La estrategia de devolver 50€ por la compra no es nueva. Nespresso (por ejemplo) lo hace cada navidad y primavera, suele durar un mes o dos la promoción, y como norma general suele ser bastante efectiva. La gente somos así (igual aquí todos controláis el precio de la PSP, pero en la calle no) y no es lo mismo que alguien vea "
antes 249€, ahora 199" a que te los devuelvan directamente a la cuenta del banco... es como si nos lo creyéramos más. No se si me explico.
SuperLopez escribió:Según la promoción no dice nada de a que precio la compras, es decir, mientras que la compres entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre y envíes el ticket y el folleto relleno, te reembolsan los 50 EUR por transferencia bancaria.. eso quiere decir que, legalmente y en base a la publicidad de la página web habilitada y el folleto, si compras la consola a, pongamos 169 EUR, te tendrían que devolver 50 EUR y te habría salido por 119 EUR... pero claro, supongo que habrá que pelear... quien la sigue la consigue..
En principio SI. Te pongo mi caso de nuevo con la Nespresso. En la boutique oficial había una máquina a 199€, y en mi trabajo la pusieron al 50% (99€), y a la vez Nespresso tenia la promoción de los 50€. la compré, envié por correo la factura, el tique de la promoción y el código de barras, y al mes o así me ingresaron los 50€, así que la maquina me salió por 50€.
Pero el caso más "grave" que vi fue justo al año, que me envió la propia Nespresso unos vales descuento de 70€ (por la compra de una máquina, y yo no podía ser el comprador, supuestamente para familiares y amigos) y se lo dí a una amiga, de nuevo navidad, oferta del 50% (esta vez en otro modelo mejor que la mía) la compra a 99€ y le devuelven 70€,,, maquinita a solo 20€ (y de nuevo en la boutique a 199€)
Así que, si la política de la promoción es la misma (y me parece que si porque son idénticas) de esto se pueden sacar cosas buenas si unes varias promociones (la de la tienda más esta propia de Sony)