josekenshin escribió:gunman1976 escribió:josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!
SONY no llevo a sus casa un escuadron que actualizao su consola mientras dormian..... habia una advertencia bien grande al actualizar que decia que si no querias perder la funcionalidad de linux....no actualizaran.
Dejemonos de payaserias y de excusas baratas bien por SONY yo comprare una segunda consola no soy hipocrita ni vengo a meter excusas baratas....
Payaso lo serás tú. Que nadie te ha faltado.
Y a mi sony si que me jodió, porque era una de las cosas que me vendió en su consola por la que pagué 500€. Ahora tengo una slim y como no viene con esa característica no me quejo, porque la vendían sin esa característica.
No defiendas tanto a Sony que parece que te da de comer. Y si tienes algún tipo de duda de lo que yo doy a sony solo tienes que mirar mis juegos, los tienes en mi firma.
Saludos y menos humos, que nadie te ha faltado para que nos trates de payasos a los que nos quejamos de algo legal. Por cierto ... comentaselo al ejercito americano, que compraron 2000 PS3 para montar un mega servidor, a ver que les pareció. Pero a esos seguro que les sacaron un parche.
SONY no te quito la funcionalidad de LINUX tu la quitaste al actualizar asi de simple nadie te obligo...asi como SONY no te puede Obligar a actualizar o actualizarte la consola sin tu permiso .... SONY tampoco esta obligada a recibirte en su red con un Firmware desactualizado ASI DE PELADO y eso es totalmente Legal....
Y bueno esta bien que busques una excusa para insultar a alguien no? .... si hubiera dicho pendejadas me imagino que lo hubieras tomado como que te dije pendejo a ti no? ...pero bueno hay gente de todo tipo y para insultar a alguien y ser macho del teclado solo basta querer serlo.
Saludos.
josekenshin escribió:Usted pago por acceso a la PSN? .... usted pago por una consola que tiene entre otras especificaciones acceso a la PSN la PSN es un servicio aparte el hecho que tu compres la consola no quiere decir que SONY este obligado a prestarte el servicio a ciegas y como un servicio completamente aparte SONY establece sus normas para permitir usuarios.... en este caso no aceptan conexiones con Firmwares Desactualizados.
Vamos usted tiene derechos sobre su consola de la misma manera que SONY tiene derecho sobre su servicio de red....
Lo que falta es que pidan que SONY les de Acciones de la compañia por comprar una PS3 DDD
josekenshin escribió:JuanJe797 escribió:josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!
SONY no llevo a sus casa un escuadron que actualizao su consola mientras dormian..... habia una advertencia bien grande al actualizar que decia que si no querias perder la funcionalidad de linux....no actualizaran.
Dejemonos de payaserias y de excusas baratas bien por SONY yo comprare una segunda consola no soy hipocrita ni vengo a meter excusas baratas....
Pero que hablas? si actualizas te quedas sin linux y si no actualiza te quedas sin online, es decir, que de una u otra forma algo te quitaban, algo por lo que habias pagado, no uses demagogia barata
Usted pago por acceso a la PSN? .... usted pago por una consola que tiene entre otras especificaciones acceso a la PSN la PSN es un servicio aparte el hecho que tu compres la consola no quiere decir que SONY este obligado a prestarte el servicio a ciegas y como un servicio completamente aparte SONY establece sus normas para permitir usuarios.... en este caso no aceptan conexiones con Firmwares Desactualizados.
Vamos usted tiene derechos sobre su consola de la misma manera que SONY tiene derecho sobre su servicio de red....
Lo que falta es que pidan que SONY les de Acciones de la compañia por comprar una PS3 DDD
Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).
Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).
JuanJe797 escribió:Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).
por que te repites?
PD: yo uso backups y jugaba con las dns online, y NO USABA chetos, me convierte eso en un piratilla indeseable que deberian desterrarlo de España?
gunman1976 escribió:Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).
Cariñin te regalo un OWWWWNEEEED como una catedral y solo he tenido que ir a tus primeros posts.Pichake escribió:Problema con CDloader5.2 y DMC1
por Pichake 26 Jul 2004 12:47
Hola, soy nuevo por aquí aunque os leo muchísimo por el tema del cogswap
Vereis, me decidi por meter el Cogswap Loader en la MC pa cargar los juegos (bendito método), y como muy bien decís, el DMC tiene mucho TOC, así que lo usaba para validar.
La cosa es que como el CDloader es más eficaz para la carga de juegos problemáticos, pues decidí sustituir el CSL por el CDL 5.2.
Me lo bajé, pero en la ISO no vi ningun archivo con el nombre de mcCD7BET52.ELF, que segun he leido, es la version del 5,2; así que busqué en otro lugar y encontré dicho archivo.
El problema es que al meter el CD de PSX (uso el disco 1 del FFIX) , el CD loader se carga y todo eso, pero al meter el DVD del DMC me da error al validar TOC.
Yo había leido por aquí que la version esta solucionaba el bug que no permitía validar con el DMC, pero a mi no me valida.
Puede que mi version no sea la 5.2? Como podría averiguarlo? (es mi primer Cdloader)
No entiendo nada. Ayudita plis.
Ultima edición por Pichake el 26 Jul 2004 15:47, editado 1 vez
Creo que no irás al cielo ... de santo no creo que tengas mucho, más bien de hipócrita.
Todos hemos hecho algo y seguro que de mi también encontrarás pero respeto que los demás hagan lo que quieran, atendiendo a las consecuencias, pero no me alegro por el mal ajeno.
Sauron_2k10 escribió:depende como se lo monte Sony no deja una consola en 2 semanas , ale esto es pa muchos PStreros que se pensaban que todo es oro lo que reluce , no me voy a reir yo dentro de na cuando empiecen a vernir aqui viciados que han jugao al killzone 3 semanas antes de su salida diciendo que ellos no tenian nada puesto JAJAJAJAJA
WiiBoy escribió:gunman1976 escribió:Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).
Cariñin te regalo un OWWWWNEEEED como una catedral y solo he tenido que ir a tus primeros posts.Pichake escribió:Problema con CDloader5.2 y DMC1
por Pichake 26 Jul 2004 12:47
Hola, soy nuevo por aquí aunque os leo muchísimo por el tema del cogswap
Vereis, me decidi por meter el Cogswap Loader en la MC pa cargar los juegos (bendito método), y como muy bien decís, el DMC tiene mucho TOC, así que lo usaba para validar.
La cosa es que como el CDloader es más eficaz para la carga de juegos problemáticos, pues decidí sustituir el CSL por el CDL 5.2.
Me lo bajé, pero en la ISO no vi ningun archivo con el nombre de mcCD7BET52.ELF, que segun he leido, es la version del 5,2; así que busqué en otro lugar y encontré dicho archivo.
El problema es que al meter el CD de PSX (uso el disco 1 del FFIX) , el CD loader se carga y todo eso, pero al meter el DVD del DMC me da error al validar TOC.
Yo había leido por aquí que la version esta solucionaba el bug que no permitía validar con el DMC, pero a mi no me valida.
Puede que mi version no sea la 5.2? Como podría averiguarlo? (es mi primer Cdloader)
No entiendo nada. Ayudita plis.
Ultima edición por Pichake el 26 Jul 2004 15:47, editado 1 vez
Creo que no irás al cielo ... de santo no creo que tengas mucho, más bien de hipócrita.
Todos hemos hecho algo y seguro que de mi también encontrarás pero respeto que los demás hagan lo que quieran, atendiendo a las consecuencias, pero no me alegro por el mal ajeno.
gunman1976 estoooo.. creo ke el chaval kiere decir ke lo keno aguanta son los " chetos online " despues dice ke no le importa ke la gente juege con sus backups, lo ke le rebientan son los ke juegan con juegoss modificados.. usease.. chetos...
asike a sido un OWNED FAIL xD
JuanJe797 escribió:Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).
por que te repites?
PD: yo uso backups y jugaba con las dns online, y NO USABA chetos, me convierte eso en un piratilla indeseable que deberian desterrarlo de España?
bobedilla escribió:hola si alguien la tuvo la ps3 con cfw instalado y lo quiere desiatalar para volver a jugar online con todos los datos borrados, tambien les banearian? Un saludo
Pichake escribió:Jaja, pues menos mal que el foro me avisa de que alguien había escrito después de darle al botón para responder, porque ya tenía listo para postear que no entiendo donde está el owned.
FoX_619 escribió:orfeador escribió:FoX_619 escribió:Estos dispositivos permiten el uso desautorizado de “software” pirateado. El uso del dispositivo o del software, violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de Software del sistema PlayStation 3 y los “términos de servicio y acuerdos del usuario” para PlayStation Network/Qriocity y su código de conducta.
La violación del acuerdo de la licencia del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía del usuario para dicho sistema. Además, copiar o jugar Software pirateado supone una violación de las leyes internacionales sobre Copyright.
me hace gracia sony, ahora si violamos nosotros el contrato no cabrones, pero eso de quitarno el other os, porque os salio de las narices no es violacion del contrato ni vendernos humo, porque que yo sepa eso esta pagado y nos lo quitaron... ami sinceramente me da igual que me baneen, juego online con los verdaderos, pero si me banean por tenerla hackeada, no me morire desde luego jugare solito y eso si, no pienso gastarme ni un euro en ningun juego, vamos perder no voy a perder mucho.
me gustaria saber de donde sacas que yo escribí eso, xq en ningun sitio puse yo eso, asiq modifica el quote...
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)
Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.
El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.
Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.
Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
================================================================================================
Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.
(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.
eu.playstation.com http://eu.playstation.com
"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.
La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.
Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/
Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe
PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.
Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
die4554 escribió:Sinceramente me alegro. Antes no era así, pero ahora si puedo evitar jugar con gente haciendo trampas en el online, gracias al hack, pues mejor para mi.
No se si es la edad o que, pero cada dia soy mas legal jajaja, antes era un obsesionado de backups, pero no se si es porque me aburría con tanto juego o que, que ahora no me llama tener backups en la ps3.
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)
Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.
El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.
Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.
Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
================================================================================================
Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.
(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.
eu.playstation.com http://eu.playstation.com
"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.
La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.
Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/
Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe
PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.
Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
Noriko escribió:No se si lo han dicho ya pero... SOLO ESTAN BANEANDO A LA GENTE QUE JUEGA ONLINE O SINCRONIZA TROFEOS DE JUEGOS QUE AUN NO HAN SALIDO (marvel vs capcom, KZ3...)
Corregirme si me equivoco.
Noriko escribió:No se si lo han dicho ya pero... SOLO ESTAN BANEANDO A LA GENTE QUE JUEGA ONLINE O SINCRONIZA TROFEOS DE JUEGOS QUE AUN NO HAN SALIDO (marvel vs capcom, KZ3...)
DJSyNcRo escribió:Otro mas con el mail...Noriko escribió:No se si lo han dicho ya pero... SOLO ESTAN BANEANDO A LA GENTE QUE JUEGA ONLINE O SINCRONIZA TROFEOS DE JUEGOS QUE AUN NO HAN SALIDO (marvel vs capcom, KZ3...)
Que quieres decir con eso? que los que tengan backups reales de sus juegos que ya hayan salido obviamente, no seran baneados?
Anistus escribió:Pues poco han tardado... ahora cuidadito con lo que se hace, ya sabéis, los que quieran OnLine, nada de CFW, y viceversa...
Al menos SONY está avisando.
PD: ¿Al final sólo envían el mensaje a la gente que usa backups de juegos que no han salido o a cualquiera que use CFW?
normarmar escribió:Anistus escribió:Pues poco han tardado... ahora cuidadito con lo que se hace, ya sabéis, los que quieran OnLine, nada de CFW, y viceversa...
Al menos SONY está avisando.
PD: ¿Al final sólo envían el mensaje a la gente que usa backups de juegos que no han salido o a cualquiera que use CFW?
a mi me lo han mandado y yo no juego online y tengo estos juegos exactamente en el disco gt5(y eso que lo tengo comprado) mafia 2, formula 2010 y fifa 11