Sony desvelara PS3 en el Taipei Game Show

1, 2, 3, 4
Maxtorete escribió: a no ser que Sony se la juegue y le haga un RAM-boost a la consola.
La RAM no es un componente que se caracterice por bajar rapidamente de precio y racanean mucho con la cantidad que montan, asi que muy dificil veo que eso sucedirea, pero si Sony le mete 1GB a PS3 los juegos de Xbox 360 iban a quedar en absoluto ridiculo.

El retraso puede deberse a mil motivos. Yo apostaria mas por problemas de produccion y coste de Cell que por el tema del BRD.
Henky escribió:Si el AACS esta dando problemas, y se retrasa la salida de reproductes un mes mas, todos esos problemas tambien se los lleva PS3. Por lo que en teoria ahora mismo no podrian producir PS3 debido a ello.

La implementación del AACS es a nivel de hardware?
Ademas si se retrasa un mes el tema se retrasaria un mes la producción y la salida de la maquina no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no habia algo en miami a principios de marzo?
Nos hemos hecho ilusiones otra vez, sin anuncio de sony de por medio que yo sepa. A mi ya me extrañaba que la anunciaran en un sitio q no fuera USA o Japon...
O bien quieren dejar pasar un año entero como cuando la DreamCast, para dar la sensación de ser una consola mas vanguardista ein?
Si se retrasa no será por el BR, al menos no tanto (joder, 6 meses!!!)

De todas maneras queda TGS, puede que todavía enseñen algo que no sean videos.

Un saludo

PD. NaN, esas titis, que el hilo de la nueva Lara no da pa más XD
takeda escribió:La implementación del AACS es a nivel de hardware?
Ademas si se retrasa un mes el tema se retrasaria un mes la producción y la salida de la maquina no?

No estoy seguro si funciona a nivel de hardware, pero minimo tiene que llevar algo para desencriptar las claves del AACS, y si es por software, no creo que les de por montar 1 millon de PS3 y cuando esten las especificaciones finales, pasar ese millon de consolas por otra cadena para flashear el chip donde vaya el AACS o lo que sea.

Aqui tienes una noticia completa sobre eso. Aunque no explica nada sobre el hard. Eso kizas nos lo podria aclarar Ferdopa.

De todas formas, si PS3 no tiene fecha de salida es por algo, y ese algo entre otras cosas podria ser esto.
Bidule escribió:O bien quieren dejar pasar un año entero como cuando la DreamCast, para dar la sensación de ser una consola mas vanguardista ein?

Puff, demasida ventaja....si, le salio bien es su momento pero M$ no es Sega.

P.D: Eso, esas titis, que despues de oir cosas como que la 'nueva' Lara esta gorda..... :-|
Bueno, aunque sirva de precedente (jeje) Spong anuncia que PS3 verá la luz en Europa en Marzo!, Sí Marzo!! [toctoc]

..aunque de 2007 [reojillo]
yo espero a ps3 en navidades en europa. Seria decepcionante cualkier fecha posterior. [reojillo]
tzare escribió:yo espero a ps3 en navidades en europa. Seria decepcionante cualkier fecha posterior. [reojillo]
Pues ves haciendote a la idea, que la cosa no pinta bonita precisamente.

Si sale en EE.UU. y Japon en Septiembre, olvidate de verla en Europa en Navidades. MS ya a demostrado que un lanzamiento global es una cagada como una casa. Lo unico que se consigue es no vender bien en ninguno de los mercados.
Bidule escribió:Bueno, aunque sirva de precedente (jeje) Spong anuncia que PS3 verá la luz en Europa en Marzo!, Sí Marzo!! [toctoc]

..aunque de 2007 [reojillo]

Spong? jejejeje.

Pero desde luego si esa fecha es real el trato de $ony al mercado europeo bien le merecia pegarse el batacazo padre.

Edito: El lanzamiento global deberia tener siempre una premisa: hacerlo con unidades suficientes para abastecer los mercados...si hay que retrasar el lanzamiento un par de meses que se haga, corcho.
Si la sacan en marzo, que sea el 3 de marzo coño! Asi tendre buen regalo de cumpleaños [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sino, que la saquen en navidad y regalo de reyes [+risas] [+risas]

Yo el lanzamiento global lo veo bien, siempre que haya unidades suficientes en todos, y no de sobras en japon... Amos, a mi me cansa que nos discriminen y nos dejen siempre para el final.
maesebit escribió: Pues ves haciendote a la idea, que la cosa no pinta bonita precisamente.

Si sale en EE.UU. y Japon en Septiembre, olvidate de verla en Europa en Navidades. MS ya a demostrado que un lanzamiento global es una cagada como una casa. Lo unico que se consigue es no vender bien en ninguno de los mercados.

soy consciente de ello :(
Y cierto, prefiero un lanzamiento en marzo con consolas suficientes que uno en navidades con solo 'reserva', pero me parece excesivo el retraso (aun justificandolo por problemas de produccion) respecto a 360 y kiza revo, y ademas se saltarian un buen periodo de ventas.

pd. yo sigo apostando primavera en usa y/o japon, y entre septiembre y diciembre en los dos mercados que queden)
De ser cierto lo que Spong intuye, Revolution no tendría rival para estas navidades, si es que se puede considerar PS3 un rival.

A quien puede beneficiar es a Xbox360 en Europa.. aunque no sé, cuando los usuarios sepan que a los 3 meses tendrán los juegos que acaban de salir en EE.UU y Japón para PS3.. ouch, me veo venir golpes bajos :P

Dicho todo esto, no sé si fiarme de lo que vaya a decir Sony en el E3 respecto a fechas :/
si es que se puede considerar PS3 un rival.

uy si dice eso un sonyer de Rev o lo suelta Kutaragi :-P
Jur...

La consola, a día de hoy, tiene fecha prevista de salida en Primavera.

Que no digan nada oficialmente no significa nada; puede que la consola se retrase... o puede que no.

El gran problema al que se enfrenta Sony es producir.

Sony produce actualmente dos consolas... y con PS3 serían tres... y las tres venderían igual de bien.

El tema del BluRay no tiene importancia (en principio). En menos de un mes el formato estará totalmente cerrado; de hecho lo único que falta es fijar la encriptación y determinar las regiones... algo que en la práctica no tarda nada en implementarse en cualquier reproductor mediante firmware.

Desde que se anuncia una consola hasta que sale a la venta pasan unos tres meses... así que la consola puede salir perfectamente en primavera.

Es más; si Revolution sale a finales de año en Europa, PS3 (un proyecto mucho más adelantado que la consola de Nintendo) no tendría problemas. Lo único, como comentaba antes, sería el problema de la producción.

Un saludo.
tzare escribió:

uy si dice eso un sonyer de Rev o lo suelta Kutaragi :-P

Quiero pensar que Bidule lo dice pq piensa que Rev va a ser mas un complemento de PS3 y 360 que un rival.... [angelito]
Por supuesto takeda, pues yo no las considero rivales al 100%.
maesebit escribió: La RAM no es un componente que se caracterice por bajar rapidamente de precio y racanean mucho con la cantidad que montan, asi que muy dificil veo que eso sucedirea, pero si Sony le mete 1GB a PS3 los juegos de Xbox 360 iban a quedar en absoluto ridiculo.

El retraso puede deberse a mil motivos. Yo apostaria mas por problemas de produccion y coste de Cell que por el tema del BRD.

No es que no baje, es que te puedes encontrar con que ha subido un 50% a los seis meses de estar la consola en la calle. Yo también dudo muchísimo que esa mejora se pueda producir, pero es la única reseñable que se podría permitir Sony si quiere mitigar el posible lanzamiento tardío frente a X360.

Bidule escribió:A quien puede beneficiar es a Xbox360 en Europa.. aunque no sé, cuando los usuarios sepan que a los 3 meses tendrán los juegos que acaban de salir en EE.UU y Japón para PS3.. ouch, me veo venir golpes bajos

3 meses? Si la sacan en marzo de 2007, X360 estará sola en el mercado Europeo durante año y medio, con dos navidades y un mundial de por medio. Y en año y medio, me juego los deos chicos de la mano a que X360 junto a un juego cuesta menos de 400€.

Si no sabes si eso va a beneficiar a X360 ...
Max, no sé si me has captado o si efectivamente estoy oscuro hoy (jeje) pero Sony con no dar fechas juega a lo mismo que con DreamCast, hacer que los usuarios no se decidan todavía. Con lo de los 3 meses, me refería a esos usuarios que llevan esperando indecisos y que hacen que se incline la balanza en los inicios de un lanzamiento de consola.

Si en noviembre pasado Sony hubiera soltado: "Chavales, hasta Marzo del 2007 PS3 no saldrá en Europa" le hubieran hecho un grandísimo favor a Microsoft y su Xbox360.

Ah y en tus cálculos olvidas a Revolution, que si bien no creo que presente batalla como PS3 bien podría mermar las navidades europeas de Xbox360.

Microsoft, siguiente jugada: bajada de precio y eliminación del modelo Core cuanto antes.
PS3 en primavera del 2008!!!! PRIMICIA MUNDIAL!!!!

Anda dejar de inventar, como dicen un poko mas arriba de este mensaje, si la revolution sale en navidad la PS3 a la fuerza sale antes pork esta mucho mas avanzada. En fin... hasta que no digan nada oficial no me creo nada.

Salu2.
SMeG escribió:Anda dejar de inventar, como dicen un poko mas arriba de este mensaje, si la revolution sale en navidad la PS3 a la fuerza sale antes pork esta mucho mas avanzada.

Que sabes q no sepamos? xD
Yo queria hacer una pequeña pregunta: ¿creeis que es preferible una bandeja de cd como la ps2 o la Xbox al metodo de carga directa de disco del diseño actual (por ahora?) de la PS3?
Lo digo porque yo he tenido varios aparatos (incluidos de SOny) con carga directa de cd (sin bandeja) y son un asco porque todos me han arañado los cds y dvds. Y pagar 70 € por un juego y que te lo arañe pues como que no me hace ni puta gracia.

Yo preferiria un nuevo diseño de PS3 con bandeja, ¿y vosotros?
Yo creo que el retraso fundamental se debe a los estándares en el BD-Rom. El AACS está dando algún que otro quebradero de cabeza.

Y hasta que no tengan todos los componentes listos 100% no pueden hacer nada. Daros cuenta que el BD-Rom es otro componente que le tiene que llegar a Sony para montar su máquina.

La fecha de ésta primavera me parece demasiado precipitada. Como han apuntado por aquí veo la PS3 en Septiembre de 2006 y en Europa en Marzo de 2007. Es mucha la ventaja de tiempo de 360 sobre PS3, pero si M$ no empieza a solventar sus problemas de producción ya, esa ventaja se quedará en nada.

Y veo bajada de precio de la 360 en éstas navidades, y un pack con juegos para ésta primavera XD

P.D.: También leo como va a ser el futuro en el tema del amor, la salud, el trabajo... Podeis llamarme al 806 ER LUJI para ver tu futuro. [qmparto]
lo de los cd no se si lo sabras pero los blue ray llevan una capa de nose ke ke hace ke no se rallen
Si, he leido algo de la capa protectora esa pero no me fio de ella. Tambien los dvd dijeron que tenian una capa protectora y se siguen rayando con demasiada facilidad.
Un saludo ;)
Si Sony confirma el lanzamiento de PS3 en Europa para Marzo del 2007 las ventas de XBOX360 van a subir como la espuma, muchos usuarios están a la expectativa de pillarse una u otra.

Un saludo
Yo es que viendo las ventas de PS2 ... no sé, no creo que SONY tenga mucha prisa en sacar la PS3 y menos en Europa, con la PS2 fueron unos 8 meses de diferencia con Japón, con la PSP han sido casi 9 meses de diferencia [+risas], y por aquí todavía no se ha visto el modelo White Ceramic ni los juegos "Best Version", vamos que yo no me pedia la PS3 para reyes [jaja] y más con un lanzamiento casi simultaneo en Japón y USA.

Marzo del 2007 en Europa no es una fecha tan descavellada.

Hombre, si Microsoft se lo monta bien, parece que ya hay consolas, los accesorios poco a poco van llegando, ahora faltan juegos, en Marzo salen unos cuantos buenos y de aqui a fin de año nos podemos topar con Halo 3, Gears Of Wars y otros juegazos, no es que Microsoft le vaya a quitar el puesto a SONY, pero le puede quitar un buen pedazo sobretodo en Europa.

P.D.: ¿Realmente alguien pensaba que dirian algo en el Taipei Game Show?

Saludos!
MrSiir escribió:
P.D.: ¿Realmente alguien pensaba que dirian algo en el Taipei Game Show?

Saludos!

Creo que no ha terminado, todavía hay esperanza [tomaaa]

Yo personalmente no creo que Sony sea tan torpe como para sacar la consola en Europa en Marzo de 2007. En fin, pronto lo veremos.

Un saludo
MisC0 escribió:Yo personalmente no creo que Sony sea tan torpe como para sacar la consola en Europa en Marzo de 2007. En fin, pronto lo veremos.
Es imposible que salga en Marzo porque el AACS del Blu-Ray y HD-DVD sigue en discusión... como no quieran montar las consolas en la misma línea de cajas del Carrefour xDD

Saludos
Diskun escribió:Es imposible que salga en Marzo porque el AACS del Blu-Ray y HD-DVD sigue en discusión... como no quieran montar las consolas en la misma línea de cajas del Carrefour xDD

Saludos

A ver, Marzo de 2007 ¬¬

Un saludo
Diskun escribió:Es imposible que salga en Marzo porque el AACS del Blu-Ray y HD-DVD sigue en discusión... como no quieran montar las consolas en la misma línea de cajas del Carrefour xDD

Saludos

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Va para frase de la semana!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
yo mismo e visto un video donde sale un japo con un esparto de los de limpiar los platos,ke se lo pasaban por encima del dvd y el br y el dvd acabo petao de rallas mientras ke el br no tenia ni una puñetera ralla [666]
Me hago eco de un post aparecido en ps3forums

http://mdn.mainichi-msn.co.jp/business/news/20060216p2g00m0bu023000c.html

Sony still not ready to roll out PlayStation 3, company official says
TAIPEI, Taiwan -- A senior official of Japan's Sony Corp. said Thursday the company has still not decided when it will begin marketing its much awaited PlayStation 3 video game machine.

Tetsuhiko Yasuda, managing director of Sony Computer Entertainment Asia, told reporters at the Taipei Game Show the company wants to be completely prepared when it begins selling PlayStation 3, but declined to say when that might be.

PlayStation 3 is Sony's answer to Microsoft Corp.'s Xbox 360, which debuts in Taiwan on March 16 and is already available in some markets.

"We want to be completely prepared when we bring PlayStation 3 to the marketplace," Yasuda said. "Our No. 1 competition is not other companies but counterfeiters. We want to work with governments to stop this."

...

http://ps3forums.com/viewtopic.php?t=15836

Cada vez veo más cerca el lanzamiento otoñal que el primaveral [decaio]

Un saludo.
pues como no lo traduzcas.............. [666]
pues viene a decir que un director de Sony al ser preguntado por la fecha de salida de la PS3 se ha ido por la tangente diciendo que quieren estar perfectamente preparados para cuando salgan al mercado, etc.

Esto, a dos o tres meses de la hipotética salida no da muy buena espina.

Un saludo
am....gracias,pues la verdad es ke no la tiene,no ratataaaa
Yasuda said. "Our No. 1 competition is not other companies but counterfeiters. We want to work with governments to stop this."

Pero vamos a ver, me parece que esto está sacado de contexto, si no me equivoco creo que está hablando del mercado chino y de la hipotética salida de PS3 estas navidades en aquellas tierras, ¿o no? :?
No sabia la existencia de ese video con el estropajo, pero me alegraria creer que sea un video sin trampa. De todas maneras eso es para el blue ray, pero ¿los juegos en DVD y cd de PS2 y en DVD de PS3? esos si que tienen peligro de rayarse. Yo sigo con lo mio, prefiero una bandeja (hasta que me demuestren lo contrario). Gracias por la informacion
Mi inglés no es muy bueno pero en la noticia del enlace no dice nada de que se refiera a la salida de Ps3 en china en invierno. Creo que hablan en general, no se.

Un saludo
Lo de "en invierno" lo he puesto yo, me refiero a que el comentario que hace sobre la falsificación indica claramente que habla de China o puede que de Hong Kong.
Pues por desgracia si. Yo he tenido dos dvd (uno de sony) con carga directa y al principio bien pero con el tiempo te acaban rayando. Y tengo un radiocd en el coche tambien de (Sony que curioso) que lleva una estricta dieta de cds (menos mal que son copias de seguridad lo del coche).
Ojala no pase con la PS3 pero por eso prefiero una bandeja.
Un saludo
Mientras salga un producto con materiales medianamente decentes no importará tanto 3 o 6 más. Pero como saquen otra consola de cristal, vamos apañaos.
3 o 6 mas ke?no se a ke te refieres
El_Close escribió:3 o 6 mas ke?no se a ke te refieres

Perdón, se me olvidó poner meses :p
Esos silencios, esos retrasos...

Está clarísimo y es un hecho indiscutible que la PlayStation 3 va acabar como la Phantom. [fumando]
¿Nadie se acuerda?
PSM: When will we get to play actual PS3 game on real PS3?

Kaz Hirai: It's hard to say when at this point in time, but what I can say is as soon as we feel that the quality of the software is up to where we expect it to be, and that we're confident of us being able to present that to everybody and have everybody go home with the impression that, yes, these guys are really pushing the envelope in terms of what they bring to gameplay, graphic quality, and everything else. If that takes longer, then again, people are going to be skeptical until the day we show that. If it take longer than a lot of people expect, and that cause more speculation, it is what it is. I don't think it's something we can do anything about until we come out with an exact showing of those games, and we'll present those games just as soon as we're good and ready to go.
Eso me dice a mi que todavia no han alcanzado lo visto en el e3, por eso no se ha mostrado nada :-( [burla3]
Hola a todos:
Una pregunta un poco tonta posiblemente.
Pero de verdad no se ha dicho casi nada?
Ni una santa imagen con alguien con el mando en la manos jugando a algo que no sea un video?
Ni una foto del dashboard?
De verdad no se ha visto nada o es que todavia no han llegado imagenes

Gracias.
mmmm

Digitimes escribió:Sony to definitely launch the PS3 this year, says company official

Sony will definitely launch its new PlayStation 3 (PS3) game console this year, though the company still has not decided on a launch date nor pricing for the console, said Tetsuhiko Yasuda, managing director of Sony Computer Entertainment Asia, on February 16 at the Taipei Game Show.

While stressing that the earlier launch of Microsoft’s Xbox 360 did not add pressure on Sony, Yasuda told reporters that the company wants to be completely prepared when it begins marketing the PS3.

Accumulated global shipments for the PS3 are expected to exceed 100 million units , a record that was set by Sony’s earlier games consoles, the PS and PS2, despite the fact that the PS3 will be priced higher than the PS2, Yasuda said.

To the disappointment of attendees at the show, Sony only displayed three mock-up versions of the PS3 and demonstrated some functions of the new console through a video. This raised doubts if Sony can really bring the PS3 to the market in the spring of this year as expected, according to market sources.

The PS3 will lag the Xbox 360 more in market share if Sony delays launch of the PS3 to the end of 2006, the sources said, noting that Microsoft predicted global shipments of its Xbox 360 will reach 4.5-5.5 million units by the end of June.

Yasuda also told reporters that Sony is expected to follow its previous experience in the production of the PS and PS2 by outsourcing production of the PS3 to contract makers a few months after its launch, according to a February report in the Chinese-language Commercial Times.

Taiwan makers are expected to benefit from Sony’s outsourcing policy and win orders for the PS3 in 2007 since local makers have been producing the PS2 and PSP (PlayStation Portable) for the Japanese vendor, the paper said.

y una foto del mockup que se ha llevado sony al Taipei (boomerang incluido)

Imagen

http://www.digitimes.com/systems/a20060217A8039.html
154 respuestas
1, 2, 3, 4