Darkw00d escribió:Dr Shmup escribió:Darkw00d escribió:
Si has entendido bien la noticia entenderas que es justamente por eso. Si sacando un unico modelo de PS4, ya surgio una necesidad de sacar uno nuevo PRO, imaginate con que rapidez se habria quedado obsoleta entonces una PS4 version economica
Sabes que esa versión funciona con Gamepass streaming Xcloud verdad?
Algo que yo hago funcionar con un movil INFINITAMENTE inferior a Series S. ¿Tu crees se va a quedar obsoleta?
Ya te lo digo yo. ES IMPOSIBLE
Pero que gamepass ni que nada me cuentas a mi ahora si ni siquiera he nombrado una sola consola de Microsoft. Hola?. Lo que te quiero comentar es que relacionar los motivos de una versión económica con la salida de una versión PRO en un futuro es mezclar churras con merinas (O que, en todo caso, les das la razón al afirmar que la tendencia de la compañía es la de suplantar la consola por un modelo más potente a mitad de ciclo). FIN
Tú no lo has nombrado. Lo ha dicho el jefe de SONY, el cuál hace mención a Series S en la noticia que estamos comentando.
-Un modelo de menores prestaciones- Faltan muchos matices.
Series S es infinita y por supuesto mucho más allá de 3 años y te diria de hasta más de 10Para empezar tiene un soporte que Playstation ni tiene ni según palabras de él mismo tendrá ,es insostenible para Sony, evidentemente hablo del Gamepass y con XCLOUD es impresionante. ¿Lo has probado? Te lo pregunto porqué va perfecto en un movil de tremenda inferioridad técnica comparado con Series S. A esto me reitero que, jugar vamos a poder jugar a juegos de última generación y la siguiente y la otra y mas allá...¿porqué? Porque se juega a través de streaming, lo único que quedará desfasado serán las resoluciones superiores a 4K.
Te lo pongo fácil. ¿Tu crees que con el primer móvil Android tu a dia de hoy no puedes ver videos en YT?
¿ A que lo único que puede variar es la resolución de pantalla y la lentitud al cargar?
Pues lo dicho, Series S es infinita mientras Microsoft quiera darle cobertura Streaming. Alguien puede creer poder jugar a Gears Of War 5 en un móvil cualquiera?...es a 4k y 60fps como en One X, pues NO...puedo jugar adaptando la calidad al aparato SI
Lo mismo ocurre con Series X en ese apsecto,pero quedará desfasada por otros motivos,por el tipo de lector o componentes, Aunque podria seguir jugado como Series S de la misma manera infinita que te expongo.
¿No te lo crees?
Citame cuándo la Series S quede desfasada. Ojo yo no digo sea un éxito de ventas rotundo, pero si falla en el mercado no será por quedar desfasada como el jefe de Sony plantea.
Antes se prevee una PS5 Pro y eso es una asquerosidad, lo mismo que ocurrió con One X. Eso dejó claro que no era el momento de dar el salto generacional y debieron esperar 3 años más.