JEANSS escribió:Me parece que incluso con la devolucion de 50 Euros sale muy muy cara 200Euros por dios a estas alturas me parece excesivo, en fin lo unico que me gusta son los 10 juegos gratis pero el chollo sería que te vendieran la Psp Go a 150€ y te descontaran los 50€ eso siiii es una buena promoción, Saludos.
Estoy contigo, pero también piensa que no se trata de huevos, pan o leche. Es puro ocio, y el ocio y los vicios son caros.
Yo veo bien la rebaja, el problema es que lo dicen con la boca muy pequeña y no todo el mundo se va a enterar
DKaiser escribió:pffff, menuda GILIPOLLEZ, en vez de descontarlo directamente... Eso es para la gente que ni se de cuenta de la oferta, asi pierden la oportunidad de que les reembolsen 50 €... eso ya es una ESTAFA
Para para tio y piensa un poquito anda
Ántes de decir éso, podrías darnos una solución coherente dentro del canal distribución para ver como podría el mayorista o distribuidor efectuar ése descuento sin afectar a las relaciones comerciales entre ellos y sus clientes (cadenas, grandes almacenes, tiendas...) y sin ninguno pierda dinero.
Todo es más complejo que lo que comentas.
Repito, la solución es correcta, pero chapucera porque en realidad no existen muchas más soluciones sin que uno de los dos (proveedor y cliente) salga perdiendo.
La visión es ésta: La mentalidad del cliente es que tiene la superficie perfecta para la distribución de X producto, lo saben y condicionan sus compras a ésto "apretando" al proveedor. La mentalidad del proveedor es de que tiene el producto que todo el mundo quiere, y condiciona su venta en base a esto.
La solución intermedia para que nadie salga escaldado es ésta que ha propuesto Sony por poner un ejemplo.
Han habido otras campañas de abono similares desde siempre, y se hacen precisamente por ésto, para que ni el cliente (grandes cadenas etc) pierda valor en su stock, y el proveedor no tenga que hacer abonos por descuentos. No sé si me explico.
Así que ántes de quejarnos y decir obviedades lo mejor es informarse de porqué se hacen éste tipo de cosas porque todo es más complicado de lo que parece.