Sony entiende la decepción de los primeros compradores de PS3

1, 2, 3
pues ke nos recompensen, aunke sea dando algo de dinero para gastar en la store..., ke ha ellos al fin y al cabo no les supone ninguna perdida, solo dejan de ganarlo... y no siempre, porke yo no tengo pensado comprar casi nada en la store.

de momento solo tengo en mente el PAIN si es ke tiene buen precio por hechar unas risas.
Opino que se han cargado el dia de salida de la proxima consola, porque nadie la va a comprar si a los pocos meses la puedes encontrar mucho mas barata con dos juegos y un mando adicional.
Chimpum escribió:pues ke nos recompensen, aunke sea dando algo de dinero para gastar en la store..., ke ha ellos al fin y al cabo no les supone ninguna perdida, solo dejan de ganarlo... y no siempre, porke yo no tengo pensado comprar casi nada en la store.

de momento solo tengo en mente el PAIN si es ke tiene buen precio por hechar unas risas.

Oye eso seria una buena idea.Mejor recoger firmas para eso.Seria una buena alternativa para los que hayamos pagado 100 o 200 euros mas por la consola.Menos es nada xD
Pues que seré bastante gili si despues de esto, me vuelvo a comprar un producto de SONY el dia de su lanzamiento. Si me egañan por primera vez, la culpa es suya. Si me engañan por segunda vez, entonces la culpa es solo mia. Ya está todo claro entonces. Un saludo.
Si compras un producto el dia de su salida a la venta, es normal que tengas que tragar con rebajas y ofertas
Pero vamos a ver...Esto pasa con todo.Todos sabiamos que la consola bajaria de precio,era de cajón xD.Y lo mismo ocurre con cualquier aparato de electronica.Compraos ahora una grabadora de BR y esperar unos 6 meses...y vereis que os cuesta 600 euros menos.Lo mismo pasa con los TV con los ordenadores....con todo.La novedad siempre es cara.
pero aki en europa el descontento es porke fue la zona mas cara, la consola con menos prestaciones y encima nos "obligaron" a comprar "la cara".

yo esta me la compre por banesto, asi ke de momento el precio por el ke me salio es mas o menos que lo que cuesta ahora, pero eso si, no vuelvo a comprar una consola tan cara asi de repente, esperare a ver la reaccion de ventas.

ademas, si ellos lo entienden, es porke saben ke se han portado muy mal.
neo breaker escribió:Si compras un producto el dia de su salida a la venta, es normal que tengas que tragar con rebajas y ofertas

Si, pero han tenido q llegar a esta postura, si hubieran tenido en estos 6 meses juegos de calidad y sin tantos retrasos, yo te digo q esto no ocurre, no que ahora llegan su ultíma palabra "BING BANG" [toctoc] yo como otros hemos perdido en todo, sin home, ni juegos espectaculares así de claro.
El catalogo de PS3 comparado con el de 360 cuando esta ultima tenia solo 6 meses de vida, le daba mil vueltas al que hay actualmente para la maquina de SONY. Vale, para mi, solo por MotorStorm y F1 ya merece la pena comprarsela, pero no por ningun otro mas. Lo que me hace gracia de estas declaraciones es que, escudandose en los defensores del gigante japones, excusan su mala actuacion de politica de precios una vez han cometido el fallo.

Sacan la maquina a un precio desorbitado, caen en ventas sobre sus competidores directos y plumazo al precio para seguir sacando el stock que inicialmente debieron haber hecho. Que sois... novatos en esto de venta de consolas??... a mi me parece que no. En todo un departamento de marketing que supongo que tendrán, deberian, al menos, haber intuido que esto podria pasarles, y sin embargo, tiraron "palante". Me da en la nariz que han jugado con el cliente equivocado, ya que gente que esté dispuesta a desembolsar por una "maquinita" 600 euros mas el importe de un par de juegos el dia de su salida, dados los sueldos precarios actuales de este Pais, es como poco, gente a la que se le tendria que tener en algo mas de consideracion que la que están teniendo, y para colmo, lo insultante que resulta que esten dando esta clase de excusas parapetandose en las leyes del mercado, con las cuales malogradamente conseguiran convecerme.

Lo unico que veo es que quieren que parezca que la culpa de depositar mi confianza en sus productos es mia, porque era obvio que se iba a rebajar la seudomaravilla tecnologica que acababan de lanzar en tan poco tiempo, y ahora me dicen que es correcto bajar el precio tanto y tan rapido. Vale, lo respeto, pero no me busques cuando tengas algo nuevo, que voy a pasar de ti, al menos, no el dia de salida, que al parecer, te bajas los pantalones demasiado deprisa si ves que no te salen los numeros. Un saludo.
despues del batacazo k se estan dando es normal la bajada de precio, se veia venir lo demas escusas baratas

eso si mi paciencia se a visto recompensada
Decepción es poco, uno de los factores que me hizo decidirme por la ps3, aparte de las luces rojas de la 360, fue el tener 3 consolas en 1, pq nunca tuve la ps2, y ahora estaba pillando joyitas de 2º mano de la consola, aunque de momento no rularan en la ps3. ¿Me devuelve Sony los cerca de 200€ que me he gastado en juegos aun no compatibles de ps2?
que aprendan de nintendo con las fundas de silicona. seran feas y todo lo que querais pero al menos ha pensado en los que no la tienen... estos podrian tener tambien un detalle insignificante. no se, un sixaxis con vibracion o un juego gratis X-D
A SONY le estan faltando ideas así de claro, han fallado, este precio lo tenian q haber puesto desde el principio, y no q es absurdo en 6 meses es d [jaja] o mejor para [buuuaaaa]
me quedo con esta frase:

"Ellos han conseguido seis meses de entretenimiento con un producto antes de que nadie tuviera acceso a esos juegos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿que juegos por dios? si me llega a decir que en esa epoca hubieramos podido disfrutar de mgs4 o el nuevo gran turismo, o incluso alguno multiplataforma decente que no viniera "capado" en la version ps3 pues mira.

A estos directivos se les ha ido la olla.

salu2
Con todas estas afirmaciones por parte de los directivos de SONY... que es lo que, como usuario inicial que soy, me quieren decir?? Que confiando en su supermaquina, me he precipitado adquiriendola el primer dia???. Lo que yo veo es que se han crecido por ser quienes son, sacando un producto que al parecer, excedia de muy mucho en beneficios con su comercializacion, ya que, remitiendome a los hechos, el Starter Pack, lanzado 4 meses mas tarde, no es mas que la misma consola que yo compré, con añadidos extra y a un precio inferior, a sabiendas de que dejan de lado al cliente "marquista" y lo mejor, no niegan reconocerlo y se muestran como si se tratasen de un espectador mas manteniendose al margen. Muy bien pensado, si Señor!!! Queda de poco profesional ir probando precios a ver si suena la flauta, al menos, a mi me lo parece asi.

No es mi intencion ofender a nadie, pero segun lo visto, PS3 hoy en dia es el fraude tecnologico de la decada. Pocos juegos, abundante multiplataforma, devaluacion del producto a la que te descuidas, online deplorable, store ridicula y tardia, promesas y "big bangs" inexistentes o fraudulentos... en fin, que decir que no se sepa ya. Pues bien, con un indice de ventas tan bajo, es logico que quieran reducir el precio para almenos, no parecer un chiste frente a los competidores (cuando en generaciones videojueguiles anteriores fueron los reyes del mambo), pero a costa nuestra?? Lavarse las manos y no contar con el que esta ahi desde el principio me parece, cuanto menos, chavacano.

Sisi... las tres luces rojas en el caso de 360 y juegos infantiles para Nintendo y su Wii, pero "somanta palos" que se han llevado en ventas por no gestionar bien sus calculos y ahora, que pague el comprador fiel, que para eso está, no?? Esto me recuerda un poco al jugueteo que se llevó tambien SEGA con la confianza de los usuarios que invirtieron en sus productos y ahora es mujer de cualquiera. No se vosotros pero yo ya lo se para futuras versiones de PlayStations venideras, en caso de que, de seguir asi, las haya, claro. Bueno, en todo caso, siempre les quedarán los Bravia!!! Paro, que me enciendo.
Esta vez van a tener q llamar al gran papa "Kutaragi porrrrrr fa ven a rescatarnos [tomaaa]"
yo no me siento decepcionado [+risas]

almenos no por la bajada de precios, yo cuando la compré, la compré por el precio entero, porque podia y porque crei que lo valia. asi que no me afecta que lo bajen ahora.

lo que si jode mas es que dejen la retrocompatibilidad, cosa que los convierte en mentirosos (mas aun, si cabe [reojillo])
Ahora no vale llorar. Todos sabemos que los primeros en pillar una consola en su salida son conejillos de indias de las compañias a ver que tal rulan sus consolas.
Al poco tiempo empiezan las rebajas de precios y las mejoras en Harware (aunque en este caso cada vez vamos a peor [enfado1] ) y eso siempre ha sido asi con todas las consolas.
Lo que pasa que en el caso de PS3 desde luego clama al cielo. Es mas o menos lo que hizo Microsoft con la primera XBOX cuando le pego un bajon impresionante al poco de haberla lanzado para hacerla competitiva
WINSTROL escribió:Esta vez van a tener q llamar al gran papa "Kutaragi porrrrrr fa ven a rescatarnos [tomaaa]"

A Kutaragui lo han quitado de en medio por lo mal que ha ido la PS3, asi que poco va a rescatarnos. Hay algo rematadamente mal en esta consola, lo digo sin animo de ofender o hacer sangre, pero es muy cara y yo no veo nada excepcional en ella. Los juegos por ahora son bastante normalitos, incluso en XBOX 360 veo juegos muy superiores cuando, teoricamente, PS3 tiene un hardware bastante mejor. Esto de los procesadores 'Cell' ha sido un experimento que puede salirle caro a Sony y como no espabilen se les come Microsoft y Nintendo.

Es vergonzoso que lleven mas de dos años de TGS en E3 sacando videos de MGS y DMC4, pero sin acabarlos nunca. Eso en mi gremio se le llama VENDER HUMO. Es un pelin bastante decepcionante lo que está pasando con esta consola, la verdad.
sefirothh escribió:Es mas o menos lo que hizo Microsoft con la primera XBOX cuando le pego un bajon impresionante al poco de haberla lanzado para hacerla competitiva

Si, pero estos al menos enviaron un segundo mando o juegos a los afectados por la decision repentina de rebajar el precio, y estos de SONY, por el momento, cruzada de brazos y a esperar a ver por donde caen. A eso le llamo yo hacer amigos!!

PD1:Al final, si que nos vamos a llevar algo y todo...

En primer lugar, camiseta exclusiva a todos los que mediante factura puedan demostrar que pagaron una barbaridad por la misma maquina que se vende hoy. Una como esta (unidades limitadas, todo hay que decirlo), con la respuesta proporcionada por uno de los directivos del gigante japones ante las quejas formuladas. Firmada y serigrafiada!!

Imagen

... y en segundo lugar, un Blu-Ray exclusivo con escenas ineditas del ultimo bombazo taquillero por parte de esta compañia en los cines

Imagen

PD2: Si, hoy tengo fiesta y tiempo para perderlo en estas chorraditas.
roca-360flip escribió:yo no me siento decepcionado [+risas]

almenos no por la bajada de precios, yo cuando la compré, la compré por el precio entero, porque podia y porque crei que lo valia. asi que no me afecta que lo bajen ahora.

lo que si jode mas es que dejen la retrocompatibilidad, cosa que los convierte en mentirosos (mas aun, si cabe [reojillo])

No entiendo que no te afecte la bajada de precios, y si la compatibilidad, algo que te da lo mismo si ya tienes la consola.

Además se convierten en mentirosos también con la bajada de precio, ya que dijeron que el precio estaba muy ajustado y que no iba abajar en años (bueno, es posible que tengan problemas con las fechas, también prometieron un lanzamiento mundial)

Yo soy de los que me compro las consolas el día de salida (en esta generación me he comprado todas el día de salida), pero está claro que con Sony es la última vez que lo hago, no me compensa tener una consola 6 meses antes sin juegos destacables 260 € más cara (me la compré el primer día con el Resitance y el MotorStorm).

Una consola es para jugar, y tenerla 6 meses casi aparcada y encima más cara...

Además creo que soy el único gilipollas al que al final tampoco le mandaron la peli de 007... (me tendrá manía Sony)
esto pasac on todo, pero no con esta rapidez coño xD
radeonxt escribió:esto pasac on todo, pero no con esta rapidez coño xD

El malestar de muchos resumido en una frase.

Salu2!
En mi opinion, Sony comienza a pensar en pasar de el tema consola,y la Ps3 se va a hundir poco a poco.

Creo que han ganado mucho con las anteriores,pero Microsoft es muy grande,y piensa en global,los japos siempre han sido muy suyos y no se han dado cuenta que el furturo es el Online.

Pero que vaya,que como decian hace unos cuantos meses....ya vereis cuando pasen unos cuantos meses..... [+risas]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dia de salida de PS4, la gente volvera a hacer cola la noche antes para comprarla a un precio desorbitado , y despues , a los 6 meses volveran a quejarse..
radeonxt escribió:esto pasac on todo, pero no con esta rapidez coño xD

Exacto, ahora se rumorea que van a bajar la Xbox 360 a 299€ con el Halo 3 a finales de octubre.

Cuando esto suceda, yo llevaré casi dos años con la consola, y con juegazos como el GOW, Bioshock o el Halo 3 por poner unos ejemplos. Entonces me habrá merecido la pena pagar más por ella.

Pero por la PS3 no ha merecido la pena, para nada...
konamikmk escribió:En mi opinion, Sony comienza a pensar en pasar de el tema consola,y la Ps3 se va a hundir poco a poco.

Creo que han ganado mucho con las anteriores,pero Microsoft es muy grande,y piensa en global,los japos siempre han sido muy suyos y no se han dado cuenta que el furturo es el Online.

Pero que vaya,que como decian hace unos cuantos meses....ya vereis cuando pasen unos cuantos meses..... [+risas]

Callaaaa, no des ideaaaas. En serio, me extrañaría muchísimo que Sony esté pensando en pasar de la PS3, pero mucho.

Y MS será grande, pero Sony no es precisamente una PYME, y con todo lo japoneses y lo suyos que son, la PS2 fue el mayor éxito de la historia de las consolas...

Ah, el online de la PS3 no está nada mal, teniendo en cuenta que no hay que pagar ni un euro. Tienen que mejorar algo los contenidos de la Store europea, pero por lo demás a mí me parece que va bien.

Que sí, que hay que esperar unos meses... Total, no queda otra :-p
Angeliito escribió:
Exacto, ahora se rumorea que van a bajar la Xbox 360 a 299€ con el Halo 3 a finales de octubre.

Cuando esto suceda, yo llevaré casi dos años con la consola, y con juegazos como el GOW, Bioshock o el Halo 3 por poner unos ejemplos. Entonces me habrá merecido la pena pagar más por ella.

Pero por la PS3 no ha merecido la pena, para nada...

Cuando tenga en mis manos MGS4 & FF XIII y GT5 entonces pensaré: Valió la pena...
Unirnos y mandarles mails con quejas.
A mi directamente no me ha pasado por que la play3 que tengo es de mi hermano.
¿a que direccion de correo habria que mandarles una queja? me n españa mas caro peor y encima cuando saquen el mando con vibracion a comprarlo.
Vamos que para la proxima he aprendido la leccion.
Rokzo escribió:
Cuando tenga en mis manos MGS4 & FF XIII y GT5 entonces pensaré: Valió la pena...

Eso depende... Pagar ahora 599€ por esos juegos no merece la pena, ya que cuando salgan esos juegos quizás la PS3 este a 299€... o que MGS4 o FFXIII no sean exclusivos de la PS3... por pasar puede pasar de todo... Pero vamos, comprarse la consola de lanzamiento a poca gente le habrá merecido la pena, ya que juegos buenos pocos y casi todos en la Xbox360...

Yo me alegro de que haya competencia, así si me canso de la Wii, me puedo pillar o la PS3 o la Xbox360 más baraticas cuando tengan un catalogo más interesante para mis gustos xD
Como Sony pierda las exclusivas me va a sentar fatal :/
sefirothh escribió:Ahora no vale llorar. Todos sabemos que los primeros en pillar una consola en su salida son conejillos de indias de las compañias a ver que tal rulan sus consolas.
Al poco tiempo empiezan las rebajas de precios y las mejoras en Harware (aunque en este caso cada vez vamos a peor [enfado1] ) y eso siempre ha sido asi con todas las consolas.
Lo que pasa que en el caso de PS3 desde luego clama al cielo. Es mas o menos lo que hizo Microsoft con la primera XBOX cuando le pego un bajon impresionante al poco de haberla lanzado para hacerla competitiva

Tengo un colega que fue de esos que compró la Xbox1 en su salida, y cuando bajó le regalaron un mando y uno o dos juegos (creo que dos pero no lo aseguro).
kolombo escribió:
Tengo un colega que fue de esos que compró la Xbox1 en su salida, y cuando bajó le regalaron un mando y uno o dos juegos (creo que dos pero no lo aseguro).

Bajo 180 leros en menos de 90 dias. Ni era la misma situacion, ni era el mismo tiempo, ni eran las mismas condiciones.
SKyo escribió:
A Kutaragui lo han quitado de en medio por lo mal que ha ido la PS3, asi que poco va a rescatarnos. Hay algo rematadamente mal en esta consola, lo digo sin animo de ofender o hacer sangre, pero es muy cara y yo no veo nada excepcional en ella. Los juegos por ahora son bastante normalitos, incluso en XBOX 360 veo juegos muy superiores cuando, teoricamente, PS3 tiene un hardware bastante mejor. Esto de los procesadores 'Cell' ha sido un experimento que puede salirle caro a Sony y como no espabilen se les come Microsoft y Nintendo.

Es vergonzoso que lleven mas de dos años de TGS en E3 sacando videos de MGS y DMC4, pero sin acabarlos nunca. Eso en mi gremio se le llama VENDER HUMO. Es un pelin bastante decepcionante lo que está pasando con esta consola, la verdad.

Lo d Kutaragi lo decia a escondidas, hombre.

Con lo del tema a tratar te doy la razón en los juegos (COMPARANDOLOS CON LOS QUE HAY HOY DIA), pero te recuerdo que yo cuando me compre la 360, adquiri en su salida el patetico PD0, que si lo comparamos con el RESISTENCE se lleva la palma, en coches me pille el PRG3 que es fantastico pero ojo el MOTORSTORM y el F1 tambíen, me compre el KAMEO que para mi no tiene nada especial el juego Y DE SALIDA AUNQUE MAS TARDE TE SECAN EL FANTASTICO OBLIVION, te digo que la salida de los titulos en la 360 nada tenía de especial, ahora si al cabo de mas de 2 años [boing]

En lo de vender humo, lolines si nos lo venden todos los días, por parte de todas las compañias, eso sí unas mas que otras.

Como Sony pierda las exclusivas me va a sentar fatal :/

Hombre es lo q a mi mas me atrae de la consola, y si pierde eso... :-(
Lo que dice Maguire en parte es cierto. Hemos tenido la consola antes que nadie, pero no por ello deja de ser una putada lo que ha pasado, precisamente por lo que dice radeonxt:

radeonxt escribió:esto pasa con todo, pero no con esta rapidez coño xD

Entiendo que baje pero ¿tan rápido? es que se te queda cara de tonto:-|.

Una compensación a los primeros usuarios "lavaría" la imagen de Sony. Y no, no es como el caso Xbox 1 pero se parece bastante y hay que reconocer que en Microsoft se portaron, aunque a mi no me tocó pasar por ello porque compré la Xbox mucho más tarde.

Es tan sencillo como regalar un juego del Store o sencillamente acordarse de los que han apoyado la consola desde el principio y llevan meses con un pañuelo tapándola, esperando los grandes juegos o alguna actualización del store. Algún detalle sería muy de agradecer, por todos.;)

Angeliito escribió:Una consola es para jugar, y tenerla 6 meses casi aparcada y encima más cara...

No. En esos 6 meses has estado jugando a ¿cinco juegos? y disfrutando para no sentirte decepcionado. Y si no es así te autoconvences:P

En mi caso he jugado a Resistance (pero no online porque no me gustó), Virtua Fighter 5 (que encima ahora sale en Xbox 360 con online y mejoras gráficas, pero bueno ya lo tengo algo quemado), Motorstorm y Ninja Gaiden (hasta la tercera fase porque ya lo acabé en Xbox no hace mucho y es un juegazo pero no deja de ser un remake de un remake). No me parece un catálogo como para tirar cohetes y más teniendo en cuenta la máquina de la que hablamos. Muchos ports (que se ven bastante mal), retrasos contínuos (mira el Unreal ahora, ¿para cuándo coño sale el Singstar?), muy pocos juegos exclusivos realmente de calidad (para mi gusto, de momento, Motorstorm a la espera de Uncharted y Folklore, tras el bluff de Lair y Heavenly) y casi todos los más esperados se van al 2008 salvo pocos títulos (Folklore, Uncharted y ¿Unreal?). Que a Ps3 le hacen falta juegos de calidad es una realidad aún hoy día y ya va tocando que despegue de una vez.:-|

Angeliito escribió:Además creo que soy el único gilipollas al que al final tampoco le mandaron la peli de 007... (me tendrá manía Sony)

Otro gilipollas por aquí entonces. A mi tampoco me la han enviado. [noop]
En esta ocasión, habernos adelantado, y comprar la maquina el dia de su lanzamiento no ha supuesto ningun beneficio, como por contra pensabamos que ocurriria, es decir, todos sabiamos que estabamos pagando más, pero esperabamos a cambio disfrutar de titulos o "algo" pero no ha sido así, es más no ha sido nada pq ha estado apagada todo este tiempo (en mi caso), solo jugaba a la 360, lo que me hacia aun mayor la decepcion de la ps3.

No molesta la rebaja, molesta que a los "primerizos" no nos han dado nada por el valor que pagamos, pq ahora se demuestra que la consola vale menos.

Cito: En relación a las ventajas de adquirir Playstation 3 de lanzamiento Maguire afirmó: "Ellos han conseguido seis meses de entretenimiento con un producto antes de que nadie tuviera acceso a esos juegos".

hay que tener cara joder!! pero que juegos???? si habia dos mierdas! y ahora hay dos mierdas y ports, y cuando haya algo decente la consola la darán con dos paquetes de panrico.
tras el bluff de Lair y Heavenly) y casi todos los más esperados se van al 2008 salvo pocos títulos (Folklore, Uncharted y ¿Unreal?). Que a Ps3 le hacen falta juegos de calidad es una realidad aún hoy día y ya va tocando que despegue de una vez.

Hombre lo del LAIR es una pena, EL heavenly lo tenía todo para ser un grande pero se quedo en las puertas, eso la verdad a eclipsado un poco, en este tema q es lo q mas me interesa pues :-( yo espero q sea la SONY q conoci con su gran catalogo de titulos hablo PS1 y PS2 :-(
corpa escribió:
Bajo 180 leros en menos de 90 dias. Ni era la misma situacion, ni era el mismo tiempo, ni eran las mismas condiciones.

bueno, no son 180 € pero en un periodo similar de tiempo regalan 2 juegos y un mando. y en manos de 3 meses mas, la bajan 100€ mas. y regalan lo mismo. Estuve a punto de pillar un starter, pero voy a esperar a que deje de revolverse el rio y se amolden un poco a un precio estabe, que parece que de momento ni lo encuentran ni lo estan encontrando, por que seguro que dicen q despues de las de 60 gb solo habrá 40 gb, y coño, si en usa hay 80 gb, y en japon puede haber una de 160 GB ambas con retro... ami me suena esto un poco raro.

Nos quitan la retro, por que dicen que aqui no se usa casi... pero coño... la consola no tienen ni 1 año en europa, y slo la han comprado loq ue en terminos de marketing llamamos early adopters, que no representa ni mucho menos al 100% del colectivo que podriamos tener la consola, y ya se excusan en decir que la retro no se usa aqui... pero bueno, yo creo que se usará a un nivel similar a usa o japon y alli no quitan la retro...
largoxl1 está baneado por "insultos"
Angeliito escribió:
No entiendo que no te afecte la bajada de precios, y si la compatibilidad, algo que te da lo mismo si ya tienes la consola.

Además se convierten en mentirosos también con la bajada de precio, ya que dijeron que el precio estaba muy ajustado y que no iba abajar en años (bueno, es posible que tengan problemas con las fechas, también prometieron un lanzamiento mundial)

Yo soy de los que me compro las consolas el día de salida (en esta generación me he comprado todas el día de salida), pero está claro que con Sony es la última vez que lo hago, no me compensa tener una consola 6 meses antes sin juegos destacables 260 € más cara (me la compré el primer día con el Resitance y el MotorStorm).

Una consola es para jugar, y tenerla 6 meses casi aparcada y encima más cara...

Además creo que soy el único gilipollas al que al final tampoco le mandaron la peli de 007... (me tendrá manía Sony)

te equivocas yo la tengo de el dia antes de salida y soy el segundo gilipollas q no le han enviado la pelicula [tadoramo]
comprar una consola el dia de su salida al mercado no creo que sea una buena decision, inlcuso despues de que haya pasado un tiempo... pueden suceder muchas cosas y en este mundo nada es seguro, como tampoco lo es que la PS3 vaya a ser un exito...por mucho sony que sea
que se lo digan a los que fueron compradores en su dia del entonces MD32X.
Nunca es una buena decision comprar un producto el dia de su salida, y con esta empresa, está demostrado que aun menos. A ver... cuando sale una maquina de esta clase a la venta, (y mas al precio inicial) uno se hace sus calculos y valora las consecuencias de la inversion que va a realizar. Te dices a ti mismo que el producto lo merece, bien sea por marca, por la diversion que te va a ofrecer, etc... y que si tienes que esperar, entre año y medio y dos años, que es lo que habitualmente yo conocia por las tendencias del mercado en generaciones anteriores, teniendo que aguantar todo ese tiempo para poder ver las primeras rebajas de precio, pues realmente es una inversion extra que me permitirá estar ahi desde el primer dia.

Lo extraño ha sido, no la rebaja, que todos sabiamos que pasaria, sinó la prontitud con la que se ha producido, y lo mas grave, que los de SONY, una vez conscientes de la queja por tal comportamiento, se encojan de hombros diciendote "chavalote, eso te pasa por tonto... haberte esperado" Joder... no me lo diras dos veces tio!!!! Ahora, porque ya la tengo, y jode verte asi, pero ya veremos que pasa (o no) con PS4 dentro de unos añitos.
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues yo me la pille por q los listos de sony anunciaban:

killzone para finalesz de este año

singstar para verano

lair para verano

socom para septiembre

assasin creed para septiembre

home para verano luego finales de este año

ect ect ect .......
y se han retrasado toooooooooooooooooooooooodos los juegos q creia q iba a disfrutar este año pero tooooooooooooooodos ni uno a quedado
largoxl1 escribió:pues yo me la pille por q los listos de sony anunciaban:

killzone para finalesz de este año

singstar para verano

lair para verano

socom para septiembre

assasin creed para septiembre

home para verano luego finales de este año

ect ect ect .......
y se han retrasado toooooooooooooooooooooooodos los juegos q creia q iba a disfrutar este año pero tooooooooooooooodos ni uno a quedado

Y la pregunta es, ¿ de que nos ha valido entonces pagar bastante más por ella? si no ha sido para disfrutarla..!!?
Joopp escribió:
Y la pregunta es, ¿ de que nos ha valido entonces pagar bastante más por ella? si no ha sido para disfrutarla..!!?

Eso digo yo, pues mira, puede ser, las ansias de pasar a la nueva generación, sin ton ni son, y que al menos tendriamos todos los titulos prometidos en el E3 (2006) [maszz]
Notición del día: Sony seguirá actualizando la retrocompatibilidad a las ps3 de 60 y 80 gb ^___________^. ¡A seguir pillando juegazos de ps2!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470aa9b9aa6f9&pic=GEN
WINSTROL escribió:
Eso digo yo, pues mira, puede ser, las ansias de pasar a la nueva generación, sin ton ni son, y que al menos tendriamos todos los titulos prometidos en el E3 (2006) [maszz]

Hombre que es por las ansias sin lugar a dudas, y que la tengan q rebajar pues todos los sabiamos pero entre ese comienzo y este final de los que han pasado como bobos es de nosotros y es lo q se esta criticando aqui.
Joopp escribió:
Hombre que es por las ansias sin lugar a dudas, y que la tengan q rebajar pues todos los sabiamos pero entre ese comienzo y este final de los que han pasado como bobos es de nosotros y es lo q se esta criticando aqui.

Pues esta claro, SONY nesecita vender y ganar mas adeptos, y como los consigue, pues sacrificando a los primeros compradores, es como... por ejemplo " Un avíon lleno de pasajeros unos 500, se cae hacia un aeropuerto con 10000000 de personas dentro, que se hace, pues sacrificar 500 derribandolos así de claro, salvo q en nuestro caso nos mantendran contentos [tomaaa] siiiii,siiiiii" entiendes ;-)
Tiburon Man escribió:Notición del día: Sony seguirá actualizando la retrocompatibilidad a las ps3 de 60 y 80 gb ^___________^. ¡A seguir pillando juegazos de ps2!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470aa9b9aa6f9&pic=GEN

el problema es que parece que en europa de momento no habra mas modelso a parte del de 40, pero vamos, si generan estres de compra a la gente por que no habra, y luego saquen otra, seria pa matarles, yo estoy expectanete par pillarla estas navidades, pero vamos, tengo miedito de si pillarla ya, por que de moemnto no abarco para jugar a todas xd
WINSTROL escribió:
Pues esta claro, SONY nesecita vender y ganar mas adeptos, y como los consigue, pues sacrificando a los primeros compradores, es como... por ejemplo " Un avíon lleno de pasajeros unos 500, se cae hacia un aeropuerto con 10000000 de personas dentro, que se hace, pues sacrificar 500 derribandolos así de claro, salvo q en nuestro caso nos mantendran contentos [tomaaa] siiiii,siiiiii" entiendes ;-)

jaja si si el ejemplo es muy ilustrativo, que tio jaja, eso si los que van en el avion (nosotros) se cagan en los muertos del que los derriba (sony) y es lo que hacemos.
125 respuestas
1, 2, 3