Sony entiende la decepción de los primeros compradores de PS3

1, 2, 3
gmrgmr1989 escribió:pues todos los que os sintais decepcionados pasaros por el post del envio protesta a sony y firmar la petition online y enviarles el mail que redacte yo, esta en la penultima pagina del post.

siento decir que ese email no sirve nada mas para que los que lo leen se rian de nosotros y tengan el gusto de mandarlo a la papelera de reciclaje, ya que yo tambien lo envié y ni me han contestado

P.D: Yo no estoy decepcionado con la consola, estoy decepcionado del trato de Sony

Jane!!
quien esta hablando de decepcion de la consola? por que no yo, yo hablo de decepcion del trato de sony.
Si todo el mundo pensara que las cosas de ininciativa individual nunca se hubieran coseguido muchos de los derechos que se disponen en la actualidad.
Alomejor si lo envia 1 persona lo borran, si lo envian 100 tambien, pero alomejor si se lo envian 1000 ya se paran a pensar...y en el caso de que tambien los borren y no sirva de nada, al menos que se jodan por que les hemos hecho perder tiempo borrandolos...
gmrgmr1989 escribió:quien esta hablando de decepcion de la consola? por que no yo, yo hablo de decepcion del trato de sony.
Si todo el mundo pensara que las cosas de ininciativa individual nunca se hubieran coseguido muchos de los derechos que se disponen en la actualidad.
Alomejor si lo envia 1 persona lo borran, si lo envian 100 tambien, pero alomejor si se lo envian 1000 ya se paran a pensar...y en el caso de que tambien los borren y no sirva de nada, al menos que se jodan por que les hemos hecho perder tiempo borrandolos...

totalmente, ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa vamos a fundirlos a emails jejeje

Jane!!
Ya les he enviado el mail que yo cree desde 2 de mis 4 cuentas, ahroa me falta desde las otras dos.
Pasarselo a la gente, y postearlo en otros foros de la ps3, que apple , tras la queja masiva de sus compradores via email tras la rebaja del ipod, fue cuando reacciono y les recompenso con $

Pego aqui el mail por si alguien esta interesado en enviarlo y no quiere buscar:

Les escribo este mensaje para dar a conocer una situación incomoda para muchos de los usuarios de Playstation 3 desde su salida en Marzo, dando su apoyo incondicional a la Playstation 3 en un momento en el que el futuro de las consolas esta generacion no estaba muy claro, y las cifras hablan por si solas.

Este malestar comenzo con la “rebaja” que ha tenido la videoconsola Playstation 3 con la salida del “starter pack”. Despues de tan solo 3 meses y medio, nos ha parecido una falta de respeto, ya que por el mismo precio se obtinia por el mismo precio 2 juegos y 2 mandos, lo que suponia 170€ de ahorro. Y mas aun con la rebaja de 100€ de este "Starter Pack".
En ningún momento me opongo a que un producto tenga rebajas, pero si a las mentiras ( Sony Europa anuncio en varias ocasiones que por lo menos hasta mediados de 2008 no abria ninguna rebaja), que creyendonos su palabra, compramos la PlayStation 3, pero como hemos podido ver, su palabra no se cumple, ya que mucho antes de esa fecha ya se han producido dos "rebajas". Los usuarios europeos nos tenemos que conformar con retrasos y precios mas altos ( en EEUU y Japon salio mucho antes, y a un precio 170/150€ aprox. inferior), y a cambio, ¿Qué recibimos por parte de Sony Europa? Engaños y desconsideracion de sus compradores ininciales.

Vease ejemplo de empresas, que tras las repentinas y rapidas rebajas intentan compensar a usuario inincial que es el que hace que el mercado se oriente hacia uno u otro producto:
Microsoft:

Apple: Tras sacar su Iphone en el mercado americano al precio de 500$ el modelo de 8gb y 400$ el modelo de 4gb, tras la rebaja del primero de 200$ recompenso a sus compradores ininciales con 100$ y 200$ dependiendo de la fecha de su compra. Esto es una muestra del interes que tiene una empresa por tener contentos a sus usuarios (que sin los cuales una empresa no seria nada) y hacer que estos sigan teniendo confianza en la marca.

Microsoft: Tras bajar el precio de su consola XBOX, regalo a sus primeros compradores un mando adicional y dos juegos.

Siempre he comprado los productos de SONY (respecto a videoconsolas) el día de su salida y tengan por seguro que esta ha sido la ultima vez, ya que esperaré unos meses (pocos teniendo en referencia playstation 3) para que me rebajen sus productos y no sentirme “engañado”.

Puede que lean este mail y simplemente pulsen el botón de borrar de su aplicación de correo, los usuarios que hemos decidido hacer este escrito (más de 50 en una sola comunidad de videojuegos de Internet) esperamos que no lo hagan y que al menos nos respondan a esta situación en la que realmente SONY nos ha defraudado.

Direcciones a las que mandarlo:

Consultas.Center@eu.sony.com
Spain_InfoScee@scee.net
Ya, pero el problema es que estos te contestan que a ellos no les compete tramitar este tipo de e-mails y se quedan tan anchos. Nadie conoce una direccion fiable de a quien dirigirse para que tomen en consideracion esta "sugerencia"??
Pues yo les mande un email hace tiempo quejandome por el store y por la falta de juegos y los retrasos de estos .
Me pidieron disculpas y que mejoraria y me han mandado el f1 gratis a casa sin caja y pone no valido para la venta .

Algo es algo voy a mandarles otra queja con otra direccion y nick a ver si me pandan el pes 2008 y los corono .

Saludos
Pasame la direccion (si quieres) de donde lo mandaste que tengo bastante que decirles, y si me envian a mi tambien el F1 promo o cualquier otro, lo posteo y se lo regalo al primero que conteste despues de decir que me lo han mandado, pues no lo quiero y en solidaridad con la propuesta, o juegos para todos, o para nadie. Portes a cargo del afortunado, claro.
NAKAMURA escribió:Pues yo les mande un email hace tiempo quejandome por el store y por la falta de juegos y los retrasos de estos .
Me pidieron disculpas y que mejoraria y me han mandado el f1 gratis a casa sin caja y pone no valido para la venta .

Algo es algo voy a mandarles otra queja con otra direccion y nick a ver si me pandan el pes 2008 y los corono .

Saludos

si nos puedes dar el mail por favor
Ostias si os han dado gratis el F1 que me lo den a mi tambien xD

Pasarme el mail a ver que me comentan ratataaaa
Pues mira si das la dirección, algo se podría hacer.

Yo no estoy decepcionado con la consola, estoy decepcionado del trato de Sony

Pues lo veo bien, la falta de credibilidad q tiene SONY es lo q mas me molesta, la consola es un maquinón, y sigue estando en la cima en cuanto al fenomeno "Playstation", aunq todavía en todo esto del HD, JUEGOS EN RED ETC... no me emocionado tanto en una consola cuando vi por primera vez el SOULCALIBUR de DC INCREIBLE! ni yo me lo creia, es lo unico q me d esta consola el mismo momento, pero me temo q este año dificil...
espero que pongan mas atencion a los clientes, porque sino, lo usuarios fieles se convertiran de la competencia incluso a criticarlos.

Jane!!
Poned la direccion que mandemos todos un mail, a ver si conseguimos que nos recompensen de alguna forma, que nos lo merecemos.

Salu2!![jaja]
Nadie de entre todos tiene una direccion en la que no te ignoren tambien por e-mail?? He buscado por departamento de reclamaciones, direcciones oficiales, atencion al cliente y no encuentro nada. Debe ser que estoy buscando mal, ya que no me acabo de creer que tengan esta clase de datos en oculto, pero ya no se que pensar.
Issun está baneado por "Lagunamov"
ThBBoy escribió:Poned la direccion que mandemos todos un mail, a ver si conseguimos que nos recompensen de alguna forma, que nos lo merecemos.

Salu2!![jaja]

Yo también quiero!
Balflear está baneado por "Clonador"
Issun escribió:
Yo también quiero!

Ya te la has comprado?

P.D: Si la rebaja hubiera sido de una semana para otra lo harian, pero a lo largo de 7 meses no nos van a dar nada, pero por intentarlo... xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:Ya te la has comprado?

P.D: Si la rebaja hubiera sido de una semana para otra lo harian, pero a lo largo de 7 meses no nos van a dar nada, pero por intentarlo... xD

No, pero así les ayudo
Que baje a estas alturas es algo normal, lo que no sería normal es que con las navidades a la vuelta de la esquina el precio seguiría siendo el mismo. La gente que la compro al poco de salir sabía de sobra que están pagando la exclusividad de un producto, es lo mismo que pasa con una tarjeta gráfica o un chip de PC, si te lo compras a la semana de salir te pegan un palo, si te esperas 6 meses consigues una rebaja importante.
Ahora se puede comprar por 400 euros pero que a nadie le quepa dudas que la van a volver a rebajar dentro de otros 6 meses o a incluir mas extras por el mismo precio, e incluso con el tiempo sacaran un modelo slim.
Cuando dices "a estas alturas"... a que te refieres?? Segun interpreto, puede ser, bien por el tiempo de permanencia trancurrido en el mercado, bien por el exito acumulado del producto o por ambos simultaneamente. Veamos, por tiempo, si quieres verlo asi, bien, pero en el sector de las videoconsolas, 6 meses es un espacio temporal demasiado corto, como para empezar si quiera a pensar en hacer cualquier clase de descuento, y menos de casi la mitad del valor inicial (siempre y cuando las ventas funcionasen como estuvieron previstas por el fabricante).

Por exito... es obvio que no, ya que el escaso catalogo de juegos producidos hasta la fecha y lo que tuvimos disponible al principio es muy similar, carente de novedades, third parties y retrasos continuos de futuras promesas que siempre estan por llegar. Yo soy el primero que reconoce que PS3 es un maquinon, pero que está mal planteado por la directiva de la compañia que lo gestiona, y a los hechos me remito. Segun mi opinion, una rebaja de precio para salvarse de un posible fracaso comercial siempre es bienvenido, pero hay que valorar las consecuencias de no hacerlo a destiempo, y no desentenderse de ellas, pues el mercado despues te pasa factura.
Hace 1 Mes, me compre mi tarjeta gráfica x1950 pro ensamblada por sapphire, por 200 euros

Una semana despues, bajó a 160 euros

Actualmente, la encuentras por 120 euros

OMG
Estas comparandome productos totalmente diferentes, ya que en ese par de semanas que has visto reducido el precio de la grafica que te compraste, en el mercado de las consolas no han sacado ninguna otra que pueda igualar o superar el rendimiento que te ofrece la que tienes hoy en casa. Si esto fuese como dices, entonces veria logico el descenso del precio en periodos de tiempo similares a este, pero al no exixtir alternativa, no me parece correcta la comparacion.
que se puede esperar de gente que piensa:

Playstation 3 se venderá aunque no tenga ningun juego.

y lo bueno que lo dicen sabiendo el elevado coste de la maquina sobre todo en europa. La prepotencia les pasara factura, ya fueron prepotentes en el lanzamiento de ps2, pero en aquella epoca las circustancias eran diferentes, a dreamcast solo le quedaba un año de vida y no habia mas competencia, aguantaron el año y medio bajo de ventas y sin jueegos y luego refrotaron cuando la consola bajó de precio (en esos momentos la competencia ya no existia), ahora la competencia aprieta de lo lindo con un maquinón que si no llega a ser por el problema de las luces rojas , que pronto estara solucionado, hubiese barrido sin olvidar a nintendo y su wii.

Saludos
flipo con los trajeaos estos
Rokzo escribió:Hace 1 Mes, me compre mi tarjeta gráfica x1950 pro ensamblada por sapphire, por 200 euros

Una semana despues, bajó a 160 euros

Actualmente, la encuentras por 120 euros

OMG

Pues sinceramente te timaron pero bien... esa terjeta lleva rondando los 130/140€ desde hace por lo menos 4 meses
Ya que se menciona a Wii, creo que la estrategia utilizada por Nintendo en esta nueva generacion de maquinas es admirable a mas no poder. Siendo, como muchos piensan, un producto que no está a la altura de lo deseado en lo que entendemos como las nextgen, arrasa en ventas, y lo veo lógico, aunque no lo acabe de entender. Lanzan un producto supuestamente inferior, sabiendo que se la juegan, teniendo presente el producto que está distribuyendo la competencia y que el resultado obtenido en la generacion anterior no fue como esperaban, pero no, ellos desarrollan su maquina con el objetivo de divertir a los usuarios que la adquieran, sacrificando graficos, resoluciones, v-synch's, y demas tecnologia, teniendo muy presente que lo que la competencia va a meter en casa de los clientes, es todo lo contrario.

Pues bien, están arrasando en ventas desde el principio y creo que es porque exprimieron al maximo el precio de lo que venden, dan un servicio tecnico ejemplar y ademas, antes de que te puedas ver, como usuario suyo, ante un problema generado por una mala calidad de componentes (correita y funda del wiimote), se anticipan y te lo envian gratuitamente a tu casa. En definitiva, apostaron por seguir con una linea de actuacion diferente a las que habria y no se han movido. Han repetado su palabra y fueron adelante, todos a una, con el cliente por delante y asi les ha respondido el mercado.

Y yo me pregunto... que hubiese pasado si SONY hubiese lanzado al mercado el dia de salida una PS3 de 60Gb con el precio que 6 meses mas tarde se han visto obligados a poner?? Pues no lo se con seguridad, pero que hubiesen empezado con mejor pie en esta nueva generacion, seguro que si.
ke facinerosos son los de sony
Morfeus_1985 escribió:ke facinerosos son los de sony

Pues si, y en esta generacion de consolas, ademas, vilipendiantes.
125 respuestas
1, 2, 3