solololo escribió:por lo que veo todos los que opinais y despotricais la pspgo ninguno la teneis, porque no opinais teniendola. yo he tenido todos los modelos de psp y ya he tenido la go 2 veces y que quereis que os diga es la mejro portatil de sony con diferencia, peso, manejabilidad y diseño, es perfecta que no tiene para juegos fisicos pues que quereis que os diga algunos lo encontraran un defecto y otros una bendicion, para mi una bendicion, que casualidad que todos los que despotricais solo os interesa el pirateo de ahi que no disfruteis nunca de niguna videojuego al maximo. chapó por sony y esta iniciativa a ver si asi se anima mas gente a comprarla que es una maravilla.
en fin buena iniciativa de sony ahora solo queda por ver lo del precio de la rebaja de 50 euros, porque en el panfleto que hay que imprimir no dice nada de que deba costar 250 euros, sino que debe ser a partir del 15 de agosto y nada mas que adjunteis el ticket vamos, aver si me entro aunque la verdad es que me da igual porque lametablemente la compre a finales de julio una putada pero bueno por lo menos me costo barata
un saludo y seguid asi con vuestras iniciativas y ofertas que es lo que hay que hacer.
Todo son ventajas, porque claro, quitar un lector de UMDs y añadir un memoria interna de 16, eliminar la posibilidad de jugar a los juegos originales que ya tengas y joder el mercado de segunda mano, añadiendo ademas, una "store" (si merece llamarse asi) con los juegos a un precio tan "economico" como el de los juegos fisicos, son unas ventajas que valen del orden de 100 eurillos de nada (mas o menos la diferencia entre la 3000 y la go).
Por supuesto que no la he tenido, ni la tendre nunca, si acaso la regalan igual me lo pienso. Y por supuesto que tengo la psp con custom firmware. Pero tambien tengo... tuve, pra ser sinceros, mis juegos originales en la PSP, el monster hunter 2G, el Me & my Katamari, incluso el BoF 4 (Un juegazo, todo hay que decirlo), tambien el tales of phantasia, y... creo que no muchos mas. Oh, si, tambien el untold legends y los GTAs. Pero sabes? Me canse de ser el ultimo mono, de tener un catalogo pesimo y decidi vender todos esos juegos que tuve. Ahora mi psp, si no fuera por el emulador de la snes, el de la MD y el de la GBA, estaria pillando polvo.
Pero claro, somos unos energumenos que despotricamos contra una empresa que decide reventar el sistema de distribucion SIN deducir del precio los costes que le suponen la distribucion fisica.
Por que no puedo prestar mis originales? Ni comprarlos de segunda mano? Piensas que todo el que tiene una consola "pirateada" la tiene por los backups. Tambien tengo la wii con el HBC, y sin embargo, tengo el Monster Hunter 3 original, igual que tuve el Batallion Wars, y muchos otros que fui vendiendo. Pero me niego a pagar 40 euros por un juego que NO tengo, que NO puedo revender, que NO puedo alquilar tampoco, y que, por supuesto, no puedo prestar. Y todo a cambio de que? De tener el juego en descarga digital, una "comodidad" para nosotros y como todo son ventajas, esas ventajas merecen que el juego en descarga digital cueste lo mismo que el juego fisico, no?
Por otro lado, la iniciativa de sony es cojonuda, lo decimos con la boca chica y nos ponemos a liarlo con cupones y toda la pesca, que mejor hacerlo asi que ofrecer alternativas a eso. Que yo sepa, cuando se anuncian bajadas de precio oficiales, se hara algo con eso, no? O es que cuando la ps3 bajo de precio, los comerciantes palmaron pasta? Supongo que no. Y aqui se podia haber hecho lo mismo, pero no sale a cuenta. Por mi que se pudran todas sus pspgo. A ver si con eso aprenden que NO queremos la distribucion digital en las condiciones que ellos nos la dan y mucho menos para una portatil. Joder, para un PC o una sobremesa, lo entenderia, pero para una portatil? Si yo tengo mi nintendo DS con 5 juegos en 5 cartuchos y voy en un viaje largo, si me apetece cambiar de juego, simplemente saco el cartucho y meto el otro... lo mismo se aplica si tengo 30 cartuchos. Con la pspgo, con 16 GB, teniendo en cuenta lo que pueden ocupar algunos juegos... No se para cuantos te dara, pero si quieres irte de viaje a algun sitio, como el extranjero, donde NO vas a tener internet y se te apetece volver a jugar a un juego que ya tenias pero que tuviste que borrar por falta de espacio? Si yo quiero llevarme mis 16 juegos de DS, me los llevo, y no voy por ahi buscando internet por si me hacen falta para mi consola portatil.
Pero nada oye, tu sigue dandoles la razon, que... resulta extraño que todo el mundo despotrique menos el tipico super-mega contento que siempre lo estara. Cuanto te paga Sony por soltar tus parrafadas? Por curiosidad, que con esto de la crisis igual me compensa...