adri079 escribió:Jajajaj de emblemático tenía el nombre no me jodas.
Ahora todos eran fans de juegos que fueron fracasos comerciales.
Ya por no hablar que ni uno es obra maestra. Juegos random e ya
Perdida de identidad juegos que nadie asocia a la compañía? Te tienes que reír...ahora los naipes son identidad de Nintendo y Reversi de MS xD
Esto es como cuando cambian de escudo o estadio en el fútbol que es falta de identidad si te pilla el cambio y el original es el que tú dices aunque existen 200 cambios antes xD...
Pues nose, si uno de los juegos que me compre de salida para mi PS4 Pro fueron Gravity Rush 2 (Japan Studios) y Odin Sphere remaster (Sega/Atlus/Vanillaware), por algo seria.
Desde luego, Ahora solo dependo de exclusividades de third party para comprarme PS5 y ya cada generación de consolas hay menos exclusivos de third parties. Solo tengo de exclusivas apuntadas (de momento), Un Persona de línea principal (6?), Shin Sakura Wars 2 (jajaja, lo dudo) o el siguiente juego de Vanillaware, algún Project Diva. Es decir, ahora espero mas juegos de Sega que de la Propia Sony. (Y tengo un PC para jugar todas los juegos multiplataformas).
Aunque igualmente Gravity Rush 2 se dio una hostia asi que tenia pocas posibilidades, pero ya con el estudio desmantelado y sin la cabeza creativa o lo externaliza o hasta nunca.
Irónicamente viendo mi colección de PS3, No tengo ninguna IP de Sony, todas son third parties.
Si había alguna cosa que asociaba a Sony que fuera first party que pudiera asociar (Spoilers: TLOU1 me parece inferior subjetivamente a Gravity Rush) que me interesara lo ha perdido.
(A ver, si con el Ratchet and Clank que regalan este marzo le puedo coger cariño algún first party de Sony porque sino jajajajaja)