RyUk_YaGaMi escribió:FoX_619 escribió:la pregunta principal y preocupante es... a partir de cuando se cumplirá esto? xq justo hoy le metí el CFW de kmeaw y me iba a conectar ahora...
Pues creo que cuando a Sony se le de por empezar a hacer clicks aleatorios
Bromas aparte, Sony esta jodida....
sonieta escribió:que putos cínicos con estos tiparracos de $ony
Dicen q modificar la consola inflinge las leyes del copyright y que violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de software . QUE POQUITA MEMORIA TIENEN, ellos que violan un montón de leyes como por ejemplo la de vender un dispositivo con una capacidad que luego ellos por sus santos cojones quitan sin consultar con nadie porq tenían miedo de q pirateasen su super-segura-consola.
Ahora si tienen pirateo y homebrew y muchas más cosas QUE SE JODAN
Siento el lenguaje tan vulgar, pero pierdo los papeles con las empresas tan ricas, tan poderosas y tan cínicas.
salu2
djempy escribió:Pero solo te podrían banear se te conectas a la PSN (inicias sesión), no? Y para ello tienes que actualizar al Custom oficial. O sea, mi duda es si solamente estando conectado a internet (sin iniciar sesión en PSN ni nada) podrían joderte la consola.
Jope, con lo de los custom y los official, tenía la esperanza de que pudiera jugar a mis originales con el Kmeaw, pero Sony por lo que parece opta a banear si tienes el custom, no si tienes el juego original o no. De esta manera, los que tengamos los custom, ké mas da que compremos juegos originales? Pierden posibles compradores... mu mal, podría haberlo hecho con otro método.
De todas maneras yo no uso el online, así que no sé de que me preocupo.
Anistus escribió:RyUk_YaGaMi escribió:FoX_619 escribió:la pregunta principal y preocupante es... a partir de cuando se cumplirá esto? xq justo hoy le metí el CFW de kmeaw y me iba a conectar ahora...
Pues creo que cuando a Sony se le de por empezar a hacer clicks aleatorios
Bromas aparte, Sony esta jodida....
SONY jodida? Pues yo pienso todo lo contrario, ahora esto le viene de puta madre, casi 5 años su consola in-pirateable, ahora al final de su último ciclo de vida empieza a Hackearse, con lo que va a empezar a vender un cojón de consolas y ahora con los nuevos baneos, habrá gente que incluso compre una para hackearla y otra para jugar online...¿En serio está jodida?
Ni de coña, habiendo hecho sus números hasta este momento, creo que SONY es la gran ganadora en esta "lucha" usuarios-compañía, han tenido sus beneficios y ahora se acrecentarán al menos en lo que a venta de consolas se refiere...
Yo la noticia la veía venir ya hace unas semanas, y lo dije, en breve SONY se cabrea y empieza a banear a gente, y lo veo lógico por una parte pero me jode por otra:
Por una parte, lo veo normal, Microsoft ya lo hizo en su momento y SONY toma nota y protege su negocio de los que usan copias de seguridad sin respaldos originales... vamos, protege sus intereses
Por la otra más negativamente, me jode por ejemplo que haya gente con un defecto en su lector que use el método del CFW para cargar juegos desde el HDD y que ahora tenga que comprarse otra consola o pagar la lente... que viene costando algo similar. O simplemente, me jode que también se pueda ver perjudicada otras personas que no vayan a hacer peligrar los intereses de la compañia, aquellos que van simplemente a usar Homebrew o la Scene...
En fin, tenía que pasar al final.
[/quote]Comunicado Oficial sobre la piratería del sistema PlayStation 3 escribió:
Afortunadamente, éste mensaje no será aplicable a la mayoría de nuestros usuarios que disfrutan el mundo del entretenimiento de PlayStation 3 sin romper los términos y condiciones anteriormente descritos, y os pedimos que continuéis haciendo sin temor alguno.
alojuanjo escribió:Bien!! Que se jodan los malditos piratas y hackers!! A la hoguera!!
alojuanjo escribió:por alojuanjo 27 Dic 2006 22:40
Y es fiable este método?
Tengo una PSP 2.71 con la "ex" maldita placa nueva, virgen xDD , comprada ayer. Ejecuto esto, sigo los pasos...y ya tengo la PSP con el 1.5? O hay que hacer algo mas?? Perdon por si pregunto algo, pero hay que evitar el brick xD
Muchas gracias y feliz navidad!!!
Ultima edición por alojuanjo el 27 Dic 2006 22:45, editado 1 vez
[/quote]Snake237 escribió:¿alguien me responde? ¿Se pueden cargar backups y que necesito si es asi?
zacky06 escribió:Venderán consolas a chorron,pero ¿y las desarrolladoras de juegos?.
Si las compañías no confían en sony estas dejan de desarrollar para la esta y se va a otra parte,mi opinión me parece perfecto,si me banean pues me tendré que comer mi ps3 baneada y punto,era algo que se prevenía desde que había dongles hasta que ya han dicho "ya esta buena la cosita ostias".
De todas formas,solo es un aviso,y como dice el dicho,el que avisa no es traidor.
Relianth escribió:Vamos, lo mismo que lleva haciendo Micro$oft unos añitos xD
Morg escribió:No me parece justo, al menos para la gente que use la consola para scene.
Entiendo que protejan su negocio de la gente que juega con copias sin tener el original, pero la scene? Es querer tener un control absoluto. Si quieren control absoluto que regalen las consolas.
nacho41 escribió:Exsoul escribió:Yo hace años que banee a Sony del online de mi casa con sus desorbitados y muy poco merecidos precios.
te has registrado para decir eso?
popen123456 escribió:[...] seguro que le voy a dar mas uso de lo que le daba una ps3 de 40 gb de las primeras casi 3 años muerta de risaaa asta que le llego el despertar
Exsoul escribió:nacho41 escribió:Exsoul escribió:Yo hace años que banee a Sony del online de mi casa con sus desorbitados y muy poco merecidos precios.
Sí.
cruz escribió:Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! adios a los malditos hackers!
Dios mio pero hasta cuando es que se va a acabar los hipocritas!
Mensajepor Snake237 Enero 9th, 2011, 11:49 pm
Llevo leyendo unas 30 paginas y me he saltado hasta esta ya que no ponia casi nada nuevo, ¿Ya se pueden leer back ups o qué? según vi hay algo llamado multiman, ¿Qué se necesita, y dónde lo puedo conseguir?
Disculpen que me salga del tema pero es que me da rabia mirar como algunos se la tachan de muy legales y muy serios y quizas siempre son los primeros en jugar al jack!
Exsoul escribió:nacho41 escribió:Exsoul escribió:Yo hace años que banee a Sony del online de mi casa con sus desorbitados y muy poco merecidos precios.
Sí.popen123456 escribió:[...] seguro que le voy a dar mas uso de lo que le daba una ps3 de 40 gb de las primeras casi 3 años muerta de risaaa asta que le llego el despertar
Ese es mi mismo caso, solo que sin el casi.
josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!
SONY no llevo a sus casa un escuadron que actualizao su consola mientras dormian..... habia una advertencia bien grande al actualizar que decia que si no querias perder la funcionalidad de linux....no actualizaran.
Dejemonos de payaserias y de excusas baratas bien por SONY yo comprare una segunda consola no soy hipocrita ni vengo a meter excusas baratas....
josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!
SONY no llevo a sus casa un escuadron que actualizao su consola mientras dormian..... habia una advertencia bien grande al actualizar que decia que si no querias perder la funcionalidad de linux....no actualizaran.
Dejemonos de payaserias y de excusas baratas bien por SONY yo comprare una segunda consola no soy hipocrita ni vengo a meter excusas baratas....
Sí.popen123456 escribió:[...] seguro que le voy a dar mas uso de lo que le daba una ps3 de 40 gb de las primeras casi 3 años muerta de risaaa asta que le llego el despertar
Ese es mi mismo caso, solo que sin el casi.
gunman1976 escribió:
Al menos te lo tomas con sentido del humor.
Por cierto ... hay una cosa que se llaman juegos importados y en la sección de juegos PS3 te indican hasta las ofertas y los idiomas de estos.
Comprar juegos puede salir barato al cabo de un mes o dos de su salida, o incluso en el día de salida.
Saludos
Exsoul escribió:gunman1976 escribió:
Al menos te lo tomas con sentido del humor.
Por cierto ... hay una cosa que se llaman juegos importados y en la sección de juegos PS3 te indican hasta las ofertas y los idiomas de estos.
Comprar juegos puede salir barato al cabo de un mes o dos de su salida, o incluso en el día de salida.
Saludos
El problema es que los juegos "buenos" tardan años en bajar de precio y la salida más viable es el de segunda mano (hasta que te quedas en el paro y no tienes sustento suficiente para permitirte vender un juego para comprar otro aportando un poco más de dinero).
De todos modos soy mas de comprar gangas de Steam .
gunman1976 escribió:josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!
Payaso lo serás tú. Que nadie te ha faltado.
Y a mi sony si que me jodió, porque era una de las cosas que me vendió en su consola por la que pagué 500€. Ahora tengo una slim y como no viene con esa característica no me quejo, porque la vendían sin esa característica.
No defiendas tanto a Sony que parece que te da de comer. Y si tienes algún tipo de duda de lo que yo doy a sony solo tienes que mirar mis juegos, los tienes en mi firma.
Saludos y menos humos, que nadie te ha faltado para que nos trates de payasos a los que nos quejamos de algo legal. Por cierto ... comentaselo al ejercito americano, que compraron 2000 PS3 para montar un mega servidor, a ver que les pareció. Pero a esos seguro que les sacaron un parche.
masterkill escribió:Buenas tardes comento:
Tengo un disco duro externo de 320 Gb Verbatim por USB
Al principio tenia 2 particiones 1 WBS de 300 Gb y la otra
20 Gb en FAT32, pues formatee el disco duro para tener 150Gb
en FAT32 y ahora no me lee bien algunos backup por ejemplo
El fifa 2011 se paraliza unos segundos constatenmente,
el enslaved tardaba en renderizar las texturas y bajaba el framerate
una barbaridad hasta llegar a l capitulo 9 que no me carga.
El resident evil 5 me funciona a la perfecccion :S
¿deberia formatear de nuevo?
EDITADO: haber si asi se puede leer mejor
mir2 escribió:
PD: No me vengais que ahora muchos queriais la PS3 y os la comprasteis porque tenia la opcion de instalar Linux porque eso no se lo cree nadie, y OJO lo dice alguien que si tenia instalado Yellow Hat y que si que me jodio, sobretodo porque tuve que formatear el disco para recuperar el espacio perdido donde tenia instalado el sistema y asi volver a aprobechar todo el disco, pero que vamos no se me fue la vida en ello, es mas me hizo rescatar mi viejo Portatil y meterle el suse.
josekenshin escribió:gunman1976 escribió:josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!
Y a mi sony si que me jodió, porque era una de las cosas que me vendió en su consola por la que pagué 500€. Ahora tengo una slim y como no viene con esa característica no me quejo, porque la vendían sin esa característica.
No defiendas tanto a Sony que parece que te da de comer. Y si tienes algún tipo de duda de lo que yo doy a sony solo tienes que mirar mis juegos, los tienes en mi firma.
Saludos y menos humos, que nadie te ha faltado para que nos trates de payasos a los que nos quejamos de algo legal. Por cierto ... comentaselo al ejercito americano, que compraron 2000 PS3 para montar un mega servidor, a ver que les pareció. Pero a esos seguro que les sacaron un parche.
SONY no te quito la funcionalidad de LINUX tu la quitaste al actualizar asi de simple nadie te obligo...asi como SONY no te puede Obligar a actualizar o actualizarte la consola sin tu permiso .... SONY tampoco esta obligada a recibirte en su red con un Firmware desactualizado ASI DE PELADO y eso es totalmente Legal....
Y bueno esta bien que busques una excusa para insultar a alguien no? .... si hubiera dicho pendejadas me imagino que lo hubieras tomado como que te dije pendejo a ti no? ...pero bueno hay gente de todo tipo y para insultar a alguien y ser macho del teclado solo basta querer serlo.
Saludos.
Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! adios a los malditos hackers!
josekenshin escribió:gunman1976 escribió:josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!
SONY no te quito la funcionalidad de LINUX tu la quitaste al actualizar asi de simple nadie te obligo...asi como SONY no te puede Obligar a actualizar o actualizarte la consola sin tu permiso .... SONY tampoco esta obligada a recibirte en su red con un Firmware desactualizado ASI DE PELADO y eso es totalmente Legal....
Y bueno esta bien que busques una excusa para insultar a alguien no? .... si hubiera dicho pendejadas me imagino que lo hubieras tomado como que te dije pendejo a ti no? ...pero bueno hay gente de todo tipo y para insultar a alguien y ser macho del teclado solo basta querer serlo.
Saludos.
Masterkill escribió:ya era hora!!!!!!! aleee piratillas de pacotillas sufir sin online
JuanJe797 escribió:josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!
Pero que hablas? si actualizas te quedas sin linux y si no actualiza te quedas sin online, es decir, que de una u otra forma algo te quitaban, algo por lo que habias pagado, no uses demagogia barata
cruz escribió:Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! adios a los malditos hackers!
Dios mio pero hasta cuando es que se va a acabar los hipocritas!
Mensajepor Snake237 Enero 9th, 2011, 11:49 pm
Llevo leyendo unas 30 paginas y me he saltado hasta esta ya que no ponia casi nada nuevo, ¿Ya se pueden leer back ups o qué? según vi hay algo llamado multiman, ¿Qué se necesita, y dónde lo puedo conseguir?
Disculpen que me salga del tema pero es que me da rabia mirar como algunos se la tachan de muy legales y muy serios y quizas siempre son los primeros en jugar al jack!