sokjo escribió:Espera que le estoy dando cuerda a la bola de cristal
FreaKBaM escribió:Pues yo creo que al final si la desbancara, lo veo venir, cierto que la 360 es hoy en dia mejor que la ps3 (ojo yo tengo las 2) pero me parece que en tema marketing sony le da mil vueltas a microsoft, por lo menos en el mercado de consolas.
Un saludo.
elkheops escribió:Esta claro que la estrategia de Sony es a largo plazo, quiere que la ps3 dure por lo menos 5 a;os mas mientras tanto microsoft sacara una nueva consola en mas o menos 2 a;os.
Para la próxima generación Sony va a sacar su consola después de la competencia y a un precio desorbitado como es normal en sus productos y esto le acarrea un problema del que difícilmente remonte.
Estoy hecho todo un analista
Lo peor de todo es que sony esta peleando por un segundo puesto... quien te a visto y quien te ve Sony
MAXAITA escribió:Es probable, creo que micosoft tiene que plantear mas consistentemente su oferta, antes que nada deberia bajar el precio al live para hacerlo mas competitivo.
LINK_deku escribió:cuando sony deje piratear su maquina se la come con patatas...y eso que soy xboxer,pero es asi de claro.como baje de precio un pelin y se le puedan meter copias veremos haber el señor gates sino llora.
saludos.
Shairer escribió:Yo también soy poseedor de ambas consolas y sinceramente, me quedo con la xbox360... vale que la ps3 tiene la opción de blue ray.. pero la comodidad del mando de xbox360.. y toda la variedad de juegos.. así como la diversión que me ha dado.. no tiene comparación..
Aun así pienso que deberían bajar los juegos, no somos tan ricos como para pagar 70€ por juego.. yo por lo menos.. y bajando los juegos ellos ganarían muchísimo mas porque habría mas demanda de los mismos..
litos001 escribió:LINK_deku escribió:cuando sony deje piratear su maquina se la come con patatas...y eso que soy xboxer,pero es asi de claro.como baje de precio un pelin y se le puedan meter copias veremos haber el señor gates sino llora.
saludos.
y porqué se la va a comer con patatas??? Dame una razón coherente??? o solo porque lo dices tu???.
albertosh escribió:litos001 escribió:LINK_deku escribió:cuando sony deje piratear su maquina se la come con patatas...y eso que soy xboxer,pero es asi de claro.como baje de precio un pelin y se le puedan meter copias veremos haber el señor gates sino llora.
saludos.
y porqué se la va a comer con patatas??? Dame una razón coherente??? o solo porque lo dices tu???.
Hombre puede ser, yo la xbox 360 me la compre porque se podia flasear xD si no no lo hubiera comprado, ahora estoy enganchado a ella y a los originales (cosa de la vida) la ps3 nose puede flasear pero anque se puede esta dificil la cosa, ya que tienes que pillarte una grabadora Blue-ray y nose cuanto cuesta pero bataras no son jeje, y luego los DVD Blue-ray que cuesta un ojo jeje.
Anque si estoy deacuerdo si se puedira ps3 pudiera leer copias de seguridad mas de 1 se la compra por eso, eso esta claro.
Tan como comer con patatas no pero algo mas venderian.
Un saludo
Kratulca escribió:menudas chorradas, siempre igual, pues ps3 todavia esta unos millones por atrás y eso que en el primer año de vida se iba a comer a xbox360 ni la bajada de precio y el mejor catalogo han hecho que ps3 alcance a 360 y así seguira bajo mi opinión hasta la próxima generación.
Saludos
litos001 escribió:y porqué se la va a comer con patatas??? Dame una razón coherente??? o solo porque lo dices tu???.
Bundis escribió:litos001 escribió: con 1 año menos en el mercado están casi a la par
Bundis escribió:litos001 escribió:y porqué se la va a comer con patatas??? Dame una razón coherente??? o solo porque lo dices tu???.
Pues yo si tengo unos cuantos argumentos coherentes. Si $ony no cambia su politica tras un hipotético hackeo de la P$3, aquí tienes unos cuantos:
1. Porque el online es gratis e igual de mierdas que el de XBOX (No me vengais con que el Live es supermejor que lo conozco demasiado bien)
2. Porque a fecha de hoy $ony no banea de la forma guarra que ha hecho Micro$oft (lo de guarra ya he explicado que fue por la jugarreta a los HDDs de los sparrows.)
3. Porque puedes ponerle el HDD que te venga en gana
4. Porque como centro multimedia es mejor
5. Porque sin el flasheo y con 1 año menos en el mercado están casi a la par
La XBOX también tiene sus ventajas, pero últimamente la únicas que le van quedando son la instalación de juegos en el HDD y la carga de Backups, el resto, gracias al hacer de M$ se van diluyendo como dos peces de hielo en un en un whisky on the rocks.
johelrc escribió:Bundis escribió:litos001 escribió: con 1 año menos en el mercado están casi a la par
Estamos hablando de una diferencia de 6.5 millones de consolas, no se tU pero eso es casi una consola por persona en mi paIs, yo creo que si es bastante, mas si lo comparas, que para M$ significa poco mAs de una sexta parte del total de sus ventas, mientras que para sony es una quinta parte, yo creo que no van a la par....
Por otro lado, Sony tiene razOn en pensar a muy MUY largo plazo, porque ocupa bastante tiempo el blue ray para que se afianze como estA actualmente afianzado el dvd. Es cuestiOn de marketing... y te digo, en eso M$ es muy superior.
Saludos
basafre escribió:ene sta generación le ha salido de pm la jugada de salir un añito antes al mercado, en la siguiente generación cuando ya la conozca un sector más amplio de la población será otro cantar.
La noticia de la portada incide en que en España hay más ps3 que 360, madre mía siempre a contracorriente, ya me gustaría a mi ver si comprarían la misma máquina cambiándole de nombre, es decir, si la que ellos tuvieran fuera la ps3 y tuvieran que comprarse una xbox, con todos los juegos de ps3, nose si me explico, este país de pley, fifa y naik...
albertosh escribió:La unica consola que se mea y se caga en 360 y ps3 es la WII jje por mucho que digamos es la que se lleva todas las ventas asin va la cosa.
A fecha del 1 de enero
- WII 67 millones, de consolas.
- 360 39,2 millones, de consolas.
- Ps3 33,5 millones, de consolas.
albertosh escribió:La unica consola que se mea y se caga en 360 y ps3 es la WII jje por mucho que digamos es la que se lleva todas las ventas asin va la cosa.
A fecha del 1 de enero
diabolelx escribió:albertosh escribió:La unica consola que se mea y se caga en 360 y ps3 es la WII jje por mucho que digamos es la que se lleva todas las ventas asin va la cosa.
A fecha del 1 de enero
wii........................................
hablamos de guerra tecnologica, no de.... wii..............
o acaso en las discusiones, videos y de mas comparaciones de consolas tocan a la wii????
de que merece su minuto de fama, si lo creo, pero de que entre en esta lucha encarnizada por implementar tecnologia al mercado como que no.
eltalavk escribió:Es cierto que PS3 tiene comido el mercado español (cada vez menos) y que el marketing aquí es muy superior, todos los juegos multis, suelen anunciarse solo como disponible en playstation 3, pero ese es el problema de no sacar el hocico de lo que tenemos delante, en el mundo no es así. Como tampoco pagan 70 euros por un juego original...
P.D: Así por favor "así".
albertosh escribió:
Muy superior en marketing? sera en tu pais, aqui tienen mas marketing SONY que MS, la que gana en tema de marketing es NINTENDO porlomenos en mi pais aqui mas o menos es asin.
En marketing
1 Nintendo
2 SONY
3 MICROSOFT