Sony desvelara PS3 en el Taipei Game Show

1, 2, 3, 4
Hay que ser realistas... Yo la PS3 la veo más sin HD que con él. ¿la razon? Esas millones de Memory Cards que se van a vender van a darle mucho mucho dinero a Sony y a la vez abarataría el precio de la consola.
NoLiMiT escribió:Me sorprende que finalmente metan SD y CF a parte de su propia MS ... la verdad 10 puntos para Sony por ello, podrían aprender otras, y más concretamente OTRA, porque solo va haber una que no soporte tarjetas SD [maszz]
La "otra" soporta tarjetas de cualquier tipo y discos duros por USB, pero no para guardar partidas, sino para multimedia y tal... ¿Cuanto te juegas a que PS3 sólo te permitirá guardar partidas en MemoryStick o puede que incluso en un formato de Memory Card propietario?

Saludos
En septiembre en Japón y casi simultaneo en USA ¿Nada de Europa?

Un saludo
Diskun, la otra soportar soporta todos los formatos pero no de serie, es decir mediante un adaptador ...

Simplemente me sorprende la jugada de Sony por que suelen ser muy tiquismiquis para los formatos, y me parece una jugada acertada ...

De todos modos por la misma regla de tres, se puede decir que la ps3 tb soportará el resto, pq también tendrá usb, o no ? (pregunto).
NoLiMiT escribió:Diskun, la otra soportar soporta todos los formatos pero no de serie, es decir mediante un adaptador ...

Simplemente me sorprende la jugada de Sony por que suelen ser muy tiquismiquis para los formatos, y me parece una jugada acertada ...

De todos modos por la misma regla de tres, se puede decir que la ps3 tb soportará el resto, pq también tendrá usb, o no ? (pregunto).
En efecto es posible que PS3 soporte más formatos por llevar USB, o que no sea así y sólo se use para accesorios como el EyeToy2 por ejemplo (PS2 tb tenía USB y ya ves...)

Habrá que ver en qué acaba la cosa :P

saludos
Siento ser pesao :) pero en la foto pone Spring 2006, Septiembre != Spring ¿alguien me lo explica? plis

Un saludo
Yo si fuera fabricante de tarjetas de memoria pagaría para que PlayStation3 aceptara mis tarjetas. Que el cell y todo lo que le rodea cuesta mucho dinero como para ponerlo todo de un mismo bolsillo :-|
MisC0 escribió:Siento ser pesao :) pero en la foto pone Spring 2006, Septiembre != Spring ¿alguien me lo explica? plis

Un saludo
Es primavera (por marzo) :-P
Tommy Vercetti escribió:Es primavera (por marzo) :-P

Bidule, por Dios que me vas a matar.... XD

Bidule, ¿Lo de septiembre entonces que es? ¿De donde sacaste la info? Habla maldito! XD

Un saludo
Tommy, MisC0 dice eso por esto:
-La consola saldrá en Japón en septiembre, concretamente el día 16 según ciertas desarrolladoras. El 21 en EE.UU.

Pero en la imagen pone Spring 2006, y Septiembre no es primavera xD(almenos aqui)
porke cojones no dicen la fecha oficial para europa cawento [+furioso] y el precio joer ratataaaa
El_Close escribió:porke cojones no dicen la fecha oficial para europa cawento [+furioso] y el precio joer ratataaaa

Si, en lo primero q piensan cuando la presentan es en Europa xD
Bidule escribió:- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
[font=courier new]
-PlayStation HUB será llamado el nuevo servicio online de SCE.

-No llevará disco duro de serie.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estos son los rumores que corren, tened la sal a mano.

Malditos RUMORES del infierno [jaja]

Como que será llamado el nuevo servicio "online" y sin disco duro... PAPARRUCHAS!!!!

Saludos a todos.

P.D.
Ya no tengo uñas que morder... me duelen mis deditos.[buuuaaaa]
MisC0 escribió:Siento ser pesao :) pero en la foto pone Spring 2006, Septiembre != Spring ¿alguien me lo explica? plis

Un saludo

Sony miente, dime algo nuevo....

obviamente para primavera no va a estar listo, no se xq la gente sigue con esa fecha. [tomaaa]
me cago en la pu.... [+furioso] ,lo estoy viendo,asta navidadades no la veremos por europa [buaaj]
Jur...

Esa foto es un fake.

Quizás no la foto en sí misma, pero sí su información (no es correcta).

La delata la frase:

BluRay is a trademark

¿De quién? :-P

La falta de información es caldo ideal para rumores y fakes. Habrá que tener paciencia y esperar a información oficial... que a día de hoy nadie tiene.

Un saludo.

EDITADO: No es un fake, pero falta información. Es la información que se dió en el E3.
Ferdopa escribió:Jur...

Esa foto es un fake.

La delata la frase:

BluRay is a trademark

La falta de información es caldo ideal para rumores y fakes. Habrá que tener paciencia y esperar a información oficial... que a día de hoy nadie tiene.

Un saludo.

Mañana quizás sepamos algo oficial y podamos ver dedos acusadores de "sony mienteeee!!!!" pero con motivo XD

Un saludo
Jur...

A cabo de ver la página oficial de Sony America.

Lo primero; pone la misma frase del BluRay... y la única explicación que encuentro es que Sony no quiera darse bombo a sí misma.

BluRay es un nombre registrado por Sony (Trademark), mientras que el Copyright es de la Blu-ray Disc Association.

Es la misma información que se dio en el E3:

- Que la consola sale en primavera
- 1080p standar en los juegos
- Todas las tajetas anteriormente mencionadas (aunque también soy de la opinión nque para grabar partidas sólo se podrá usar MS... pero sin ninguna otra restricción adicional)

Un saludo.
Mi fuente no usa de fakes [sonrisa] lo cual no quita la condición de rumor.
Pues me parece muy mala estrategia por parte de Sony que en USA no salga en fechas navideñas, ya que es el segundo país en donde se venden más consolas.

Saludos a todos
a mi me importa un cojon cuando salga USA ,lo ke kiero eske salga aki yaaaaaaaaaa!!! ratataaaa
Bidule escribió:y será de pago por supuesto.
Mas de uno se va a atragantar a palabras...
central98 escribió:Mas de uno se va a atragantar a palabras...

y yo me se de uno que no va a pagar para jugar online después de soltar 70 euros por un juego [enfa]
Ferdopa escribió:Jur...

Esa foto es un fake.

La delata la frase:

BluRay is a trademark

de todas las compañias q conforman la Blu-Ray Asssociation.

q tmb es copyright, perdon, Blu-Ray Asssociation ©

[qmparto]

no creo q la pagina oficial de sony products se equivoque. solo hay q esperar.
eraser escribió:
y yo me se de uno que no va a pagar para jugar online después de soltar 70 euros por un juego [enfa]

hasta k no se confirme no se sabe...xro no seria tan raro..al fin y al cabo ya existe alguna consola k pagas esos 70 eurazos y ademas pagas x jugar por inet....

PD:y no veo k se le critique muxo por eso...
No solo no es raro, sino que es lo unico que podia ser.
Zorro plateado escribió:Pues me parece muy mala estrategia por parte de Sony que en USA no salga en fechas navideñas, ya que es el segundo país en donde se venden más consolas.

Saludos a todos

Segundo?
Entonces empieza a las 3:00 hora de España. ¿Se puede seguir en directo en algún sitio? Más que nada porque me he quedado sobado toda la tarde y ahora como que mucho sueño no tengo...

Los que piensen que van a poder grabar partidas en tarjetas que no sean de Sony deben pensar también que Sony se ha vuelto gilipollas, porque permitiendo eso es que no iban a vender ni una tarjeta propia.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
JaviMadri escribió:Entonces empieza a las 3:00 hora de España. ¿Se puede seguir en directo en algún sitio? Más que nada porque me he quedado sobado toda la tarde y ahora como que mucho sueño no tengo...

Los que piensen que van a poder grabar partidas en tarjetas que no sean de Sony deben pensar también que Sony se ha vuelto gilipollas, porque permitiendo eso es que no iban a vender ni una tarjeta propia.

Saludos.

No creas, hay muchas camaras sony, y tb muchas psp por ahi.
JaviMadri escribió:Entonces empieza a las 3:00 hora de España. ¿Se puede seguir en directo en algún sitio? Más que nada porque me he quedado sobado toda la tarde y ahora como que mucho sueño no tengo...

Saludos.

Sera pq sony tiene muchas Sd's i CF en el mercado..
tzare escribió:
No creas, hay muchas camaras sony, y tb muchas psp por ahi.

No, claro, si yo lo que creo es que se podrán grabar partidas en las Memmory Stick. Lo de no vender ni una tarjeta era una exageración, evidentemente, pero ¿quién se resiste a vender tarjetas a un mercado potencial de 100 millones de usuarios? ;)

Alfil69 escribió:Sera pq sony tiene muchas Sd's i CF en el mercado..

:-? No entiendo lo que quieres decir...

Saludos.
no sabia que SD era formato propietario de SanDisk. No me extrañaria que SanDisk (que tiene licencia para MS ) haya 'untado' a sony para poner su formato :) (aunke aun me keda por buscar una explicacion a lo de CF XD )
Pues q por narices tiene compatibilidad con otras marcas ya que tiene ranuras para SD y CF, y q yo sepa tarjetas de marca sony en este formato debe haber pocas sino ninguna.

Un saludo
tzare escribió:no sabia que SD era formato propietario de SanDisk.
Sandisk, Matsushita, Toshiba, y no se si alguien mas.
Alfil69 escribió:Pues q por narices tiene compatibilidad con otras marcas ya que tiene ranuras para SD y CF, y q yo sepa tarjetas de marca sony en este formato debe haber pocas sino ninguna.

Un saludo

No, si ranuras tiene, lo que yo digo es que no se podrán grabar partidas en tarjetas que no sean de Sony, o en un disco duro que no sea el oficial de Sony para PS3. Las SD y CF las podrás usar para oir mp3's o ver vídeos o lo que sea, pero para grabar partidas me juego un ojo a que no.

A que me quedo tuerto...XD

Saludos.
A que me quedo tuerto...

no suelo desear mal a nadie, pero mira haré una excepcion XD

Sandisk, Matsushita, Toshiba, y no se si alguien mas.

Me he liado, en la web esa donde lo de ps3 pone CF is a trademark of SanDisk corporation. Jur. Aki hay gato encerrado XD

pd. asi k he acertado lo de SD por error pero vale por bueno :p
No se, lo dudo mucho a no ser q usen alguna pijada rollo magicgate... pero ya ves, la psp acepta todo tipo de marcas, incluidos microdrives con adaptador o CF y SD's mismamente...
Hombre, sí, pero Sandisk cuando hace una Memory Stick le está pagando royalties a Sony. Y lo de los adaptadores, no es soporte oficial. Además, que me sonaría muy raro que Sony dejara de vender tantísimas tarjetas así porque sí. A no ser que los fabricantes de otras tarjetas la hayan untado pero bien. También recordemos que xbox 360 soporta dispositivos de almacenamiento usb y no se pude grabar partidas en ellos.

Mi ojo es mío, ¡no me lo quitaréis! XD

Saludos.
siempre te kedaran 2 [poraki]
tzare escribió:siempre te kedaran 2 [poraki]

Tampoco he dicho cuál me jugaba :Ð
Bueno, al final se ha desvelado algo o no?
Todavia queda TGS pero de momento parece que no se ha dicho nada oficial.

Un saludo
Acabo de volver de la feria, ahora despues hago un hilo especial, tengo mucho material fotos y videos(la mayoria de las chicas), pero adelantaros que NO se ha ADELANTADO NADA.
Se han mostrado muchos videos en una pantalla de cine con una calidad impresionante y aunque el pavo ha dicho que el 80 del material estaba hecho con el motor del juego....... no se, yo soy muy esceptico al respecto porque videos como el del nuevo Gt o el del motro sworm(o ocmo se diga, no parecen ingame. De todas formas creo que el 80% de los videos estan en internet para verlos. Pero buen, ahora hago un hilo especial al respecto.

Por cierto muy guapas las chicas :-P
Si resulta ser cierto que la consola no llega hasta Septiembre, dudo que muestren nada interesante hasta el E3.
maesebit escribió:Si resulta ser cierto que la consola no llega hasta Septiembre, dudo que muestren nada interesante hasta el E3.

Pues si. De todas formas si la maquina sale en septiembre y hay poca diferencia tecnica ya huele un poco peor...
Por cierto la feria no es del 16 al 20??
takeda escribió:
Pues si. De todas formas si la maquina sale en septiembre y hay poca diferencia tecnica ya huele un poco peor...

El hardware lo tienen más que cerrado, a mí me da que los problemas a la hora de establecer las especificaciones para BD tienen mucho que ver con este retraso (en caso de salir en septiembre). Así que las diferencias técnicas van a ser las mismas que si saliese en primavera, a no ser que Sony se la juegue y le haga un RAM-boost a la consola.
Qué extraño que Sony, el que mas claro lo tiene tarde tanto en dar una fecha de salida ein? pissed pants?
Uhmmm, tanto retrasa el tema del BR?

Veremos. Algo raro hay aqui.....hay repartidos dev-kits desde hace tiempo y aun seguimos sin ver casi nada.... [comor?]
Si el AACS esta dando problemas, y se retrasa la salida de reproductes un mes mas, todos esos problemas tambien se los lleva PS3. Por lo que en teoria ahora mismo no podrian producir PS3 debido a ello.
154 respuestas
1, 2, 3, 4