Por mi como si no la sacan, un futuro muy negro le veo yo a la PS5 despues de todo lo visto. Lo que hay que hacer es fomentar la modificacion de las Ps4 que son retrocompatibles con emuladores de PSX, PS2, PS3 creados por la propia sony. Vamos que una PS4 mofificada puede correr PSX, PS2, PS3 y como es obvio PS4, y hasta puede correr pelis en DVD y CDS de musica cosa que no voy a poner pero me importa muchisimo que le quiten esa posiblidad, si se deja pasar eso o lo que sea haran lo que les de la gana (de que me sonara a mi esto?
). Luego la PS5 con juegos a 80 euros porque "son sony"
y sin retrocompatibilidad. Esto sin mencionar lo horrenda que es, He tenido casi todos los modelos de playstation: PSX, Ps one, PS2, PSTwo 1º version, PS Two 2º version, PS3 original de 60GB, PS3 Slim, PSP 1000, PSP 2000, PSP 3000, PSP Go, Playstation Vita, Playstation Vita TV y PS4. Ahora bien se acabo, si anteriormente comente que no volveria a comprar una consola portatil de Sony debido a lo que hizo la propia sony con ella. Ahora digo que no quiero tampoco ninguna consola de sobremesa de Sony. Se acabo. Todas las sagas que me gustaban finalizaron en PS4 como los Uncharted y asi. Eso si, tengo una PS4 y una PS4 PRO. La Ps4 normal la tengo modificada y es compatible con todo.
Preveo que sony se va a estrellar a lo bestia y me alegro, no se puede tratar asi a la gente. Y recuerdo que la unica compañia que puede permitirse fallar es Nintendo.