Sony desvelara PS3 en el Taipei Game Show

1, 2, 3, 4
o al menos en cierta medida:

Sony to showcase PS3 at Taipei Game Show 2006

Hot systems
Kaddy Chung, Taipei; Steve Shen, DigiTimes.com [Thursday 9 February 2006]

Sony will showcase the PlayStation 3 (PS3) at the upcoming Taipei Game Show (TGS) 2006, which takes place between February 16-20. This will be a first Taipei showing for Sony’s new game console, prior to the official worldwide launch of the unit, although Sony has already shown the PS3 in the US and Japan.

Sony’s exhibit will occupy a total of 80 booths at the TGS show, including 20 booths allocated exclusively for the PS3, according to a February 9 report in the Chinese-language Commercial Times.

The Taipei showing is a move, by Sony, in a marketing campaign against its rival Microsoft, which will begin to market its Xbox 360 in Taiwan, starting March 16, the paper said.

In addition to a recent announcement of lower prices for the Xbox 360 when it first goes on sale, Microsoft Taiwan also stated on February 8 that it will market a total of 19 game titles for the Xbox 360, to coincide with its official launch in Taipei, instead of 15 titles as originally planned, according to the report.

The 19 titles include PGR 3 (Project Gotham Racing 3), designed by Microsoft Game Studios, NBA 6 by Electronic Arts, Call of Duty 2 by Activision, Ridge Racer 6 by Namco, and Dead or Alive 4 by Tecmo, the report stated.

Pues eso, en Taiwan el 16-20 de Febrero habran 20 stands con PS3 y 60 stands mas para otras cosas de Sony (PS2,PSP)
parece ser que en este mes junto con marzo se desvelará todo, creo que hay tambien otra feria en USa a finales de febrero y otra en uk a primeros de marzo
pues ojala enceñen demos jugables y ya dejen de mostrar videos porque la espera se esta haciendo muy pesada.
pues ojala enceñen demos jugables y ya dejen de mostrar videos porque la espera se esta haciendo muy pesada
Exacto que se dejen de mariconadas y que enseñen ya algo por que ya les vale [bye]
y que cierren bocas...a unos...o a otros XD
Esperemos que hayan cambiado el diseño del mando porque sino... [lapota]

No se porque sospecho que habrá nuevas "features" en su control... [jaja]
sip, parece que a partir de marzo va a haber mucha mas movida en este foro.

Que ganas tengooooo!
No me espero nada ingame... como siempre.
Y alli estare yo para verlo!!!!!..yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como 16-20 Febrero¿? No se si me daran el dia libre :(
Bien eso significa que por fin ps3 estaria cerrada y asi nintendo podra largar mas sobre revolution sin que los asquerosos de sony se puedan copiar!! perdonen por asquerosos pero es que entre la manipulacion masiva que supondra el playstation tv y la copia descarada de nintendogs en psp, estoy que trino XD
canarion17 escribió:Bien eso significa que por fin ps3 estaria cerrada y asi nintendo podra largar mas sobre revolution sin que los asquerosos de sony se puedan copiar!! perdonen por asquerosos pero es que entre la manipulacion masiva que supondra el playstation tv y la copia descarada de nintendogs en psp, estoy que trino XD

Espero que uses la ironia XD
canarion17 escribió:Bien eso significa que por fin ps3 estaria cerrada y asi nintendo podra largar mas sobre revolution sin que los asquerosos de sony se puedan copiar!! perdonen por asquerosos pero es que entre la manipulacion masiva que supondra el playstation tv y la copia descarada de nintendogs en psp, estoy que trino XD

lo que hay que leer :-?

Nunca entenderé como es posible que haya gente que se tome este mundillo de forma tan personal...

Y retomando el hilo, dudo mucho que se enseñe nada fresco en Taipei. Los mismos videos de siempre y a lo mejor algún anuncio de un MMORPG koreano coincidiendo con el acuerdo que ha firmado Sony para su soporte online en PS3 con este pais.
No me espero nada ingame... como siempre
Pues seria para decirles alguna cosita no muy bonita que ya les vale [maszz]

Y tu....¿Que fumas? :)
elneocs escribió:
Y tu....¿Que fumas? :)

Las mismas setas que se come Mario seguramente :Ð

como ya se ha dicho por otros post nintendogs no es el primer simulador de chuchos,
Nunca habia oido hablar de esta feria...tan importante es para que desvelen algo con tanto interes general? :-?
Es muy fiale la fuente?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Nunca habia oido hablar de esta feria...tan importante es para que desvelen algo con tanto interes general? :-?
Es muy fiale la fuente?
Saludos!![bye]

La fuente que es fiable, supongo que haran lo que han hecho hasta ahora y anunciar unos cuantos juegos nuevos y mostrar nuevos trailers.

Deberia ocurrir entorno al 24 el "evento" en el que por fin dejen jugar y levanten la prohibicion general de mostrar juegos de PS3 sin su permiso.
Perdonad si os molesto el comentario pero es k mi hermano me acaba de actualizar la psp a la 2.6 y estoy que trino!! argh que rabia odio a sony!! y sus firmwares!! en fin que hago? yo solo digo que como ps3 lleve este jaleo de instalar firmwares nuevos para jugar a cada juego que sepan que tienen un comprador menos desde ya no me hará falta ni ver los juegos como esto ocurra para decir desde ya que paso de ella...

En fin no se tomen a mal lo de asquerosos pero entiendan mi situacion, que tengo una psp 2.6!! ratataaaa psp
canarion17 escribió:Perdonad si os molesto el comentario pero es k mi hermano me acaba de actualizar la psp a la 2.6 y estoy que trino!! argh que rabia odio a sony!! y sus firmwares!! en fin que hago? yo solo digo que como ps3 lleve este jaleo de instalar firmwares nuevos para jugar a cada juego que sepan que tienen un comprador menos desde ya no me hará falta ni ver los juegos como esto ocurra para decir desde ya que paso de ella...

En fin no se tomen a mal lo de asquerosos pero entiendan mi situacion, que tengo una psp 2.6!! ratataaaa psp
Oooh
No te cortes [qmparto]
en fin que hago?

Comprar y jugar a juegos originales??

Si te molesta el canal playstation TV simplemente no lo contrates/veas y ya esta... yo soy del real madrid y no contrato barça tv en el digital + y ya esta pero si hay a gente al que le guste ese canal pues que lo disfruten... o es que acaso te jode que tenga un canal playstation y no nintendo? porque si no no lo comprendo

Respecto a la copia descarada es para una consola de sony pero no lo hace Sony

quizas lo "asqueroso" es la forma de pensar que tienen algunos

canarion17 escribió:Perdonad si os molesto el comentario pero es k mi hermano me acaba de actualizar la psp a la 2.6 y estoy que trino!! argh que rabia odio a sony!! y sus firmwares!! en fin que hago? yo solo digo que como ps3 lleve este jaleo de instalar firmwares nuevos para jugar a cada juego que sepan que tienen un comprador menos desde ya no me hará falta ni ver los juegos como esto ocurra para decir desde ya que paso de ella...

Vamos que te da asco que sony luche contra la pirateria no??? porque si te ha molestado que se actualice por el homebrew no se si te pondrias asi...

Y además lo que quieres es que a tu ps3 le funcionen los princo edition... y luego la gente se queja de que se les joden las lentes,etc
diegomangano escribió:
Si te molesta el canal playstation TV simplemente no lo contrates/veas y ya esta... yo soy del real madrid y no contrato barça tv en el digital + y ya esta pero si hay a gente al que le guste ese canal pues que lo disfruten... o es que acaso te jode que tenga un canal playstation y no nintendo? porque si no no lo comprendo

Pues yo si puedo lo contratare,porke aunke tire un pokillo mas para el lado de Nintendo XD,lo que me gustan son los videojuegos y si Sony es la unica ke pone un canal pues ke bienvenido sea,asi podre ver los juegos ke van sacando y eso
Pues aquien le apetezca aqui le pongo una entrada, por si os animais, vosotros venis y yo pongo las entradas ;) Y las chatis tmb XD

Imagen
NaN escribió:Pues aquien le apetezca aqui le pongo una entrada, por si os animais, vosotros venis y yo pongo las entradas ;) Y las chatis tmb XD
Vaya manera de ponernos los dientes largos :Ð . Disfruta la feria y ya nos contarás [bye]
lherre escribió:

Comprar y jugar a juegos originales??

A ver no lo decia por la pirateria de juegos precisamente porque no se si sabras que por mucho firmware 1.5 que tengas los ultimos juegos ya no te funcionan, la estaba utilizando para hombrew unicamente, ya que me gusta la programacion y habia hecho unas cosillas ya con ella, y poco a poco he ido creando cosas mejores... asi k si no sabes te callas pero no taches a la gente de pirata a la minima de cambio sin motivo alguno

Esto tambien va por ti diegomangano
canarion17 escribió:

A ver no lo decia por la pirateria de juegos precisamente porque no se si sabras que por mucho firmware 1.5 que tengas los ultimos juegos ya no te funcionan, la estaba utilizando para hombrew unicamente, ya que me gusta la programacion y habia hecho unas cosillas ya con ella, y poco a poco he ido creando cosas mejores... asi k si no sabes te callas pero no taches a la gente de pirata a la minima de cambio sin motivo alguno

Esto tambien va por ti diegomangano

Ni sony, ni nintendo y ni microsoft hacen sus consolas para aplicaciones caseras asi que no puedes criticar a sony por la actualizacion de firmwares que mejoran a la psp.
y si querias una consola para homebrew porque no compraste una GP2X??
Pues sencillamente porke no la tiene ni dios, otro amigo mio tiene la psp y hacemos algunas cosillas entre los 2, en fin que me compre la psp porke sabia que teniendola 1.5 no habria ningun problema o diferencia respecto a una gp, pero claro uno no cuenta con lo que pueda hacer tu hermano cuando no tas delante...
Tarde o temprano terminaran petando el firmware nuevo, asi que esperar y punto.
Es una buena fecha para desvelar ps3, porque hasta ahora no se sabe practicamente nada.
Yo tengo mi Xbox 360 desde el dia que salio (2-12-05) y estoy deseando que salga la PS3 por varios motivos:
1-Daran caña a Microsoft y esta espabilara un poco
2-Microsoft sacara sus pelotazos como Halo 3 Gears of Wars...
3-Tengo Xbox y Xbox 360 y debo ser de los poco que le gustan los juegos que hace sony. Me encanta Ico, la saga Jack, los The Getaway...
4-Quiero una PS3 ya para hacer compañia a mi blaquita.

Pero me temo que Sony nos saldra otra vez mas con videos-render y chorradas diversas.... A esperar tocan. Por suerte tengo mi 360 y ese peazo de Call OF Duty 2

Saludos a todos-as
vaya suerte NaN [barret] si tienes un buen nivel de ingles y una camara deberias ponerte en contacto con 1up, ign o alguna otra web importante y ganarte unas perrilllas...
Link2No escribió:vaya suerte NaN [barret] si tienes un buen nivel de ingles y una camara deberias ponerte en contacto con 1up, ign o alguna otra web importante y ganarte unas perrilllas...

Nah, tu sabes la de gente extranjera que ha venido aposta para la feria? si estos dias cuando voy por la calle parece que estoy en cualquier ciudad de europa ;)
Lo que me va a tirar para atras seran las colas, ya veras, fui a una feria de manga y libros y habia una cola impresionante y eso que tenia entrada que sino esque ni entras..... y por supuesto paso de ir muy temprano o dormir alli [noop]
Bueno, igual Alejo u otros te nombran corresponsal voluntario de EOL, te vale? [sonrisa]
cojonudo [poraki] a ver si es verdad!
NaN.. te necesitamos, si no lo haces por EOL, hazlo por nosotros :-|
ojala se muestre algo, q estoy deseando ver lo q nos depara la autentica next gen

salu2
A ver la feria es a las 10:00 hora local, en españa las 3 de la mañana y termina a las 18:00 tmb hora local, en españa seran las 11:00 de la mañana.
Cuando yo llegue a casa, seran las 6 d ela tarde, no os preocupeis que a esas horas ya estareis lo suficientemente informados por "otros" medios que no sea yo ;)
De todas formas yo como en todas las ferias me dedicare a fotografiar a las babes [tadoramo] Ese reportaje si que merece la pena...
NaN escribió:De todas formas yo como en todas las ferias me dedicare a fotografiar a las babes [tadoramo] Ese reportaje si que merece la pena...

Eso tambien nos interesa [sati] !!!

A disfrutarlo...k suerte tienen algunos xDD
NaN escribió:De todas formas yo como en todas las ferias me dedicare a fotografiar a las babes [tadoramo] Ese reportaje si que merece la pena...
Idem [babas]
Pero al menos mandanos unas fotos de la ps3 o el mando nuevo (espero que no sea el boomerang). ;-) [bye]
Pues eso, refloto el hilo porque solo quedan unas horas. ¿Alguien sabe a que hora comienza y si se pueden seguir cosas en directo?¿Desde donde?

Estoy "ansiao" perdido. Más desesperao que un Nintendero buscando pilas para el revomando XD.

Prepara la camara NaN, por tu vida! :)

Un saludo
Yo tambien estoy 'ansiao'....a ver si dicen algo definitivo de una P... VEZ.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pozi, pero si enseñan juegos, plis ingame, ke sino luego habra comida para trolls XD
pd. ya de paso precio y fexa d salida no? [sati]
Pues yo con que enseñen el aspecto definitivo de la máquina y el mando y den las especificaciones finales me conformo. Aunque no enseñen juegos.

Si dieran precio y fecha de salida ya sería la leche, pero yo creo que no la van a dar, por los problemas del BluRay.

Saludos.
Fechas de salida en todo el mundo (por soñar que no quede) y precio para ir ahorrando (si al final no mola me lo gasto en la tele HD)

Según la entrada que digitalizaron, empieza sobre las 10 si no me equivoco allí son 7 horas de diferencia con lo que serán aquí las 3 de la mañana.

Hale!, a madrugar :)

Un saludo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-PlayStation HUB será llamado el nuevo servicio online de SCE, y será de pago por supuesto.

-La PSP tendrá como se esperaba conectividad con PS3.

-La consola saldrá en Japón en septiembre, concretamente el día 16 según ciertas desarrolladoras. El 21 en EE.UU.

-No llevará disco duro de serie.

Imagen

-Sony anunciará varios juegos propios próximamente, se dice que el día 22 de este mes.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estos son los rumores que corren, tened la sal a mano.
¿ Sin disco duro ?

OMG! :o
Me sorprende que finalmente metan SD y CF a parte de su propia MS ... la verdad 10 puntos para Sony por ello, podrían aprender otras, y más concretamente OTRA, porque solo va haber una que no soporte tarjetas SD [maszz]
154 respuestas
1, 2, 3, 4