Sony dice que la estrategia de no lanzar el primer día los juegos first-party en PS Plus funciona...

1, 2, 3, 4
Quark escribió:Y bien que hacen

Mientras tengan gente que les siga comprando todo lo que sacan si… veremos cuando se les acabe el chollo
Madafack escribió:@Arsene_Royal que nerviosos estáis los sonyers, y Sony, desde el Summer Showcase del domingo…

Si! estamos nerviosisimos esperando Marvel Spider-Man 2, mientras tanto la semana que viene Final Fantasy XVI [fumando]
Yo respeto que cada uno quiera defender lo que cree mejor, aunque hablemos de 2 mega empresas (ojo, que son empresas y quieren pasta como es normal), pero que os metáis con lo que cada usuario quiera/haga o deje de querer/hacer con su dinero ya me parece de traca. Qué cada uno se compre la consola o se suscriba al servicio que le salga de las pelotas. Jamás he jugado a un juego de Nintendo (ni creo que lo haga a corto plazo) y no se me ocurriría decir que Nintendo es una mierda o que la gente que compras cosas de Nintendo no tiene ni idea, etc, etc..
Peace and Love.
Arsene_Royal escribió:
Madafack escribió:@Arsene_Royal que nerviosos estáis los sonyers, y Sony, desde el Summer Showcase del domingo…

Si! estamos nerviosisimos esperando Marvel Spider-Man 2, mientras tanto la semana que viene Final Fantasy XVI [fumando]

El clavo ardiendo de los exclusivos lo perdísteis en el mismo momento en el que Sony empezó a venderlos también en PC.

El único resquicio que os quedaba para poder argumentar algo a favor de Playstation ya lo perdísteis, aunque algunos aun no os hayáis dado cuenta todavía, o queráis hacerlo...

Y si me vas a decir que a PC llegan al tiempo, pues lo mismo que los descuentos a playstation, sobretodo digitales. Y está el hilo lleno de usuarios de play diciendo que ellos no tienen prisa y se esperan para jugarlos a que bajen de precio sin problemas, porque pasan de pagar los 80 pavazos...

Mientras tanto otras plataformas lo están haciendo mucho mejor, hoy en día ya no hacen falta las consolas, salvo nintendo y si no quieres emular, todo llega a PC.
La única diferencia es que unos tratan bien a sus usuarios, y otros los estrangulan mientras pueden porque saben de sobra que el chollo se les acaba.

Pero no hay más ciego que el que no quiere ver...

Disfruta el presente!
Madafack escribió:
Arsene_Royal escribió:

El clavo ardiendo de los exclusivos lo perdísteis en el mismo momento en el que Sony empezó a venderlos también en PC.

El único resquicio que os quedaba para poder argumentar algo a favor de Playstation ya lo perdísteis, aunque algunos aun no os hayáis dado cuenta todavía, o queráis hacerlo...

Y si me vas a decir que a PC llegan al tiempo, pues lo mismo que los descuentos a playstation, sobretodo digitales. Y está el hilo lleno de usuarios de play diciendo que ellos no tienen prisa y se esperan para jugarlos a que bajen de precio sin problemas, porque pasan de pagar los 80 pavazos...

Mientras tanto otras plataformas lo están haciendo mucho mejor, hoy en día ya no hacen falta las consolas, salvo nintendo y si no quieres emular, todo llega a PC.
La única diferencia es que unos tratan bien a sus usuarios, y otros los estrangulan mientras pueden porque saben de sobra que el chollo se les acaba.

Disfruta el presente!

Hablas con un odio y resquemor que no es ni medio normal.

Te recomiendo que disfrutes de los videojuegos y dejes de juzgar a los demás usuarios por según que plataformas utilizan.
alucard24 escribió:Però si estáis deseando que se pueda piratear la ps5 jajahah
La Xbox no necesita pirateria.

Ni la ps5. Estoy jugando más que nunc tanto en una como la otra. Otra cosa es que algunos penseis que si no sale al GP no existen juegos o el ps plus extra/premium. Es más desde que las consolas estan 24h conectadas a internet, muchos juegos online o que requieren conexión, parches dia 1, etc, piratear no tiene ningún sentido.

Creo que estais más nerviosos otros esperando y deseando el famoso "sorpaso" o #tendencia de xbox. O directamente de que se vaya a la mierda la compañia que odiais.

Deberiais preocuparos menos de lo que pasa o hacen algunas empresas(y sus usuarios) y disfrutar más de este mundillo y más cuando tenemos diferentes opciones para todos los gustos. Escoge la que más te guste y ya ¿Que pasará en el futuro? El tiempo dirá.

Mientras tú estas aquí llorando, otros estan disfrutando de cualquiera de las plataformas o incluso de todas.

Saludos.
Tijuet escribió: Creo que estais más nerviosos otros esperando y deseando el famoso "sorpaso" o #tendencia de xbox. O directamente de que se vaya a la mierda la compañia que odiais.

Deberiais preocuparos menos de lo que pasa o hacen algunas empresas(y sus usuarios) y disfrutar más de este mundillo y más cuando tenemos diferentes opciones para todos los gustos. Escoge la que más te guste y ya ¿Que pasará en el futuro? El tiempo dirá.

Saludos.

Yo estoy bien así, con Microsoft agasajándonos como si no hubiera un mañana.

A lo único que estoy esperando es a que Sony haga bien su puto trabajo y saque una Slim medianamente bien diseñada, y no el despropósito que es PS5 por diseño y tamaño, para comprarla.

Yo, aunque tenga mis plataformas preferidas, suelo acabar comprándolas todas. Aunque, como en éste caso, solo la vaya a usar para 4 juegos que me interesan y ya.

Habrá que ver si no se vuelven a flipar con el precio, como con la PS4 Slim, que no la bajaron ni cuando salió la PS5...
Trabajadores defendiendo a bancos y políticos, y usuarios defendiendo juegos a 80€...

Todo ok
Madafack escribió:
Arsene_Royal escribió:

Disfruta el presente!

Pero no lo entiendo si estamos todos esperando a que bajen los juegos a 20€ venden a perdidas los juegos y los hacen por amor al arte! si es que hasta para eso sony es bueno
Y los sonyers encantandos.
Por un lado apoyan via orto esto..
y por el otro se pegan por Wallapop y en las cestas del Game por pillarlos de segunda mano XD [qmparto]

Que tarde o temprano van a meter los juegos día 1, eso lo sabe todo el mundo con 2 dedos de frente.
sonyfallon escribió:Mientras tengan gente que les siga comprando todo lo que sacan si… veremos cuando se les acabe el chollo

Mientras sacan lo que sacan, seguirán teniendo éxito.

Aunque te pique.
Uffff solo tengo a aun ignorado en todo EOL. Si no ha cambiado de avatar supongo que será un manporrero de tito Phil con un avatar de xbox y una camiseta de la selección de España. Os recomiendo no entrar al trapo e ignorarlo directamente. Su nivel de estupidez es de los mas altos de EOL., ahora que ha acabado el curso escolar sus padres le de han debido de dejar el móvil y y a está dando por culo.
No responder
gizajoa escribió:Uffff solo tengo a aun ignorado en todo EOL. Si no ha cambiado de avatar supongo que será un manporrero de tito Phil con un avatar de xbox y una camiseta de la selección de España. Os recomiendo no entrar al trapo e ignorarlo directamente. Su nivel de estupidez es de los mas altos de EOL., ahora que ha acabado el curso escolar sus padres le de han debido de dejar el móvil y y a está dando por culo.
No responder

Sí. Uno que fue “Sonyer” en la generación de PS3 pero que acabó hasta los huevos de las políticas de Sony.

PD: Yo no sé quién coño eres, y mi nivel de estupidez será muy top, pero al menos sé escribir correctamente.

Al carrer!
sonyfallon escribió:Mientras tengan gente que les siga comprando todo lo que sacan si… veremos cuando se les acabe el chollo

Si Sony deja de vender y ganar dinero vendiendo juegos, pues menos ganara dinero poniéndolos día 1 en su servicio de suscripción. Sacar juegos día 1 en el servicio de suscripción no es una forma de rentabilizarlos y Sony no tiene el dinero de Microsoft para comerse las perdidas que eso genera.

alucard24 escribió:Trabajadores defendiendo a bancos y políticos, y usuarios defendiendo juegos a 80€...

Todo ok

Se defiende el derecho de que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Por cierto si hay trabajadores que defienden a los bancos es porque saben como funciona la economía de su pais, pues del mismo modo quienes defienden que las compañías quieran cobrar por sus juegos es porque saben como funciona la industria. Desde luego que a todos nos encantaría que nos dieran todo gratis o casi gratis, pero ese modelo es insostenible para la mayoría de las compañías, a menos que te llames Microsoft y tengas el dinero por castigo para estarlo quemando.
Y encima os lo dice en vuestras caras, mientras tanto en xbox day one en game pass, asi va playstation, poco a poco perdiendo dinero, a ver como sera su proxima consola si es que llegan a ella.
165 respuestas
1, 2, 3, 4