Sony da la cara ante los juegos retirados del Store

Hola,pues recientemente me ha llegado este email:

Estimado cliente de PLAYSTATION®Store:

Recientemente adquirió en PLAYSTATION Store MediEvil™, un juego clásico de PS one®. Actualmente estamos investigando las notificaciones referentes a problemas de calidad asociados con este juego, por lo cual decidimos retirar MediEvil de PLAYSTATION Store el viernes 27 de julio de 2007.

Aunque en la descripción del producto que figuraba en PLAYSTATION Store se informaba de que cabía esperar ciertas diferencias en el funcionamiento respecto de la versión de PS one, parece que se han dado problemas técnicos más importantes. Debido a ello, reintegraremos a su monedero de PLAYSTATION Store el importe abonado por la compra de MediEvil™ en los próximos 7 días laborables.

Una vez reintegrado a su monedero dicho importe, se retirará MediEvil de su lista de descargas de PLAYSTATION Store.

Esperamos que esta eventualidad no haya mermado sus ganas de seguir disfrutando de PLAYSTATION®3 y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Si desea recibir asistencia técnica adicional de PlayStation, visite eu.playstation.com.

Atentamente,

PLAYSTATION Store
PLAYSTATION Network Europe Limited

Por lo menos ,me han reembolsado el importe,es de agradecer!

Lo que mas gracias me hace es esto [plas]

Esperamos que esta eventualidad no haya mermado sus ganas de seguir disfrutando de PLAYSTATION®3 y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Si desea recibir asistencia técnica adicional de PlayStation, visite eu.playstation.com.
pues si , esta muy bien, al menos se preocupan pero es lo minimo que podian hacer
:-O :-O :-O

Genial eso demuestra que no solo dan la cara sino que te devuelven el dinero... porque te podrian haber dicho que te lo permitirian bajar cuando lo arreglaran y quedarse tan anchos...

Un +1 pa sony
+10 para sony yo pensava k dirian un: ya te lo descargaras cuando lo arreglemos pero veo k no k han pedido disculpas y devuelto el dinero esto otras compañias no lo hacen
Otro punto para sony, eso es hacer bién las cosas.
Yo compre crash bandicot, eso se sepone que tb me devolveran el dinero?
+1?+10?bien por sony?

No nos engañemos, MAL por Sony. Poner 3 simples juegos de Psx en la store y que despues resulte que no funcionen es una gran chapuza.
Tenia que haber devuelto el dinero y despues a los dagnificados regalarles el juego.

Saludos
pues si es cierta la noticia es un punto a favor de sony.
a veces las cosas fallan, sea lo que sea, al menos han optado por una buena opción, te devuelven el dinero y si luego lo quieres otra vez pues ya es decisión tuya, pero al menos tienes lo que has pagado.

salu2!
Hack3r escribió:Yo compre crash bandicot, eso se sepone que tb me devolveran el dinero?

Supongo que si,ahora estaran avisando a la gente que compro el Medievil,y seguidamente avisaran a los que compraron el Spyro y el Crash,tu comprastes el Crash 2 ,o 1?

Yo tengo el 1,y hasta donde he llegado no me ha fallado.
Por lo menos han dado la cara, no como microsoft que hasta los 2 años de vida de la 360 no han aditdo el error de las 3 luces rojas
Chichu escribió:Por lo menos han dado la cara, no como microsoft que hasta los 2 años de vida de la 360 no han aditdo el error de las 3 luces rojas

xDD calla calla,que veras como lea tu comentario algun xbosero [angelito]
Haber, no me hace gracia...
Pero si me devuelven (aunque sea de forma virtual) mi dinero, ya me conformo.
Pero preferiria mas caña con los juegos de PSX y mas dedicacion, es decir, que hubieran solventado el problema y pudiesemos jugar a esos juegos perfectamente.

Aaaaaiiii...
El dia que pueda jugar a un Soul blade, Resident evil 2, FFVII, etc... en mi PSP, parece que es aun un sueño del cual si se hace realidad passaran años... :-(
chachin2007 escribió:Aaaaaiiii...
El dia que pueda jugar a un Soul blade, Resident evil 2, FFVII, etc... en mi PSP, parece que es aun un sueño del cual si se hace realidad passaran años... :-(

Poder, lo que se dice poder.... sí que puedes jugarlos en PSP.

Saludos
gynion escribió:
Poder, lo que se dice poder.... sí que puedes jugarlos en PSP.

Saludos
Y en ps3 tambien con los CDs originales [qmparto]
Me parece una buena medida por parte de Sony, de la cual podrían aprender otras compañías. A la larga este tipo de política beneficia a la empresa, ya que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve.

En cuanto a que te regalen el juego, ¿y que más?, imaginate que te compras una PS3 defectuosa, ellos se ofren a cambiartela por otra o devolverte el dinero, ¡pero no!, ya que te han dado una consola estropeada que te den ahora una en condiciones y gratis devolviéndote el dinero que pagaste por la defectuosa... y ya de paso la luna [qmparto]
A mi me parece una desfachatez...lo que no tenian que haber hecho era vendernos algo que sabian (porque lo sabian :( ) que no funcionaba bien...acabo de ver en mi correo el email y bueno,dentro de lo malo nos devuelven el dinero,lo que si me ha llamado la atencion es leer que HARAN QUE DESAPAREZCA de nuestra PS3? esto significaria que nos tienen mas pillados de lo que pensabamos no? [rtfm]
de tu ps3 no desaparece.. desaparece de la Store por lo k si borras el juego no podras volver a descargarlo..

Ya sabes XD no lo borres nunca
Cloud_Japan escribió:
xDD calla calla,que veras como lea tu comentario algun xbosero [angelito]

Especialmente porque ya admitieron que el problema existe (aunque no quieren creer que es mucho mas grande que lo que realmente reconocen).
A pesar de lo ocurrido, sony se ha portado bién, y me estraña mucho ya que pierde dinero. Supongo que está perdiendo tanto que le da igual por un poquito más.
Normalmente sony a los consumidores (sobretodo europeos) nos margina un poco, pero visto lo visto, se está poniendo las pilas para mejorar su maltrecha imagen en el viejo continente.

Yo creo que estamos acostumbrados a que no hagan nada y cuando hacen algo, les aplaudimos, pero no ha de ser así. Devolverte el dinero y pedirte disculpas es lo mínimo que pueden hacer, ya te podrían haber dado un 2x1 con algo para compensarte, o como dicen ellos esperemos que no baje tus ganas de jugar con ps3. Pues dame un incentivo más y seguro que tendré más ganas. Creo que se ha portado como antes no lo hacía, y esto es gracias a Nintendo y Microsoft que han hecho que haya competencia en el sector y así Sony no se relaja como en sus dos anteriores consolas y mira más por el comprador que al fin y al cabo es el que les da más de comer.
A mi tambien me han reembolsado 5€ el "problema" es que yo no he comprado ningun juego de PSX.... [mad]
Si estan devolviendo el dinero, mala señal. Lo normal seria que volvieran a poner el juego sin fallos y que los que pagaron por ellos no tengan que volver a hacerlo. Me da a mi que no los van a volver a poner
Hace bastante que ya empezaron a reembolsar. Mandaron un email oficial.
Dijeron que lo solucionarían en un periodo no muy largo (vete a saber lo que es corto para ellos).

Para dos juegos de psx que tenemos en contraposición de los 25 de los japos, no van. En fin.

A ver si vuelven a colgar el Medievil que me dejaron a mitad.
A ver si en Septiembre se ponen las pilas ponen los juegos que nos "deben" y alguno más.
23 respuestas