Sony desconectará PlayStation 3 hackeadas (Actualizado)

16, 7, 8, 9, 10
Mundoinfor escribió:Que me dicen los de Sony cuandos a sus clientes mas fieles por culpa de estas actualizaciones tambien joden algunas consolas, cuando se les llaman se excusan de todas las maneras y no se le puede reclamar por ningun lado, y que me dicen de los fallos en los cuales hay que realizar reballing. Lo que tenemos que hacer es comparar Xbox para que se den cuenta que las piezas que utilizan para sus jueguetes " segun sony" son de mala calidad.

Saludos a todos la union hizo la fuerza

No quiero fastidiar ni nada, pero creo que las piezas de Sony y XBOX las pillan en el mismo sitio.

Por cierto, creo que esto que está haciendo Sony no está nada mal. Es lo mismo que han hecho con la XBOX, y ellos lleban años con ello. Cada uno puede hacer lo que prefiera. Además es la única manera de poder aislar a los que hackeen partidas online. Para mí era el principal problema de esto. En anteriores generaciones al no poder hacer chanchullos y trucos online el problema no era el mismo.

Ahora sí, lo que quiero decir es que la gente que quiere hackearla para usarla como centro multimedia y todo esto, les diré que si en verdad no les saldría mejor comprar un equipo especializado para ello y no usar la PS3, ya que como muchos saben el índice de fallos es más grande. Si lo mirarais bien veriais que ya hay una gran cantidad de productos que os irán mejor que la propia PS3.

Por lo demás pues lo dicho, que cada uno haga lo uqe prefiera, que son libres, pero sigo opinando que tal como se estaba poniendo el online lo veo una buena medida, ya que para los que solo querían jugar a juegos podrán seguir haciéndolo tranquilamente.
djnardo escribió:
Mundoinfor escribió:Que me dicen los de Sony cuandos a sus clientes mas fieles por culpa de estas actualizaciones tambien joden algunas consolas, cuando se les llaman se excusan de todas las maneras y no se le puede reclamar por ningun lado, y que me dicen de los fallos en los cuales hay que realizar reballing. Lo que tenemos que hacer es comparar Xbox para que se den cuenta que las piezas que utilizan para sus jueguetes " segun sony" son de mala calidad.

No quiero fastidiar ni nada, pero creo que las piezas de Sony y XBOX las pillan en el mismo sitio.

Por cierto, creo que esto que está haciendo Sony no está nada mal. Es lo mismo que han hecho con la XBOX, y ellos lleban años con ello. Cada uno puede hacer lo que prefiera. Además es la única manera de poder aislar a los que hackeen partidas online. Para mí era el principal problema de esto. En anteriores generaciones al no poder hacer chanchullos y trucos online el problema no era el mismo.

Ahora sí, lo que quiero decir es que la gente que quiere hackearla para usarla como centro multimedia y todo esto, les diré que si en verdad no les saldría mejor comprar un equipo especializado para ello y no usar la PS3, ya que como muchos saben el índice de fallos es más grande. Si lo mirarais bien veriais que ya hay una gran cantidad de productos que os irán mejor que la propia PS3.

Por lo demás pues lo dicho, que cada uno haga lo uqe prefiera, que son libres, pero sigo opinando que tal como se estaba poniendo el online lo veo una buena medida, ya que para los que solo querían jugar a juegos podrán seguir haciéndolo tranquilamente.

Sepodrá seguir jugando a backups sin usar PSN ?. Quiero decir, que yo jugué el tiempo que duró el online en CFW 3.55 Kmeaw, luego ya no he usado mas PSN y me ha llegado el aviso. La duda que tengo es si sigo usando el CFW sin usar PSN me pillarán ?
Enhorabuena a todos los sonyers que les gustaba el online.

La verdad es que esta vez la scene se ha pasado 3 pueblos, dando esa capacidad tan brutal de modificación del soft de la consola tan a las bravas, en buenas manos deriva en emuladores, programas etc... en malas manos en un online injugable.
Vamos de todas formas era algo previsible y que sabiamos que tarde o temprano iba a pasar.
Por mio perfecto si con ello se limita la entrada al online delos cheats

claro por que las xbox no las banean..vaya si hay que leer tonterias
IWOJIMA escribió:

claro por que las xbox no las banean..vaya si hay que leer tonterias

Ni peta... [carcajad]
Siempre lo he dicho, si yo no puedo decirle al de la tienda y a Sony lo que pueden y lo que no pueden hacer con el dinero que yo he pagado, ellos no pueden decirme a mi lo que puedo o lo que no puedo hacer con la consola.

Pero el online es diferente. Ellos pueden poner unas condiciones (y deben hacerlo) iguales para todos los que se conectan. Si cumples las condiciones, puedes conectarte; si te saltas las condiciones, no puedes conectarte. No es injusto que lo hagan, y es bueno para todos.

Sony no está pidiendo más dinero por conectarse, ni tampoco impide conectarse a los que tengan Wii o NDS, tampoco es condición indispensable haber sido poseedor de una PSx, PS2 y PSP. Simplemente solo permite que se conecten los que no hayan hecho ninguna modificación en los aparatos y juegos que se van a usar en el online, para que todos participen en condiciones idénticas.
Pues anda que han durado los baneos.... Ni 24 horas y los baneados ya pueden volver a entrar....

Lo de sony es de chiste.

Saludos.
segun leí, cuando estas conectado a tus amigos les sale multiman como juego, no el juego en si, asi que es facil que te detecten. Pero bueno, yo en mi caso tengo dos ps3, me gusta jugar online legalmente, porque me jode que me lo hagan a mi contra, pero mucha gente tendrá que tomar una decision, y creo que el online de ps3 se va a quedar medio vacio. Lo unico que lograran es que la scene use algun metodo con el link kai o demas mucho mas mejorado y nadie les compre ni un dlc, ni nada.
Pues anda que han durado los baneos.... Ni 24 horas y los baneados ya pueden volver a entrar....

Lo de sony es de chiste.

quien lo dice?
alejandroww escribió:

Lo de sony es de chiste.

quien lo dice?

hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada_1575358
Que se meta SONY el PSN en los huevos, lo que tienen que hacer es reparar las PS3 con luz amarilla, que eso es un fallo de ellos que pagamos nosotros, no dicen que es su consola, pues para esto tambien lo es. Cerdos.
LoboNemesis escribió:Que se meta SONY el PSN en los huevos, lo que tienen que hacer es reparar las PS3 con luz amarilla, que eso es un fallo de ellos que pagamos nosotros, no dicen que es su consola, pues para esto tambien lo es. Cerdos.

Ellos pueden decir que el cielo es azul y que el agua moja, pero la consola una vez que la vendieron ya no es suya.

Y aunque la consola no es suya, es su responsabilidad que no tenga fallos de fabricación, y si la consola se estropea antes de 2 años de uso, tienen la obligación de arreglarla gratis o darte otra también sin cobrarte nada. Pero todo esto siendo la consola de quien ha pagado por ella.

Si la consola se le estropea a mucha gente a los 3 años de comprarla, y a todos les falla la misma pieza, eso demuestra que Sony hace algo mal, y si quiere conservar a sus clientes debería preocuparse de que puedan reparar la consola con el mínimo coste posible.
Yo recibí el correo de avertencia y quiero regresar al lado de la luz, o sea actualizar a 3.56 pero no sé si mi PS3 podría estar ya baneada. ¿Hay alguna forma de saberlo? No quiero actualizar y quedarme sin absolutamente nada (ni online, ni homebrew, ni copias de seguridad) ¿Hay alguna forma de saberlo o me tendré que jugar el todo o nada?
Revolution, el baneo, no te vendrá porque conectes la consola a internet, si la consola esta baneada, significa que esta en una base de datos, una black list, que cuando conectas online, chekea que la ID de la consola este o no hay, si esta, no te deja entrar al PSN, así de simple.

Así que, si quieres saber si estas o no baneado, nada más simple que conectarla a PSN. Si ya has recibido mail de advertencia, no te afecta en nada, ya que estas en la black list de Advertidos, si no has recibido el mail, te arriesgas simplemente a entrar en dicha lista.

Un saludo!!
size está baneado por "troll"
a la mierda [uzi] XONY
Y pregunto yo ¿Te detectaran solo por tener activado el internet? es decir por ejemplo, pa que el multiman se baje la portada o actualizar un cargador. ¿o será al conectar al PSN cuando te leen?
Africa escribió:
alejandroww escribió:

Lo de sony es de chiste.

quien lo dice?

hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada_1575358

Este sistema para conectar a la PSN tiene un problemilla o dos. Primero es a ver quien es el guapo que te presta su ID para que tu te conectes arriesgando que el dueño legitimo de esa ID sea baneado sin ser culpable de nada La otra opcion es que tengas una PS3 con la luz amarilla y uses esa ID. Sino estas *odido. Esta claro que los que no flasheamos la consola nos podria *oder un poco que nos baneen por algo que no hemos hecho. Lo unico bueno para los usuarios legales es que no existe ningun tipo de generador de ID al azar.
YuOminae escribió:Y pregunto yo ¿Te detectaran solo por tener activado el internet? es decir por ejemplo, pa que el multiman se baje la portada o actualizar un cargador. ¿o será al conectar al PSN cuando te leen?

Yo tengo esa misma duda , por el media server , portadas ,navegador de ps3 , etc... , la verdad que sin estar logueado en PSN se bajan actualizaciones de juegos cuando entras ... o por lo menos eso me paso hace poco con el God of War. Se sabe algo sobre eso?
lokko escribió:Tengo la ligera impresión de que cuando subieron la update 3.56, no fue casualidad que dejaran los DNS, seguramente los usaron para hacer censo de los "jack sparrow" del network.
Nada...... desconectar la ps3 de internet y a esperar la "oleada", dudo que Sony se ponga de monjita de la caridad a perdonar a los que se metan en OFW.

¿de verdad crees que te servira de algo desconectarla y esperar que pase la oleada?si es como en 360 te la banean igual tardes lo que tardes en conectarte aunque le quitases el jail seguirias baneado igual
yo e recibido el aviso de baneo y dicen que si no ceso con el pirateo me banean,pues nah tocara quitarlo a ver,el realmente no lo use para nada pero bueno... jugue encima al gt5 que lo tengo original con mi g27 asi que bueno,si me banean va a ser una putada.
Que gracia me hace la gente............vamos a ver yo tengo el cfw puesto y joder no me ha pillado de sorpresa todo esto..........que quereis que sony se quede de brazos cruzados viendo como nos bajamos los juegos de internet.........si por que el que dice que el cfw lo quiere para aumentar las capacidades de la consola no se lo cree ni el...........venga que nos conocemos y es muy bonito llegar y no pagar nada por el dead space 2 x ejem....cuando no nos damos cuenta que si no compraramos juegos originales esto se iria a la mierda...........por favor otra cosa es que sean caros o no que eso no lo discuto pero que sony tome medidas era de esperar y ahora pues nos tocara jodernos y quedarnos sin online o arriesgarnos a actualizar y cuando te vayas a conectar te la hayan baneado y estaras obligado a comprarte juegos originales y encima sin online..........en fin.........yo personalmente pienso esperarme puesto que no me fio ni un pelo que me banen despues de poner el oficial............pero cada uno que haga lo que quiera, un saludo y sobre todo disfruten de sus juegos y no pierdan el tiempo leyendo cientos de mensajes iguales ya veremos que ocurre........xD
Jorginhone escribió:yo e recibido el aviso de baneo y dicen que si no ceso con el pirateo me banean,pues nah tocara quitarlo a ver,el realmente no lo use para nada pero bueno... jugue encima al gt5 que lo tengo original con mi g27 asi que bueno,si me banean va a ser una putada.

Estoy en la misma situación que tú. Ni llegué a usar un juego copiado ni online ni offline.
cruz escribió:
Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! :D adios a los malditos hackers!

Dios mio pero hasta cuando es que se va a acabar los hipocritas!

Mensajepor Snake237 Enero 9th, 2011, 11:49 pm
Llevo leyendo unas 30 paginas y me he saltado hasta esta ya que no ponia casi nada nuevo, ¿Ya se pueden leer back ups o qué? según vi hay algo llamado multiman, ¿Qué se necesita, y dónde lo puedo conseguir?

Disculpen que me salga del tema pero es que me da rabia mirar como algunos se la tachan de muy legales y muy serios y quizas siempre son los primeros en jugar al jack! [bye]

Dentro de lo que cabe tengo 2 PS3, y lo de los backups en cierto modo dpm, pero lo que me jodia era jugar al online y encontrarme al tipico cheto de los cojones que no te deja jugar, a eso me refiero con hackers :)
Snake237 escribió:
cruz escribió:
Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! :D adios a los malditos hackers!

Dios mio pero hasta cuando es que se va a acabar los hipocritas!

Mensajepor Snake237 Enero 9th, 2011, 11:49 pm
Llevo leyendo unas 30 paginas y me he saltado hasta esta ya que no ponia casi nada nuevo, ¿Ya se pueden leer back ups o qué? según vi hay algo llamado multiman, ¿Qué se necesita, y dónde lo puedo conseguir?

Disculpen que me salga del tema pero es que me da rabia mirar como algunos se la tachan de muy legales y muy serios y quizas siempre son los primeros en jugar al jack! [bye]

Dentro de lo que cabe tengo 2 PS3, y lo de los backups en cierto modo dpm, pero lo que me jodia era jugar al online y encontrarme al tipico cheto de los cojones que no te deja jugar, a eso me refiero con hackers :)

Pués muy burro hay que ser para ponerse a jugar con una PS3 modificada online con chetos jajaja eso es como cantar por un megafono RON RON RON LA BOTELLA DE RON en las puertas de sony vestido así:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pués muy burro hay que ser para ponerse a jugar con una PS3 modificada online con chetos jajaja eso es como cantar por un megafono RON RON RON LA BOTELLA DE RON en las puertas de sony

Pues creeme, los hay, y ha incrementado el número de manera sobrenatural, despues del Epic fail, otros muchos que no tengan hackeada la consola y tengan online, te lo podrán confirmar.
esto lo hace microsoft y no pasa ndada, lo hace sony y son rastreros, esto y lo otro, los videojuegos son un capricho, no una necesidad y si no se puede tener, te aguantas, lo que pasa es que por ser caros, lo mejor es pagar la tarifa plana de internet, que desde el punto de vista del que descarga, te da derecho a descargarlo todo, porque es caro, esto lo lleva haciendo microsoft y nadie a puesto pegas, encima microsoft te banea sin decirte nada y te jode y sony te avisa y todo el mundo se queja, es una mania antisony, que haga lo que haga esta mal, a ver si la gente que dice que se daria de baja de internet si no se puede descargar juegos, que con esos 60-70€ al mes que no se pagaria por tener interent, los pagarian para comprar juegos

al avisarte sony con los mensajes, es porque ellos saben como funciona el tinclado de los CF y como dejarla limpia y sin nada de loaders o otra cosa en ella, y asi sony te da un tiempo para no banearte la consola, si estas un tiempo y sigues con el CF, te la banea, no como microsoft, que te la jode porque y sin previo aviso, a partir de ahora, nada de dns, quien quiera online, otra ps3 al ladito de la del CF, asi por lo menos habra temporadas largas sin tantas actualizaciones tan seguidas, baneos y adios, porque comprar una ps3 y usar el online con juegos pirateados, no te da derecho a online gratuito, con juegos pirateados, en online va con el juego original, no pirateado, asi lo prefiero yo, menos chetos o ninguno

porque quien quiera usar su ps3 para lo que quiera, esta en su derecho de usarla, menos para el online que va con los juegos originales y si quieres modificarla a su antojo, como quiera, nada de online

yo tengo mas juegos disfrutando ahora mismo con la ps3, que cuando tenia la 360 con varias bobinas de juegos sin usar y le saco mas partido a los juego, hay juegos de segundamano y muchas maneras de encontrarlos baratos y quien se queja de los 70€, es que ni por 10€ los compraria, es quejarse por quejar y es todo gratis, porque ellos quieren

asi quien quiera sacarle juego a su ps3, estando en s derecho o usar juegos piratas, su ps3 solo offline, quien quiera online, otra consola la ladito y que bien ya poder volver a jugar sin chetos a los juegos y como se nota que sony, aunque las aplicaciones esten firmadas con las keys sacadas, saben cuales son las aplicaciones de ellos y cuales no, ellos tienen un listado y si la aplicacion no esta, es no oficial, por mucho que este firmada y asi sabe quien la tiene con CF o no
NGC_BCN escribió:esto lo hace microsoft y no pasa ndada, lo hace sony y son rastreros, esto y lo otro, los videojuegos son un capricho, no una necesidad y si no se puede tener, te aguantas, lo que pasa es que por ser caros, lo mejor es pagar la tarifa plana de internet, que desde el punto de vista del que descarga, te da derecho a descargarlo todo, porque es caro, esto lo lleva haciendo microsoft y nadie a puesto pegas, encima microsoft te banea sin decirte nada y te jode y sony te avisa y todo el mundo se queja, es una mania antisony, que haga lo que haga esta mal, a ver si la gente que dice que se daria de baja de internet si no se puede descargar juegos, que con esos 60-70€ al mes que no se pagaria por tener interent, los pagarian para comprar juegos

al avisarte sony con los mensajes, es porque ellos saben como funciona el tinclado de los CF y como dejarla limpia y sin nada de loaders o otra cosa en ella, y asi sony te da un tiempo para no banearte la consola, si estas un tiempo y sigues con el CF, te la banea, no como microsoft, que te la jode porque y sin previo aviso, a partir de ahora, nada de dns, quien quiera online, otra ps3 al ladito de la del CF, asi por lo menos habra temporadas largas sin tantas actualizaciones tan seguidas, baneos y adios, porque comprar una ps3 y usar el online con juegos pirateados, no te da derecho a online gratuito, con juegos pirateados, en online va con el juego original, no pirateado, asi lo prefiero yo, menos chetos o ninguno

porque quien quiera usar su ps3 para lo que quiera, esta en su derecho de usarla, menos para el online que va con los juegos originales y si quieres modificarla a su antojo, como quiera, nada de online

yo tengo mas juegos disfrutando ahora mismo con la ps3, que cuando tenia la 360 con varias bobinas de juegos sin usar y le saco mas partido a los juego, hay juegos de segundamano y muchas maneras de encontrarlos baratos y quien se queja de los 70€, es que ni por 10€ los compraria, es quejarse por quejar y es todo gratis, porque ellos quieren

asi quien quiera sacarle juego a su ps3, estando en s derecho o usar juegos piratas, su ps3 solo offline, quien quiera online, otra consola la ladito y que bien ya poder volver a jugar sin chetos a los juegos y como se nota que sony, aunque las aplicaciones esten firmadas con las keys sacadas, saben cuales son las aplicaciones de ellos y cuales no, ellos tienen un listado y si la aplicacion no esta, es no oficial, por mucho que este firmada y asi sabe quien la tiene con CF o no

+1
Buenas, yo tengo una fat 80 gb con CFW 3.41 de Hermes, nunca he jugado online con esa consola
Ahora cuando accedo a mi cuenta desde mi otra ps3 3.56 la cuenta ha sido baneada,
me he creado otra cuenta y listo, obviamente perdi los trofeos, era de esperarse que Sony iba a hacer algo así,
Saludos
P.D. El riesgo siempre habia estado ahi. :)
antidupe escribió:Buenas, yo tengo una fat 80 gb con CFW 3.41 de Hermes, nunca he jugado online con esa consola
Ahora cuando accedo a mi cuenta desde mi otra ps3 3.56 la cuenta ha sido baneada,
me he creado otra cuenta y listo, obviamente perdi los trofeos, era de esperarse que Sony iba a hacer algo así,
Saludos

pero se supone que lo que banean es la consola y no la cuenta...

no entiendo nada...
Me iva aa cambiar para sony pero me quedo en microsoft, total es lo mismo
Mx24 escribió:
antidupe escribió:Buenas, yo tengo una fat 80 gb con CFW 3.41 de Hermes, nunca he jugado online con esa consola
Saludos

pero se supone que lo que banean es la consola y no la cuenta...

no entiendo nada...

Fue una falsa alarma para mi, siento la mala información, resulta que me salio un mensaje para aceptar los terminos de servicio, y luego me dejo entrar otra vez, extraño porque recien esta mañana habia jugado online sin problemas, saludos
NGC_BCN escribió:esto lo hace microsoft y no pasa ndada, lo hace sony y son rastreros, esto y lo otro, los videojuegos son un capricho, no una necesidad y si no se puede tener, te aguantas, lo que pasa es que por ser caros, lo mejor es pagar la tarifa plana de internet, que desde el punto de vista del que descarga, te da derecho a descargarlo todo, porque es caro, esto lo lleva haciendo microsoft y nadie a puesto pegas, encima microsoft te banea sin decirte nada y te jode y sony te avisa y todo el mundo se queja, es una mania antisony, que haga lo que haga esta mal, a ver si la gente que dice que se daria de baja de internet si no se puede descargar juegos, que con esos 60-70€ al mes que no se pagaria por tener interent, los pagarian para comprar juegos

El puto amo!

Macho! me compré la 360 el lunes pasado con una oferta en game de consola mas fifa, y menudo asco, fue lo peor que pude hacer, nose si soy yo o que, pero los juegos en 360 parece que fuesen a poquisimas fps, el fifa por ejemplo es lentisimo y la jugabilidad es del pro de PS2, respecto a demos como la de bulletstorm... sin comentarios. Solo decir que ayer la vendí XD

Un saludo.
yitan84 escribió:Que gracia me hace la gente............vamos a ver yo tengo el cfw puesto y joder no me ha pillado de sorpresa todo esto..........que quereis que sony se quede de brazos cruzados viendo como nos bajamos los juegos de internet.........si por que el que dice que el cfw lo quiere para aumentar las capacidades de la consola no se lo cree ni el...........venga que nos conocemos y es muy bonito llegar y no pagar nada por el dead space 2 x ejem....cuando no nos damos cuenta que si no compraramos juegos originales esto se iria a la mierda...........por favor otra cosa es que sean caros o no que eso no lo discuto pero que sony tome medidas era de esperar y ahora pues nos tocara jodernos y quedarnos sin online o arriesgarnos a actualizar y cuando te vayas a conectar te la hayan baneado y estaras obligado a comprarte juegos originales y encima sin online..........en fin.........yo personalmente pienso esperarme puesto que no me fio ni un pelo que me banen despues de poner el oficial............pero cada uno que haga lo que quiera, un saludo y sobre todo disfruten de sus juegos y no pierdan el tiempo leyendo cientos de mensajes iguales ya veremos que ocurre........xD

No metas a todo el mundo en el mismo saco. Piensa en la cantidad de gente que tiene una ps3 con la lente jodida. Puede tener todos los juegos originales del mercado, pero sin el exploit solo le sirven para coger polvo en la estanteria. Eso sin tener en cuenta la porculada que supone tener que levantarte cada vez que quieres cambiar de juego. Que conste que ni siquiera tengo una ps3.
vasmodeusv escribió:
yitan84 escribió:Que gracia me hace la gente............vamos a ver yo tengo el cfw puesto y joder no me ha pillado de sorpresa todo esto..........que quereis que sony se quede de brazos cruzados viendo como nos bajamos los juegos de internet.........si por que el que dice que el cfw lo quiere para aumentar las capacidades de la consola no se lo cree ni el...........venga que nos conocemos y es muy bonito llegar y no pagar nada por el dead space 2 x ejem....cuando no nos damos cuenta que si no compraramos juegos originales esto se iria a la mierda...........por favor otra cosa es que sean caros o no que eso no lo discuto pero que sony tome medidas era de esperar y ahora pues nos tocara jodernos y quedarnos sin online o arriesgarnos a actualizar y cuando te vayas a conectar te la hayan baneado y estaras obligado a comprarte juegos originales y encima sin online..........en fin.........yo personalmente pienso esperarme puesto que no me fio ni un pelo que me banen despues de poner el oficial............pero cada uno que haga lo que quiera, un saludo y sobre todo disfruten de sus juegos y no pierdan el tiempo leyendo cientos de mensajes iguales ya veremos que ocurre........xD

No metas a todo el mundo en el mismo saco. Piensa en la cantidad de gente que tiene una ps3 con la lente jodida. Puede tener todos los juegos originales del mercado, pero sin el exploit solo le sirven para coger polvo en la estanteria. Eso sin tener en cuenta la porculada que supone tener que levantarte cada vez que quieres cambiar de juego. Que conste que ni siquiera tengo una ps3.

Mi caso puede entrar aquí. Llevo un mes con el lector roto y no encuentro un repuesto a un precio asequible.
Había pensado en desconectar de internet la consola, poner un CFW 3.55 y pasarme a la oficial de Sony 3.56 cuando encontrase un lector.

Mi duda está en si Sony detectara ese periodo de tiempo que he estado con un CFW y me baneará. ¿Alguien me puede indicar?
Una buena idea de negocio sería el crear un servidor privado de pago para jugar online. Se pagaría una pequeña cuota abono y tendrían cabida los OFW y los CFW. Algo totalmente desvinculado de sony.

Una pregunta ???
Los famosos correos de aviso ¿donde llegan? ¿a la play o al correo del pc?
Snake237 escribió:

El puto amo!

Macho! me compré la 360 el lunes pasado con una oferta en game de consola mas fifa, y menudo asco, fue lo peor que pude hacer, nose si soy yo o que, pero los juegos en 360 parece que fuesen a poquisimas fps, el fifa por ejemplo es lentisimo y la jugabilidad es del pro de PS2, respecto a demos como la de bulletstorm... sin comentarios. Solo decir que ayer la vendí XD

Un saludo.

Metete en la cueva de nuevo XD

Podrías confirmarme si Microsoft te baneó la consola? Es que noto cierto resquemor hacia los de Redmond. ;)

Perdona pero en las clausulas que tu aceptas al comprar la consola indica que no debes modificar el hardware o el software de la consola y están en su derecho de cortarte los servicios online si incumples esas condiciones que tu aceptas cuando te das de alta en Xbox live o en Playstation Network . Se reservan el derecho de tomar las medidas necesarias para cesar la actividad, que ellos entienden como delictiva.

Al menos no hacen como Sony que te venden una funcionalidad que aparece en los manuales y te la quitan por la face. Siiiiii … LINUX.

A mi hasta hace 3 meses que murió mi 360 Xenon, solo me falló una vez y me la arreglaron. La envié con el firmware modificado y todo (al año y medio de salir a la venta) y lo normal era que en 3 semanas, como mucho, las tuvieras en casa. A mi me tardaron 1 mes y medio y me enviaron 2 mandos wireless como compensación. Si me la hubieran baneado los de Microsoft me jodo y punto, porque sabía que me podía tocar al haber modificado la consola (tengo que decir que aguantó estoica y que soportó las 5 oleadas de baneos).

También se que si me hubiera salido la luz amarilla en la PS3 fat de 60Gb me habrían dado una patada en el culo, en la cartera (180€) y en el calendario (6 meses de espera para que me la devolvieran).

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, el que descarga que lo haga, y el que quiera legal que compre. Yo los compro en UK de los de oferta para la PS3.

Lo de que es mejor jugar sin pagar, tu mismo te estás contradiciendo al hablar de que tu bajabas y comprabas originales. No estamos en la misma época, hay crisis y primero está el pan que los juegos y seguro que los que ahora piratean si pudieran comprarían el original, porque hay mucho jugador que añora el no poder tener la caja con las instrucciones. Vamos ... que son jugones de toda la vida, no gente que en su mayoría viene de plataformas pirateables como el PC y que les cuesta más caro a la hora de jugar (consola más barato que renovar PC).

Se dicen muchas tonterías en contra de Microsoft (que no se la critica). Mirad en los foros durante los baneos de la 360 y veréis como se despotricaba de ella y seguro que aparecerá alguno de los que se están despotricando ahora sobre los baneos en la PS3. Y lo más jodido es ver a los pro Apple dando positivos sin razón de ser, por quedar guay. Y eso lo dice un propietario de un macbook pro y de 2 iphones, ya guardaditos en sus cajas (2g y 3gs), y cambiados por 2 teléfonos de verdad (Samsung Galaxy S - Android - y Samsung Omnia 7 - Windows phone7).

NGC_BCN escribió:al avisarte sony con los mensajes, es porque ellos saben como funciona el tinclado de los CF y como dejarla limpia y sin nada de loaders o otra cosa en ella, y asi sony te da un tiempo para no banearte la consola, si estas un tiempo y sigues con el CF, te la banea, no como microsoft, que te la jode porque y sin previo aviso, a partir de ahora, nada de dns, quien quiera online, otra ps3 al ladito de la del CF, asi por lo menos habra temporadas largas sin tantas actualizaciones tan seguidas, baneos y adios, porque comprar una ps3 y usar el online con juegos pirateados, no te da derecho a online gratuito, con juegos pirateados, en online va con el juego original, no pirateado, asi lo prefiero yo, menos chetos o ninguno

Sony no me avisó de que UNILATERALMENTE modificaba las condiciones del contrato que me endiñó cuando compré mi Playstation3 de 60GB. En las instrucciones ponía que se le podía instalar Linux y estos señores van y me lo joden obligándome a elegir una de dos funcionalidades que la consola traía de serie (LINUX o PLAYSTATION NETWORK). No me vengais con tonterías de que Sony es buena, no deja de ser una multinacional más.

Respecto a lo de temporadas largas de Sony sin actualizaciones no te lo crees ni en broma, a la mínima que detecten un fallo de seguridad en el firmware actual otra puta actualización y además tendremos que aguantar actualizaciones innecesarias de servicios que no voy a usar en mi vida y para resolver fallos en sus actualizaciones que dejan a la gente sin servicio, manda huevos tener que leer cosas que no se las cree ni el que las escribe.

NGC_BCN escribió:porque quien quiera usar su ps3 para lo que quiera, esta en su derecho de usarla, menos para el online que va con los juegos originales y si quieres modificarla a su antojo, como quiera, nada de online

yo tengo mas juegos disfrutando ahora mismo con la ps3, que cuando tenia la 360 con varias bobinas de juegos sin usar y le saco mas partido a los juego, hay juegos de segundamano y muchas maneras de encontrarlos baratos y quien se queja de los 70€, es que ni por 10€ los compraria, es quejarse por quejar y es todo gratis, porque ellos quieren.

Estoy contigo en lo de que cada uno puede hacer con lo suyo lo que quiera y se tiene que atender a las consecuencias, les guste o no.

Yo también era de los que pensaba que una 360 para backups (multis y exclusivos de 360) y la PS3 para el online y exclusivos de PS3 pero es que últimamente solo juego con la PS3 porque compro solo originales y me he acostumbrado a comprarlos baratos para esta consola (importación o de segunda mano). Eso no quita que cuando salgan juegos exclusivos de 360 como Forza Motorsport 4 y Gears of Wars 3 no se vayan a venir a mi casa en edición coleccionista y que no compre otra 360 si se me peta la actual.

Ahora tengo una 360 nueva y una PS3 slim de 250Gb, porque la de 60Gb se me colgó un par de veces y me comenzó a dar problemas (eso que muchos dicen que no fallan).

Cada uno es libre y responsable de sus actos. Tal y como indicas en tu post, cada uno sabe a lo que se enfrenta por no jugar a originales, pero todos somos libres de no hacerlo.
asi de facil ,que se jodan todos los baneados
Buenas,

yo creo que sony en este caso está haciendo lo que tiene que hacer, no permitir que se juegue online con sus productos. Así la gente que haya comorado sus juegos originales no se encontrará chetos. También podrían banear la consola totalmente y no lo hacen. Yo no creo que sean una maravilla de compañía, hacen cosas que son muy muy reprochables, pero en esta ocasión hacen lo corecto principalmente para preservar el funcionamiento de su negocio y el del servicio que ofrecen a sus clientes (on line). Y los que la han modificado han tenido suerte dándoles una oportunidad para volver a una versión oficial.

Todo esto lo dice uno al que si se le rompe su ps3 la modificará para seguir dándole algo de utilidad ya que por ejemplo cambiar el lector cuesta casi tanto como una ps3 de 2º mano... pero claro si luego me la banean porque lo detectan no podre decir que me pilla de nuevas.

Saludos..
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
Es normal que lo hagan. Por lo menos han avisado...
Es normal que no te manden el email aun siendo uno de los que las metio todo lo que has podido y mas?? jaja esque no se si es peor que te avisen o que no...e estado jugando en internet y tal, y no e recibido aun nada,, [mad]
Que darían este paso ya lo sabíamos e incluso viniendo de sony podríamos esperar algo peor como una carga forzosa de un OF que reventara la consola o algo así... y de verdad que no lo digo en broma [agggtt]
He estado siguiendo el hilo porque la verdad que me parecen interesantes las opiniones de los foreros y he decidido registrarme.

Mi opinion es...que cada uno haga con su consola lo que le salga del kiki mientras no joda a los demas!!! Backups,scene en general? Vale muy bien,se utilizan y todos contentos pero lo unico que el online siga limpio esa deberia ser nuestra preocupacion.Pero no seamos hipocritas,quien jamas jamas jamas jamas se haya descargado cualquier tipo de archivo que lanze la primera piedra... lo hemos hecho el 99% de nosotros? Si. molestamos a alguien? No. Punto,mismo caso para la PS3,que cada uno haga lo que quiera pero sin joder al resto.
Acc94 escribió:He estado siguiendo el hilo porque la verdad que me parecen interesantes las opiniones de los foreros y he decidido registrarme.

Mi opinion es...que cada uno haga con su consola lo que le salga del kiki mientras no joda a los demas!!! Backups,scene en general? Vale muy bien,se utilizan y todos contentos pero lo unico que el online siga limpio esa deberia ser nuestra preocupacion.Pero no seamos hipocritas,quien jamas jamas jamas jamas se haya descargado cualquier tipo de archivo que lanze la primera piedra... lo hemos hecho el 99% de nosotros? Si. molestamos a alguien? No. Punto,mismo caso para la PS3,que cada uno haga lo que quiera pero sin joder al resto.

Estoy de acuerdo contigo, que cada uno haga lo que quiera pueda con sus cosas. Pero no me negarás que lo más normal es que sony lo cape porque con las copias piratas baja su volumen de negocio y nadie está por la labor de consentir eso. Yo antes tenía la consola (ps2) con mil juegos descargados y ahora con la ps3 todos originales, y desde que salió la posibilidad de ponerle a la play un CFW no lo he hecho porque sabía que eeste día iba a llegar... Y para mentener el online limpio hay que impedir que la gente juegue con CWF o como se hacía en la ps2 que solo se podía jugar con un original. Es un tema complicado desde el punto de vista de los usuarios pero desde el punto de vista de sony no lo es, cortar por lo sano y fiesta.

Saludos...
Snake237 escribió:

El puto amo!

Un saludo.

Me temo que eres tu , apesta a soniyer de pura cepa , como han dicho algunos compañeros metete en la cueva y no salgas. :)
alxktm escribió:
Acc94 escribió:He estado siguiendo el hilo porque la verdad que me parecen interesantes las opiniones de los foreros y he decidido registrarme.

Estoy de acuerdo contigo, que cada uno haga lo que quiera pueda con sus cosas. Pero no me negarás que lo más normal es que sony lo cape porque con las copias piratas baja su volumen de negocio y nadie está por la labor de consentir eso. Yo antes tenía la consola (ps2) con mil juegos descargados y ahora con la ps3 todos originales, y desde que salió la posibilidad de ponerle a la play un CFW no lo he hecho porque sabía que eeste día iba a llegar... Y para mentener el online limpio hay que impedir que la gente juegue con CWF o como se hacía en la ps2 que solo se podía jugar con un original. Es un tema complicado desde el punto de vista de los usuarios pero desde el punto de vista de sony no lo es, cortar por lo sano y fiesta.

Saludos...

Tambien totalmente de acuerdo contigo. Sony esta haciendo lo que tenia que hacer,que es ``proteger´´ a su consola por todos los medios.

Un saludo.
a mi lo que mas me jodería de todo esto es no poder tener un ps3 que pudiera llevar a casa de los colegas para al margen de echar unas partidillas online con sus juegos, no pudiera jugar a emus en una sobremesa, unas partidillas a la mame o similares vamos.... pero si, es cierto que a fin de cuentas uno tiene que proteger sus intereses, yo, lo veo ni bien ni mal, solo que uno tiene que valorar si le merece mas la pena el online o no, Por otro lado yo usaría copias, nada mas por que nose si en la store hay demos de todos los juegos cosa que te imposibilita el poder probarlo y decidir si merece o no la pena. También seria de los que pagaría el psn plus, me ha agradado todos los extras que te dan, pero claro supongo que todo no se puede tener.... es una lastima, a fin de cuentas lo que se consigue es que allá un mercado que solo comprara consolas, pero no dará nada mas y eso es mas peligroso, una persona casual o alguien que no juega online vera diferente el tema, yo le veo bien y mal, ya que, es motivo de "submercado" y esto ultimo es lo que de verdad echa atrás a las compañías, que allá un mercado que solo compre la consola sin opción de los "micro/mediopagos" que se usan en el online que si podría salvar esta situación
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10