› Foros › Multiplataforma › General
red0n escribió:triki1 escribió:Miles_prower escribió:Los juegos físicos en tiendas permiten que éstas vayan compitiendo con los precios, habiendo rebajas interesantes para nosotros.
Y no nos olvidemos de chollos como las tiendas Play.com o The Hut, que desaparecería toda la ventaja que suponen, y eso sería un putadón.
Steam tiene ofertas cada fin de semana y a fin de año sacan algunas ofertas especiales que casi regalan algunos juegos.
steam convive con el formato fisico no??.
triki1 escribió:Miles_prower escribió:Los juegos físicos en tiendas permiten que éstas vayan compitiendo con los precios, habiendo rebajas interesantes para nosotros.
Y no nos olvidemos de chollos como las tiendas Play.com o The Hut, que desaparecería toda la ventaja que suponen, y eso sería un putadón.
Steam tiene ofertas cada fin de semana y a fin de año sacan algunas ofertas especiales que casi regalan algunos juegos.
Miles_prower escribió:
Sí, pero como han dicho, Steam convive con el formato físico (excepto unos muy pocos juegos).
No sé, yo sigo opinando que esto de que solo una compañía tenga el "poder" de poner los precios anula la competencia entre tiendas, con los consecuentes beneficios que supone esto para los compradores.
Además, si un juego está solo en formato no físico tambien supone que dependes de la plataforma en la que se distribuya para poder jugarlo, así que cuando desaparezca dicha plataforma te quedas sin poder jugarlo, como Steam. Por ejemplo, dentro de 10 años seguro que no podré jugar al Left 4 Dead que me he descargado por Steam, en cambio hoy puedo jugar al Theme Hospital para PC que me compré en formato físico hace más de diez años.
emube1985 escribió:Me parece una bastardada y una aberración. Como coleccionista que soy me parece horrible. Del coste de producción de un videojuego lo menor del presupuesto se va en editarlo en formato físico.
Con lo que los juegos no tendrán una rebaja tan grande; seguirán costando casi lo mismo. Y me parece una aberración pagar 40 euros por un fichero. Que se me puede corromper; borrar por equivocación o demás. Entonces que hará Sony por mi aparte de cobrarmelo de nuevo?.
Dentro de poco veremos fotografias de pantallas de televisor con archivos en los Hilos de colecciones tan extendidos en esta comunidad.
Saludos.
emube1985 escribió:Me parece una bastardada y una aberración. Como coleccionista que soy me parece horrible. Del coste de producción de un videojuego lo menor del presupuesto se va en editarlo en formato físico.
Con lo que los juegos no tendrán una rebaja tan grande; seguirán costando casi lo mismo. Y me parece una aberración pagar 40 euros por un fichero. Que se me puede corromper; borrar por equivocación o demás. Entonces que hará Sony por mi aparte de cobrarmelo de nuevo?.
Dentro de poco veremos fotografias de pantallas de televisor con archivos en los Hilos de colecciones tan extendidos en esta comunidad.
Saludos.