Sony descartó una PS5 con menores prestaciones porque cree que este tipo de consolas quedan obsol...

14, 5, 6, 7, 8, 9
vcheese escribió:
joesnake escribió:
toranoshi22 escribió:Que risa con los que ven una nota de Sony y vienen inmediatamente a decir que "SU" Xbox que aun no ha salido es mejor y que seguira siendo el mejor en 5 años, jajajajaajaja, en serio que que risan me dan. [qmparto]

En verdad si quieren Xbox, compren Xbox, si quieren PS, compren PS, no tienen porque venir a justificar su decisión queriendo forzosamente que "la competencia" sea peor.

+ 100.000.000

Lo peor es que si fueran niños se entenderia la actitud, pero hay huevones de 30 para arriba que por lo que se ven se quedaron con la mentalidad de primaria [facepalm]

No y para colmo que como nadie les hace caso postean lo mismo varias veces a ver si pega [qmparto] [plas]

Tienes toda la razon, he visto todos eso comentarios y la verdad son lamentables, tenian algo de gracia en principio, pero ya cansan [enfa]
Pues no se que hace sony metiendo mierda, si ellos mismos han afirmado que habrá otro modelo de Ps5 más potente en uno 2-3 años...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fcloud escribió:Pues no se que hace sony metiendo mierda, si ellos mismos han afirmado que habrá otro modelo de Ps5 más potente en uno 2-3 años...

fuente?
la de tu pueblo
cmhacks escribió:@argam miedo a quien ? Ese tipo de declaraciones lo hacen por y para los accionistas.

Lo he dicho, a los potenciales compradores. Habra gente que piense comprarse la Series S y le venga el amigo enterao de turno y le diga "tio no te compres esa que he oido que se va a quedar desfasada en un par de anyos".
O ni siquiera a traves de un amigo, puede haber gente que vea esa noticia y le de que pensar... con lo que ya te entran las dudas de si comprarla o no.

Un saludo!
Debería preguntarle a Nintendo como lo hace que la Switch lleva mas de 2 años y vende como pan caliente, obviamente todo depende de los juegos, Sony a lanzado grandes juegos que lucen muy bien en una consola de 8 años, sin embargo eso no quita que ahora Sony lance una consola mas cara y con menos prestaciones técnicas. que la Xbox. No dudo que los juegos que lanzaran en un futuro estarán muy bien hechos pero el descaro de lo que están cobrando es lamentable.

sugggus escribió:
DJ Deu escribió:Yo aún no entiendo como tras 2 generaciones vendiendo la moto, aún la gente se cree que la Series X lite de los mismos teraflops que la Juan normal, va a rendir igual que la grande, pero ojo a 1440p 60fps. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo hostión de realidad os vais a pegar los que piquen con ese hardware.

¿No se de donde sacas eso?

Xbox One 1,3 teraflops
Xbox One X 6 teraflops
Xbox Series S dicen entre 5 y 6 teraflops.
Xbox Series X 12 teraflops

Lo que si puede ser es que Xbox Series S tenga menos teraflops que Xbox One X.
Si la reolucion de Xbox Series S es 2K, 2,3 veces menos que 4K igual tiene potencia suficiente. Ya veremos.

Tengo ganas de comprobar diferencias entre 2K reescalado a 4K y 4K nativo.

La Xbox One reescala de 540 a 900 y las criticas iniciales desaparecieron.

La Xbox Series S es 4tflops, el tema es que las consolas ocuparan la nueva Arquitectura Zen2, aparte que las CPU también funcionan a frecuencias mas altas, por lo que aunque por ejemplo la Xbox One X tenga 6 tflops y la Series S tenga 4, son diferentes arquitecturas , por lo que la S facilmente podria rendir mejor que una Xbox one X dependiendo de que tan actualizado para la nueva arquitectura este el nuevo SDK.
AlterNathan escribió:@sugggus La Xbox Series S tiene 4 tflops, ya confirmado oficialmente, lo que ocurre que en una GPU no se puede medir todo solo por tflops, aparte que nadie ya se acuerda de los MIPS, pero bueno es la nueva moda.

Saludos.

Si pero a la hora de comparar ps5 con Xbox series x solo mencionais teraflpos. Entre Xbox series s y x parece que no cuentan
Veo mucho comentario sobre PS5 PRO...... que pasa no os convence la PS5? esperabais otra cosa?
Sinceramente ha salido lo que se esperaba.. se llevaba rumoreando mucho tiempo sobre las especificaciones y al final se han cumplido menos potencia... solo hay que tirar del pasado .. y ver a Sony hablando de POTENCIA... recordemos el Cell de PS3...o que los juegos en PS4 iba a 1080p... Digo esto porque en todo este tiempo .. SONY solo ha hecho referencia a su SSD y cuando una compañia no detalla malo.. algo pasa... aun estamos esperando que salga alguien con la consola en la mano .. que deberia haber sido presentada el otro dia junto al precio.... pero no RENDERS Y MAS RENDERS.... malo algo pasa.
No detallan el realmente los componentes que lleva ... ni el sistema de refrigeracion ... nose cosas que deberiamos saber....

Estamos a 2 meses justos de que salga PS5 y solo conocemos RENDERS de la PS5 .. que los juegos valen 80 pavos...que los juegos que en teoria eran para PS5 tambien salen en PS4... y esto me mosquea...porque joder que estamos a 2 meses... lo normal hubiera sido que enseñaran la consola .. que explicaran caracteristicas tecnicas exactas.. que expliquen el porque de ese diseño (que no es por estetica y todos lo sabemos).. en fin .. informacion para el usuario .. que es el que se gasta los 400 o 500€ .

Nose señores.. pero yo iba a por la digital y hacerme un combo XSX+PS5 DIGITAL pero viendo todo esto... esperare unos meses .. aguantare con la PRO... y a ver si algun youtuber la desmonta y podemos ver realmente lo que SONY no quiere decir ni enseñar... nose vosotros .. pero yo con lo que queda para su salida.. no lo veo normal.
Sony ha dicho que ve problemas en sacar un modelo inferior. Por lo tanto si luego se viene Ps5 Pro no se estaría contradiciendo, porque es un modelo superior.

De todos modos no es más que una declaración para dejar públicamente en mala posición a su rival. Algo de lo que Sony tiene costumbre (departamento de marketing). Por eso siempre hablan únicamente sobre lo que destacan frente a su rival, y en este caso no es otra cosa que un triste SSD (que está genial, todo sea dicho).

Aún así no estoy del todo en desacuerdo con Sony. Por poner un ejemplo, Sony puede sacar unos exclusivos mucho más exigentes que los de Microsoft ¿Por qué? Pues porque no tiene que depender de un hardware inferior lastrando, y es la pura verdad.

Microsoft en cambio todo tiene que pasar por el filtro de la Series S, el modelo pequeño. Es normal que todo lo que mueva la S lo mueva la X a 4k. Pero ¿Y un juego imposible para la Series S? Imaginaos un juego con un nivel de exigencia que obliga a la Series X a ir a 1080p como máximo y a 30fps. Sería imposible de mover en la Series S (y visualmente mucho más impresionante). Pues Sony tiene esa opción con Ps5 y Microsoft no. Porque todo lo tiene que pasar por el modelo pequeño (con una GPU bastante más pequeña).

P.D: yo estoy seguro de que el plan B de Microsoft, en caso de que la S no venda lo suficiente, es sacar juegos exclusivos para la X. Es imposible que no hayan pensado en eso.
Claro si venía obsoleta de salida xD ahora a esperar una pro y sus fanáticos diciendo que vale porque es una actualización :3
lalioparda escribió:Veo pánico en sony. Siempre esperando a ver lo que hace la competencia y esperando a sacar y enseñar su modelo más tarde. Pasó con ps4 y pasa ahora. Pero esta vez el panorama es muy diferente. Switch arrasando y xbox con un modelo 100 euros más barato como xbox series s, con tecnología actual y con un sistema de suscripción impresionante.
Veo venir un buen batacazo de sony esta gen.

La series S es una puta mierda, pa que nos vamos a engañar, pero la Series X le pasa la mano por la cara a la PS5 y cuestan lo mismo.
Después de lo mostrado, no veo muchas razones para comprar una ps5 al menos de momento. Y sinceramente, las declaraciones de Ryan me generan bastante desconfianza, típicas declaraciones que luego se las va a tener que comer con papas en cuánto saquen una revisión. Llevan haciendo revisiones desde la psx...

Lo que no entiendo es el precio de 399€ sin lector. Osea que valoran en 100€ un jodido lector. La consola normal tenía que haber salido a 450€.

Si la gente no fuera tan fanboy, la competencia le pasaría la mano por la cara pero no.. reservas casi agotadas en todo el mundo.

Microsoft no es competencia para Sony, pero con las series s, los "nipones" han manchado un poco el calzoncillo (no hablemos de la X). El precio es casi imbatible 299€ por una consola de nueva generación, a día de hoy una ps4 slim en pack de 1tb vale 350€.

Me esperaré a ver cómo avanza la cosa, no quiero ser beta tester otra vez, ya aprendí la lección con la ps3.
Esa ps5 tiene pinta de calentarse de lo lindo.

PD: se me olvidaba, juegos a 80€.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    @devilken9999 para destacar a tu compañía favorita, no hace falta cagarte en la competencia y más sin haber tocado ninguna de las consolas. No hace falta que justifiques tu reserva, es tu dinero.
    docobo escribió:
    gizajoa escribió:Es que joder, noticia de Sony de hardware, de la retro, de lo que sea...ahí está el gamepass, si están patrocinados estaría bien que lo dijeran. No los veo decir en las noticias de juegos de Xbox que el catálogo de Sony ha sido más variado y de mayor calidad.

Para ti.

Algun GOTY de los ultimos 7 años que sea exclusivo de XBox?
    @leapfrog Sony ha tenido un GOTY, Xbox ninguno, pero vaya tampoco veo que sea algo para sacar pecho. A cada uno le pueden gustar más los exclusivos de una compañía u otra, sin ir más lejos, ojalá sony tenga una franquicia como Forza Horizon :). A xbox si que le hace falta un catálogo un poco más fuerte, pero en esta generación veo la lucha mas igualada, ninguno tiene nada xD. Estoy con el Ghost Of Tsushima y me parece un auténtico juegazo.
    @ViciadoConsolero

Primero,no he reservado ni voy a reservar ninguna de las 2,aunque si comprare PS5,pero no tengo prisa.

Segundo,contesto con la misma moneda que los de xbox tienen de moler a los que nos gustan los juegos de Sony.

Y yo no voy a los hilos a tocar los huevos,pero cuando llevais 10 noticias entrando a joder e intentar adoctrinar con el GamePass y que la Series S es la mejor opcion,pues uno se cansa de ver a tanto perogrullo decir sandeces.
    @devilken9999 Pues ignora macho, que no tenemos 13 años, esta guerra de las consolas me parece absurda, que cada uno que compre lo que le conviene y lo disfrute, que para eso son los videojuegos. Por suerte, siempre he tenido las 3 grandes y no veas como se disfruta.
    leapfrog escribió:
    docobo escribió:
    gizajoa escribió:Es que joder, noticia de Sony de hardware, de la retro, de lo que sea...ahí está el gamepass, si están patrocinados estaría bien que lo dijeran. No los veo decir en las noticias de juegos de Xbox que el catálogo de Sony ha sido más variado y de mayor calidad.

Para ti.

Algun GOTY de los ultimos 7 años que sea exclusivo de XBox?

Pero si estuvo a punto de ganarlo el death stranding, que me estás contando de esos premios de mierda? [carcajad] [carcajad] sólo sirven para la gilipollez del gotygotygoty.
    sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
    según estos la switch little no vende y la 2ds no vende . no se en qué mundo viven. otra cosa es que una con menos prestaciones no cargue ni el halo.

No se me faltan noticias de como se harán los plan renove de ps4 a ps5 a ver si se creen que voy a comprar la 5 sin que cojan la 4 xD que encima es la pro
    Drlove106 escribió:
    AlterNathan escribió:@sugggus La Xbox Series S tiene 4 tflops, ya confirmado oficialmente, lo que ocurre que en una GPU no se puede medir todo solo por tflops, aparte que nadie ya se acuerda de los MIPS, pero bueno es la nueva moda.

Saludos.

Si pero a la hora de comparar ps5 con Xbox series x solo mencionais teraflpos. Entre Xbox series s y x parece que no cuentan

Un gran resumen de todos los Fanboy de Microsoft criticando a Sony .

Dicho esto se supone que no sacan una consola menos potente por qué se queda obsoleta , dicho de otra forma , 10TFlops no sé quedan obsoletos dentro de 3 años y sacra una menos potente ( ejemplo 4TFlops ) si , en 3 o 4 años sacan una ps5 pro de 20TFlops y ps5 con 10TFlops no estará obsoleta , la de 4TFlops si .
    Gente presumiendo de 4TFlops en 2020 cuando por 100€ más tienes 10TFlops .....
    Es curioso como ps5 estará obsoleta y series s no [qmparto] .
    Sacar una PS4 y PS4 pro a la vez no tiene ningún sentido , sería sacar una consola obsoleta , ya que sacar ahora una ps5 ( 10TFlops ) y ps5 pro ( 20TFlops ) sería muy caro la pro , y para sacar una ps5 de 4TFlpos prefiero que saquen una de 10TFlops y dentro de 3 o 4 años que saquen lo que quieran , ps5 10TFlops 300€ y ps5 pro 20TFlops 400€ quizás ? , es lo que tiene esperar 3 o 4 años para sacar la pro .
    @ViciadoConsolero

Claro que ignoro a muchos,pero siempre estais dando por culo.

Tu que prefieres,fisico o digital?

Que prefieres,empezar una gen comprando un cacharro de 300 que te esta quitando caracteristicas de la hermana mayor o un cacharro en el que la unica diferencia de entrada es el lector?

Yo lo tengo claro y tu?
    Dr Shmup escribió:
    Darkw00d escribió:
    Dr Shmup escribió:Por eso ellos sacaron PS4 Pro. Todo en orden

Si has entendido bien la noticia entenderas que es justamente por eso. Si sacando un unico modelo de PS4, ya surgio una necesidad de sacar uno nuevo PRO, imaginate con que rapidez se habria quedado obsoleta entonces una PS4 version economica

Sabes que esa versión funciona con Gamepass streaming Xcloud verdad?

Algo que yo hago funcionar con un movil INFINITAMENTE inferior a Series S. ¿Tu crees se va a quedar obsoleta?

Ya te lo digo yo. ES IMPOSIBLE

Pero que gamepass ni que nada me cuentas a mi ahora si ni siquiera he nombrado una sola consola de Microsoft. Hola?. Lo que te quiero comentar es que relacionar los motivos de una versión económica con la salida de una versión PRO en un futuro es mezclar churras con merinas. FIN (O que, en todo caso, les das la razón al afirmar que la tendencia de la compañía es la de suplantar la consola por un modelo más potente a mitad de ciclo y no desde el principio. Además, si Sony cree que PS5 necesitase una versión Pro en pocos años, no crees que es por tanto coherente en su política que una posible versión, todavía inferior a la que se pretende substituir en pocos años, sea considerada por ellos mismos con un ciclo de vida no muy esperanzador?)
    La tónica es que series s esta de puta madre pero ps5 necesitará si o si una versión pro. Pero oye que la series s es la ostia. Es que no tienen ni argumentos para lo que dicen.
    El 4k era ultra necesario ya no.
    ok, PS5 pro en 2 o 3 años confirmado, ya que PS5 tiene menores prestaciones que series X.
    crazy2k4 escribió:pues ps5 ya esta obsoleta al lado de la series x,otra cosa es el catalogo de juegos,sony debe tirar por ese lado que siempre le ha ido bien,que se deje de potencia y demas

Exacto. Lo importante es el catálogo, y la prueba de ello es Nintendo. Pero para decir chorradas este señor, lo mejor es que se esté callado. Ya no sólo es cuestión de potencia. Es cuestión de diseño. Y en ese sentido, creo que la consola de Microsoft va a ser muy superior. Ojalá me equivoque y la ps5 sea un portento de diseño, pero tiene toda la pinta de ser una parrilla con turbina como mi ps4 pro.
    @Drlove106 ¿Como qué no cuentan? Pues claro que cuentan, porque en esencia la Xbox Series S es una versión recortada de la Series X por lo tanto es peor. De hecho la series S es peor que la PS5, al menos en términos generales.

Saludos.
    Pese a tener mejores cartas en la mano, qué mal lo está haciendo Sony [facepalm]
    Dr Shmup escribió:
    MikeFg escribió:
    Dr Shmup escribió:Por eso ellos sacaron PS4 Pro. Todo en orden

Y que tiene que ver una cosa con la otra? Cuando salió la PS4 no salió junto a otro modelo inferior.

Claro, porqué salió desfasada para lo que pretendían ofrecer

Sigue sin tener nada puto que ver con lo que hablan en la noticia xddd

Acojonante lo de la comprensión lectora y la ESO en España. No lo digo x ti, lo digo por el 95% de post en el hilo. Esto va de que no tiene sentido sacar dos modelos al mismo tiempo, uno menos potente y otro más. No de que no tenga sentido que salgan actualización más potente retocada con el tiempo. Son dos cosas completamente diferentes.

Lo cojonudo de aquí es que la gente repite el mantra de "en tres años, PS5 pro porque Series X es más potente". Cuando comiencen a vender el triple PS5 mas qué Series X, hablamos de la potencia y esas cosas [qmparto] . Es como si Sony necesitase una PS2 pro en su día porque Game Cube y Xbox eran superiores, ¿Verdad? Al final lo que mandan son las ventas. Si PS5 es la que más vende, será irrelevante para ellos que sea menos potente. Es fascinante como la gente no entiende esto [Ooooo]
    Darkw00d escribió:
    Dr Shmup escribió:
    Darkw00d escribió:
    Si has entendido bien la noticia entenderas que es justamente por eso. Si sacando un unico modelo de PS4, ya surgio una necesidad de sacar uno nuevo PRO, imaginate con que rapidez se habria quedado obsoleta entonces una PS4 version economica

Sabes que esa versión funciona con Gamepass streaming Xcloud verdad?

Algo que yo hago funcionar con un movil INFINITAMENTE inferior a Series S. ¿Tu crees se va a quedar obsoleta?

Ya te lo digo yo. ES IMPOSIBLE

Pero que gamepass ni que nada me cuentas a mi ahora si ni siquiera he nombrado una sola consola de Microsoft. Hola?. Lo que te quiero comentar es que relacionar los motivos de una versión económica con la salida de una versión PRO en un futuro es mezclar churras con merinas (O que, en todo caso, les das la razón al afirmar que la tendencia de la compañía es la de suplantar la consola por un modelo más potente a mitad de ciclo). FIN

Tú no lo has nombrado. Lo ha dicho el jefe de SONY, el cuál hace mención a Series S en la noticia que estamos comentando.

-Un modelo de menores prestaciones- Faltan muchos matices. Series S es infinita y por supuesto mucho más allá de 3 años y te diria de hasta más de 10
    Para empezar tiene un soporte que Playstation ni tiene ni según palabras de él mismo tendrá ,es insostenible para Sony, evidentemente hablo del Gamepass y con XCLOUD es impresionante. ¿Lo has probado? Te lo pregunto porqué va perfecto en un movil de tremenda inferioridad técnica comparado con Series S. A esto me reitero que, jugar vamos a poder jugar a juegos de última generación y la siguiente y la otra y mas allá...¿porqué? Porque se juega a través de streaming, lo único que quedará desfasado serán las resoluciones superiores a 4K.

Te lo pongo fácil. ¿Tu crees que con el primer móvil Android tu a dia de hoy no puedes ver videos en YT?
    ¿ A que lo único que puede variar es la resolución de pantalla y la lentitud al cargar?

Pues lo dicho, Series S es infinita mientras Microsoft quiera darle cobertura Streaming. Alguien puede creer poder jugar a Gears Of War 5 en un móvil cualquiera?...es a 4k y 60fps como en One X, pues NO...puedo jugar adaptando la calidad al aparato SI

Lo mismo ocurre con Series X en ese apsecto,pero quedará desfasada por otros motivos,por el tipo de lector o componentes, Aunque podria seguir jugado como Series S de la misma manera infinita que te expongo.

¿No te lo crees?
    Citame cuándo la Series S quede desfasada. Ojo yo no digo sea un éxito de ventas rotundo, pero si falla en el mercado no será por quedar desfasada como el jefe de Sony plantea.

Antes se prevee una PS5 Pro y eso es una asquerosidad, lo mismo que ocurrió con One X. Eso dejó claro que no era el momento de dar el salto generacional y debieron esperar 3 años más.
    Buena excusa para decir que la series S se lo ha puesto de corbata, ya Microsoft si tiene un modelo de mercado digital competitivo.

La ps5 digital es una chufa para los que tenga una buena colección de ps4 en físico y mata el mercado de segunda mano de la nueva. A pasar por caja.
    Drlove106 escribió:La tónica es que series s esta de puta madre pero ps5 necesitará si o si una versión pro. Pero oye que la series s es la ostia. Es que no tienen ni argumentos para lo que dicen.

parece que no te enteras de nada,la series s es para 1080p,si quieres 4K real,tienes la series x
    y si,la series s,a 300 euros es la puta ostia,a sony eso le ha pillado en bragas

te recuerdo que el invento de los 4k fue de tu amada sony,con "ps4 pro,la consola mas potente de la historia" lo que no te decian los muy hijos de p.... es que era 4k reescalado,jajaja que genios
    Obsoleto es el hardware de lanzamiento de PS5, pero bueno, ya sacarán la PRO en 2 o 3 años XD
    El tema es la tele... si tienes una full hd y no piesas cambiarla, la series s es muy buena opcion
    Dr Shmup escribió:
    Tú no lo has nombrado. Lo ha dicho el jefe de SONY, el cuál hace mención a Series S en la noticia que estamos comentando.

-Un modelo de menores prestaciones- Faltan muchos matices. Series S es infinita y por supuesto mucho más allá de 3 años y te diria de hasta más de 10
    Para empezar tiene un soporte que Playstation ni tiene ni según palabras de él mismo tendrá ,es insostenible para Sony, evidentemente hablo del Gamepass y con XCLOUD es impresionante. ¿Lo has probado? Te lo pregunto porqué va perfecto en un movil de tremenda inferioridad técnica comparado con Series S. A esto me reitero que, jugar vamos a poder jugar a juegos de última generación y la siguiente y la otra y mas allá...¿porqué? Porque se juega a través de streaming, lo único que quedará desfasado serán las resoluciones superiores a 4K.

Te lo pongo fácil. ¿Tu crees que con el primer móvil Android tu a dia de hoy no puedes ver videos en YT?
    ¿ A que lo único que puede variar es la resolución de pantalla y la lentitud al cargar?

Pues lo dicho, Series S es infinita mientras Microsoft quiera darle cobertura Streaming. Alguien puede creer poder jugar a Gears Of War 5 en un móvil cualquiera?...es a 4k y 60fps como en One X, pues NO...puedo jugar adaptando la calidad al aparato SI

Lo mismo ocurre con Series X en ese apsecto,pero quedará desfasada por otros motivos,por el tipo de lector o componentes, Aunque podria seguir jugado como Series S de la misma manera infinita que te expongo.

¿No te lo crees?
    Citame cuándo la Series S quede desfasada. Ojo yo no digo sea un éxito de ventas rotundo, pero si falla en el mercado no será por quedar desfasada como el jefe de Sony plantea.

Antes se prevee una PS5 Pro y eso es una asquerosidad, lo mismo que ocurrió con One X. Eso dejó claro que no era el momento de dar el salto generacional y debieron esperar 3 años más.

Pues muy bien.....y? Porque que yo sepa no te he preguntado si una versión inferior pueda quedarse obsoleta o no. Sino a cuento de que viene mencionar una posible futura versión PRO para acusar a la política de Sony.

Es que ni siquiera entiendo por qué has saltado de esa forma a la yugular defendiendo a Series S cuando ni siquiera he negado que una consola con hardware inferior pero con las adecuadas prestaciones pueda mantenerse mucho tiempo (Creo que ha quedado bastante claro que he enfocado el tema siempre desde la política de Sony, y lo que Sony podría ofrecer en una versión S de PS5, no lo que puedan ofrecer otras). De hecho tengo gamepass y Xcloud y me parece una maravilla lo que está haciendo MS, pero Xbox es Xbox y Playstation es Playstation, y entiendo perfectamente que sin las prestaciones adecuadas (Que sí puede ofrecer MS via gamepass y Xcloud) para mantener el atractivo en una hipotética PS5 S, desde Sony hayan decidido no lanzarla, porque no tendría las suficientes prestaciones (Que Sí tiene Series S) para mantenerla atractiva durante un ciclo de seis o siete años.

Creo que Sony se equivoca evidentemente al generalizar con estas declaraciones estando Series S como una consola muy atractiva con los servicios adecuados. Pero es que sigo sin ver que coño pinta sacar el tema de una versión PRO en este tema. Es que ni siquiera ha vuelto a aparecer en tu argumentación. Ha desaparecido por completo del debate en favor de otro salido de no se donde sobre si Series S se quedará obsoleta o no
    Y Microsoft ha pensado otra cosa .... ya; que tontería .... y con esto se hace un artículo que sale en portada ....
    crazy2k4 escribió:
    Drlove106 escribió:La tónica es que series s esta de puta madre pero ps5 necesitará si o si una versión pro. Pero oye que la series s es la ostia. Es que no tienen ni argumentos para lo que dicen.

parece que no te enteras de nada,la series s es para 1080p,si quieres 4K real,tienes la series x
    y si,la series s,a 300 euros es la puta ostia,a sony eso le ha pillado en bragas

te recuerdo que el invento de los 4k fue de tu amada sony,con "ps4 pro,la consola mas potente de la historia" lo que no te decian los muy hijos de p.... es que era 4k reescalado,jajaja que genios

Hay quien te venden el kinect, la potencia de la nube, la consola como TV y después lo quitan, los exclusivos que desaparecen. Pero si oye te saca una máquina super potente y no saca un puto juego que la aproveche. Encantando como trata Microsoft las cosas
    Bueno y todo el humo que están vendiendo ahora mismo y desmintiendo, el Smart delivery donde está? Ahora resulta que es el desarrollador el que dice si es gratis o no. Donde esta halo? El juego que lleva 5 años de desarrollo y se ve de lujo.
    Riuvsken escribió:Deberían devolver la cúpula directiva a Japón, este señor es un prepotente.

Y no por prepotente.

Siempre lo he dicho: la gestión y filosofía occidental no sienta bien a las consolas.

La directiva y los organizadores/arquitectos de Play-Station debería estar en manos japonesas.
    Pues yo veo esas declaraciones estan bien para publicitar la salida al mercado de ps5
    Yo es que con Sony flipo, esta gente dice A y los borregos de turno dicen A. A dia de hoy el estandar es 1080p 60fps ni 4k ni historias pese a quien le pese, particularmente creo que Sony con la ps5 se ha quedado corta y con el tiempo meterá la versión pro eso nadie lo duda, y respecto a xbox no me parece mala la politica 2 versiones una economica 1440p que ya es un salto respecto a lo anterior pero que no necesita tanto musculo grafico, y otra a 4k para los que lo quieran pagar y ver su maximo esponente. Respecto al precio o xbox pierde bastante pasta o bien Sony esta ganando bastante a no ser que con su xip de sonido y su ssd milagroso les haya salido por un ojo de la cara y tb pierdan dinero.
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    parumero escribió:
    fcloud escribió:Pues no se que hace sony metiendo mierda, si ellos mismos han afirmado que habrá otro modelo de Ps5 más potente en uno 2-3 años...

fuente?
    la de tu pueblo

Seguramente la misma que la tuya
    Pero para que te quieres informar si lo tuyo es contar mensajes de tu equipo en los hilos y dar palmas con las orejas?
    [bye]
    Me he quedado sorprendido de la inmensa cantidad de gente que no ha entendido la noticia.

Es realmente preocupante que las personas se lancen a dar una opinión sobre algo que no han entendido. En este caso es una tontería relacionada con ocio, pero es que sucede lo mismo en el resto de aspectos de la vida y algunos si que son muy importantes.
    Que castrosos son los fanboy [facepalm] siguen con lo mismo y lo mismo [facepalm]
    Tanto se mojan las bragas por "potencia", "potencia" NINGUNA consola ha ganado una gen por "potencia" a excepción de "SNES" [facepalm]
    Sony descartó una PS5 con menores prestaciones porque cree que este tipo de consolas quedan obsoletas en dos o tres años

Es decir, bajarse de 399€ por consola, es sacar consolas obsoletas.

Más bien, seria:

" Sony descartó competir con una PS5 con menores prestaciones, porque cree que este tipo de consolas, no generán beneficios " [qmparto]

En dos palabras, coste fabricación de Ps5 X, precio de venta XXXX, beneficio XXX.

Coste de fabricación ( Ejemplo Ps5 all digital 2K ) X, precio venta XX, beneficio X. [facepalm]

Nada quitamos lector....Y coste beneficio XXx [qmparto]
    Jim Ryan, tendría que ser cauto al realizar afirmaciones,Sony debería reconocer sus fracasos vaticinando supuestos éxitos.

-Su betamax fracasó, y era técnicamente superior.
    -Su Playstation 3 era más bien una tostadora,abocada al reballing continuo.
    -Su Implantación del blue-ray le salió rana.
    Playstation 4 a sido una tomadura de pelo a sus fieles.
    -Playstation 5 sale claramente a la baja en precio,overclokeada,y espero que no,pero veremos con ese precio el calor que genera,y los reballing que necesita.....si una de 600€ se quemaba....veremos está de 400€. [facepalm]
    la estrategia de ms es la mejore
    una para tv
    otra para sports

y los juegos?

qué juegos?
    eboke escribió:
    mikro escribió:
    Don_Boqueronnn escribió:
    Pero eso como puede ser? Si la Play 5 es 100 euros más cara xD

Es que la S es un consolon por ese precio y si tiene cosas que ps5 no va a tener en un principio.

No desinformes, la S tiene menos RAM, menos GPU, menos ancho de banda de memoria y un disco duro LA MITAD de lento que la PS5:

Aquí la comparativa:

https://www.vidaextra.com/hardware/ps5- ... e-conviene

cc/ @Don_Boqueronnn

PD: El disco duro de la X también es LA MITAD de lento que el de PS5.

Series S tiene RDNA2 la ps5 no
    Series S tendrá HDR de Dolby Vision ps5 no
    Series S tiene mejor CPU que ps5
    Series S tiene ray-tracing por hardware

Imagen

Supongo que eres de los que piensa que la ps5 va a funcionar a tope de overclock todo el tiempo.
    skymov escribió:Yo es que con Sony flipo, esta gente dice A y los borregos de turno dicen A. A dia de hoy el estandar es 1080p 60fps ni 4k ni historias pese a quien le pese, particularmente creo que Sony con la ps5 se ha quedado corta y con el tiempo meterá la versión pro eso nadie lo duda, y respecto a xbox no me parece mala la politica 2 versiones una economica 1440p que ya es un salto respecto a lo anterior pero que no necesita tanto musculo grafico, y otra a 4k para los que lo quieran pagar y ver su maximo esponente. Respecto al precio o xbox pierde bastante pasta o bien Sony esta ganando bastante a no ser que con su xip de sonido y su ssd milagroso les haya salido por un ojo de la cara y tb pierdan dinero.

Borregos dice el vendedor de Xbox [facepalm] .
    Xbox one x = 4k y Xbox series s 1080p [qmparto] .
    Microsoft pierde dinero ? Xbox series s ? [fiu] .
    Que maravilla una consola de 4TFlops y uno una de 10TFlops que se queda corta [plas] .
    Pero los borregos son los otros , tu no [facepalm] .
    devilken9999 escribió:Lo unico cierto aqui, es que los Pileros (Fanaticos Toxicos de Xbox) llevais 3 años dando por culo con el 4k y ahora os sacan una mierda pinchada en un palo (Series S) que no va a dar 4k ni reescalado y el 4k ya no es importante porque la consola va 1080p,no 2k,porque 1440p no es 2k,hasta en eso sois unos borregos.
    .

No se si sabes que la series S no es para jugar a 4k y se sabe desde el primer momento.

2560 x 1440 es 2,5k

406 respuestas
    14, 5, 6, 7, 8, 9