueno amos a dejor este tema que aqui se habla de 360 y ps3.

Yo pienso que en este tiempo que pase al rededor de 2 añitos la ps3 va hacer bastante venta nose si para superar a 360 pero si va hacer.
Un saludo
Sony siempre está obsesionada con superar a las demás, por eso saca consolas desesperadamente..
Lo de que dentro de un par de años superará en venta a la xbox es relativo...
Breezer escribió:Lo de que dentro de un par de años superará en venta a la xbox es relativo...

He dicho que va hacer bastantes ventas no he dicho que vaya a superar 360 anque quien sabe, puede que en 1 o 2 años de un giro todo esto jeje.
Un saludo
Lo que esta claro viendo ambos foros es que andais mucho mas pendientes de lo que hace y dice el competidor. Los usuarios de xbox que los de ps3.
Bueno si se superan o no se superan a mi me da un poco igual la verdad, me parece esta una discusion un tanto esteril, pero me preocupa un poco mas, la posicion de algunos, ojo no la opinion, sino que algunos da la impresion que seria herejia si Sony gana o montaran un boicot.

Ahora bien hay una cosa que aca no se menciona, la Xbox 360 lleva 6.5 millones de consolas MAS, pero honestamente cuantas de esas no seran por temas lucer rojas, es decir muchas de esas 6.5 millones adicionales ni siquiera deben existir o estar funcionando.

Por otro lado Sony cuenta con un mercado que microsoft no que es el Japones, en el sentido que si se excluyeran las ventas de japon en ambas consolas la brecha seria mucho mas amplia.

A mi en lo particular me gustaria que ambas consolas estuvieran lo mas pareja en ventas posible. diferencia minima de 500 mil o menos eso seguro haria que se movieran un poco mas, en el sentido que PS3 tiene un catalogo de juegos que Xbox 360 no tiene, es un poco mas Oriental digamos, por ejemplo Valkyria o White Knight Chronicles o Folklore, por nombrar 3 y 360 esta mas Occidental con Gears o Halo o Alan Wake o Mass Effect, para mi ambas consolas se complementan de una forma u otra y yo antes de ver a una ganar preferiria un empate tecnico.
Yo opino que la PS3 pasara a la 360 por la sencilla razon de que tiene BR. Vamos, que mucha gente en vez de comprarse un BR solo para ver peliculas, aprovechara y se comprara la PS3 para jugar tambien. En ese sentido tiene mas mercado que la 360. Antes teniamos los videos bajo demanda. Pero ahora la de Sony tambien.
Duqe escribió:Yo opino que la PS3 pasara a la 360 por la sencilla razon de que tiene BR. Vamos, que mucha gente en vez de comprarse un BR solo para ver peliculas, aprovechara y se comprara la PS3 para jugar tambien. En ese sentido tiene mas mercado que la 360. Antes teniamos los videos bajo demanda. Pero ahora la de Sony tambien.

pues no creo que sea así, puesto que el br que trae la ps3 es bastante malaco, y la gente preferirá algo de calidad. Además para cuando sea asequible una ps3 los reproductores de BR estaran tirados de precio...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
FreaKBaM escribió:Pues yo creo que al final si la desbancara, lo veo venir, cierto que la 360 es hoy en dia mejor que la ps3 (ojo yo tengo las 2) pero me parece que en tema marketing sony le da mil vueltas a microsoft, por lo menos en el mercado de consolas.
Un saludo.

que la 360 es mejor que la ps3 ANDA YA la 360 no es mala pero quitando lo de las partis fuera de juego no se acerca ni de lejos a la ps3 en nada y yo tambien tengo las dos y tener en cuenta que tiene un año menos de vida la ps3 a si que no sera raro que la supere en ventas en no mucho tiempo por mucho que 360 sigan bajando el precio que por cierto a mas bajen el precio tambien ganara menos microsoft este año si no hubiese sido por el windows 7 hubiesen perdido dinero a si que ya veremos lo que pasa

por litos001 hace 58 minutos

Duqe escribió:
Yo opino que la PS3 pasara a la 360 por la sencilla razon de que tiene BR. Vamos, que mucha gente en vez de comprarse un BR solo para ver peliculas, aprovechara y se comprara la PS3 para jugar tambien. En ese sentido tiene mas mercado que la 360. Antes teniamos los videos bajo demanda. Pero ahora la de Sony tambien.

pues no creo que sea así, puesto que el br que trae la ps3 es bastante malaco, y la gente preferirá algo de calidad. Además para cuando sea asequible una ps3 los reproductores de BR estaran tirados de precio...

si es verdad el bd de la 360 parece mejor a que si y cuando vayan saliendo juegos mas potentes a todos nos gustan los juegos con 2 o 3 o 4 dvds a que si y otra cosa. si es verdad que la ps3 es bastante mas potente a si que no es solo el bd
litos001 escribió:
Duqe escribió:Yo opino que la PS3 pasara a la 360 por la sencilla razon de que tiene BR. Vamos, que mucha gente en vez de comprarse un BR solo para ver peliculas, aprovechara y se comprara la PS3 para jugar tambien. En ese sentido tiene mas mercado que la 360. Antes teniamos los videos bajo demanda. Pero ahora la de Sony tambien.

Y a quien le importa eso? Eso lo sabemos los que nos solemos meter a internet a buscar informacion antes de comprar cualquier producto. Pero a la gran mayoria solo le interesa que la PS3 aparte de para jugar, tambien les sirve para ver peliculas en 1080 (que los hay que aunque tengan una tele HDReady, no saben que no le van a sacar todo el partido).
66 respuestas
1, 2