Lo que dice Maguire en parte es cierto. Hemos tenido la consola antes que nadie, pero no por ello deja de ser una putada lo que ha pasado, precisamente por lo que dice radeonxt:
radeonxt escribió:esto pasa con todo, pero no con esta rapidez coño xD
Entiendo que baje pero ¿tan rápido? es que se te queda cara de tonto:-|.
Una compensación a los primeros usuarios "lavaría" la imagen de Sony. Y no, no es como el caso Xbox 1 pero se parece bastante y hay que reconocer que en Microsoft se portaron, aunque a mi no me tocó pasar por ello porque compré la Xbox mucho más tarde.
Es tan sencillo como regalar un juego del Store o sencillamente acordarse de los que han apoyado la consola desde el principio y llevan meses con un pañuelo tapándola, esperando los grandes juegos o alguna actualización del store. Algún detalle sería muy de agradecer, por todos.
Angeliito escribió:Una consola es para jugar, y tenerla 6 meses casi aparcada y encima más cara...
No. En esos 6 meses has estado jugando a ¿cinco juegos? y disfrutando para no sentirte decepcionado. Y si no es así te autoconvences:P
En mi caso he jugado a Resistance (pero no online porque no me gustó), Virtua Fighter 5 (que encima ahora sale en Xbox 360 con online y mejoras gráficas, pero bueno ya lo tengo algo quemado), Motorstorm y Ninja Gaiden (hasta la tercera fase porque ya lo acabé en Xbox no hace mucho y es un juegazo pero no deja de ser un remake de un remake). No me parece un catálogo como para tirar cohetes y más teniendo en cuenta la máquina de la que hablamos. Muchos ports (que se ven bastante mal), retrasos contínuos (mira el Unreal ahora, ¿para cuándo coño sale el Singstar?), muy pocos juegos exclusivos realmente de calidad (para mi gusto, de momento, Motorstorm a la espera de Uncharted y Folklore, tras el bluff de Lair y Heavenly) y casi todos los más esperados se van al 2008 salvo pocos títulos (Folklore, Uncharted y ¿Unreal?). Que a Ps3 le hacen falta juegos de calidad es una realidad aún hoy día y ya va tocando que despegue de una vez.
Angeliito escribió:Además creo que soy el único gilipollas al que al final tampoco le mandaron la peli de 007... (me tendrá manía Sony)
Otro gilipollas por aquí entonces. A mi tampoco me la han enviado.