Melens escribió:La verdad es que me cuesta creer que se pueda comprar una consola por 399€ (ps5 digital) en la que se pueda jugar a 4k/60 fps. De ser cierto (veremos) creo que es la opción más rentable para mí en los próximos años.
en serio crees que podras jugar a 4k 60fps en PS5 digital/fisico?
Pero si el Ratchet que es EXCLUSIVO ... que supuestamente aprovechan mejor el hadware y demas ... va a 30fps y creo haber leido en algun sitio (no estoy seguro de esto) que la resolucion es variable.
Darumo escribió:Y es que además no es poca la diferencia en CPU, gráfica y RAM de la X a la S, para mí que encima se han pasado recortando. El tiempo dirá si he acertado con esto o no, pero yo creo que la S va a tener un futuro cuesta arriba muy empinada, pero como digo, ya se irá viendo.
Creo que muchos no habeis pillado el concepto de sacar la S... la S va enfocada a esas personas que les da igual jugar a 4k .. esas personas que no son exigentes....
Va para esos padres que le quieren comprar una consola a un niño y ven que una vale 400-500€ y otra 300€ y los juegos de una valen 80€ y en otra 60-70€... para jugar a los fifas..gta etc... y que al niño le da igual si la consola tiene 4k, 2k o 1080p.
La XSS no puede lastrar a la XSX en la vida... ambas comparten misma CPU... esta recortada en GPU y RAM... es decir .. cojer el juego de la XSX.. y bajar resolucion y poco mas .
La S ha lastrado en esta generacion a la X??
yo tengo ambas y el mismo juego en las 2 .. la X se come a la S.