SONY da a conocer sus ventas del año fiscal.

silinde escribió:
Entonces si afirmas que HD-DVD está acabado porque vende menos que Blu-Ray.

Afirmo categoricamente que PS3 está muerta porque vende infinitamente menos que Wii.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vitet, esa gráfica representa las ventas de los BR y HD DVD que se encuentren entre los 10 productos más vendidos de Amazon. El empujón que sufrió el HD DVD a principios de mes se debe a que "Planet earth" de la BBC salió como 10 dias antes en HD DVD que en BR. No me pregunteis por qué pero el documental se ha vendido como rosquillas, en ambos formatos. Los 10 dias de antelación en los que estuvo solo disponible en formato HD DVD son jústamente ese estirón del HD DVD. Como puedes ver al final de ese mismo gráfico la última tendencia es, otra vez, a que el BR gane distancia.

Si miras el nº de títulos vendidos de BR y HD DVD en el primer gráfico (el de los cuadraditos) verás que en el 90% de los casos el BR tiene más títulos entre los más vendidos de Amazon (y el 10% restante son empates).

En todo caso es cierto que no, que el HD DVD no está muerto. Pero es que la pregunta irónica de roberts invitaba a una respuesta semejante. Pero si es cierto que está en clara desventaja.

silinde escribió:
Entonces si afirmas que HD-DVD está acabado porque vende menos que Blu-Ray.
No es porque venda menos actuálmente. Es porque la tendencia es que esa diferencia se vá ampliando. Súmale a eso el posicionamiento de varias Majors que estaban anteriórmente dubitativas sobre los 2 formatos.

Afirmo categoricamente que PS3 está muerta porque vende infinitamente menos que Wii.
Wii no compite con PS3, ni con 360. Lo que ofrece es sencíllamente diferente, tanto en el fondo (prestaciones y precio) como en la forma (jugabilidad). Aun así, desde luego que si PS3 no está muerta, a este ritmo poco le queda... Jústamente creo que si algo la puede salvar es el BR.

Y si, ya sé que quien se compra una consola "no lo hace para ver pelis". Pero si la guerra de formatos sigue por los cauces actuales la reproducción de BR puede acabar siendo un extra más que goloso.

Que el BR se coma al HD DVD es algo que creo que no debiera sorprender a nadie. Tema aparte es si consigue desbancar al DVD (que sincéramente lo veo chungo).

Un saludo
Chester escribió:Que el BR se coma al HD DVD es algo que creo que no debiera sorprender a nadie. Tema aparte es si consigue desbancar al DVD (que sincéramente lo veo chungo).

...un par de apuntes, el primero es que con 5 millones de PS3 que dice sony ha soltado por el mundo las ventas de BR deberían ser no más abultadas que las de HD-DvD, si no muchísimo más abultadas, cosa que viendo las gráficas de esa web no pasa en absoluto....el otro apunte es mi opinión sobre el tema, que sigue siendo la misma: el DvD se come a ambos formatos, tiempo al tiempo [fumando]
roberts_2 escribió:...un par de apuntes, el primero es que con 5 millones de PS3 que dice sony ha soltado por el mundo las ventas de BR deberían ser no más abultadas que las de HD-DvD, si no muchísimo más abultadas, cosa que viendo las gráficas de esa web no pasa en absoluto....el otro apunte es mi opinión sobre el tema, que sigue siendo la misma: el DvD se come a ambos formatos, tiempo al tiempo [fumando]

Ya le gustaría a sony tener 5 millones de consolas vendidas XD XD.
Chester escribió:
Wii no compite con PS3, ni con 360. Lo que ofrece es sencíllamente diferente, tanto en el fondo (prestaciones y precio) como en la forma (jugabilidad). Aun así, desde luego que si PS3 no está muerta, a este ritmo poco le queda... Jústamente creo que si algo la puede salvar es el BR.

Y si, ya sé que quien se compra una consola "no lo hace para ver pelis". Pero si la guerra de formatos sigue por los cauces actuales la reproducción de BR puede acabar siendo un extra más que goloso.

Que el BR se coma al HD DVD es algo que creo que no debiera sorprender a nadie. Tema aparte es si consigue desbancar al DVD (que sincéramente lo veo chungo).

Un saludo

Claro claro PS3 no compite ni con 360 ni con Wii, compite consigo misma por no morir.
Bueno fuera coñas, que tonteria es esa de que ofrece algo diferente y que compite en otra liga?. Ahora se compite por ser la que menos vende? por vender menos que GBA en EEUU ???.
Lo unico diferente que ofrece PS3 aparte de sus juegos exclusivos (esto daria igual fuese ps3, ps2 o ps100, pues son juegos exclusivos y cada consola tiene los suyos) es un reproductor de alta definicion de serie, punto pelota.
La 360 tambien tiene como opcion un reproductor en forma de addon...

En precio si compite en otra liga, pero en jugabilidad? [qmparto] [qmparto] . Si lo dices por el cutre-copia mando de Wii, multiplica por 100 las risas de antes y tienes mi respuesta jeje.

En serio no se como algunos llegais a decir ciertas cosas.

Un saludo eolianos.
AKR escribió:Claro claro PS3 no compite ni con 360 ni con Wii
relee.

AKR escribió:En serio no se como algunos llegais a decir ciertas cosas.
Yo si lo entiendo...
Vitet escribió:Corregidme si me equivoco. Pero en la web que pone Chester, en la gráfico pongo "ALL" para ver las ventas desde el inicio y:

Imagen

No se están acercando cada vez más el HD-DVD al BluRay?

La verdad es que yo veo lo mismo, la tendencia no cambia gran cosa. Si un 30% más de ventaja decide la vida y la muerte... Yo creo que el HD-DVD está poco más muerto que blu ray, pero en fin...

Larga vida al VHS!

PD: Vaya grafica mas rara, no hay quien entienda la escala :P
Chester escribió: Wii no compite con PS3, ni con 360. Lo que ofrece es sencíllamente diferente, tanto en el fondo (prestaciones y precio) como en la forma (jugabilidad). Aun así, desde luego que si PS3 no está muerta, a este ritmo poco le queda... Jústamente creo que si algo la puede salvar es el BR.

Tio,que a estas alturas de la pelicula me sueltes eso....

De verdad te crees lo de la otra division???Aqui solo hay una liga y la gana el que mas vende,sea wii,ps3,360 o la phantom.O es que los billetes que gana nintendo con wii son diferentes a los que gana sony o microsoft??Lo que quieren todas las compañias es que su consola sea la mas vendida y punto.Eso de las otras ligas es para cubrirse las espaldas...
creo que en navidad será cuando se vea todo claro..xke saldran los tipicos "packs" de ..xbox..con mando juego y no se que..por esto..y la ps3..con mando..juego y no se que..por esto otro...y sera en navidad cuando mas consolas se vendad.. [Ooooo]
urtain69 escribió:

Tio,que a estas alturas de la pelicula me sueltes eso....

De verdad te crees lo de la otra division???Aqui solo hay una liga y la gana el que mas vende,sea wii,ps3,360 o la phantom.O es que los billetes que gana nintendo con wii son diferentes a los que gana sony o microsoft??Lo que quieren todas las compañias es que su consola sea la mas vendida y punto.Eso de las otras ligas es para cubrirse las espaldas...

Aqui no se habla de divisiones de mercados sino de diferenciación de productos dentro de un mercado y sus distintos sub-mercados. Un símil:Es como si al extrapolarlo al mercado de bebidas refrescantes consideramos que hay un mercado convencional arraigado, como sería el de ''cola'' (360,ps3), y la expansion de un nuevo mercado de bebidas ''isotónicas'' (Wii) en el que nintendo no busca competir en el mercado de ''cola'' sino atraer a los consumidores habituales de ''cola'' hacia su producto ''isotónico''. (WinBack). No por beber una isotónica vas a dejar de beber cola y viceversa.

Wii es un producto que goza de una gran diferenciacion con sus competidores, no se trata de productos substitutivos sino de un producto complementario. Podriamos decir que es un producto sustituto en el supuesto de que tambien es una consola en si, pero en cambio complementario en tanto en cuanto a que: Su sistema de control es disntitno al que ofrecen las otras 2, sus extras tambien lo son, y por tanto no excluyenyes, y su potencia grafica es menor y no ofrece alta definicion. Por tanto, no hablando de terminos tecnicos, sino en termicos de diferenciacion de productos, un consumidor que que busque potencia grafica extrema y alta definicion (no simplemente elevada), no podrá encontrarlo en wii, y un consumidor que busque un sistema de control distinto con un diseño de mando no convencional, no podra encontrarlo en xbox 360 por ejemplo.
Si.Esta todo muy bien pero al fin y al cabo son consolas y la mayoria de la gente no va a pensar "me compro esta que es mas potente o mejor esta otra que innova?".La gente va a ir a por lo que le gusta y ahora mismo es wii.A ver si no les gustaria ahora a los de sony y microsoft estar jugando la misma liga que wii....
60 respuestas
1, 2