Jack90 escribió:Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)
Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.
El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.
Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.
Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
================================================================================================
Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.
(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.
eu.playstation.com http://eu.playstation.com
"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.
La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.
Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/
Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe
PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.
Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
Esto ya es un aviso formal, enviado por mail...
JuanJe797 escribió:Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).
por que te repites?
PD: yo uso backups y jugaba con las dns online, y NO USABA chetos, me convierte eso en un piratilla indeseable que deberian desterrarlo de España?
JuanJe797 escribió:Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).
por que te repites?
PD: yo uso backups y jugaba con las dns online, y NO USABA chetos, me convierte eso en un piratilla indeseable que deberian desterrarlo de España?
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)
Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.
El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.
Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.
Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
================================================================================================
Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.
"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.
La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.
Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/
Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe
PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.
Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
[[M9QX13O-IS0GGK-9WLDH-3M94U-CPGFG-T-M2-20110216-583ec005aee5facef]]
TAIKIKUDOU escribió:cruz escribió:Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! adios a los malditos hackers!
Dios mio pero hasta cuando es que se va a acabar los hipocritas!
Mensajepor Snake237 Enero 9th, 2011, 11:49 pm
Llevo leyendo unas 30 paginas y me he saltado hasta esta ya que no ponia casi nada nuevo, ¿Ya se pueden leer back ups o qué? según vi hay algo llamado multiman, ¿Qué se necesita, y dónde lo puedo conseguir?
Disculpen que me salga del tema pero es que me da rabia mirar como algunos se la tachan de muy legales y muy serios y quizas siempre son los primeros en jugar al jack!
jajajajajajajajajajajajajajjajaajja un autowned para Snake237
Kaos2K escribió:Mirad el correo que acabo de recibir:Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)
La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.
[[M9QX13O-IS0GGK-9WLDH-3M94U-CPGFG-T-M2-20110216-583ec005aee5facef]]
Informo de que no tengo (ni he tenido) ningún CFW instalado, sino la última versión del oficial (Creo que la última ya que hace tiempo que no enciendo la PS3). Hace meses que usé el PS3Key para realizar el análisis del mismo. Desde aquellas, no lo he vuelto a tocar aunque dejé instalados varios emuladores y algún programilla (Que evidentemente, no funcionan al no tener el PS3Key puesto y el firmware oficial en la última versión).
LEANDROURU escribió:deberian ponerlo en portada si HAY QUE DESCONECTARSE DE INTERNET!?...
por q la duda de todos es si tenes el psn "hackeado" ahi te encuentran y te banean o si tenes la ps3 conectada a internet y ahi te cagan tmb..?
Kaos2K escribió:Mirad el correo que acabo de recibir:Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)
.....
[M9QX13O-IS0GGK-9WLDH-3M94U-CPGFG-T-M2-20110216-583ec005aee5facef]]
Informo de que no tengo (ni he tenido) ningún CFW instalado, sino la última versión del oficial (Creo que la última ya que hace tiempo que no enciendo la PS3). Hace meses que usé el PS3Key para realizar el análisis del mismo. Desde aquellas, no lo he vuelto a tocar aunque dejé instalados varios emuladores y algún programilla (Que evidentemente, no funcionan al no tener el PS3Key puesto y el firmware oficial en la última versión).
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)
popen123456 escribió:
Dichos dispositivos y la piratería dañan nuestra industria y pueden afectar negativamente a tu experiencia online y a nuestros clientes fieles de PlayStation mediante trampas.
gunman1976 escribió:Podéis confirmarme si todos los que habéis recibido el mensaje tenéis la versión anterior a la 3.56? Os lo digo porque yo tengo la última versión del firmware y no he recibido nada.
A lo mejor tienen los datos de todos los usuarios de los que no tienen constáncia de que tengan el último firmware instalado, a través del PSN.
Espero confirmación para explicar los mails, que sinó no tiene lógica.
spectrum3 escribió:Amigos no se puede tener todo y veo bien que aquel que no se ha gastado la pasta en el juego no pueda jugarlo por "the face".Asi que o quien quiera backups que juege offline y el que quiera online a usar los originales.
Saludos.
spectrum3 escribió:Amigos no se puede tener todo y veo bien que aquel que no se ha gastado la pasta en el juego no pueda jugarlo por "the face".Asi que o quien quiera backups que juege offline y el que quiera online a usar los originales.
Kaos2K escribió:Cierto, pero hay gente que no usa el jailbreak o los dongles para usar copias pirata sino para ejecutar software casero (Emuladores, diversas utilidades etc...).
Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! adios a los malditos hackers!
Snake237 escribió:Snake237 13 Ene 2010 02:13
Nada, lei por ahí, que el CF 3.52M33 tiene bastantes prolemas, posiblemente sea por esto, cuando vuelva a mi casa tendré que utilizar la pandora y ya está, muchas gracias de todas formas Rendar28
cjsosa escribió:Dos cosas pueden ser:
A) que hay un graciocillo que se lo monta de PM y manda estos emails a diestro y siniestro para hacer la gracia (se pude mirar la traza del correo que te ha llegado mirando la cabecera del mismo).
B) El ultimo firm tiene un rootkit que permite enviar un listado de ficheros del hdd y enviarlo a sony, con lo cual al dejar los instalados en la consola, te han fichado y te advierten que no lo uses.
Consejo, haz copia de seguridad de los savegames y FORMATEA la ps3... asi haces justo lo que se te dice, dejar de tener la posibilidad de usarlos...
Saludos
Return-Path: <FXWAJQL-6M3JJ0-YOQV9-U2YF24-K8AHA-T-M2-20110216-66a25f62904a5ba9@sonyplaystn.bounce.ed10.net>
Received: from sonyplaystn.outbound.ed10.com ([208.94.23.144])
Message-Id: <11787-1217-FXWAJQL-6M3JJ0-YOQV9-U2YF24-K8AHA-T-M2-20110216-66a25f62904a5ba9@e-dialog.com>
dafman escribió:a mi aun no me ha llegado nada, y eso que ayer cuando hice el chanchullo del online al 3.55 kmeaw prove varios juegos y hasta me descargue la demo del fight night. Te envian el mail al correo o al usuario de PS3¿
betogaso escribió:pues según sony me han detectado, y si no dejo de usar software o hardware para piratear me echarán de PSN...pero no lo entiendo, si yo nunca he usado la consola online con software modificado o modificando la ps3 por hardware...debe ser alguna de las consolas que vendí y no desactive mi cuenta de PSN...otra explicación no encuentro...pegaría el texto...pero estoy desde el móvil xDDD
Maniru escribió:Coincido contigo en el punto A. Mira la cabecera del correo que me ha llegado (es el mismo correo que ha puesto el usuario Kaos2K):Return-Path: <FXWAJQL-6M3JJ0-YOQV9-U2YF24-K8AHA-T-M2-20110216-66a25f62904a5ba9@sonyplaystn.bounce.ed10.net>
Received: from sonyplaystn.outbound.ed10.com ([208.94.23.144])
Message-Id: <11787-1217-FXWAJQL-6M3JJ0-YOQV9-U2YF24-K8AHA-T-M2-20110216-66a25f62904a5ba9@e-dialog.com>
Al menos en mi caso, el dominio "ed10.net" no insta a pensar que el correo sea legítimo.
retabolil escribió:spectrum3 escribió:Amigos no se puede tener todo y veo bien que aquel que no se ha gastado la pasta en el juego no pueda jugarlo por "the face".Asi que o quien quiera backups que juege offline y el que quiera online a usar los originales.
Kaos2K escribió:Cierto, pero hay gente que no usa el jailbreak o los dongles para usar copias pirata sino para ejecutar software casero (Emuladores, diversas utilidades etc...).
Pues en ese caso, te compras otra consola, o fabricas tú una para cargar tu homebrew... lo que no se puede es quererlo todo by the face.
maikel_xp escribió:Para mi que estan mandando correos a todo el que no tiene 3.56.
Le a llegado a mi vecino y no sabe nada de dongles ni de custom firmware,le e dicho que actualice,el tenia la consola olvidada y desactualizada desde hace mucho tiempo,mira que si banean solo por no actualizar...