› Foros › Multiplataforma › General
Bruno Muñoz B escribió:Luego está el tema de la piratería de si esto la aumentaría o quizás desincentivaría a la gente de comprar juegos. Es una tontería pero una caja bonita, una buena edición o lo que sea me ayuda a comprar o encapricharme más de un juego, será que soy muy raro
radeonxt escribió:¿Y quien habla del coste del almacenamiento? gracias a dios viene con 16 GB, pero no se llenará de rips y demas, sino juegos full. Habrá que gastar más en Memory sticks, que no son precisamente lo más barato...
PeReA escribió: serían más o menos los mismos que tenemos ahora sin cajita, sin disco/cartucho, sin instrucciones y sin...
takeda escribió:radeonxt escribió:¿Y quien habla del coste del almacenamiento? gracias a dios viene con 16 GB, pero no se llenará de rips y demas, sino juegos full. Habrá que gastar más en Memory sticks, que no son precisamente lo más barato...
Y para que esta la Store?
Si sigue la misma política de hasta ahora eso no es un problema.
En segundo lugar, compras un juego, lo bajas... y si luego lo pasas a otro soporte, lo pierdes o lo que sea... tienes que comprarlo otra vez?
lherre escribió:psn, xbla y wiiware son esto mismo ni más ni menos ... ha habido algún problema con ello y no me he enterado??
Balthier escribió:lherre escribió:psn, xbla y wiiware son esto mismo ni más ni menos ... ha habido algún problema con ello y no me he enterado??
No es lo mismo, los juegos juegos salen en formato fisico. En PSP GO no da opción a nada, todo digital.
lherre escribió:Balthier escribió:lherre escribió:psn, xbla y wiiware son esto mismo ni más ni menos ... ha habido algún problema con ello y no me he enterado??
No es lo mismo, los juegos juegos salen en formato fisico. En PSP GO no da opción a nada, todo digital.
En psn, xbla y wiiware salen en formato físico? Desde cuando?
Balthier escribió:lherre escribió:psn, xbla y wiiware son esto mismo ni más ni menos ... ha habido algún problema con ello y no me he enterado??
don pelayo escribió:Balthier escribió:lherre escribió:psn, xbla y wiiware son esto mismo ni más ni menos ... ha habido algún problema con ello y no me he enterado??
Sí, es lo mismo, esos juegos NO salen en formato físico. Sin embargo, son juegos menores por los que no te importa pagar un día que quieres darte un capricho absurdo. Si estuviéramos hablando de juegos normales otro gallo cantaría.
don pelayo escribió:Balthier escribió:lherre escribió:psn, xbla y wiiware son esto mismo ni más ni menos ... ha habido algún problema con ello y no me he enterado??
Sí, es lo mismo, esos juegos NO salen en formato físico. Sin embargo, son juegos menores por los que no te importa pagar un día que quieres darte un capricho absurdo. Si estuviéramos hablando de juegos normales otro gallo cantaría.
alben escribió:don pelayo escribió:Balthier escribió:No es lo mismo, los juegos juegos salen en formato fisico. En PSP GO no da opción a nada, todo digital.
Pero en PSPGo cuando salga el futuro GT te lo vas a tener que bajar por huevos si lo quieres jugar, porque aunque tengas la posibilidad de comprarlo en formato físico, no puedes usarlo
Balthier escribió:Es a lo que me refiero, que con PSP GO las grandes producciones no podran ser adquiridas en formato fisico (si tienes una PSP 3000 si)
Balthier escribió:Me refiero a los juegos de la consola,a los juegos gordos que aprovechan el potencial de la consola, no a las pequeñas producciones.
lherre escribió:Balthier escribió:Me refiero a los juegos de la consola,a los juegos gordos que aprovechan el potencial de la consola, no a las pequeñas producciones.
Wipeout HD te saluda.
Bruno Muñoz B escribió:Como ya he comentado en el primer post seguirá existiendo la consola con formato físico así que no hay problema alguno, el fondo del asunto no es PSP en sí, si no que ya se ha dado un primera paso muy importante hacia lo que seguramente nos deparará el futuro, el punto de ruptura entre formato físico y digital con todo los pros y contras que conlleva. El día en el que salga Final Fantasy XXV y todos los demás juegos y solo podamos comprarlos vía online. Yo veo que esto es imparable, a lo único que aspiro es a retrasar lo máximo posible el momento.
lherre escribió:Balthier escribió:lherre escribió:psn, xbla y wiiware son esto mismo ni más ni menos ... ha habido algún problema con ello y no me he enterado??
En psn, xbla y wiiware salen en formato físico? Desde cuando?
radeonxt escribió:¿Y quien habla del coste del almacenamiento? gracias a dios viene con 16 GB, pero no se llenará de rips y demas, sino juegos full. Habrá que gastar más en Memory sticks, que no son precisamente lo más barato...
Otra cosa es que sean juegos pequeños de hasta 256MB, pero me da que no es el caso...
Habrá que ver cuan de barato es, por que se ahorran: transporte y gastos de distribución, gastos extra que les dan los minoristas, etc... que deben de ser muy superiores a los de tener que poner servidores al respecto, vamos, creo yo que deberían descontarlos.
Sim city en el Iphone vale unos 7,99€ mientras que en DS 29,90 o 39,90 no? lo mismo el monopoly y demases. Y no hay color...
El Sims 3 que graficamente tiene una pinta cojonuda, creo que salia a 7,99€ en iphone tambien.
Ya ni hablar del Asphalt 4 de Iphone VS Asphalt 2 de DS cuando salieron, y los respectivos assassins...
Vamos, yo no pagará mas de 19,90€ por un juego de una portátil de distribución digital, y 29,90-39,90€ de un juego a precio completo de sobremesa, si es pc más barato aún claro.
Yo esto lo vería idóneo para DSi y tarjetas de SDHC 16GB con lo poco que ocupan los juegos mas que nada por que con 16GB practicamente puedes meter una parte muy importante del catálogo...
Para segunda mano solo se me ocurre que los juegos tengan un código y cuando quieras darselo a otro se te genere ese código unico del juego a modo de intercambio.
Lo suyo sería que además pudieses canjear tus juegos originales para tenerlos en formato de descarga digital.
radeonxt escribió:
XBLA hay discos de vez en cuando xD
prefieres un juego de xbox originals descargado para xbox360 o su original de xbox? otra cosa es que te impongan la compra de juegos de forma virtual, no física, como pasa con el arcade o store. vamos, que si no queda más remedio, está claro que compraremos juegos vía descarga, pero creo que todo el mundo prefiere el formato físico por el mismo precio, o incluso por algo más.lherre escribió:psn, xbla y wiiware son esto mismo ni más ni menos ... ha habido algún problema con ello y no me he enterado??
RuneSworD escribió:Me parece que le van a dar mucho por culo a Sony y a su PSP amorfa xD. Yo soy coleccionísta, además de jugador, y me gusta tener en formato físico lo que pago... Entre otras cosas porque si a los 20 años me apetece volver a enchufar consolas viejas para recordar buenos tiempos, poderlo hacer como mínimo; algo que dudo mucho te permita este tipo de distribución.
PSP GO, OnLIVE o el que venga con estos cuentos, conmigo por lo menos va a perder bastante.
ciclon-cht escribió:radeonxt escribió:¿Y quien habla del coste del almacenamiento? gracias a dios viene con 16 GB, pero no se llenará de rips y demas, sino juegos full. Habrá que gastar más en Memory sticks, que no son precisamente lo más barato...
Otra cosa es que sean juegos pequeños de hasta 256MB, pero me da que no es el caso...
Habrá que ver cuan de barato es, por que se ahorran: transporte y gastos de distribución, gastos extra que les dan los minoristas, etc... que deben de ser muy superiores a los de tener que poner servidores al respecto, vamos, creo yo que deberían descontarlos.
Sim city en el Iphone vale unos 7,99€ mientras que en DS 29,90 o 39,90 no? lo mismo el monopoly y demases. Y no hay color...
El Sims 3 que graficamente tiene una pinta cojonuda, creo que salia a 7,99€ en iphone tambien.
Ya ni hablar del Asphalt 4 de Iphone VS Asphalt 2 de DS cuando salieron, y los respectivos assassins...
Vamos, yo no pagará mas de 19,90€ por un juego de una portátil de distribución digital, y 29,90-39,90€ de un juego a precio completo de sobremesa, si es pc más barato aún claro.
Yo esto lo vería idóneo para DSi y tarjetas de SDHC 16GB con lo poco que ocupan los juegos mas que nada por que con 16GB practicamente puedes meter una parte muy importante del catálogo...
Para segunda mano solo se me ocurre que los juegos tengan un código y cuando quieras darselo a otro se te genere ese código unico del juego a modo de intercambio.
Lo suyo sería que además pudieses canjear tus juegos originales para tenerlos en formato de descarga digital.
En la scene hace tiempo que se pueden jugar juegos comprimidos sin ripear nada, imagino que Sony haría algo parecido. Yo si los juegos pasan a valer de 40€ que valen ahora a 20€ me pensaría seriamente el comprar una PSP Go de estas.
kxalvictor escribió:prefieres un juego de xbox originals descargado para xbox360 o su original de xbox? otra cosa es que te impongan la compra de juegos de forma virtual, no física, como pasa con el arcade o store. vamos, que si no queda más remedio, está claro que compraremos juegos vía descarga, pero creo que todo el mundo prefiere el formato físico por el mismo precio, o incluso por algo más.lherre escribió:psn, xbla y wiiware son esto mismo ni más ni menos ... ha habido algún problema con ello y no me he enterado??
lo que creo es que la psp go va a estar todavía más lacrada por la piratería de lo que ya está la psp en sí. el tiempo lo dirá.
Matarratas_II escribió:¡Qué asco me da el contenido descargable!
radeonxt escribió:
CSO? pero algunos van a trompicones en cso en comparacion a iso :S
llorllo escribió:y además ni perjudico el lector y gano en rapidez de carga. Seré raro, pero ya en Ps2 cargaba los juegos desde el HDLoader, los de Xbox desde su HDD
llorllo escribió:kxalvictor escribió:prefieres un juego de xbox originals descargado para xbox360 o su original de xbox? otra cosa es que te impongan la compra de juegos de forma virtual, no física, como pasa con el arcade o store. vamos, que si no queda más remedio, está claro que compraremos juegos vía descarga, pero creo que todo el mundo prefiere el formato físico por el mismo precio, o incluso por algo más.lherre escribió:psn, xbla y wiiware son esto mismo ni más ni menos ... ha habido algún problema con ello y no me he enterado??
lo que creo es que la psp go va a estar todavía más lacrada por la piratería de lo que ya está la psp en sí. el tiempo lo dirá.
Yo prefiero descarga antes que físico. Me resulta más cómodo tener todo en el mismo sitio, y además ni perjudico el lector y gano en rapidez de carga. Seré raro, pero ya en Ps2 cargaba los juegos desde el HDLoader, los de Xbox desde su HDD, en PC no jugaba si no habia crack No-CD... No veo porqué ahora eso es un problema. Solo para que de vez en cuando nos de por mirar la estanteria y ver los juegos ordenados?
Urashima escribió:llorllo escribió:y además ni perjudico el lector y gano en rapidez de carga. Seré raro, pero ya en Ps2 cargaba los juegos desde el HDLoader, los de Xbox desde su HDD
Idem! pero en mi caso también quiero los juegos en formato físico, por coleccionismo. Lo suyo sería que al comprar un juego en UMD también te llevara un cupón para poder descargarlo, pero no va a ser así
Thiros escribió:¿Esta confirmado? porque la verdad es que pensandolo bien es un poco suicidio ya que yo creo que en los videojuegos ya la mitad del mercado forma parte de los casualones y madres que van a comprar a sus hijos las consolas... ¿sabran vender esto lo suficientemente bien como para que sea una forma facil de obtener los juegos? mas lo digo por las madres o niños con 7 años que por los demas, la gente ahora lo quiere todo masticado...