› Foros › Multiplataforma › General
silinde escribió:
Entonces si afirmas que HD-DVD está acabado porque vende menos que Blu-Ray.
Afirmo categoricamente que PS3 está muerta porque vende infinitamente menos que Wii.
No es porque venda menos actuálmente. Es porque la tendencia es que esa diferencia se vá ampliando. Súmale a eso el posicionamiento de varias Majors que estaban anteriórmente dubitativas sobre los 2 formatos.silinde escribió:
Entonces si afirmas que HD-DVD está acabado porque vende menos que Blu-Ray.
Wii no compite con PS3, ni con 360. Lo que ofrece es sencíllamente diferente, tanto en el fondo (prestaciones y precio) como en la forma (jugabilidad). Aun así, desde luego que si PS3 no está muerta, a este ritmo poco le queda... Jústamente creo que si algo la puede salvar es el BR.Afirmo categoricamente que PS3 está muerta porque vende infinitamente menos que Wii.
Chester escribió:Que el BR se coma al HD DVD es algo que creo que no debiera sorprender a nadie. Tema aparte es si consigue desbancar al DVD (que sincéramente lo veo chungo).
roberts_2 escribió:...un par de apuntes, el primero es que con 5 millones de PS3 que dice sony ha soltado por el mundo las ventas de BR deberían ser no más abultadas que las de HD-DvD, si no muchísimo más abultadas, cosa que viendo las gráficas de esa web no pasa en absoluto....el otro apunte es mi opinión sobre el tema, que sigue siendo la misma: el DvD se come a ambos formatos, tiempo al tiempo
Chester escribió:
Wii no compite con PS3, ni con 360. Lo que ofrece es sencíllamente diferente, tanto en el fondo (prestaciones y precio) como en la forma (jugabilidad). Aun así, desde luego que si PS3 no está muerta, a este ritmo poco le queda... Jústamente creo que si algo la puede salvar es el BR.
Y si, ya sé que quien se compra una consola "no lo hace para ver pelis". Pero si la guerra de formatos sigue por los cauces actuales la reproducción de BR puede acabar siendo un extra más que goloso.
Que el BR se coma al HD DVD es algo que creo que no debiera sorprender a nadie. Tema aparte es si consigue desbancar al DVD (que sincéramente lo veo chungo).
Un saludo
relee.AKR escribió:Claro claro PS3 no compite ni con 360 ni con Wii
Yo si lo entiendo...AKR escribió:En serio no se como algunos llegais a decir ciertas cosas.
Vitet escribió:Corregidme si me equivoco. Pero en la web que pone Chester, en la gráfico pongo "ALL" para ver las ventas desde el inicio y:
No se están acercando cada vez más el HD-DVD al BluRay?
Chester escribió: Wii no compite con PS3, ni con 360. Lo que ofrece es sencíllamente diferente, tanto en el fondo (prestaciones y precio) como en la forma (jugabilidad). Aun así, desde luego que si PS3 no está muerta, a este ritmo poco le queda... Jústamente creo que si algo la puede salvar es el BR.
urtain69 escribió:
Tio,que a estas alturas de la pelicula me sueltes eso....
De verdad te crees lo de la otra division???Aqui solo hay una liga y la gana el que mas vende,sea wii,ps3,360 o la phantom.O es que los billetes que gana nintendo con wii son diferentes a los que gana sony o microsoft??Lo que quieren todas las compañias es que su consola sea la mas vendida y punto.Eso de las otras ligas es para cubrirse las espaldas...