bruno_hk escribió:Pero si desde 3.55 ya no se puede conectar al psn, no? Ésto de qué les sirve?
reberes escribió:porque la gente es tan hipocrita de decir siempre "scene".
Por que lo digais de forma mas culta no exime que seais una panda de piratas!!!!!
Decir las cosas por su nombre leñes...
reberes escribió:porque la gente es tan hipocrita de decir siempre "scene".
Por que lo digais de forma mas culta no exime que seais una panda de piratas!!!!!
Decir las cosas por su nombre leñes...
Makyx escribió:Que comiencen los Baneos!!!
DjYXA escribió:2 Owned seguidos... omg esto se esta pareciendo mas a forocohes...
Noriko escribió:Por lo mismo que que hay gente tan hipocrita de entrar aqui a decir cosas como las que dices tu mientras tiene el movil lleno de mp3, el ordenador lleno de peliculas bajadas por emule y el windows pirata, seguramente por eso.
DjYXA escribió:
Y que lo digas!! En este hilo hay gente MUY HIPOCRITA! Incluso estafadores!!!
hilo_flipante_886984_s30
Cree el ladron... que todos son de su condicion...
-------------------->>> OWNED <<<--------------------
Chokko escribió:Excelente, estoy cansado de ver cheats en el online del MW2, a ver si así se consigue que desaparezcan en gran medida.
Salu2!
Chokko escribió: Alguien podria ayudarme a encontrar un sitio donde comprarlo :S! No lo encuentro en ningun lado...
Chokko escribió: Dios que pasada, si realmente sirve para cargar backups en mi GC (en wii lo dudo muchisimo), va a caer fijo .
Chokko escribió:
Alguien podría darme, mediante foro o pm, el enlace de algun patrocinador de EOL o de otra web donde instalen chips de Gamecube? Es que soy muy manazas con esto y no quiero cargarmela . Un saludo! Edit: También si pueden comentarme el mejor metodo para cargar backups i homebrew sin poner un chip a la consola, como el sd media launcher o SD gecko + AR. Gracias :3
Chokko escribió: Pues no uses tu backup, usa tu original (?). Bien que tienes que tener un backup, usalo para pasar los pokemons y luego pon el backup again... o no puedes
Chokko escribió: Buenas, tengo una GBA de las primeras que salieron, que me compre de 2º mano para jugar con mi gamecube y tal, pero ultimamente tengo muchas ganas de rejugar los juegos buenisimos que tiene la GBA, en especial los golden sun. Me podriais decir como esta el tema de cartuchos flash para mi tipo de GBA? Un saludo!
cruz escribió:Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! adios a los malditos hackers!
Dios mio pero hasta cuando es que se va a acabar los hipocritas!
Mensajepor Snake237 Enero 9th, 2011, 11:49 pm
Llevo leyendo unas 30 paginas y me he saltado hasta esta ya que no ponia casi nada nuevo, ¿Ya se pueden leer back ups o qué? según vi hay algo llamado multiman, ¿Qué se necesita, y dónde lo puedo conseguir?
Disculpen que me salga del tema pero es que me da rabia mirar como algunos se la tachan de muy legales y muy serios y quizas siempre son los primeros en jugar al jack!
buliani escribió:POR FAVOR ANOTAD A TODA ESTA BOLA DE LACRAS Y ESCORIA HIPOCRITA EN UNA LISTA NEGRA Y NO AYUDARLOS EN LO QUE TODO SE REFIERE A LA SCENE O "X" COSA QUE NADA MAS LE HECHA BASURA A LA SCENE... DESGRACIADAMENTE ALGUNOS OPTAN POR MALOS MANEJOS Y PROPOSITOS LA SCENE, PERO AL FIN Y AL CABO ES UNO MISMO QUIEN LO HACE!
buzrapo escribió:Chokko escribió:Excelente, estoy cansado de ver cheats en el online del MW2, a ver si así se consigue que desaparezcan en gran medida.
Salu2!
Hasta los mismísimos de gente falsa: Mensaje escrito en un hilo sobre como cargar backups con el Max Drive ProChokko escribió: Alguien podria ayudarme a encontrar un sitio donde comprarlo :S! No lo encuentro en ningun lado...
Más, este va sobre el hilo del nuevo usb geckoChokko escribió: Dios que pasada, si realmente sirve para cargar backups en mi GC (en wii lo dudo muchisimo), va a caer fijo .
De hecho, buscando un poco mas, hasta abriste un hilo para confirmar tu hipocresía:Chokko escribió:
Alguien podría darme, mediante foro o pm, el enlace de algun patrocinador de EOL o de otra web donde instalen chips de Gamecube? Es que soy muy manazas con esto y no quiero cargarmela . Un saludo! Edit: También si pueden comentarme el mejor metodo para cargar backups i homebrew sin poner un chip a la consola, como el sd media launcher o SD gecko + AR. Gracias :3
Incluso cuando ahondas en el tema, decides aventurarte como chamán sparrow:Chokko escribió: Pues no uses tu backup, usa tu original (?). Bien que tienes que tener un backup, usalo para pasar los pokemons y luego pon el backup again... o no puedes
Espera que este si me hace gracia, un hilo para flashear la GBA :Chokko escribió: Buenas, tengo una GBA de las primeras que salieron, que me compre de 2º mano para jugar con mi gamecube y tal, pero ultimamente tengo muchas ganas de rejugar los juegos buenisimos que tiene la GBA, en especial los golden sun. Me podriais decir como esta el tema de cartuchos flash para mi tipo de GBA? Un saludo!
Estoy harto de hipocresía:si buscas en mis mensajes encontrarás que no solamente apoyo el que una persona "piratee"(para mi, que no tengo pc,me sería un putadón quedarme sin online por meter un navegador decente que no se me cuelgue en reproducciones de vídeo) y lo pongo entre comillas porque
AQUÍ,EL QUE MAS Y EL QUE MENOS,DEBERÍA ESTAR ENTRE REJAS( nótese el tono jactante de leyes tan absurdas com la jeta de Ramoncín)
the_adiel escribió:Pues yo tengo dos consolas, una con CFW 3.55 y la cuenta que utilizo en esa me llego el mail y otra OFW3.56 con cuenta americana no me llego el dichoso mail. Desconectare la CFW y jugaro online en la original, espero no me baneen la cuenta.
y justo ahora que estaba emocionado jugando marvel vs capcom
Noriko escribió:Después de todos los MAILS INTIMIDATORIOS que no baneos...en el caso de que te baneen, si luego formateas la consola y te pones el último ofw no les puedes denunciar diciendo que te han baneado y estás legal? jajaja, lo leí en otros foros y quería saber hasta que punto podría hacerse.
Tal vez SONY SOLO QUIERE ASUSTAR porque avisos intimidatorios ha habido muchos pero baneos???
Metal Kramer escribió:buzrapo escribió:Chokko escribió:Excelente, estoy cansado de ver cheats en el online del MW2, a ver si así se consigue que desaparezcan en gran medida.
Salu2!
Hasta los mismísimos de gente falsa: Mensaje escrito en un hilo sobre como cargar backups con el Max Drive ProChokko escribió: Alguien podria ayudarme a encontrar un sitio donde comprarlo :S! No lo encuentro en ningun lado...
Más, este va sobre el hilo del nuevo usb geckoChokko escribió: Dios que pasada, si realmente sirve para cargar backups en mi GC (en wii lo dudo muchisimo), va a caer fijo .
De hecho, buscando un poco mas, hasta abriste un hilo para confirmar tu hipocresía:Chokko escribió:
Incluso cuando ahondas en el tema, decides aventurarte como chamán sparrow:Chokko escribió: Pues no uses tu backup, usa tu original (?). Bien que tienes que tener un backup, usalo para pasar los pokemons y luego pon el backup again... o no puedes
Espera que este si me hace gracia, un hilo para flashear la GBA :Chokko escribió: Buenas, tengo una GBA de las primeras que salieron, que me compre de 2º mano para jugar con mi gamecube y tal, pero ultimamente tengo muchas ganas de rejugar los juegos buenisimos que tiene la GBA, en especial los golden sun. Me podriais decir como esta el tema de cartuchos flash para mi tipo de GBA? Un saludo!
Estoy harto de hipocresía:si buscas en mis mensajes encontrarás que no solamente apoyo el que una persona "piratee"(para mi, que no tengo pc,me sería un putadón quedarme sin online por meter un navegador decente que no se me cuelgue en reproducciones de vídeo) y lo pongo entre comillas porque
AQUÍ,EL QUE MAS Y EL QUE MENOS,DEBERÍA ESTAR ENTRE REJAS( nótese el tono jactante de leyes tan absurdas com la jeta de Ramoncín)
Venga hombre, que cojones tendra que ver descargarse backups o como lo quieras llamar con joder el online con chetos, una cosa no lleva a la otra.
Y que pasa que tu todo lo que tienes es original, nunca te has descargado peliculas o musica, venga ya...
Si le querias hacer un OWNED al chaval, creo que no lo has conseguido.
Pla2 escribió:Este e-mail demuestra que sony no tiene ni idea de como parar el tema, al menos a mi modo de ver... Esto lo digo porque yo utilice el jailbreak en la primera versión con el bug para probarlo, luego pase a ofw y estoy en el último oficial y conectándome online, no tengo nada en la ps3 que yo pueda quitar para que no sepan que se hizo jailbreak (sí reconozco que lo probé). Ahora viene la pregunta, sony me manda el e-mail y me dice lo siguiente:
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
¿Acaso no son capaces de darse cuenta que estoy en el ofw desde hace bastante tiempo?
¿Lo están mandado aleatoriamente?
Estos cada vez dan más pena a mi modo de ver, donde está el e-mail que me avisa de que no podré poner linux en mi ps3 de 60g??? Donde está el e-mail que me comunica que sus actualizaciones tienen bugs y a veces han jodido el cambio de hd???
Por mi parte la pueden ir baneando así no tengo dudas de si meterle el jail.
Saludos!
euskokali escribió:ps3 hackeada eliminada hace meses... ahora tengo una slim... me a llegado el mail y sigo con el servicio y juego a mis juegos originales, que mas tengo que hacer?
Digamelo señor agente!
Metal Kramer escribió:buzrapo escribió:Chokko escribió:Excelente, estoy cansado de ver cheats en el online del MW2, a ver si así se consigue que desaparezcan en gran medida.
Salu2!
Venga hombre, que cojones tendra que ver descargarse backups o como lo quieras llamar con joder el online con chetos, una cosa no lleva a la otra.
Y que pasa que tu todo lo que tienes es original, nunca te has descargado peliculas o musica, venga ya...
Si le querias hacer un OWNED al chaval, creo que no lo has conseguido.
Kei00 escribió:Pla2 escribió:Este e-mail demuestra que sony no tiene ni idea de como parar el tema, al menos a mi modo de ver... Esto lo digo porque yo utilice el jailbreak en la primera versión con el bug para probarlo, luego pase a ofw y estoy en el último oficial y conectándome online, no tengo nada en la ps3 que yo pueda quitar para que no sepan que se hizo jailbreak (sí reconozco que lo probé). Ahora viene la pregunta, sony me manda el e-mail y me dice lo siguiente:
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
¿Acaso no son capaces de darse cuenta que estoy en el ofw desde hace bastante tiempo?
¿Lo están mandado aleatoriamente?
Estos cada vez dan más pena a mi modo de ver, donde está el e-mail que me avisa de que no podré poner linux en mi ps3 de 60g??? Donde está el e-mail que me comunica que sus actualizaciones tienen bugs y a veces han jodido el cambio de hd???
Por mi parte la pueden ir baneando así no tengo dudas de si meterle el jail.
Saludos!
Según han dicho, basta con que lo hicieras una vez para estar fichado. Hay muchos casos como el tuyo, de volver al OFW, y aún así han recibido el mail.
Yo no la he modificado y no he recibido ningún correo, así que no creo que sea aleatorio. Un saludo.
TitoT escribió:euskokali escribió:ps3 hackeada eliminada hace meses... ahora tengo una slim... me a llegado el mail y sigo con el servicio y juego a mis juegos originales, que mas tengo que hacer?
Digamelo señor agente!
Yo estoy igual que tú, tengo una fat con luces amarillas desde hace un mes, momento en el cual me pille una slim que tengo con su 3.56 y sin haberla tocado nada. Solo he jugado al GT5 original porsupuesto...
Esta mañana me ha llegado el mail...como me baneen la cuenta y pierda el save del GT5 la vamos a tener...