Pla2 escribió:Kei00 escribió:Pla2 escribió:Este e-mail demuestra que sony no tiene ni idea de como parar el tema, al menos a mi modo de ver... Esto lo digo porque yo utilice el jailbreak en la primera versión con el bug para probarlo, luego pase a ofw y estoy en el último oficial y conectándome online, no tengo nada en la ps3 que yo pueda quitar para que no sepan que se hizo jailbreak (sí reconozco que lo probé). Ahora viene la pregunta, sony me manda el e-mail y me dice lo siguiente:
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
¿Acaso no son capaces de darse cuenta que estoy en el ofw desde hace bastante tiempo?
¿Lo están mandado aleatoriamente?
Estos cada vez dan más pena a mi modo de ver, donde está el e-mail que me avisa de que no podré poner linux en mi ps3 de 60g??? Donde está el e-mail que me comunica que sus actualizaciones tienen bugs y a veces han jodido el cambio de hd???
Por mi parte la pueden ir baneando así no tengo dudas de si meterle el jail.
Saludos!
Según han dicho, basta con que lo hicieras una vez para estar fichado. Hay muchos casos como el tuyo, de volver al OFW, y aún así han recibido el mail.
Yo no la he modificado y no he recibido ningún correo, así que no creo que sea aleatorio. Un saludo.
Igual no me he explicado bien, yo pienso que es aleatorio porque dice que elimine de mi consola cualquier cosa ilegal (jailbreak???) y yo no tengo nada ahora por eso lo decía, si me están avisando antes de banearme y ya no esta con jailbreak, que me baneen ya o que no me avisen porque poco se puede hacer xD
rodroxx escribió:Estoy FLIPANDO con lo que leo por aqui...asi que a la gente le parece bien, comprensible y perferctamente proporcionado que Sony banee a los usuarios que han tenido alguna vez jailbreak en su consola. Aunque ahora no lo tengan y se hayan comprado el juego original para jugar online....simplemente increible la postura de algunos.
Yo creo que lo que pasa es que les jode que haya gente que estuviera jugando igualito que ellos pero sin haberse gastado 70 pavos del ala en el jueguecito de turno....ay que mala es la envidia.
Otra cosa es que restringieran a los chetos e inventaran algún sistema que compruebe la integridad del juego que se conecte a PSN para ver que no esta modificado y que no da ninguna ventaja a ese jugador.
Yo en mi consola instalo lo que me da la gana (como si quiero tener de sistema operativo el Tetris) ya que he pagado por ese hardware y no deberia ser eso un motivo de baneo.
Ojala salgan redes alternativas al PSN pero gestionadas por la scene donde todos juguemos libres sin el ojo inquisidor de Sony encima de nosotros (no se de que se quejan si todos les hemos dado dinero comprando su plataforma....pero claro quieren mas y mas)
geldanar escribió:rodroxx escribió:Estoy FLIPANDO con lo que leo por aqui...asi que a la gente le parece bien, comprensible y perferctamente proporcionado que Sony banee a los usuarios que han tenido alguna vez jailbreak en su consola. Aunque ahora no lo tengan y se hayan comprado el juego original para jugar online....simplemente increible la postura de algunos.
Yo creo que lo que pasa es que les jode que haya gente que estuviera jugando igualito que ellos pero sin haberse gastado 70 pavos del ala en el jueguecito de turno....ay que mala es la envidia.
Otra cosa es que restringieran a los chetos e inventaran algún sistema que compruebe la integridad del juego que se conecte a PSN para ver que no esta modificado y que no da ninguna ventaja a ese jugador.
Yo en mi consola instalo lo que me da la gana (como si quiero tener de sistema operativo el Tetris) ya que he pagado por ese hardware y no deberia ser eso un motivo de baneo.
Ojala salgan redes alternativas al PSN pero gestionadas por la scene donde todos juguemos libres sin el ojo inquisidor de Sony encima de nosotros (no se de que se quejan si todos les hemos dado dinero comprando su plataforma....pero claro quieren mas y mas)
Ya mira es que ayer me mandaron a un policia a casa, porque robe en un centro comercial hace 1 mes y me grabaron en ese momento.
Pero juro por snoopy que ahora ya no robo
Sorry, se siente
rodroxx escribió:Estoy FLIPANDO con lo que leo por aqui...asi que a la gente le parece bien, comprensible y perferctamente proporcionado que Sony banee a los usuarios que han tenido alguna vez jailbreak en su consola. Aunque ahora no lo tengan y se hayan comprado el juego original para jugar online....simplemente increible la postura de algunos.
Javili-Kun escribió:Me encanta meterme en EOL de vez en cuando para ver a esa panda de HIPOCRITAS jactandose de que ellos son los mas buenos del universo y que nunca han echo siquiera una fotocopia jajajaja panda de lloricas¡¡¡
Que banean PS3 del online, pues mira que bien, con lo que me ahorro en juegos me compro otra PS3 para el online, aunque no lo hare por que a mi el online me la suda.
Yo no soy distinto a vosotros, lo unico que me diferencia a vosotros es que tengo un par de pelotas y lo digo, no me escondo en una doble moral para quedar bien en un foro.
Y por cierto, usuarios de EOL legales de la muerte, mirad a vuestra izquierda y decidme que veis en los banners con los que se enriquece este foro
rodroxx escribió:Otra vez con lo de ROBAR que instalarse un CFW no es robar.
Que si Sony te capa entera la plataforma de hardware que le has comprado y tu la desbloqueas para instalarte cualquier software sin copyright o cargas copias de seguridad de tus juegos (esto lo ampara la ley indiscutiblemente), no estas haciendo nada ilegal.
La que si que puede estar haciendo algo ilegal es Sony restringiendote un servicio que se incluye con su plataorma a no ser que hubiera avisado claramente en el momento de comprarte la consola que no la puedes modificar de ninguna manera (la verdad es que no se si el aviso estaba bien claro o no....si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo aclare aqui por favor).
Seria además curioso que te compres una cosa y no la puedas modificar: es como si un fabricante de coches no te permitiera ir a sus talleres oficiales porque has cambiado la radio de serie que venia con el coche (a que en este caso no lo vemos comprensible??).
Que haya gente que carga juegos piratas no puede conllevar un baneo indiscriminado de todos aquellos que han modificado la consola aunque jamas hayan hecho algo ilegal con ella (a ver como me discutis este argumento todos los "moralistas" que escriben ultimamente por aqui....TENGO MAS RAZON QUE UN SANTO)
geldanar escribió:Javili-Kun escribió:Me encanta meterme en EOL de vez en cuando para ver a esa panda de HIPOCRITAS jactandose de que ellos son los mas buenos del universo y que nunca han echo siquiera una fotocopia jajajaja panda de lloricas¡¡¡
Que banean PS3 del online, pues mira que bien, con lo que me ahorro en juegos me compro otra PS3 para el online, aunque no lo hare por que a mi el online me la suda.
Yo no soy distinto a vosotros, lo unico que me diferencia a vosotros es que tengo un par de pelotas y lo digo, no me escondo en una doble moral para quedar bien en un foro.
Y por cierto, usuarios de EOL legales de la muerte, mirad a vuestra izquierda y decidme que veis en los banners con los que se enriquece este foro
Pues mira, si que he hecho fotocopias y copias de musica y de juegos, pero cuando era mas joven.
Algunos maduramos antes, que se le va hacer, pero no quita para que lo que hice en su momento estubiese mal, asi que por ese lado no me pillas.
Ahora, que siendo mayorcitos ROBAR asi sin mas y quedar impunes no lo veo bien, pero oyes, que si a ti te gusta robar, pues tu mismo.
Si algun dia te roban en tu casa o negocio, ya sabes , acuerdate de lo que estais haciendo, pero claro, es que no lo veis igual, porque si los juegos muy caros, que si tal, que si cual.
Lo que pasa es que como tu dices, no hay güebos de ir a un centro comercial y robarles alli, o si? , y es LO MISMO
pd:Ojo, esto es para los piratillas en general y no para los que usan hombrew que algunos los hay calro esta.
Nachoman escribió:El Mail no incluye un log, ni especifica nada. Acusa al usuario de haber utilizado un dispositivo ilegal, que al ser ilegal, te acusan indirectamente de haberlo adquirido de forma fraudulenta.
Obviamente de robo directo no te van a acusar, porque podrían terminar ellos en la cárcel.
rodroxx escribió:Otra vez con lo de ROBAR que instalarse un CFW no es robar.
Que si Sony te capa entera la plataforma de hardware que le has comprado y tu la desbloqueas para instalarte cualquier software sin copyright o cargas copias de seguridad de tus juegos (esto lo ampara la ley indiscutiblemente), no estas haciendo nada ilegal.
La que si que puede estar haciendo algo ilegal es Sony restringiendote un servicio que se incluye con su plataorma a no ser que hubiera avisado claramente en el momento de comprarte la consola que no la puedes modificar de ninguna manera (la verdad es que no se si el aviso estaba bien claro o no....si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo aclare aqui por favor).
Seria además curioso que te compres una cosa y no la puedas modificar: es como si un fabricante de coches no te permitiera ir a sus talleres oficiales porque has cambiado la radio de serie que venia con el coche (a que en este caso no lo vemos comprensible??).
Que haya gente que carga juegos piratas no puede conllevar un baneo indiscriminado de todos aquellos que han modificado la consola aunque jamas hayan hecho algo ilegal con ella (a ver como me discutis este argumento todos los "moralistas" que escriben ultimamente por aqui....TENGO MAS RAZON QUE UN SANTO)
SCE no concede licencias a los Softwares del Sistema que los usuarios obtengan por medios distintos a los métodos de distribución autorizados por SCE. El uso o acceso al software de origen abierto o "freeware" incluido con el Software del Sistema está sujeto a los términos y condiciones adicionales establecidos en el manual de instrucciones o documentación del sistema PS3™, o en http://www.scei.co.jp/ps3-license/index.html. Estos términos adicionales están incluidos en el presente contrato por referencia. Usted no tiene ningún derecho de propiedad ni participación en el Software del Sistema. Todos los derechos de propiedad intelectual derivados del mismo son propiedad de SCE y de sus otorgantes de licencia, y todo el uso o acceso a dicho Software del Sistema estará sujeto a los términos de este Contrato y a todos los derechos de autor y leyes de propiedad intelectual correspondientes
Nachoman escribió:No veo que el mail hable sólo de las normas de psn, tampoco soy abogado, pero entre spam y eso, no veo diferencia.
360 no es comparable, el baneo implicaba que habías abierto la consola. tienen otro amparo legal.
Por enchufar un USB, no sé hasta que punto se los puede amparar.
Sony lo lleva más difícil.
geldanar escribió:Javili-Kun escribió:Me encanta meterme en EOL de vez en cuando para ver a esa panda de HIPOCRITAS jactandose de que ellos son los mas buenos del universo y que nunca han echo siquiera una fotocopia jajajaja panda de lloricas¡¡¡
Pues mira, si que he hecho fotocopias y copias de musica y de juegos, pero cuando era mas joven.
Algunos maduramos antes, que se le va hacer, pero no quita para que lo que hice en su momento estubiese mal, asi que por ese lado no me pillas.
Ahora, que siendo mayorcitos ROBAR asi sin mas y quedar impunes no lo veo bien, pero oyes, que si a ti te gusta robar, pues tu mismo.
Si algun dia te roban en tu casa o negocio, ya sabes , acuerdate de lo que estais haciendo, pero claro, es que no lo veis igual, porque si los juegos muy caros, que si tal, que si cual.
Lo que pasa es que como tu dices, no hay güebos de ir a un centro comercial y robarles alli, o si? , y es LO MISMO
pd:Ojo, esto es para los piratillas en general y no para los que usan hombrew que algunos los hay calro esta.
geldanar escribió:Yo estoy interesado en la Xbox 360, Flasheada y baneada, Septiembre 2009 mas el disco duro de 60Gb.
Viene con sus cables y mandos no?. por 120 G.I me la quedo y casi tienes media ps3
Ya me diras
geldanar escribió:Yo tengo una slim de las que se le puede hacer de todo con 2 tarjetas de memoria (una de 2 Sony y otra de 8 o 4 (sony tambien) no recuerdo, aunque me da que esta ultima es pirata ya que la compré en ebay a buen precio y me hace desconfiar), con funda acolchada y con una bateria roja de datel y creo que hasta la caja de la psp tengo.
120 gi
Tendria que mirar donde tengo la bateria de datel y la caja, asi que si te interesa la busco, que sino ni me pongo a ello.
olaf escribió:Nachoman escribió:No veo que el mail hable sólo de las normas de psn, tampoco soy abogado, pero entre spam y eso, no veo diferencia.
360 no es comparable, el baneo implicaba que habías abierto la consola. tienen otro amparo legal.
Por enchufar un USB, no sé hasta que punto se los puede amparar.
Sony lo lleva más difícil.
" El uso del dispositivo o del software, violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de Software del sistema PlayStation 3 y los “términos de servicio y acuerdos del usuario” para PlayStation Network/Qriocity y su código de conducta.
La violación del acuerdo de la licencia del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía del usuario para dicho sistema. Además, copiar o jugar Software pirateado supone una violación de las leyes internacionales sobre Copyright."
creo que esta bastante claro el correo de $ony
Javili-Kun escribió:geldanar escribió:Javili-Kun escribió:Me encanta meterme en EOL de vez en cuando para ver a esa panda de HIPOCRITAS jactandose de que ellos son los mas buenos del universo y que nunca han echo siquiera una fotocopia jajajaja panda de lloricas¡¡¡
Por cierto, señor que ha madurado...para que querias una 360 flasheada y baneada si eres tan tan tan maduro y legal?geldanar escribió:Yo estoy interesado en la Xbox 360, Flasheada y baneada, Septiembre 2009 mas el disco duro de 60Gb.
Viene con sus cables y mandos no?. por 120 G.I me la quedo y casi tienes media ps3
Ya me diras
Javili-Kun escribió:geldanar escribió:Javili-Kun escribió:Me encanta meterme en EOL de vez en cuando para ver a esa panda de HIPOCRITAS jactandose de que ellos son los mas buenos del universo y que nunca han echo siquiera una fotocopia jajajaja panda de lloricas¡¡¡
llego el angelillo
Claro claro, tu eres muy maduro y el unico con la razon en la mano, me encantan esos aires de superioridad que se gastan algunos, me gustaria ver el contenido de tu disco duro, que pena que no se pueda, cerraria muchas enormes bocas.
Yo en mi opinion no estoy robando, yo no tengo una Play3, tenia una pero murio (gracias Sony por vender mierda a precio de oro) y actualmente solo juego a WOW y a juegos de MAME asi que juegos no pirateo (pero lo hare), eso si, me descargo todos los dias series y peliculas a casco porro. Y NO ESTOY ROBANDO por que en España descargar material audiovisual sin animo de lucro no es delito le pese a quien le pese.
Tu tal vez tengas un gran sentimiento de culpa por lo que hiciste de joven, pobrecito, ahora seguro que eres una excelente persona que besa el suelo por donde camina la ministra de cultura.
Ahora hacemos una cosa, tengo el disco duro lleno de peliculas y series descargadas....te mando mi DNI y mi nombre y me denuncias en la comisaria mas cercana a ver que pasa, por que si soy un ladron inmaduro tendrian que detenerme ¿no?
Que risa de gente por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Edito: (y lo pongo en rojo para que se aprecie)
No se porque pero ahora no me deja mandar otro mensaje, asi que lo incluyo aqui.
Igual que haces de CSI que es lo que mas os gusta algunos y sabia que iba a salir..., te invito a que preguntes al vendedor para quien era la consola , que como digo, hay muchas bocas que cerrar
Javili-Kun escribió:No soy de bilbao que pena, asi podrias enseñaarme tu xbox flasheada y tu psp con 2 tarjetas de memoria sin juegos
geldanar escribió:Javili-Kun escribió:No soy de bilbao que pena, asi podrias enseñaarme tu xbox flasheada y tu psp con 2 tarjetas de memoria sin juegos
Mira ahora si me deja escribir.
Te repito lo que edite en el otro mesaje, Ya que te gusta hacer de CSI, hazlo al completo y pregunta al vendedor sobre la xbox que te llevaras una sorpresa
Lo de la PSP, aunque diga que no era mia y por eso al final no se vendio, no te lo vas a creer asi que..
CristianCG escribió:Yo no veo con muy buenos ojos la estrategia que esta tomando SONY.
SI, yo la tengo modificada, y NO, no uso "backups" bajados de Internet. Yo lo que hago es de mis discos ORIGINALES los paso al HDD porque así es mucho mas cómodo y se jode menos el lector y los discos. Que pasa ¿Que gente como tiene que ser baneado (desconectado como lo llaman ellos) porque según ellos hago un uso de la maquina que según ellos es delictivo. Yo considero que no, o que SONY hubiese pensado un poco en las consecuencias que traerían el eliminar el Other OS.
Un saludo
PD: Espero que mi mensaje no os lo toméis a mal, pero es que estos de SONY me ponen de los nervios, y lo que mas me jode es el bombo que le dan a las cosas.
CristianCG escribió:Yo no veo con muy buenos ojos la estrategia que esta tomando SONY.
SI, yo la tengo modificada, y NO, no uso "backups" bajados de Internet. Yo lo que hago es de mis discos ORIGINALES los paso al HDD porque así es mucho mas cómodo y se jode menos el lector y los discos. Que pasa ¿Que gente como tiene que ser baneado (desconectado como lo llaman ellos) porque según ellos hago un uso de la maquina que según ellos es delictivo. Yo considero que no, o que SONY hubiese pensado un poco en las consecuencias que traerían el eliminar el Other OS.
Un saludo
PD: Espero que mi mensaje no os lo toméis a mal, pero es que estos de SONY me ponen de los nervios, y lo que mas me jode es el bombo que le dan a las cosas.
Gladiator escribió:Aquí se están confundiendo las cosas eh.
Yo tengo la consola modificada y también tengo juegos originales, ahora, ¿¿porque no puedo volcar mis juegos al disco interno para disfrutar de las ventajas que esto ofrece??, ¿tampoco puedo hacer uso de linux cosa que sony prometió??, tampoco puedo usar la consola para homebrew (mediacenter, emuladores...)??, pero sin embargo compro contenido en la PSN y tengo juegos originales... y sony me quiere banear...
No tiene nada que ver una cosa con la otra eh
La cuestión es que Sony va a banear a todas las consolas modificadas, sin mirar nada más, y por ese lado no me parece bien. Ahora bien, en el contrato de PSN lo pone bien clarito, por lo que están en todo su derecho eh, pero no me parece justo.
IcemanSF escribió:Gladiator escribió:Aquí se están confundiendo las cosas eh.
Yo tengo la consola modificada y también tengo juegos originales, ahora, ¿¿porque no puedo volcar mis juegos al disco interno para disfrutar de las ventajas que esto ofrece??, ¿tampoco puedo hacer uso de linux cosa que sony prometió??, tampoco puedo usar la consola para homebrew (mediacenter, emuladores...)??, pero sin embargo compro contenido en la PSN y tengo juegos originales... y sony me quiere banear...
No tiene nada que ver una cosa con la otra eh
La cuestión es que Sony va a banear a todas las consolas modificadas, sin mirar nada más, y por ese lado no me parece bien. Ahora bien, en el contrato de PSN lo pone bien clarito, por lo que están en todo su derecho eh, pero no me parece justo.
Seamos serios, los que modifican la consola para jugar únicamente a sus copias de seguridad son (o sois) el 1%. ¿Cómo sabe sony si tienes el juego original o no?
reberes escribió:Noriko escribió:Por lo mismo que que hay gente tan hipocrita de entrar aqui a decir cosas como las que dices tu mientras tiene el movil lleno de mp3, el ordenador lleno de peliculas bajadas por emule y el windows pirata, seguramente por eso.
Nops porque yo reconozco que bajo canciones y no digo que hago Scene, se que lo que hago atenta contra la ley de derechos de autor...