Hola,pues recientemente me ha llegado este email:
Estimado cliente de PLAYSTATION®Store:
Recientemente adquirió en PLAYSTATION Store MediEvil™, un juego clásico de PS one®. Actualmente estamos investigando las notificaciones referentes a problemas de calidad asociados con este juego, por lo cual decidimos retirar MediEvil de PLAYSTATION Store el viernes 27 de julio de 2007.
Aunque en la descripción del producto que figuraba en PLAYSTATION Store se informaba de que cabía esperar ciertas diferencias en el funcionamiento respecto de la versión de PS one, parece que se han dado problemas técnicos más importantes. Debido a ello, reintegraremos a su monedero de PLAYSTATION Store el importe abonado por la compra de MediEvil™ en los próximos 7 días laborables.
Una vez reintegrado a su monedero dicho importe, se retirará MediEvil de su lista de descargas de PLAYSTATION Store.
Esperamos que esta eventualidad no haya mermado sus ganas de seguir disfrutando de PLAYSTATION®3 y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Si desea recibir asistencia técnica adicional de PlayStation, visite eu.playstation.com.
Atentamente,
PLAYSTATION Store
PLAYSTATION Network Europe Limited
Por lo menos ,me han reembolsado el importe,es de agradecer!
Lo que mas gracias me hace es esto
Esperamos que esta eventualidad no haya mermado sus ganas de seguir disfrutando de PLAYSTATION®3 y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Si desea recibir asistencia técnica adicional de PlayStation, visite eu.playstation.com.