Sony cree que superarA al 360 por insistencia...

Justamente un dIa de estos se comentaba en un hilo por alli como venciO el ps2 al xbox (claro, yo pienso en todo aspecto que el xbox es mucho muy superior al ps2, pero eso es tema hasta de otro foro), y vemos gracias a las declaraciones Peter Dille que Sony no va a cambiar su estrategia de mercado, le dan muy poca vida al 360, y creen que al final van a vencer utilizando la estrategia de la insistencia..

Al igual que el ps2 seguro el ps3 va a durar al menos una dEcada en el mercado, dando por muerto el 360 en un par de vueltas al Sol...

http://www.anaitgames.com/sony-cree-que ... urara-mas/

Que opinan? creen que Sony tiene razOn? creen que talvez es momento que M$ se plantee una nueva estrategia para darle mAs vida al 360? o bien, es suficiente como estA ahora? la Unica desventaja del xbox frente al ps3 (ojo, subjetivismo al 100%) es su unidad dvd, frente a un blue ray, dado que hay cada vez mAs y mAs juegos en 2, 3 y hasta 4 discos (como dicen que va a ser el FF) donde claro, nadie se va a lesionar un dedo o el brazo por cambiar un disco luego de 10 horas juego :P

Saludos
No lo creo, de todas maneras deberías postearlo en Miscelanea (o como se llame)
Espera que le estoy dando cuerda a la bola de cristal
sokjo escribió:Espera que le estoy dando cuerda a la bola de cristal

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
para nada xD segun dice microsoft le queda mucha vida a su consola y sobre todo con el project natal.Es curioso aun no e visto a microsoft echarle tierra a la consola de sony microsoft siempre se a currado su trabajo... y sony ya e visto algunas noticias como estas echando tierra eso me dice la poco seriedad que tienen... pero bueno yo estoy combencida de que se equibocan y se que xbox 360 durara mucho creo que ganaran muchas mas ventas con project natal lo curioso atrae a las personas :)
Al margen de defender la x360 porque yo tenga una, simplemente decir que a dia de hoy la ps3 me parece un moco. Cuando tenga el catalogo de juegos de la 360 me parecera igual de buena (excepto por el mando). Si yo fuera el director de marketing de sony-ps3 me iba buscando otro trabajo. Solo por si acaso.
Pues yo creo que al final si la desbancara, lo veo venir, cierto que la 360 es hoy en dia mejor que la ps3 (ojo yo tengo las 2) pero me parece que en tema marketing sony le da mil vueltas a microsoft, por lo menos en el mercado de consolas.
Un saludo.
Es probable, creo que micosoft tiene que plantear mas consistentemente su oferta, antes que nada deberia bajar el precio al live para hacerlo mas competitivo.
FreaKBaM escribió:Pues yo creo que al final si la desbancara, lo veo venir, cierto que la 360 es hoy en dia mejor que la ps3 (ojo yo tengo las 2) pero me parece que en tema marketing sony le da mil vueltas a microsoft, por lo menos en el mercado de consolas.
Un saludo.

Estoy deacuerdo con tigo, si solo hay que ver el marketing de NINTENDO que es ejemplar muy bueno la verdad, MS como SONY dan marketing pero la que menos da es la 360, la 360 es buena porque para mi la ps3 y xbox son las 2 bastante buenas para poder superar una a la otra pero me parece bastante mejor el marketing de SONY quel de MS.

Solo hay que ver un ejemplo PSP GO! cero en marketing y asin les van las ventas jeje.
Un saludo
Yo tambien tengo las dos consolas, y aunque para mi la mejor videoconsola es sin duda alguna la xbox 360 (no tengo ninguna duda), creo que la ps3 se acabara imponiendo, por insistencia o por lo que sea. Igual que digo una cosa digo otra, y creo que si bien la xbox 360 es la mejor consola del mercado para mi gusto, sony es la mejor compañia de videoconsolas del mercado, tambien para mi juicio. Asi que teniendo esto en cuenta, no se cual se impondra, cual es mejor, cual menos, pero SI se, que es mejor tener las dos, porque son dos PEDAZOS DE MAQUINAS :)
Esta claro que la estrategia de Sony es a largo plazo, quiere que la ps3 dure por lo menos 5 a;os mas mientras tanto microsoft sacara una nueva consola en mas o menos 2 a;os.
Para la próxima generación Sony va a sacar su consola después de la competencia y a un precio desorbitado como es normal en sus productos y esto le acarrea un problema del que difícilmente remonte.
Estoy hecho todo un analista [pos eso]
Lo peor de todo es que sony esta peleando por un segundo puesto... quien te a visto y quien te ve Sony
elkheops escribió:Esta claro que la estrategia de Sony es a largo plazo, quiere que la ps3 dure por lo menos 5 a;os mas mientras tanto microsoft sacara una nueva consola en mas o menos 2 a;os.
Para la próxima generación Sony va a sacar su consola después de la competencia y a un precio desorbitado como es normal en sus productos y esto le acarrea un problema del que difícilmente remonte.
Estoy hecho todo un analista [pos eso]
Lo peor de todo es que sony esta peleando por un segundo puesto... quien te a visto y quien te ve Sony

Si SONY sabe usar bien su marketing puede que a MS le haga pupita, un buen marketing hace muchisimas venta (trabajo en eso jeej) hay producto que sin marketing venden por ejemplo 20% y con marketing sube la demanda de ese producto un 70%, lo unico que SONY tiene que jugar bien su estrategia.

Mi sobrino por ejemplo de tantas veces que ha visto la consola WII en la television y en los centros comerciales que la dejan probarla al cliente, se le atonjo la WII, despues de tanto ver yo la tabla anunciada en la tele me pille yo la tabla para el jejej, el marketing vende y espero que SONY sepa usarlo.
Un saludo
MAXAITA escribió:Es probable, creo que micosoft tiene que plantear mas consistentemente su oferta, antes que nada deberia bajar el precio al live para hacerlo mas competitivo.

más consistencia a su oferta''???? Te parece poco el tener la arcade a 130 y la elite a 200 y poco??? te parece poco las exclusividades que nos está trayendo y las EX-exclusividades de sony????? Te parece malo el servicio del sat??? y del live aqunue sea de pago???

Yo creo que ya más no se puede pedir, bueno sí, por poder se puede pero vamos que creo que de momento se están portando...
bueno, pues hace un tiempesillo habia leido un poco al respecto de microsoft y sony.

la ps2, queramos que no si supero a la xbox 1, ya que la ps2, tiene el record de la consola mas vendida, e incluso se sigue vendiendo bien, a pesar de traer una generacion arriva.

la xbox 1, si era mejor maquina que la ps2 de sony, pero no se si en europa no se sintio igual que en america, pero en cuanto salio la 360, microsoft dio por muerta la xbox, simplemente la dejo de fabricar, dejo de sacar juegos, dejo de todo, y solo daba soporte hasta que terminara la garantia. digamos microsoft enterro la xbox 1 de un dia para otro.

en cambio sony sigue sacando juegos para ps2, si sigue sacando juegos, cosa que ni nintendo ni microsoft hacen con la consola pasada.

por eso el exito de ps2.

ahora xbox esta arriva de ps3, pero una vez que microsoft de por terminado xbox 360, supongo la va enterrar como hiso con xbox 1, y es cuando ps3 va entrar completamente de lleno, aunque con los avances en scene de ps3, no tarda en generar mas ventas la maquina de sony.

o acaso cuantas personas no hay que prefirieron xbox por el flasheo???? por lo menos para mi fue un punto importante.

y ps discupen todo lo que pongo, pero eso me lo habia leido hace un rato con la comparacion de xbox 1 y ps2.

aunque sony es una buena compañia, y crea mucha calidad de maquinas, no por eso es de lo mas caro del mercado. pero en cuanto el aqui y el ahora microsoft tiene el mercado.

pd. aqui en mexico, casi no se ve propaganda de sony. sin embargo microsoft si anuncia mucho su consola, asi como nintendo, pero lo que he notado que nintendo hace, es poner a la prueba el wii donde puede, en centros comerciales, tiendas departamentales, con decirles que hasta en la feria tienen consolas para que las prueben.
Tengo las dos y cualquiera de ellas te puede llenar y todos los que tenemos 360 sabemos que cuando salga la siguiente generación se acabará la actual.
Con todas las ventas que está haciendo dudo mucho que la entierren cuando saquen otra, y si lo hacen habran perdido un comprador. Cuando sony ponga el mismo precio que microsoft, creo que microsoft estará en problemas.
cuando sony deje piratear su maquina se la come con patatas...y eso que soy xboxer,pero es asi de claro.como baje de precio un pelin y se le puedan meter copias veremos haber el señor gates sino llora.

saludos.
Pero qué estas contando del Blu-Ray y del DVD compadre!!!. Estas muy equivocado. Eso de los juegos en varios DVDs es una milonga.
Micro$oft se molestó en permitir la instalación de los juegos en el disco duro, por tanto, tema solucionado. Si el Fantasy Stafa 13 te viene en tropecientos DVDs de doble capa, te los instalas todos la primera vez que vas a jugar y luego metes el primero que será el único booteable y a jugar. No tienes que volver a cambiar de DVD más.

Ahora mismo la desventaja la tiene $ony que no permite la instalación en el disco duro (solo una parte obligatoria), lo que obliga a que la consola tenga que leer constantemente = lector a tomar pol saco en 4 días.

También te equivocas cuando dices que esa es la única desventaja (que no es tal) de la XBOX. Tiene unas cuantas desventajas respecto a la P$3, pero esa precisamente no.

Saludos a tod@s.
LINK_deku escribió:cuando sony deje piratear su maquina se la come con patatas...y eso que soy xboxer,pero es asi de claro.como baje de precio un pelin y se le puedan meter copias veremos haber el señor gates sino llora.

saludos.

y porqué se la va a comer con patatas??? Dame una razón coherente??? o solo porque lo dices tu???.
Yo también soy poseedor de ambas consolas y sinceramente, me quedo con la xbox360... vale que la ps3 tiene la opción de blue ray.. pero la comodidad del mando de xbox360.. y toda la variedad de juegos.. así como la diversión que me ha dado.. no tiene comparación..

Aun así pienso que deberían bajar los juegos, no somos tan ricos como para pagar 70€ por juego.. yo por lo menos.. y bajando los juegos ellos ganarían muchísimo mas porque habría mas demanda de los mismos..
Shairer escribió:Yo también soy poseedor de ambas consolas y sinceramente, me quedo con la xbox360... vale que la ps3 tiene la opción de blue ray.. pero la comodidad del mando de xbox360.. y toda la variedad de juegos.. así como la diversión que me ha dado.. no tiene comparación..

Aun así pienso que deberían bajar los juegos, no somos tan ricos como para pagar 70€ por juego.. yo por lo menos.. y bajando los juegos ellos ganarían muchísimo mas porque habría mas demanda de los mismos..

Esa es una de las razones por la que me compre una play3 el bluray, donde creen que estaría la ps3 si no hubieran incluido el bluray en la consola??
Yo creo que pudieron pasar 2 cosas::
1 Sin el lector bluray, la consola hubiera costado mucho menos y hubiera vendido muchísimo mas
2 Si la ps3 hubiera salido con lector dvd como la xbox360 creo que estaría en peor posición, mucha gente como yo decidió comprar una ps3 por el bluray, por los juegos también pero el factor bluray fue decisivo para bien o para mal.

Vaya dilema...
litos001 escribió:
LINK_deku escribió:cuando sony deje piratear su maquina se la come con patatas...y eso que soy xboxer,pero es asi de claro.como baje de precio un pelin y se le puedan meter copias veremos haber el señor gates sino llora.

saludos.

y porqué se la va a comer con patatas??? Dame una razón coherente??? o solo porque lo dices tu???.

Hombre puede ser, yo la xbox 360 me la compre porque se podia flasear xD si no no lo hubiera comprado, ahora estoy enganchado a ella y a los originales (cosa de la vida) la ps3 nose puede flasear pero anque se puede esta dificil la cosa, ya que tienes que pillarte una grabadora Blue-ray y nose cuanto cuesta pero bataras no son jeje, y luego los DVD Blue-ray que cuesta un ojo jeje.

Anque si estoy deacuerdo si se puedira ps3 pudiera leer copias de seguridad mas de 1 se la compra por eso, eso esta claro.
Tan como comer con patatas no pero algo mas venderian.
Un saludo
menudas chorradas, siempre igual, pues ps3 todavia esta unos millones por atrás y eso que en el primer año de vida se iba a comer a xbox360 ni la bajada de precio y el mejor catalogo han hecho que ps3 alcance a 360 y así seguira bajo mi opinión hasta la próxima generación.

Saludos
albertosh escribió:
litos001 escribió:

saludos.

Hombre puede ser, yo la xbox 360 me la compre porque se podia flasear xD si no no lo hubiera comprado, ahora estoy enganchado a ella y a los originales (cosa de la vida) la ps3 nose puede flasear pero anque se puede esta dificil la cosa, ya que tienes que pillarte una grabadora Blue-ray y nose cuanto cuesta pero bataras no son jeje, y luego los DVD Blue-ray que cuesta un ojo jeje.

Anque si estoy deacuerdo si se puedira ps3 pudiera leer copias de seguridad mas de 1 se la compra por eso, eso esta claro.
Tan como comer con patatas no pero algo mas venderian.
Un saludo

Pero esque aunque la gente se comprara la ps3 por tema de flasheo no quiere decir que ya la gente no comprara la xbox y no quiere decir por tanto que la ps3 se comería a la xbox y más teniendo en cuenta que donde más consolas de sobremesa se venden es en usa y alli son todos muy de xbox... No creo que cambiaran por el tema del flasheo.

Kratulca escribió:menudas chorradas, siempre igual, pues ps3 todavia esta unos millones por atrás y eso que en el primer año de vida se iba a comer a xbox360 ni la bajada de precio y el mejor catalogo han hecho que ps3 alcance a 360 y así seguira bajo mi opinión hasta la próxima generación.

Saludos

totalmente de acuerdo. Se lleva diciendo desde hace nose cuantos años. "El año que viene será el año de la ps3". "el año que viene la ps3 se comerá a la xbox" y así siempre pero yo aun eso no lo he visto....
litos001 escribió:y porqué se la va a comer con patatas??? Dame una razón coherente??? o solo porque lo dices tu???.

Pues yo si tengo unos cuantos argumentos coherentes. Si $ony no cambia su politica tras un hipotético hackeo de la P$3, aquí tienes unos cuantos:

1. Porque el online es gratis e igual de mierdas que el de XBOX (No me vengais con que el Live es supermejor que lo conozco demasiado bien)
2. Porque a fecha de hoy $ony no banea de la forma guarra que ha hecho Micro$oft (lo de guarra ya he explicado que fue por la jugarreta a los HDDs de los sparrows.)
3. Porque puedes ponerle el HDD que te venga en gana
4. Porque como centro multimedia es mejor
5. Porque sin el flasheo y con 1 año menos en el mercado están casi a la par

La XBOX también tiene sus ventajas, pero últimamente la únicas que le van quedando son la instalación de juegos en el HDD y la carga de Backups, el resto, gracias al hacer de M$ se van diluyendo como dos peces de hielo en un en un whisky on the rocks.
Yo creo que si las cosas siguen como hasta ahora, Ps3 no superará a 360, pero todo dependera de los nuevos controles, puedene ser determinantes ya que la diferencia entre ambas no es tan grande.
Bundis escribió:
litos001 escribió: con 1 año menos en el mercado están casi a la par

Estamos hablando de una diferencia de 6.5 millones de consolas, no se tU pero eso es casi una consola por persona en mi paIs, yo creo que si es bastante, mas si lo comparas, que para M$ significa poco mAs de una sexta parte del total de sus ventas, mientras que para sony es una quinta parte, yo creo que no van a la par....

Por otro lado, Sony tiene razOn en pensar a muy MUY largo plazo, porque ocupa bastante tiempo el blue ray para que se afianze como estA actualmente afianzado el dvd. Es cuestiOn de marketing... y te digo, en eso M$ es muy superior.

Saludos
El Blu-Ray es el mayor timo desde las memory stick, de Sony, también.
O sino explicadme por que todo es tan así xD es decir, Sony saca memorias de 32 MB hace unos años y las vende como si estubieran hechas de oro, y ahora pasa lo mismo, crea una tecnologia de discos de alta capacidad y los pone como si otra vez, fueran de oro. Tranquilos, Sonyers, vuestro BR no os evita que 3.75/4 de los juegos que os lleguen sean cutreports de la 360.
Nadie va a ganar a nadie en esta generación, y si gana alguien es microsoft, y sabeis por que? por que incluso si ahora mismo inventaran un sistema de pirateo de PS3 no subirian
las ventas de esta, ya que no creo que haya mucha gente que no tenga consola, y mucha menos aun dispuesta a pagar por otra consolita.
ps, ami no me parece verdad, bueno la verdad es que me daria igual, yo disfrutare de la xbox360 sea lider en ventas o no xD me da =

yo lo que quiero es que saquen una nueva consola dentro de 2-3 años, eso me gustaria bastante xD
quiza la ps3 dure mas, 6 años mas o asi, ami eso me da =

lo que es un gran fail de ps3 es la retrocompatibilidad, lo que tengo seguro es que la proxima xbox sera compatile con la 360, y la ps4 quizás no sea compatible con ps3...

vamos q me da = ahora soy super fiel a xbox :D es la mejor consola q e comprado en mi vida..y la proxima me la comprare
Bundis escribió:
litos001 escribió:y porqué se la va a comer con patatas??? Dame una razón coherente??? o solo porque lo dices tu???.

Pues yo si tengo unos cuantos argumentos coherentes. Si $ony no cambia su politica tras un hipotético hackeo de la P$3, aquí tienes unos cuantos:

1. Porque el online es gratis e igual de mierdas que el de XBOX (No me vengais con que el Live es supermejor que lo conozco demasiado bien)
2. Porque a fecha de hoy $ony no banea de la forma guarra que ha hecho Micro$oft (lo de guarra ya he explicado que fue por la jugarreta a los HDDs de los sparrows.)
3. Porque puedes ponerle el HDD que te venga en gana
4. Porque como centro multimedia es mejor
5. Porque sin el flasheo y con 1 año menos en el mercado están casi a la par

La XBOX también tiene sus ventajas, pero últimamente la únicas que le van quedando son la instalación de juegos en el HDD y la carga de Backups, el resto, gracias al hacer de M$ se van diluyendo como dos peces de hielo en un en un whisky on the rocks.

1. NO se como será el online de la ps3 pero por los comentarios que yo he leido sale siempre peor parada. Tampoco digo que el de la xbox sea el no va más

2. jajaja no banea porque no se puede flashear. El día que se pueda si esque se puede a ver que hacen. Y por lo que a mi respecta no ha hecho anda raro m$ los que han flasheado se lo merecian y punto, además que el disco duro no se jodia, simplemente no dejaba usarlo en la consola baenada. Asíque esto no me vale.

3. a la xbox tb, de forma no legal pero puedes.

4. Eso no te lo discuto

5. Eso de a la par??? como dice un compañero 6.5 millones de consolas de diferencia no se consiguen así como así...
johelrc escribió:
Bundis escribió:
litos001 escribió: con 1 año menos en el mercado están casi a la par

Estamos hablando de una diferencia de 6.5 millones de consolas, no se tU pero eso es casi una consola por persona en mi paIs, yo creo que si es bastante, mas si lo comparas, que para M$ significa poco mAs de una sexta parte del total de sus ventas, mientras que para sony es una quinta parte, yo creo que no van a la par....

Por otro lado, Sony tiene razOn en pensar a muy MUY largo plazo, porque ocupa bastante tiempo el blue ray para que se afianze como estA actualmente afianzado el dvd. Es cuestiOn de marketing... y te digo, en eso M$ es muy superior.

Saludos

Muy superior en marketing? sera en tu pais, aqui tienen mas marketing SONY que MS, la que gana en tema de marketing es NINTENDO porlomenos en mi pais aqui mas o menos es asin.
En marketing
1 Nintendo
2 SONY
3 MICROSOFT
Bueno por si alguien no lo sabia o no estaba, en 2007 ya se hablo de esto, y cantidad de peña decia que pillaria ps3 a xbox antes de acabar el año, ha pasado 2007, 2008 y 2009 y todavia nada de nada. Incluso sony allá por 2006 dijo que la ps3 se veneria como churros auqneu no sacaran un puto juego, ellos tambien estaban super optimistas y fanfarroneaban con ello. hoy 4 años después .........................., ya no habran tan sobrados, ahora apelan a la insistencia, sobran las palabras.

saludos
No se si era un ejecutivo de Sony que dijo que pagaria nosecuantos dolares a unos tios creo que nintenderos que si quedaba una sola PS3 en las estanterias de new york pagaria X dinero a esos tios xD
a ver, no creo tampoco que M$ se chupe el dedo, lo que está claro es que este año van a sacar natal y le van a mter marketing a saco, eso darlo por hecho, asique croe yo que la cosa se estabilizará hasta dentro de 2 años que M$ enseñe su nueva consola, y ya apartir de ahí no creo que las ventas de ps3 despeguen mucho más,porque quien se querría comprar una ps3, pudiendose copmrar seguro por un poco más una consola de NUEVA generación¿?.Lo único que tiene bueno es el bluray, pero dime tu para que se usa ahora, dentro de 5 años no te niego que será el estandar pero ahora¿?y cuando M$ saque su nueva consola y SONY quiera sacar su PS4(a la que quedará 3 años como mucho, el otro día leí la noticia de que ya habían contratado la empresa para desarrollar el cell)lo va a sacar a un precio tan desorbitado (acordaos que la ps3 salio por 600€)que no creo sinceramente que nadie se atreva a comprarla, y claro, se te queda la cara de tonto diciendo: y que hago yo aquí con mi ps3
hombre, eso de decir que xbox720 saldra antes, pues no sé como vendran las cosas en el futuro, lo que esta claro que ahroa mismo a microsoft no le interesa cambiar de maquina, otra gallo cantaria si no se vendiese su consola pero como no es el caso. a ver estoy seguro que nos podemos llegar a sorprender con la actuación de estas compañias.

Saludos
ene sta generación le ha salido de pm la jugada de salir un añito antes al mercado, en la siguiente generación cuando ya la conozca un sector más amplio de la población será otro cantar.

La noticia de la portada incide en que en España hay más ps3 que 360, madre mía siempre a contracorriente, ya me gustaría a mi ver si comprarían la misma máquina cambiándole de nombre, es decir, si la que ellos tuvieran fuera la ps3 y tuvieran que comprarse una xbox, con todos los juegos de ps3, nose si me explico, este país de pley, fifa y naik...
basafre escribió:ene sta generación le ha salido de pm la jugada de salir un añito antes al mercado, en la siguiente generación cuando ya la conozca un sector más amplio de la población será otro cantar.

La noticia de la portada incide en que en España hay más ps3 que 360, madre mía siempre a contracorriente, ya me gustaría a mi ver si comprarían la misma máquina cambiándole de nombre, es decir, si la que ellos tuvieran fuera la ps3 y tuvieran que comprarse una xbox, con todos los juegos de ps3, nose si me explico, este país de pley, fifa y naik...

Está claro que somos animales de costumbres, y la play aquí en nuestro pais caló muy jondo!!!!! , tu pon a una caja de zapatos el logo de sony y para la peña tiene que ser mejor que cualquier otra cosa si o sí (no para todos claro está).

Saludos
Pues anda que no ha dicho tonterías Sony en el pasado, y a día de hoy aun van de chulitos, no sé a quien pretenden engañar, no creo que MS se de por vencido así como así, recordemos que dentro de 7 días es el X10 y llevaba 4 años sin haber un evento X... tienen que tener una gordísima, alguna que otra exclusividad interesante seguro que cae, más que nada porque le hace falta a la consola (según mi).

No digo que PS3 sea una mierda, pero reconozcámoslo, ha sido bastante decepcionante para SONY, ahora parece remontar... ¿y MS... qué hara? [amor]
En mi humilde opinion, la PS3 no va a sobrepasar a la 360. Entre otras cosas, por que los que tengan manos grandes, el dualshock es como ponerse el guante de un ñomo xD.
La unica consola que se mea y se caga en 360 y ps3 es la WII jje por mucho que digamos es la que se lleva todas las ventas asin va la cosa.

A fecha del 1 de enero
- WII 67 millones, de consolas.
- 360 39,2 millones, de consolas.
- Ps3 33,5 millones, de consolas.
albertosh escribió:La unica consola que se mea y se caga en 360 y ps3 es la WII jje por mucho que digamos es la que se lleva todas las ventas asin va la cosa.

A fecha del 1 de enero

pues sí, los de nintendo si que se lo han sabido montar, y no solo con la wii sino también con sus portartiles. solo hace falta ver los números que se lleva ya la hermana pequeña de la wii.
Es cierto que PS3 tiene comido el mercado español (cada vez menos) y que el marketing aquí es muy superior, todos los juegos multis, suelen anunciarse solo como disponible en playstation 3, pero ese es el problema de no sacar el hocico de lo que tenemos delante, en el mundo no es así. Como tampoco pagan 70 euros por un juego original...

P.D: Así por favor "así".
albertosh escribió:La unica consola que se mea y se caga en 360 y ps3 es la WII jje por mucho que digamos es la que se lleva todas las ventas asin va la cosa.

A fecha del 1 de enero

wii........................................ ¬_¬

hablamos de guerra tecnologica, no de.... wii..............

o acaso en las discusiones, videos y de mas comparaciones de consolas tocan a la wii????

de que merece su minuto de fama, si lo creo, pero de que entre en esta lucha encarnizada por implementar tecnologia al mercado como que no.
creo que el hecho no es "tecnologia" en si... sino horas de diversion frente a una consola, ahi es donde venden... puede tener mucha tecnologia unos graficos brutales y luego ser la basura mas grande de todas...

Hay que admitir que para los niños.. que son el gran publico.. nintendo esta dando muchisima caña... con temas de jugabilidad..

peeero en este tema se debate otra cosa, sigo pensando que Sony no tiene muchas opciones frente a 360
diabolelx escribió:

A fecha del 1 de enero

wii........................................ ¬_¬

hablamos de guerra tecnologica, no de.... wii..............

o acaso en las discusiones, videos y de mas comparaciones de consolas tocan a la wii????

de que merece su minuto de fama, si lo creo, pero de que entre en esta lucha encarnizada por implementar tecnologia al mercado como que no.

Anque te parezca mentira la WII..... en la guerra tecnologica ha ganado en ventas, aun siendo la peor consola de las 3 ha ganado y doblando en venta a su competencias.

Gracias a la wii la 360 tendra proyec natal y ps3 el mando ese que ahora mismo nose como se llama jeje las 2 grande que es la 360 y ps3 se estan fijando de la que no tiene tecnologia como bien dices de la wii.
eltalavk escribió:Es cierto que PS3 tiene comido el mercado español (cada vez menos) y que el marketing aquí es muy superior, todos los juegos multis, suelen anunciarse solo como disponible en playstation 3, pero ese es el problema de no sacar el hocico de lo que tenemos delante, en el mundo no es así. Como tampoco pagan 70 euros por un juego original...

P.D: Así por favor "así".

pues yo la gran mayoria de los multi siempre pone al final "en xbox 360". en navidad lo unico que vi de ps3 fue AC2.
albertosh escribió:

Muy superior en marketing? sera en tu pais, aqui tienen mas marketing SONY que MS, la que gana en tema de marketing es NINTENDO porlomenos en mi pais aqui mas o menos es asin.
En marketing
1 Nintendo
2 SONY
3 MICROSOFT

Si, muy superior, y no me refiero al xbox, me refiero a los productos M$ en general, que aunque son bien malos, y existan productos mejores, su marketing si es excelente, es claro que M$ no tiene toda la experiencia en el area de las consolas, pero una cosa es cierta, su potencia en marketing y comercio sobrepasa en gran manera a sony y nintendo.

Saludos
Siento discernir johelc, recuerda que hablamos de videogames, no de marca. Quizas el gran error de M$ fue no implicar a Steve Ballmer en la divison de videogames. Si el crack del marketing de M$ se hubiera encargado en persona, los numeros serian muy diferentes. (Lastima que se este haciendo mayor ya el hombre 8P)
Steve Ballmer es un simio con cerebro de chicharo con mucha suerte, nada mAs, nada menos... el desarrollo de marketing que M$ da a TODOS sus productos es igualitario, o crees que Steve estA de todos los proyectos de marketing de M$? nop, lo cierto es que M$ es una superempresa mucho mAs grande y poderosa que sony y nintendo juntas, que en realidad no le preocupa mucho el mundo de los videojuegos..

Con lo grande que es, y con su pasado, hay que preguntarse cuales son sus verdaderas intenciones detras de cada paso y decision que da...

Saludos
66 respuestas
1, 2