mikro escribió:devilken9999 escribió:Lo unico cierto aqui, es que los Pileros (Fanaticos Toxicos de Xbox) llevais 3 años dando por culo con el 4k y ahora os sacan una mierda pinchada en un palo (Series S) que no va a dar 4k ni reescalado y el 4k ya no es importante porque la consola va 1080p,no 2k,porque 1440p no es 2k,hasta en eso sois unos borregos.
.
No se si sabes que la series S no es para jugar a 4k y se sabe desde el primer momento.
2560 x 1440 es 2,5k
Kim Pine escribió:
StrifeSephiroth escribió:Pero si la PS5 de por sí tiene menores prestaciones que One Series X.
Hablamos de una consola de 12 teraflops contra una de 8 (Llevada a 10 mediante overclock).
Si eso no es menores prestaciones que alguien me diga.
hyrulen escribió:"Si nos fijamos en la historia del negocio de los videojuegos, podemos decir que la creación de una consola de bajo precio y menores prestaciones es algo que no ha tenido grandes resultados".
Alguien me dice de qué está hablando? No sé a qué consola se puede referir, porque todas las consolas con menos prestaciones que las de la competencia son las que han triunfado (Game boy, Wii, Playstation 2, Nintendo DS...) Y si se refiere a un modelo de la misma consola pero con menos prestaciones, que me diga cual, que no conozco ninguno.
nekuro escribió:lalioparda escribió:Veo pánico en sony. Siempre esperando a ver lo que hace la competencia y esperando a sacar y enseñar su modelo más tarde. Pasó con ps4 y pasa ahora. Pero esta vez el panorama es muy diferente. Switch arrasando y xbox con un modelo 100 euros más barato como xbox series s, con tecnología actual y con un sistema de suscripción impresionante.
Veo venir un buen batacazo de sony esta gen.
La series S es una puta mierda, pa que nos vamos a engañar, pero la Series X le pasa la mano por la cara a la PS5 y cuestan lo mismo.
devilken9999 escribió:@ViciadoConsolero
Claro que ignoro a muchos,pero siempre estais dando por culo.
Tu que prefieres,fisico o digital?
Que prefieres,empezar una gen comprando un cacharro de 300 que te esta quitando caracteristicas de la hermana mayor o un cacharro en el que la unica diferencia de entrada es el lector?
Yo lo tengo claro y tu?
Escorpion666 escribió:Me pinta que luego sacarán la PS5 Pro.
loco_bolsa escribió:Para que lanzar una consola de menor potencia , si la PS5 en si ya es de menor potencia
Es mas , la Series S es mas potente a la PS5 cuando el usuario tiene una TV Full HD, va a 120 fps y la PS5 a 60 fps
oestrimnio escribió:Para el que no quiera gastar mucho y especialmente no pueda ni quiera tener una tele de más de 40" la XSS es una muy buena opción. Todavía hay gente comprando la ps4 de 500Gb por lo que va costar la XSS, eso si que tiene delito.
fcloud escribió:Pues no se que hace sony metiendo mierda, si ellos mismos han afirmado que habrá otro modelo de Ps5 más potente en uno 2-3 años...
loco_bolsa escribió:Para que lanzar una consola de menor potencia , si la PS5 en si ya es de menor potencia
Es mas , la Series S es mas potente a la PS5 cuando el usuario tiene una TV Full HD, va a 120 fps y la PS5 a 60 fps
made in ivan escribió:Sony ha dicho que ve problemas en sacar un modelo inferior. Por lo tanto si luego se viene Ps5 Pro no se estaría contradiciendo, porque es un modelo superior.
De todos modos no es más que una declaración para dejar públicamente en mala posición a su rival. Algo de lo que Sony tiene costumbre (departamento de marketing). Por eso siempre hablan únicamente sobre lo que destacan frente a su rival, y en este caso no es otra cosa que un triste SSD (que está genial, todo sea dicho).
Aún así no estoy del todo en desacuerdo con Sony. Por poner un ejemplo, Sony puede sacar unos exclusivos mucho más exigentes que los de Microsoft ¿Por qué? Pues porque no tiene que depender de un hardware inferior lastrando, y es la pura verdad.
Microsoft en cambio todo tiene que pasar por el filtro de la Series S, el modelo pequeño. Es normal que todo lo que mueva la S lo mueva la X a 4k. Pero ¿Y un juego imposible para la Series S? Imaginaos un juego con un nivel de exigencia que obliga a la Series X a ir a 1080p como máximo y a 30fps. Sería imposible de mover en la Series S (y visualmente mucho más impresionante). Pues Sony tiene esa opción con Ps5 y Microsoft no. Porque todo lo tiene que pasar por el modelo pequeño (con una GPU bastante más pequeña).
P.D: yo estoy seguro de que el plan B de Microsoft, en caso de que la S no venda lo suficiente, es sacar juegos exclusivos para la X. Es imposible que no hayan pensado en eso.
Jotape-89 escribió:El fanboysmo que tenéis es alucinante.
- Ps5 tiene RDNA 2, ya está más que confirmado
- Ps5 tiene HDR10 + por qué el Dolby vision es mejor? Esperemos a ver las comparativas
- La CPU de PS5 es 0,1 Ghz inferior a la de Series S, insignificante
- PS5 tiene 6 Teraflops más que Series S, 6GB de RAM más, la GPU también es mucho más potente
- PS5 tiene un SSD mucho más rápido y de más capacidad que Series S
- La versión digital de PS5 sin tener ningún recorte sólo cuesta 100 euros más que la Series S
La Series S es una opción económica para gente con pocos recursos, si tienes poco dinero es una opción barata para entrar a la next gen combinada con el Gamepass, pero la PS5 digital es muy superior y si quieres una Xbox sí o sí vete a por la Series X, que por 200 euros de diferencia es muy superior a la Series S
'
valencia escribió:Hola. Yo he tenido más xbox que PS y en general me gusta más la política de MS aunque no me olvido de algunas cargadas de campeonato (kinect). Sin embargo creo que la jugada de Sony aquí ha sido muy inteligente: por 100 euros menos te llevas una consola casi tan potente como las series X renunciando sólo al lector,que la mayoría apenas utilizamos ya. Con esto y en mi opinión, dejan en mal lugar a las series S, a la que obligarán a vender con descuento o promoción (gamepass) para que sea más competitiva y pueden también arañar ventas a las series X por precio. Curiosamente, la mayoría de las reservas son del modelo con lector. Vamos a ver como funcionan las máquinas cuando salgan, lo cual podría cambiar la situación, pero la partida está muy interesante
hipnodancer escribió:Sal un poco a qué te de el aire.y cuando te haya dado entras y lees esto:
Cuando alguien raja de la potencia de otro dispositivo,es normal que vengan otros diciendo...quien coño eres tú para rajar de series s porque tú consola tiene 8tf ,la series s tiene 4..y la hermana mayor 12.
Creo que eres latino,por tu forma de hablar,asique una vez que hmte haya dado el aire y estés más tranquilo busca la expresión
"Habló de puta la tacones" para que veas porque la.gente habla del infraser este que es ceo de Sony y hasta creo que el puesto de presidente de escalera le vendría grande .
oestrimnio escribió:nekuro escribió:lalioparda escribió:Veo pánico en sony. Siempre esperando a ver lo que hace la competencia y esperando a sacar y enseñar su modelo más tarde. Pasó con ps4 y pasa ahora. Pero esta vez el panorama es muy diferente. Switch arrasando y xbox con un modelo 100 euros más barato como xbox series s, con tecnología actual y con un sistema de suscripción impresionante.
Veo venir un buen batacazo de sony esta gen.
La series S es una puta mierda, pa que nos vamos a engañar, pero la Series X le pasa la mano por la cara a la PS5 y cuestan lo mismo.
Para el que no quiera gastar mucho y especialmente no pueda ni quiera tener una tele de más de 40" la XSS es una muy buena opción. Todavía hay gente comprando la ps4 de 500Gb por lo que va costar la XSS, eso si que tiene delito.
toranoshi22 escribió:Que risa con los que ven una nota de Sony y vienen inmediatamente a decir que "SU" Xbox que aun no ha salido es mejor y que seguira siendo el mejor en 5 años, jajajajaajaja, en serio que que risan me dan.
En verdad si quieren Xbox, compren Xbox, si quieren PS, compren PS, no tienen porque venir a justificar su decisión queriendo forzosamente que "la competencia" sea peor.
ximo_cooper escribió:toranoshi22 escribió:Que risa con los que ven una nota de Sony y vienen inmediatamente a decir que "SU" Xbox que aun no ha salido es mejor y que seguira siendo el mejor en 5 años, jajajajaajaja, en serio que que risan me dan.
En verdad si quieren Xbox, compren Xbox, si quieren PS, compren PS, no tienen porque venir a justificar su decisión queriendo forzosamente que "la competencia" sea peor.
Pero si es lo que acaba de hacer ahora mismo el máximo responsable de una multinacional..... te parece bien que lo haga él y mal que lo haga un simple usuario???
@nekuro no estoy yo muy convencido de que sea una puta mierda, estoy seguro que con mi pc que más o menos jugaba a todo en 4k de lo que había hasta ahora podré seguir jugándolo a muy buenas tasas pero en 1080p en la nueva gen
kazama escribió:Tiene pelotas que digan eso,cuando ellos mismos han sacado la ps5 con menos prestaciones que la competencia,ergo están diciendo que su consola estará obsoleta en 2-3 años...
Saludosss
OMA2k escribió:kazama escribió:Tiene pelotas que digan eso,cuando ellos mismos han sacado la ps5 con menos prestaciones que la competencia,ergo están diciendo que su consola estará obsoleta en 2-3 años...
Saludosss
Su PS5 tiene unas prestaciones ligeramente menores que la competencia, nada importante. Si se quedase obsoleta la PS5 en 3 años, también lo haría la Xbox Series X pues tiene un hardware similar.
No tiene nada que ver con las prestaciones mucho peores de la Series S respecto a la Series X y la PS5. La Series S sí que se quedará obsoleta pronto.
Y que Sony sacase una PS4 Pro hace unos años no tiene nada que ver con lo que se habla aquí. La PS4 jamás tuvo una versión económica con menos prestaciones cuando salió. Simplemente sacaron otra con mejor hardware años después, como hacen todos los fabricantes, actualizando el hardware con el paso de los años. De lo que se habla aquí es de la mala idea que es sacar una consola con hardware mucho peor a la vez que otro superior.
devilken9999 escribió:...
O este...oestrimnio escribió:Para el que no quiera gastar mucho y especialmente no pueda ni quiera tener una tele de más de 40" la XSS es una muy buena opción. Todavía hay gente comprando la ps4 de 500Gb por lo que va costar la XSS, eso si que tiene delito.
Que tendra que ver el tamaño de la TV con comprarse una Series S/X o Play 5.
Yo mismo tengo una Full HD y conecto la Pro y la One X y no se caen los ojos...
...
mikro escribió:Ligeramente....
bley escribió:Pues la PS2 era peor que la Gamecube y mucho peor que Xbox, aun así arrasó.
La PS3 salió carisima y no era mejor que una 360.
La PS4 era una "mierda", se calienta mucho y sus materiales parecen de muy baja calidad pero hicieron buenos juegos, lo grave es sacar un modelo Pro, que no puede con 4K y debe reescalarlos, sin lector 4K, una estafa de libro.
Y ahora esta PS5, con los numero en la mano, está por debajo de Xbox Series X y al mismo precio, parece que va a calentarse bastante, ya veremos, pero no empiezan muy punteros.
oestrimnio escribió:devilken9999 escribió:...
O este...oestrimnio escribió:Para el que no quiera gastar mucho y especialmente no pueda ni quiera tener una tele de más de 40" la XSS es una muy buena opción. Todavía hay gente comprando la ps4 de 500Gb por lo que va costar la XSS, eso si que tiene delito.
Que tendra que ver el tamaño de la TV con comprarse una Series S/X o Play 5.
Yo mismo tengo una Full HD y conecto la Pro y la One X y no se caen los ojos...
...
Si solo tienes sitio para una tele de hasta 37/40" los 4K son inútiles. Yo mismo tendría que tirar un mueble que cuesta lo que cinco XSX y PS5 juntas... va a ser que no.
Si fijo sabes que vas a seguir con los 1080p y ya tienes una buena tele (que puede verse mejor que muchas 4K) pues la opción de la XSS puede ser perfectamente válida.
O que simplemente no te salga de los cojo### gastarte más que los imprescindible, léase XSS.
Algunos pensais que cualquier punto de vista que no coincida con el vuestro (o el de la mayoría) tiene que ser ridículo, pues vale.
OMA2k escribió:mikro escribió:Ligeramente....
¿De verdad crees que en la práctica va a ser una diferencia tan bestia? La realidad es que ambas consolas, la Series X y la PS5, quedarán obsoletas a la vez.
GUSMAY escribió:Pobres haters, ahora patalearan y lloriquearan.
Yo veo un acierto su consola sin lector frente a la consola sin lector de Microsoft.
Aún así, si la series S llevará lector, sería mi primera apuesta y después ps5 con lector.
Veo mucho resentido por la PS4 Pro, que sabemos se sacó por la RV.
OMA2k escribió:kazama escribió:Tiene pelotas que digan eso,cuando ellos mismos han sacado la ps5 con menos prestaciones que la competencia,ergo están diciendo que su consola estará obsoleta en 2-3 años...
Saludosss
Su PS5 tiene unas prestaciones ligeramente menores que la competencia, nada importante. Si se quedase obsoleta la PS5 en 3 años, también lo haría la Xbox Series X pues tiene un hardware similar.
No tiene nada que ver con las prestaciones mucho peores de la Series S respecto a la Series X y la PS5. La Series S sí que se quedará obsoleta pronto.
Y que Sony sacase una PS4 Pro hace unos años no tiene nada que ver con lo que se habla aquí. La PS4 jamás tuvo una versión económica con menos prestaciones cuando salió. Simplemente sacaron otra con mejor hardware años después, como hacen todos los fabricantes, actualizando el hardware con el paso de los años. De lo que se habla aquí es de la mala idea que es sacar una consola con hardware mucho peor a la vez que otro superior.
byevoltor escribió:Cyberpunk 2077 para PC.
Requisitos recomendados
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon R9 Fury
Memoria: 12 GB
Almacenamiento: 70 GB SSD
Ya tengo obsoleto el PC para este juegazo, y ha pasado tres años...
Pero en consolas al ser un mundo cerrado, puedes aguantar un poco más, si te deja la competencia.
En Pc, cada año procesadores y graficas mas potentes....En fin.
Peores prestaciones Switch, y es de momento la que más vende....
Xbox series X, mejores prestaciones que Ps5, y de aqui 6 años, obsoleta.
Ps5, entre medias de todas, pero eso si....La publicidad conseguira que la compre más gente aunque tenga menores prestaciones....
Krymdorth escribió:GUSMAY escribió:Pobres haters, ahora patalearan y lloriquearan.
Yo veo un acierto su consola sin lector frente a la consola sin lector de Microsoft.
Aún así, si la series S llevará lector, sería mi primera apuesta y después ps5 con lector.
Veo mucho resentido por la PS4 Pro, que sabemos se sacó por la RV.
Y para vender teles 4K
kazama escribió:OMA2k escribió:kazama escribió:Tiene pelotas que digan eso,cuando ellos mismos han sacado la ps5 con menos prestaciones que la competencia,ergo están diciendo que su consola estará obsoleta en 2-3 años...
Saludosss
Si como dices las prestaciones fueran tan solo ligeramente inferiores ok,pero es que son algo más que ligeramente inferiores,ya solo lo de la frecuencia variable dice mucho en el intento de acortar distancias de forma un poco engañosa,además de la de problemas que puede traerle a la consola,que seguramente va a tener que trabajar más tiempo a una frecuencia bastante más baja.
Además del problema añadido de como pueda lastrar esto a la generación.
https://www.muycomputer.com/2020/06/29/xbox-series-x-frecuencia-ps5/
Saludosss
mikro escribió:kazama escribió:OMA2k escribió:Su PS5 tiene unas prestaciones ligeramente menores que la competencia, nada importante. Si se quedase obsoleta la PS5 en 3 años, también lo haría la Xbox Series X pues tiene un hardware similar.
Si como dices las prestaciones fueran tan solo ligeramente inferiores ok,pero es que son algo más que ligeramente inferiores,ya solo lo de la frecuencia variable dice mucho en el intento de acortar distancias de forma un poco engañosa,además de la de problemas que puede traerle a la consola,que seguramente va a tener que trabajar más tiempo a una frecuencia bastante más baja.
Además del problema añadido de como pueda lastrar esto a la generación.
https://www.muycomputer.com/2020/06/29/xbox-series-x-frecuencia-ps5/
Saludosss
Y mira esto.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ion-5/amp/