A mi la que lograria colarme su alquiler de juegos si se lo monta bien es Nintendo, porque es literalmente la Disney de los videojuegos.
Pero tiene que hacerlo bien, tiene que hacerlo como Microsoft con GamePass o Disney con Disney+.
Es decir, o dia 1 como en GamePass o a los pocos meses de salir (en cines/tiendas) como en Disney+.
Si hacen eso, por un precio similar a GP/D+, cae, y me bajo del formato fisico porque me rentaria por las novedades, el catalogo retro salvo que se vaya muy fuerte de precio, lo pillaria de segunda mano con lo que ahorre en las novedades.
Y Sony no es como si tuviera tantisimos juegos como para que salga rentable creo yo, y Microsoft si no fuera porque ha comprado estudios y esta metiendo thirds de por medio tampoco, en cambio con Nintendo, minimo hay dos o tres juegos first al año que lo harian rentable.
No se como de rentable le saldra a Microsoft mantener el GamePass, pero conociendo a Nintendo, le sacarian partido de las expansiones o alguna cosa por el estilo, lo cual me descuadraria todo.