cauldreon escribió:Pues a mi lo que me gustaria de verdad, es que esta semana, cuando comienzen los baneos, todos los que hemos transtocado nuestras PS3 no nos conectemos nunca mas, y el online se quede con 4 gatos.
Que digo yo que ya había poca gente, ahora sin todos los que tienen CFW, se va a quedar el PSN vacio.
Haber con quien juegan los "legales"
Anistus escribió:Por la otra más negativamente, me jode por ejemplo que haya gente con un defecto en su lector que use el método del CFW para cargar juegos desde el HDD y que ahora tenga que comprarse otra consola o pagar la lente... que viene costando algo similar. O simplemente, me jode que también se pueda ver perjudicada otras personas que no vayan a hacer peligrar los intereses de la compañia, aquellos que van simplemente a usar Homebrew o la Scene...
En fin, tenía que pasar al final.
cauldreon escribió:Pues a mi lo que me gustaria de verdad, es que esta semana, cuando comienzen los baneos, todos los que hemos transtocado nuestras PS3 no nos conectemos nunca mas, y el online se quede con 4 gatos.
Que digo yo que ya había poca gente, ahora sin todos los que tienen CFW, se va a quedar el PSN vacio.
CristianCG escribió:cauldreon escribió:Pues a mi lo que me gustaria de verdad, es que esta semana, cuando comienzen los baneos, todos los que hemos transtocado nuestras PS3 no nos conectemos nunca mas, y el online se quede con 4 gatos.
geldanar escribió:Javili-Kun escribió:Me encanta meterme en EOL de vez en cuando para ver a esa panda de HIPOCRITAS jactandose de que ellos son los mas buenos del universo y que nunca han echo siquiera una fotocopia jajajaja panda de lloricas¡¡¡
Que banean PS3 del online, pues mira que bien, con lo que me ahorro en juegos me compro otra PS3 para el online, aunque no lo hare por que a mi el online me la suda.
Yo no soy distinto a vosotros, lo unico que me diferencia a vosotros es que tengo un par de pelotas y lo digo, no me escondo en una doble moral para quedar bien en un foro.
Y por cierto, usuarios de EOL legales de la muerte, mirad a vuestra izquierda y decidme que veis en los banners con los que se enriquece este foro
Pues mira, si que he hecho fotocopias y copias de musica y de juegos, pero cuando era mas joven.
Algunos maduramos antes, que se le va hacer, pero no quita para que lo que hice en su momento estubiese mal, asi que por ese lado no me pillas.
Ahora, que siendo mayorcitos ROBAR asi sin mas y quedar impunes no lo veo bien, pero oyes, que si a ti te gusta robar, pues tu mismo.
Si algun dia te roban en tu casa o negocio, ya sabes , acuerdate de lo que estais haciendo, pero claro, es que no lo veis igual, porque si los juegos muy caros, que si tal, que si cual.
Lo que pasa es que como tu dices, no hay güebos de ir a un centro comercial y robarles alli, o si? , y es LO MISMO
pd:Ojo, esto es para los piratillas en general y no para los que usan hombrew que algunos los hay calro esta.
CristianCG escribió:Yo no veo con muy buenos ojos la estrategia que esta tomando SONY.
SI, yo la tengo modificada, y NO, no uso "backups" bajados de Internet. Yo lo que hago es de mis discos ORIGINALES los paso al HDD porque así es mucho mas cómodo y se jode menos el lector y los discos. Que pasa ¿Que gente como tiene que ser baneado (desconectado como lo llaman ellos) porque según ellos hago un uso de la maquina que según ellos es delictivo. Yo considero que no, o que SONY hubiese pensado un poco en las consecuencias que traerían el eliminar el Other OS.
Un saludo
PD: Espero que mi mensaje no os lo toméis a mal, pero es que estos de SONY me ponen de los nervios, y lo que mas me jode es el bombo que le dan a las cosas.
geldanar escribió:Javili-Kun escribió:No soy de bilbao que pena, asi podrias enseñaarme tu xbox flasheada y tu psp con 2 tarjetas de memoria sin juegos
Mira ahora si me deja escribir.
Te repito lo que edite en el otro mesaje, Ya que te gusta hacer de CSI, hazlo al completo y pregunta al vendedor sobre la xbox que te llevaras una sorpresa
Lo de la PSP, aunque diga que no era mia y por eso al final no se vendio, no te lo vas a creer asi que..
Y edito otra vez:
Como decia te lo ibas a preguntar
Bueno sigue con lo tuyo que algunos seguiremos con los juegos originales.
Nos vemos en el online..
No
aPyLLoN escribió:Estaba deseando que llegara este momento! Podré volver a jugar a cod4,5 y 6 sin tener que soportar a miles de cheteros.... Por mi, que os las baneen sin vuelta atras... a joderse por inveciles!
Stoward escribió:aPyLLoN escribió:Estaba deseando que llegara este momento! Podré volver a jugar a cod4,5 y 6 sin tener que soportar a miles de cheteros.... Por mi, que os las baneen sin vuelta atras... a joderse por inveciles!
Lo mismo te banean a ti de aquí por insultar
un saludo
revolution escribió:A ver, yo uso un CF y me llegó el mensaje de advertencia. Si me quiero pasar al lado de la luz que debo hacer? formatear la consola o simplemente actualizar al OFW?
Seamos serios, los que modifican la consola para jugar únicamente a sus copias de seguridad son (o sois) el 1%. ¿Cómo sabe sony si tienes el juego original o no?
mls3197 escribió:Me da que a ellos tv se la trae al pario, ya que quien la tiene pirateada por norma general no comprar muchas cosas por no decir nada, por uno o 2 que si compren creo que les da igual
YaguitoFF escribió:Por favor haber si alguien me responde que en el otro hilo pasan de mi cara.
Al hacer lo del PSNFuck y lo del PS3DNS se toca la flash de la consola verdad? Entonces pasa algo si formateo? Y no me digais q pasasteis del CFW 3.55 al OFW3.56 sin formatear porq el emulador de SuperNintendo por ejempo sgiue funcionando en OFW3.56 y eso sigue siendo pirateo.
Pasa algo por formatear, riesgo de Brick o yo q se?
BoB_69 escribió:El problem está en que con todos los CFW se permiten las cargas de backup sin confirmar si de verdad es un backup o no.
Todavía estoy esperando un CFW qyue permita añadir TODAS las funcinalidades de los CFW (incluso más si se puede) y que también controle la piratería.
Algo que permita correr backups pero que cada cierto tiempo te obligue a introducir el disco original para verificar que lo tienes y sigues teniendo.
YaguitoFF escribió:Por favor haber si alguien me responde que en el otro hilo pasan de mi cara.
Al hacer lo del PSNFuck y lo del PS3DNS se toca la flash de la consola verdad? Entonces pasa algo si formateo? Y no me digais q pasasteis del CFW 3.55 al OFW3.56 sin formatear porq el emulador de SuperNintendo por ejempo sgiue funcionando en OFW3.56 y eso sigue siendo pirateo.
BoB_69 escribió:YaguitoFF escribió:Por favor haber si alguien me responde que en el otro hilo pasan de mi cara.
A ver, pasan de tu cara (sin ofender, es la misma expresión que has usado tu ) porque no es el lugar, esto iría mejor en uno de los foros de SCENE
buliani escribió:YA NO ME VA EL FUCKPSN desde ayer, tendre algo que ver la SONY con las DNS?
alguien responda porfa si esta en la misma situacion
Shantotto escribió:A todos los que decís que los pobrecitos estudios se arruinarán con la piratería, vamos a echarle un vistacillo a los 10 juegos más caros en producción de la historia, a no se qué fecha y tomando como fuente http://www.gamefilia.com/7giancarlo7/02 ... a-historia
10 - Final Fantasy IX. 40 M$. PSOne. 5M de unidades vendidas. Plataforma pirateable.
9 - Final Fantasy XII. 40 M$. PS2. 3.2M de unidades vendidas en la primera semana. Plataforma pirateable.
8 - Killzone II. 40 M$. PS3. Datos de venta no disponibles a fecha del estudio. Platforma no pirateable.
7 - Tom Clancy MMO. 50 M$. PC. Plataforma pirateable.
6 - APB MMO. 50 M$. PC. Fiasco comercial. Plataforma pirateable.
5 - Halo 3. 60M$. XBOX 360. 170M$ recaudados en el primer día. Plataforma pirateable.
4 - Metal Gear Solid 4. PS3. 3.34M de unidades vendidas. Plataforma no pirateable.
3 - Too human. 80-100 M$. XBOX 360. Fiasco comercial. Plataforma pirateable.
2 - Shenmue. 70 M$. Sega DC. Fiasco comercial. Plataforma pirateable.
1 - GTA IV. 100 M$. PS3, XBOX 360. 310 M$ en ventas en 24 horas. Plataforma pirateable.
Mirando la lista anterior, no parece que tenga mucho que ver que la plataforma sea pirateable o no, sino más bien la calidad del juego. Por la nómina de los trabajadores no sufro demasiado por si alguien juega a algún juego sin pasar por caja, estoy seguro de que cobraron cada mes tanto los de APB como los de GTA IV. Por los jefes de los estudios tampoco sufro demasiado. Parece que un buen juego es garantía de que en vez de 2, se van a poder comprar 3 ferraris cada año, y que una castaña pilonga es garantía de que se pueden arruinar. No veo que entre la variable piratería por ningún lado.
A pesar de todo hay quien sí se preocupa. Precisamente aquellos que, además dicen que si no te puedes permitir pagar un juego, no lo juegues. No quiero iniciar ningún debate socioeconómico ni hacer un alegato en favor de la piratería, pero a mí me parece de una bajeza ética absoluta medir los derechos/privilegios por el tamaño de la cartera. Y dada la media joven de los participantes en este foro, además medir los propios privilegios según la cartera de los padres. Decidlo claramente: "No queremos que la chusma pobre tenga acceso a las mismas diversiones a las que tenemos acceso los que hemos nacido ricos". Aún pertenezco a esa clase media en grave peligro de extinción y me puedo permitir algún juego que otro, juegos que he disfrutado en su mayoría muchísimo. Menos juegos de los que he disfrutado, también hay que decirlo. Pero no me considero con más derecho a disfrutarlo que alguien que no lo pueda pagar, sólo por tener más dinero. Mejor dicho, sólo por tener las necesidades básicas cubiertas.
Que cada cuál haga con su ética lo que le dé la gana, si alguien no quiere pagar por un juego aunque pueda, que no lo haga y quien quiera y pueda, que lo haga. Que los estudios se dediquen a defender su producto como quieran, en los tribunales si les sale de las gónadas, pero parece que lo más efectivo a la hora de defenderlo no es mediante baneos, sino ofreciendo productos de calidad.
Shantotto escribió:A todos los que decís que los pobrecitos estudios se arruinarán con la piratería, vamos a echarle un vistacillo a los 10 juegos más caros en producción de la historia, a no se qué fecha y tomando como fuente http://www.gamefilia.com/7giancarlo7/02 ... a-historia
10 - Final Fantasy IX. 40 M$. PSOne. 5M de unidades vendidas. Plataforma pirateable.
9 - Final Fantasy XII. 40 M$. PS2. 3.2M de unidades vendidas en la primera semana. Plataforma pirateable.
8 - Killzone II. 40 M$. PS3. Datos de venta no disponibles a fecha del estudio. Platforma no pirateable.
7 - Tom Clancy MMO. 50 M$. PC. Plataforma pirateable.
6 - APB MMO. 50 M$. PC. Fiasco comercial. Plataforma pirateable.
5 - Halo 3. 60M$. XBOX 360. 170M$ recaudados en el primer día. Plataforma pirateable.
4 - Metal Gear Solid 4. PS3. 3.34M de unidades vendidas. Plataforma no pirateable.
3 - Too human. 80-100 M$. XBOX 360. Fiasco comercial. Plataforma pirateable.
2 - Shenmue. 70 M$. Sega DC. Fiasco comercial. Plataforma pirateable.
1 - GTA IV. 100 M$. PS3, XBOX 360. 310 M$ en ventas en 24 horas. Plataforma pirateable.
Mirando la lista anterior, no parece que tenga mucho que ver que la plataforma sea pirateable o no, sino más bien la calidad del juego. Por la nómina de los trabajadores no sufro demasiado por si alguien juega a algún juego sin pasar por caja, estoy seguro de que cobraron cada mes tanto los de APB como los de GTA IV. Por los jefes de los estudios tampoco sufro demasiado. Parece que un buen juego es garantía de que en vez de 2, se van a poder comprar 3 ferraris cada año, y que una castaña pilonga es garantía de que se pueden arruinar. No veo que entre la variable piratería por ningún lado.
A pesar de todo hay quien sí se preocupa. Precisamente aquellos que, además dicen que si no te puedes permitir pagar un juego, no lo juegues. No quiero iniciar ningún debate socioeconómico ni hacer un alegato en favor de la piratería, pero a mí me parece de una bajeza ética absoluta medir los derechos/privilegios por el tamaño de la cartera. Y dada la media joven de los participantes en este foro, además medir los propios privilegios según la cartera de los padres. Decidlo claramente: "No queremos que la chusma pobre tenga acceso a las mismas diversiones a las que tenemos acceso los que hemos nacido ricos". Aún pertenezco a esa clase media en grave peligro de extinción y me puedo permitir algún juego que otro, juegos que he disfrutado en su mayoría muchísimo. Menos juegos de los que he disfrutado, también hay que decirlo. Pero no me considero con más derecho a disfrutarlo que alguien que no lo pueda pagar, sólo por tener más dinero. Mejor dicho, sólo por tener las necesidades básicas cubiertas.
Que cada cuál haga con su ética lo que le dé la gana, si alguien no quiere pagar por un juego aunque pueda, que no lo haga y quien quiera y pueda, que lo haga. Que los estudios se dediquen a defender su producto como quieran, en los tribunales si les sale de las gónadas, pero parece que lo más efectivo a la hora de defenderlo no es mediante baneos, sino ofreciendo productos de calidad.
Timelord escribió:Sólo lo usé una vez y nisiquiera copié un juego y me llega el mensajito....
"Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3."
Joé, ni uso el online siquiera.
Pues "me obligarán" a usar el dispositivo si me banean porque hace meses que no lo uso y ya está en manos de otra persona.