Guy escribió:morfy escribió:Vaya generación de prepotencia y gilipolleces que lleva Sony. Si rechazan el EA Access para que no se solape con la tomadura de pelo del PSNow que se callen y punto, pero que dejen de desprestigiar a los demas y dejen de vender humo porque no están haciendo precisamente ninguna maravilla en los ultimos meses.
Quien coño son ellos para prohibir una opción (no una obligación) que está dando una editora dentro de su catalogo y opinar por el usuario? Encima con esa falsa condescendencia de parte del usuario como protegiendolo. Sony, si tanto amas a tus usuarios, dejales el PSN Plus gratis y no les vayas a meter la gran timada con el PSNow.
asi tragais los xbot, primero con el live, luego con las politicas anti-usuario, siguiendo por una consola inferior, después el kinect y ahora esto. os la meten doblada chavales y vosotros tan contentos
Scopata escribió:Odio a EA casi tanto como todos los aquí presentes pero ¿os habéis leído la noticia o qué?
EA Access cuesta 24.99€ al año. Se puede compartir como cualquier otro juego comprado y te da acceso al catálogo de EA. No a demos ni a polladas, no, a los juegos completos.
Resumen: por 12.50€ por persona (siendo dos) tienes el FIFA, Battlefield, UFC, NHL... mientras que si compras sólo el FIFA te sale, incluso tirando de bazar, 22.50€ por persona.
Haters gonna hate...
paulcarrack escribió:A mí la verdad es que ni me va ni me viene, lo que sí me sorprende es la cantidad de xboxers que entran para opinar lo mal que lo hace sony. Señores esto es un negocio. Sony mete la mano en la cartera del que se deja, al igual que microsoft, nadie obliga a comprar productos de Sony: que si psnow, que si psplus, etc. Al igual que nadie obliigua a comprar productos de microsoft, aunque para una mísera beta tengas que pagar live gold. Todos son iguales.
Riwer escribió:
Y ahora esto? los xboxers reciben ofertas interesantes y eso es malo????
PElayin_5 escribió:vilhec escribió:[mad] no se sulfuren Clonyers que risa me da como les afectan las noticias de Xbox jajajajaja
3 mensajes, los 3 hablando mal de sony, tienes acciones en Microsoft o es que necesitas justificar tu compra atacando a la competencia?
rudedude escribió:Pues ya podían dar la opción a la gente que no queremos juegos alquilados con una suscripción... poner el online gratis, todos esos servicios no me interesan para nada.
Guy escribió:morfy escribió:Vaya generación de prepotencia y gilipolleces que lleva Sony. Si rechazan el EA Access para que no se solape con la tomadura de pelo del PSNow que se callen y punto, pero que dejen de desprestigiar a los demas y dejen de vender humo porque no están haciendo precisamente ninguna maravilla en los ultimos meses.
Quien coño son ellos para prohibir una opción (no una obligación) que está dando una editora dentro de su catalogo y opinar por el usuario? Encima con esa falsa condescendencia de parte del usuario como protegiendolo. Sony, si tanto amas a tus usuarios, dejales el PSN Plus gratis y no les vayas a meter la gran timada con el PSNow.
asi tragais los xbot, primero con el live, luego con las politicas anti-usuario, siguiendo por una consola inferior, después el kinect y ahora esto. os la meten doblada chavales y vosotros tan contentos
Grinch escribió:Riwer escribió:
Y ahora esto? los xboxers reciben ofertas interesantes y eso es malo????
Las ofertas son solo para los debiles
Scopata escribió:los sonyers lo calificarán de genialidad táctica. Son así... hay que quererlos.
Scopata escribió:rudedude escribió:Pues ya podían dar la opción a la gente que no queremos juegos alquilados con una suscripción... poner el online gratis, todos esos servicios no me interesan para nada.
Pero que la opción de comprar el juego YA ESTABA AHÍ. Lo único que han hecho Microsoft y EA en este caso es introducir una nueva variante.
Que yo entiendo que haya peña que prefiera apilar cajas y tener los juegos por siempre pero yo a los FIFA y juegos de deportes no les echo más de un año de vida. NUNCA. Jamás he jugado a FIFA 13 desde que tengo FIFA 14 así que el heho de que EA y Microsoft me digan "Bueno, pues nos pagas la suscripción EA Access por 25€, que compartida con tu amigo son 12.50 cada uno, y tienes FIFA, NHL, y lo que vayamos añadiendo".
Cojonudo, vamos. Es simple. Es voluntario y satisface, estoy seguro, muchas necesidades de muchos jugadores.
andres87i escribió:Scopata escribió:Odio a EA casi tanto como todos los aquí presentes pero ¿os habéis leído la noticia o qué?
EA Access cuesta 24.99€ al año. Se puede compartir como cualquier otro juego comprado y te da acceso al catálogo de EA. No a demos ni a polladas, no, a los juegos completos.
Resumen: por 12.50€ por persona (siendo dos) tienes el FIFA, Battlefield, UFC, NHL... mientras que si compras sólo el FIFA te sale, incluso tirando de bazar, 22.50€ por persona.
Haters gonna hate...
Pues sí es increíble que aún hay gente que critica esto!
rudedude escribió:Scopata escribió:rudedude escribió:Pues ya podían dar la opción a la gente que no queremos juegos alquilados con una suscripción... poner el online gratis, todos esos servicios no me interesan para nada.
Pero que la opción de comprar el juego YA ESTABA AHÍ. Lo único que han hecho Microsoft y EA en este caso es introducir una nueva variante.
Que yo entiendo que haya peña que prefiera apilar cajas y tener los juegos por siempre pero yo a los FIFA y juegos de deportes no les echo más de un año de vida. NUNCA. Jamás he jugado a FIFA 13 desde que tengo FIFA 14 así que el heho de que EA y Microsoft me digan "Bueno, pues nos pagas la suscripción EA Access por 25€, que compartida con tu amigo son 12.50 cada uno, y tienes FIFA, NHL, y lo que vayamos añadiendo".
Cojonudo, vamos. Es simple. Es voluntario y satisface, estoy seguro, muchas necesidades de muchos jugadores.
A ver que yo no critico eso, eh?, si quereis pagar una suscripción por mi no hay ningún problema, pero que no mezclen todo como en ps4 que el online es un servicio incluido en la suscripción y no una cosa gratuita como en ps3
Y todas esas cajas que apilamos... a una mala, las metemos en otra caja mas grande la llevamos a un game y nos llevamos una ps4 sin poner un chavo ( o una one, lo que mas te guste)
soyun escribió:andres87i escribió:Scopata escribió:Odio a EA casi tanto como todos los aquí presentes pero ¿os habéis leído la noticia o qué?
Haters gonna hate...
Pues sí es increíble que aún hay gente que critica esto!
Ya ves. Por 12'50€ al año tienes FIFA, Battlefield, UFC, NHL, y más juegos que irán añadiendo, y la gente lo critica. Mi no entender.
Scopata escribió:rudedude escribió:Pues ya podían dar la opción a la gente que no queremos juegos alquilados con una suscripción... poner el online gratis, todos esos servicios no me interesan para nada.
Scopata escribió:Sí, sí, está claro que los físicos tienen ciertas ventajas también. Aunque permíteme dudar que comprar un juego físico por, como mínimo y con ofertas, 50€ (si hablamos de salida) salga más rentable, incluso vendiéndolo luego, que comprarlo digital por 22.5€ en la Store americana de Microsoft.
morfy escribió:Guy escribió:morfy escribió:Vaya generación de prepotencia y gilipolleces que lleva Sony. Si rechazan el EA Access para que no se solape con la tomadura de pelo del PSNow que se callen y punto, pero que dejen de desprestigiar a los demas y dejen de vender humo porque no están haciendo precisamente ninguna maravilla en los ultimos meses.
Que problema hay con el Live? Que politicas antiusuario? Que consola inferior?
Cuando no sabemos que responder tiramos la pullita de memoria que todo fanboy Sonyer se sabe desde hace meses eh?
Con foreros asi, da gusto xD
Smoje escribió:Pues yo soy EA y no vuelvo a sacar ni un juego más en PS4, ¿qué queréis jugar al FIFA 15? Pues a compraros una Xbox ONE, así verías como se le quitaban las tonterías a Sony... (y tengo PS3 + PS4)
Scopata escribió:Odio a EA casi tanto como todos los aquí presentes pero ¿os habéis leído la noticia o qué?
Haters gonna hate...
Smoje escribió:Pues yo soy EA y no vuelvo a sacar ni un juego más en PS4, ¿qué queréis jugar al FIFA 15? Pues a compraros una Xbox ONE, así verías como se le quitaban las tonterías a Sony... (y tengo PS3 + PS4)
Riwer escribió:Sony aquí tiene razon
Riwer escribió:Eso aparte de tratar a sus usuarios como imbeciles (que ya me direis quien es Sony para decirle a nadie que tiene que considerar por buena oferta o no), trata a sus usuarios como un rebaño que dirigir. (papi Sony os ha borrado una "mala oferta" bajo su criterio)
Riwer escribió:Evidentemente la realidad del asunto entre EA y Sony a sido:
- Sony: Que que?? Aqui el unico servicio de suscripcion que va a haber es el mio, y si quieres algo pones tus juegos en mi sistema de suscripcion.
- EA: Un mojon para ti, me voy a Xbox One.
Riwer escribió:Por ende dudo mucho que se vean juegos de EA en el PSN (porque EA no va a querer que Sony gane dinero de la manera que le han denegado y con sus juegos), y Sony despues de lo que llamaria "un claro abuso de posicion dominante" y que probablemente deberia de poder ser denunciable, se dedica a echar mierda al sistema de EA porque se acaba de anunciar en la competencia.
"We evaluated the EA Access subscription offering and decided that it does not bring the kind of value PlayStation customers have come to expect," a Sony spokesperson said in a statement to Eurogamer.
"PlayStation Plus memberships are up more than 200 per cent since the launch of PlayStation 4, which shows that gamers are looking for memberships that offer a multitude of services, across various devices, for one low price.
"We don't think asking our fans to pay an additional $5 a month for this EA-specific program represents good value to the PlayStation gamer."
Riwer escribió:Lo mas triste es, que incluso en este hilo se ve como su rebaño le defiende (a Sony, ojo xD).
Algún dia le pasará factura a Sony esa prepotencia, porque mercerlo se lo merecen.
askatasunerantz escribió:jajajajaja qué cachondos estos de sony, nos caímos ayer de la parra.
No es una buena oferta? Algo que es voluntario no es una buena oferta?
Lo que a mí no me parece buena oferta es vender juegos en la store por 30 euros poniendo unas capturas impresionantes (caso enemy front) pagar y descargar ese juego y encontrarte con una mierda de proporciones épicas.
INCUBUS escribió:Los jugadores no buscan suscripciones, para empezar. Buscan jugar online gratuitamente."Las suscripciones a PlayStation Plus han crecido más de un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo cual muestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios, entre varios dispositivos, por un precio bajo."
jajaja pero qué hipócritas son.
Demuestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios entre varios dispositivos a un precio bajo?.
No, lo que buscan es jugar online como hacían antes sólo que ahora tienen que entrar por el aro y pagar.
No te jode...
No estoy en contra de que cobren por algo que antes era gratuito pero que han visto que si la competencia lo hace, ellos también pueden hacerlo, mejorando servicios, evidentemetne, para que ese pago tenga justificación alguna. Pero de ahí, a no reconocer que es para ganar más dinero y decir en cambio que los jugadores buscan suscripciones a precios bajos... NO!.
Y repito para que no se me malinterprete, que me parece estupendo que quieran cobrar por ello, como ha hecho la "listilla" de MS desde que empezó Xbox Live, pero que no pongan excusas sin sentido.
Ojalá todas lo pusieran gratuito, tanto MS como Sony, al igual que lo ha hecho siempre Steam.
Yo pagué en su día durante toda la vida de Xbox Live en Xbox, pagué algunos meses sueltos en 360, pero ya no vuelvo a pagar por el online jamás. Para eso usaré Steam, que para lo que juego online, me viene bien que sea gratuito.
Torres escribió:INCUBUS escribió:Yo pagué en su día durante toda la vida de Xbox Live en Xbox, pagué algunos meses sueltos en 360, pero ya no vuelvo a pagar por el online jamás. Para eso usaré Steam, que para lo que juego online, me viene bien que sea gratuito.
yo no juego online.., tengo el gold sólo por los programas que lo requieren y porque pagué 30 euros por 14 meses y ya lo he rentabilizado con los juegos que han regalado de la xbox one y los que quedan.., por no hablar de los que te dan en 360 con la misma suscripción...
reykull escribió:Todas las compañías se equivocan o meten la pata. Microsoft también, y Sony, y TODAS. Lo que hace falta es un poco de criterio (por parte de algunos usuarios):
Sony: "EA Access (24€año) no proporciona la calidad del tipo de contenido que los usuarios de PlayStation buscan/no es una buena oferta".
Descuento/oferta de verano del PS Store: Battlefield 4 (34,99 euros), Need for Speed Rivals (39,99 euros) o FIFA 14 (39,99 euros).
Hagan ustedes el favor, no hay que ser más papistas que el Papa. El pase de EA es estupendo para muchos consumidores de productos de EA, y los que no lo quieran que no usen. FIN.
Saludos.
pomaniac escribió:reykull escribió:Todas las compañías se equivocan o meten la pata. Microsoft también, y Sony, y TODAS. Lo que hace falta es un poco de criterio (por parte de algunos usuarios):
Sony: "EA Access (24€año) no proporciona la calidad del tipo de contenido que los usuarios de PlayStation buscan/no es una buena oferta".
Descuento/oferta de verano del PS Store: Battlefield 4 (34,99 euros), Need for Speed Rivals (39,99 euros) o FIFA 14 (39,99 euros).
Hagan ustedes el favor, no hay que ser más papistas que el Papa. El pase de EA es estupendo para muchos consumidores de productos de EA, y los que no lo quieran que no usen. FIN.
Saludos.
No hace falta comentar nada. A buen entendedor...
NeoP escribió:zeraw escribió:NeoP escribió:Me parto con sony. Se cree que la gente es jilipollas? Bueno algunos si... Pero que ella quiere imponer su PSnow sin competencia es de cajon. Ahora se preocupa de sus clientes, como con la luz amarilla, el sat catastrofico, garantias, intrusion en su sistema... Le preocupa muchisimo el consumidor.
No kiere competencia para su pesteNOW y punto. Y a quien le parezca bien que no sumen "mercado" de juegos a su servicio ( LIVE o Network), independientemente de compañias o precios, es un poco lerdo. Quiza alquien quiere pagar 30€ anuales y jugar a varios juegos de EA en este caso.
Pero vamos, seguiran habiendo ciegos, fans y ciegos. Votemos por un mundo con alternativas.
Cierra la puerta al salir y llevate la cloud computing y el kinect...
Tu igual, llévate el gran catálogo, los idies y el 50% mas de "potencia"
PD. Si Sony elimina alternativas o rechaza opciones para su servicio online, lo hace estupendo y lo único reseñable son los xboxers que entran a comentar la noticia, por todo lo demás magnifico. Mejor hacérselo mirar, en serio, es de chiste
lucer1 escribió:Por cierto, este mes en el Psn+ de Ps4 Road not Taken y FEZ... por 50 €
Y resulta que a nosotros no nos interesa pagar 25 € por el Fifa 14, Madden 25 y Battlefield 4.
Venga ya que los de Sony se piensan que somos tontos, saludos
soyun escribió:El fanatismo de algunos de aquí supera incluso al falso Hirai de twitter:
valeos escribió:Pig_Saint escribió:Pues muy bien hecho. Ya digo que Microsoft se está bajando mucho los pantalones con EA. Si cada consola tiene ya su mercado online, no entiendo a qué viene hacer una distinción precisamente con EA. Sony no sólo lleva juegos de Sony en PS+ o PSNow, del mismo modo que no sólo hay juegos de Microsoft en Live o de Valve en Steam. Es la exclusivización lo que no me gusta. De hecho, me parece una amenaza tanto desde el punto de vista de usuario como desde el punto de vista de la empresa.
Todo lo que sea pararle los pies a EA me parece perfecto. Esa gente no hace ningún bien a la industria.
Vaya ahora resulta que el darme mas opciones para poder elegir a la hora de comprar contenido digital es "bajarse los pantalones con EA" y "una amenaza para el usuario". Bravo
Pig_Saint escribió:
Es mi opinión, desde luego. Que queda muy bonito eso de "dar más opciones al usuario", pero lo cierto es que dar más poder a EA es justo lo contrario. El hecho de que Sony le haya plantado cara a EA en esta cuestión es una razón más para decantarme por PS4. Quizás no consideres que EA es una compañía peligrosa para la industria de los videojuegos, pero yo sí.