Protek escribió:Que no os enterais...que ya lo dijo Hirai...los jugadores de PlayStation no quetemos AAA, queremos nuevas experiencias indies.
Por eso ellos saben que si EA da 4 AAA por 5€ al mes, a nosotros usuarios de PS4 nos molestara, nosotros queremos indies que no se enteran...
Hijos de puta, no tienen otra palabra para definir lo que es Sony a dia de hoy.
yabajo escribió:a mi no me parece mala idea la de ea , la gente que dicen es un alquiler correcto , un mes veo que aňaden un juego que no he jugado pago 5 euros y lo juego que me digan donde se puede alquilar un juego por 5 euros un mes mas todas las opciones que me ofrece el servicio , lo de que si las demas compaňias copian el modelo se acabo de dar buenos juegos con psn , sinceramente espero equivocarme pero me da que en esta generacion , tanto en one como en play solo van a dar arcades e indies , algun exclusivo seguro pero los tiempos de juegazos de play 3 y 360 creo que no se van a repetir , puede que al final de generacion de ambas cuando ya lo ha jugado casi todo el mundo
Paboh escribió:viendo como defienden la mayoría de usuarios este tipo de decisiones absurdas de sus gloriosas compañías me hace augurar un futuro muy negro para las consolas.
Stilo16v escribió:Viendo la noticia de ofertas de PSN para el mes, empiezo a entender por qué no era "buena oferta", prefieren vender FIFA 14 a 40€ y Battlefield 4 a 35€ de "ofertón" que los usuarios paguen 25€ en un año y tenerlos por dicho tiempo, sumados Peggle 2, Madden y los que se añadan.
De traca.
Gamerlol escribió:Pig_Saint escribió:
Es mi opinión, desde luego. Que queda muy bonito eso de "dar más opciones al usuario", pero lo cierto es que dar más poder a EA es justo lo contrario. El hecho de que Sony le haya plantado cara a EA en esta cuestión es una razón más para decantarme por PS4. Quizás no consideres que EA es una compañía peligrosa para la industria de los videojuegos, pero yo sí.
Deberías leerte tu mensaje varias veces, y te darás cuentas de lo que estás diciendo.
Una cosa es elegir una consola porque te gusten sus juegos, el mando, el online, sus servicios... pero escribir lo que tu has escrito para defender a una compañía es claro manifiesto de que algún problema tienes.
Lo digo sin acritud, pero leer tu mensaje da cierta lástima.
Edito porque me había equivocado en el quote.
Pig_Saint escribió:Estoy harto de que se permita a las compañías empobrecer los videojuegos. La generación pasada ha sido devastadora. A base de "ampliar la oferta" se han introducido cosas en la industria que Sony o Microsoft jamás debieron haber permitido. Y EA es la peor compañía de todas. Hay que pararles los pies.
gynion escribió:Stilo16v escribió:Viendo la noticia de ofertas de PSN para el mes, empiezo a entender por qué no era "buena oferta", prefieren vender FIFA 14 a 40€ y Battlefield 4 a 35€ de "ofertón" que los usuarios paguen 25€ en un año y tenerlos por dicho tiempo, sumados Peggle 2, Madden y los que se añadan.
De traca.
Son juegos de EA... ¿Sabéis si EA permite a Sony ponerlos a un mejor precio?
Stilo16v escribió:gynion escribió:Stilo16v escribió:Viendo la noticia de ofertas de PSN para el mes, empiezo a entender por qué no era "buena oferta", prefieren vender FIFA 14 a 40€ y Battlefield 4 a 35€ de "ofertón" que los usuarios paguen 25€ en un año y tenerlos por dicho tiempo, sumados Peggle 2, Madden y los que se añadan.
De traca.
Son juegos de EA... ¿Sabéis si EA permite a Sony ponerlos a un mejor precio?
Lo que sí sabemos es que Sony no deja que EA ponga en PS4 su EA Connect Hub ¿Necesitas más?
El precio del alquiler varía según el juego, por ejemplo, DarkSiders tiene un coste de 3 dólares (que bajará a 2) las 4 horas, 6 dólares para una semana, 8 dólares por un mes y 15 dólares para poder jugar durante 3 meses.
Retamero escribió:Es curioso lo de algunos,EA Access es una mierda y como Sony se preocupa por sus usuarios no lo saca en Ps4,en cambio en Playstation Now:El precio del alquiler varía según el juego, por ejemplo, DarkSiders tiene un coste de 3 dólares (que bajará a 2) las 4 horas, 6 dólares para una semana, 8 dólares por un mes y 15 dólares para poder jugar durante 3 meses.
Si,si,si fanboys de ps4 aplaudiendo en 3,2,1.
Stilo16v escribió:No lo digas muy alto que aún vendrá alguno a decirte que es porque las publicadoras no le dejan a Sony bajar más el precio... Desde luego los hay que no quieren ver más allá.
Ryo Dragoon escribió:Vale que los usuarios de pc están algo prepotentes, pero no podemos negar que ellos tuvieron los cojones de evitar que games for windows cobrara por jugar online en pc. Eso es un consumidor con criterio, y la satisfacción de este garantiza a la larga una relación cliente/vendedor con la que ambos salen beneficiados. Coño, mirad Steam lo bien que funciona debido a eso.
Stilo16v escribió:Retamero escribió:Es curioso lo de algunos,EA Access es una mierda y como Sony se preocupa por sus usuarios no lo saca en Ps4,en cambio en Playstation Now:El precio del alquiler varía según el juego, por ejemplo, DarkSiders tiene un coste de 3 dólares (que bajará a 2) las 4 horas, 6 dólares para una semana, 8 dólares por un mes y 15 dólares para poder jugar durante 3 meses.
Si,si,si fanboys de ps4 aplaudiendo en 3,2,1.
No lo digas muy alto que aún vendrá alguno a decirte que es porque las publicadoras no le dejan a Sony bajar más el precio... Desde luego los hay que no quieren ver más allá.
Pig_Saint escribió:Ryo Dragoon escribió:Vale que los usuarios de pc están algo prepotentes, pero no podemos negar que ellos tuvieron los cojones de evitar que games for windows cobrara por jugar online en pc. Eso es un consumidor con criterio, y la satisfacción de este garantiza a la larga una relación cliente/vendedor con la que ambos salen beneficiados. Coño, mirad Steam lo bien que funciona debido a eso.
Exacto. Si fuéramos consumidores de dientes más afilados, estas cosas no pasarían. Sólo hay que ver lo que ha pasado con XBox One y sus famosas medidas. Se cagaron. Y lo hicieron porque nosotros, los consumidores, no reservamos la consola.
Los usuarios de PC ya son expertos en decir que no, como debe ser. ¿Games for Windows? Un éxito gracias nuevamente a los cojones que tuvieron los usuarios de PC. ¿El DRM de Ubisoft? Estoy seguro de que lo veremos caer definitivamente. ¿Precios? Los más baratos, de lejos, en PC.
Steam. Nadie al principio daba un duro por una plataforma de juegos digital, pero Valve consiguió triunfar precisamente porque los usuarios de PC son más exigentes. También vendían juegos de EA. Pero un buen día deciden sacar Origin. La oferta se amplió, que dirían algunos. Otro día, los nuevos lanzamientos de EA dejan de aparecer en Steam, quedando sólo los títulos antiguos. Y quien los quiera, lógicamente, debe pasar por el aro de Origin. El aro de EA.
Así que no, no es una buena oferta para los jugadores de PlayStation ni de ninguna otra plataforma. Como siempre ocurre con EA, será más lo que se pierde que lo que se gana.