NeORomani escribió:Pata pata pata Pon!
Pon pon pata pon!
Locks Quest escribió:Así así Sony, como voy a disfrutar cada palada de tu propia tumba, en esta generación. New Nokia¡¡
migue929 escribió:Pues con esto me han perdido, es mi estudio favorito y tienen mi favorito de PS4 que es Gravity Rush. Como no saquen una 3º parte o algo del estilo en PS5 veo muy negro el comprar la consola, Sony es sinonimo de japonesadas, y si dejan de lado esos juegos van a perder muchisima gente.
Por ahora tiro con la PS4 Pro y Switch, pero no me va a temblar la mano al comprar una Series X, total, si dejan de sacar las japonesadas que caracterizan a la marca en que se diferencia de la Xbox.
Eljugón escribió:FEATHIL escribió:@Algarro14 me refiero precisamente a eso mismo y es mi principal preocupación. El usuario medio/critico (me refiero que entra a foros como EOL, se preocupa, contrasta... etc) solemos salir perdiendo cuando la compañias tiran en busca del máximo beneficio en plan EA, Activision como te decía...no hace falta que hablemos como han cambiado sus políticas con sus juegos de cara el usuario.
Y ese es el tipo de usuario que tiene que haber, el crítico, el que juega, el que ve esto como una bonita afición y la vive con sentido común. Por desgracia cada vez hay menos usuarios así, y más fanáticos, muchos de 30 y tantos o 40 años, infantilizados y descerebrados, que viven esto como un fenómeno fan, pasando el disfrute de los videojuegos a segundo plano. Es una pena la verdad.
elmasmalo escribió:La gente justificando el cierre y hasta alegrandose...
El nivel de Fanboy es vomitivo
ithan_87 escribió:@katatsumuri Sí, posiblemente la tasa de desempleo de allí es bajísima y probablemente esos estudios desmantelados ya tengan "padrino", pero yo no le veo la gracia nunca a una noticia como esta, sea el estudio que sea.
katatsumuri escribió:Y esa europeización y americanización del mercado es totalmente normal, las grandes IP's de Japón siempre han sido IP's americanizadas y europeizadas, CAPCOM (RE, DMC) KONAMI (MGS SILENT HILL). La realidad es que somos cuatro los que jugamos a juegos de corte japonés a excepción de la linea de Nintendo, que Mario no es que parezca muy japonés que digamos tampoco.
Hasta Mikami cuando se fue de CAPCOM no sacó un juego japonés puro, The Evil Within es totalmente occidental.
Moraydron escribió:Eljugón escribió:FEATHIL escribió:@Algarro14 me refiero precisamente a eso mismo y es mi principal preocupación. El usuario medio/critico (me refiero que entra a foros como EOL, se preocupa, contrasta... etc) solemos salir perdiendo cuando la compañias tiran en busca del máximo beneficio en plan EA, Activision como te decía...no hace falta que hablemos como han cambiado sus políticas con sus juegos de cara el usuario.
Y ese es el tipo de usuario que tiene que haber, el crítico, el que juega, el que ve esto como una bonita afición y la vive con sentido común. Por desgracia cada vez hay menos usuarios así, y más fanáticos, muchos de 30 y tantos o 40 años, infantilizados y descerebrados, que viven esto como un fenómeno fan, pasando el disfrute de los videojuegos a segundo plano. Es una pena la verdad.
Pero si tu eres un usuario que solo se mete en todas las noticias de Sony para quejarse y montar un drama sobre cualquier cosa que envuelva a la compañia, recordando solo los usuarios fanaticos de una compañia en noticias que nada tienen que ver y quitandole hierro o no haciendo ninguna critica cuando la cagada la cometen otras compañias.
Vamos eres el mejor ejemplo del que ve rapido la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Un saludo.
Es3TF escribió:Pararegistros escribió:SONY = SUBNORMALES INTEGRALES.
Ojalá que cierren el estudio y ese talento recale en RARE y otras filiales de MS.
Japan Studio es de lo más potable y fresco que tiene PLAYSTATION.
Astrobot ha sido la IP nueva que más gustazo ha dado. ERA UN FIRST PARTY DE NINTENDO EN PLAYSTATION...
No tienen ni pies ni cabeza. Lo dicho: Espero que Spencer saque la chequera y les ponga un talón en blanco. Eso es TALENTO EN ORO PURO.
Precisamente han dicho que van a integrar todo el desarrollo japones en el Team Asobi, que es el creador de Astrobot. No Japan Studios.
Yo he de decir que no soy muy fan de los juegos que hacia esta gente, pero esta claro que le daban a Sony un prestigio y una imagen de marca muy valiosas.
Lo que mas me preocupa es en que situacion dejaria todo esto un posible Bloodborne 2.
yamauchi escribió:De japanStudios me gusto mucho Puppeteer y Folklore. Siempre es una pena que cierre un studio sea de la marca que sea.
korchopan escribió:@ryo hazuki pues yo hoy en día ya veo más occidental un bloodborne que un astrobot
crazy2k4 escribió:yeong escribió:Pues sinceramente, tampoco es que sea una gran perdida.. Si no es por Bloodborne, el resto es bastante basura lo que hacen, el desarrollo japones salvo el de Nintendo el resto esta en una decadencia absoluta
decir que gravity rush es basura.....
Es3TF escribió:Pararegistros escribió:SONY = SUBNORMALES INTEGRALES.
Ojalá que cierren el estudio y ese talento recale en RARE y otras filiales de MS.
Japan Studio es de lo más potable y fresco que tiene PLAYSTATION.
Astrobot ha sido la IP nueva que más gustazo ha dado. ERA UN FIRST PARTY DE NINTENDO EN PLAYSTATION...
No tienen ni pies ni cabeza. Lo dicho: Espero que Spencer saque la chequera y les ponga un talón en blanco. Eso es TALENTO EN ORO PURO.
Precisamente han dicho que van a integrar todo el desarrollo japones en el Team Asobi, que es el creador de Astrobot. No Japan Studios.
Yo he de decir que no soy muy fan de los juegos que hacia esta gente, pero esta claro que le daban a Sony un prestigio y una imagen de marca muy valiosas.
Lo que mas me preocupa es en que situacion dejaria todo esto un posible Bloodborne 2.
Eljugón escribió:Primero, yo comento lo que considero oportuno, faltaría más.Y para mí las noticias que salen últimamente de Sony me generan más ganas de comentar por lo nefastas que son en su mayoría. A un nivel superior del resto. Obviamente es mi percepción personal, por lo que te remito a lo que te dije al principio, comento lo que quiero cuando quiero, habrá gente que discrepe como es natural.
Segundo, si me permito el lujo de ser crítico, (que es lo que hay que ser en vez de un colador) es porque desde hace décadas siempre he tenido todas las consolas de cada generación. Eso me da el derecho a ser crítico con las cosas en las que tanto dinero me gasto. Y en Sony he invertido mucho, mucho dinero este año.
Tercero, me halaga que sigas mi trayectoria en los foros con tanto interés, tú a mi ni me suenas, pero te aconsejo que te dediques mejor a comentar de manera más provechosa sin usar el argumento de patio de colegio que acabas de emplear conmigo.
En vez de andar mirando y contando post de la gente para eso del “y tú más”, es mejor tratar de argumentar. Si discrepas con mi crítica siempre me la puedes discutir con argumentos y no contándome cuándo y dónde posteo, (que es asunto mío y no tuyo), al fin y al cabo esto es un foro.
Moraydron escribió:Eljugón escribió:Primero, yo comento lo que considero oportuno, faltaría más.Y para mí las noticias que salen últimamente de Sony me generan más ganas de comentar por lo nefastas que son en su mayoría. A un nivel superior del resto. Obviamente es mi percepción personal, por lo que te remito a lo que te dije al principio, comento lo que quiero cuando quiero, habrá gente que discrepe como es natural.
Segundo, si me permito el lujo de ser crítico, (que es lo que hay que ser en vez de un colador) es porque desde hace décadas siempre he tenido todas las consolas de cada generación. Eso me da el derecho a ser crítico con las cosas en las que tanto dinero me gasto. Y en Sony he invertido mucho, mucho dinero este año.
Tercero, me halaga que sigas mi trayectoria en los foros con tanto interés, tú a mi ni me suenas, pero te aconsejo que te dediques mejor a comentar de manera más provechosa sin usar el argumento de patio de colegio que acabas de emplear conmigo.
En vez de andar mirando y contando post de la gente para eso del “y tú más”, es mejor tratar de argumentar. Si discrepas con mi crítica siempre me la puedes discutir con argumentos y no contándome cuándo y dónde posteo, (que es asunto mío y no tuyo), al fin y al cabo esto es un foro.
Argumento de patio de colegio señalar un doble rasero?
Vamos a ver que posteaste en la nefasta noticia de "Xbox Live subira de precio"(al doble mas o menos) antes de que rectificaran.
https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-sube-el-precio-de-xbox-live-gold-tambien-en-espana-actualizada_2410427#p1750809699
"Se abre el grifo para empezar a leer tonterías, a ver que hablen los economistas, y estrategas de márketing, "
Si, se te vio muy critico en ese momento con algo que era duplicar el precio del servicio online, menos mal que otra gente si que hizo ruido y critico dicha medida para que se echasen atras.
El que tengas todas las consolas no te hace inmune a tener un sesgo a la hora de tratar noticias, que es lo que te pasa, y oye, todos en menor o mayor medida tenemos sesgo, lo que me hace gracia es que vayas soltando mensajes de este estilo que apestan a superioridad moral cuando precisamente tu, tambien pecas de lo que criticas y ni te das cuenta.
Y oye, como dices, aqui cada uno comenta lo que quiere, no me mandes a hacer comentarios mas "provechosos" cuando todo el mundo sabe que los comentarios de la seccion de noticias son puro salseo y poco mas.
Un saludo.
docobo escribió:Un estudio orgánico a tomar por culo, en vez de decirles que a partir de ahora hiciesen pelijuegos, lo cierran.
O´Neill escribió:docobo escribió:Un estudio orgánico a tomar por culo, en vez de decirles que a partir de ahora hiciesen pelijuegos, lo cierran.
Me parece curioso que nuestro amigo piperdude no sepa nada de este estudio, con lo fan q es del bloborno xD
Moraydron escribió:@Eljugón el mensaje que te he quoteado no tiene nada que ver con la noticia, asi que no me digas que me centre en la noticia, cuando tu has aprovechado para comentar algo que no tiene nada que ver con la noticia.
Por lo demas, ahora vienen los malabares con la subjetividad, para confirmar lo que he señalado desde el principio: Eres critico con una marca en concreto, con el resto pues ya no tanto. De hecho quitas hierro a las noticias malas de unas y magnificas las malas de otra. Eso dista mucho de la imagen de usuario critico y razonable que estabas intentando vender.
De hecho mi mensaje no busca el debate, solo señalar tu actitud y la hipocresia de querer ponerse como adalid del pensamiento critico cuando eres de los habituales en los hilos de noticias al que se le ven los sesgos.
Un saludo.
razor1984 escribió:@katatsumuri los videojuegos ya no son lo que eran ahora es "todo por la pasta".
Desde los 8bit hasta la gen ps360 eran consolas " verdaderas" ahora son PCs y como esto ha crecido tanto ahora es puro negocio nada mas con lo que la jugabilidad decae y por eso el retro gaming esta pisando fuerte porque los juegos son aburridos, que si DLCs, passes de temporada y vete tu a saber mas.
Yo me siguo viciando a los juegos de Mega drive, la Super y tambien ps3 pero la nueva gen no me atrae nada la verdad, bueno quizas la Series X por la retrocompatibilidad pero.
Mi ps3 me parece que va a ser la ultima consola de Sony que tenga a menos que se ponga las pilas como lo ha echo MS que en cuanto vuelvan a tener stock caera una Series X.