Sony entiende la decepción de los primeros compradores de PS3

1, 2, 3
Pues en el avion de MicroSoft con la primera XBOX esto no pasó, sinó que el piloto se las arregló para tener contento a todo el mundo, tanto a los de abajo, como a los que iban en el. Al final, la culpa es de la pericia del que lo lleva y no de quien va en el.
RheinFire escribió:Pues en el avion de MicroSoft con la primera XBOX esto no pasó, sinó que el piloto se las arregló para tener contento a todo el mundo, tanto a los de abajo, como a los que iban en el. Al final, la culpa es de la pericia del que lo lleva y no de quien va en el.

Hombre sin duda es la alternativa más satisfactoria, pero lo que han hecho ha sido lo otro precisamente. asi que pericia pokita.... ratataaaa
Que esperais, hacer cola para ser el primero en tenerla y luego quejaros de porque la rebajan? Lo han hecho y lo harán con todas las consolas y las novedades en tv, grabadoras, etc...
Si quieres pagar menos ten paciencia y sino a pagar.
Desde luego si no la bajaban iban a estar otras navidades a 2 velas porque el precio que tenia era exagerado.
Otra vuelta de tuerca!! A ver, que no es porque la bajen, que todos sabemos que es ley de vida que esto sea asi, sinó por lo rapido que lo han hecho. Suena a equivocacion haberla lanzado al precio de marzo, equivocacion que han cometido ellos y hemos pagado nosotros. Aun no hay un catalogo de juegos que llegue ni por asomo al nivel de aceptable porque la consola es, segun he leido por aqui, demasiado joven y todavia está madurando... pero para bajarla 200€ de golpe si que está preparada, no???? No me cuadra. Un saludo.
RheinFire escribió:Otra vuelta de tuerca!! A ver, que no es porque la bajen, que todos sabemos que es ley de vida que esto sea asi, sinó por lo rapido que lo han hecho. Suena a equivocacion haberla lanzado al precio de marzo, equivocacion que han cometido ellos y hemos pagado nosotros. Aun no hay un catalogo de juegos que llegue ni por asomo al nivel de aceptable porque la consola es, segun he leido por aqui, demasiado joven y todavia está madurando... pero para bajarla 200€ de golpe si que está preparada, no???? No me cuadra. Un saludo.

A las empresas le da lo mismo la gente, solo vender mas y si no iban a vender, pues prefieren bajarla a perder dinero. Vosotros habeis visto el ranking de ventas de consolas? es la antepenúltima, por debajo solo hay unas consolas minoritarias. O la bajan o será otra dreamcast (pobrecita, algo que nunca entendí). Evidentemente han decidido lo primero (sabia elección)
yuikoyasu escribió:Evidentemente han decidido lo primero (sabia elección)

Pues tengo la sensación de q se han cavado su propia tumba para la siguiente generación, y sino al tiempo, porq no creas q ésta rebaja se va a olvidar tan facilmente...

Soy otro usuario ESTAFADO (porq lo es, la ESTAFA más grande de la actual Generación) q la compro al Mes siguiente de salida y no he disfrutado CASI NADA de su catálogo, porq simplemente, no hay catálogo...

Pero tranquilos, q la próxima no me pasa lo sabe dios, esperare como un campéon unos Meses o incluso 1 Año si hace falta, pero ésto no se repite fijo...

p.d... Aunq no tenga q ver, pero ante estas cosas te "alegras" de haber tenido "backups" de sus Consolas anteriores
RheinFire escribió:Otra vuelta de tuerca!! A ver, que no es porque la bajen, que todos sabemos que es ley de vida que esto sea asi, sinó por lo rapido que lo han hecho. Suena a equivocacion haberla lanzado al precio de marzo, equivocacion que han cometido ellos y hemos pagado nosotros. Aun no hay un catalogo de juegos que llegue ni por asomo al nivel de aceptable porque la consola es, segun he leido por aqui, demasiado joven y todavia está madurando... pero para bajarla 200€ de golpe si que está preparada, no???? No me cuadra. Un saludo.

+1 Totalmente de acuerdo[oki] por mi parte nada q objetar, gran error de SONY así de claro. [noop]

Pues tengo la sensación de q se han cavado su propia tumba para la siguiente generación, y sino al tiempo, porq no creas q ésta rebaja se va a olvidar tan facilmente...

Como lo sabes, yo esto no lo olvido.
iceboy23 escribió:Opino que se han cargado el dia de salida de la proxima consola, porque nadie la va a comprar si a los pocos meses la puedes encontrar mucho mas barata con dos juegos y un mando adicional.

Totalmente de acuerdo. Si durante estos meses hubieran salido juegos interesantes pues bueno, siempre puedes decir que la has estado disfrutando antes que nadie, pero es que desde que salio no ha salido casi nada, yo personalmente la uso para jugar a juegos de ps2.

La sensacion que tengo es de haber sido estafado. Puse mi voto de confianza y veo que sony se ha reido de mi. Ellos mismos estan cavando la tumba de su consola.

Edit:

En relación a las ventajas de adquirir Playstation 3 de lanzamiento Maguire afirmó: "Ellos han conseguido seis meses de entretenimiento con un producto antes de que nadie tuviera acceso a esos juegos".

Señor McGuire, agradeceria me dijera en que parte de la caja estan esos 6 meses de entretenimiento, porque en la mia parece que faltan.
Yo creo que es peor los que se compraron el starter ayer, o hace 3 días. Que me sé de unos pocos.
Pues como para la proxima consola de Sony esperemos todos 6 meses al final quiebra la compañia jajaja.
Pero para cuando queriais que bajara?,para marzo del 2008?.Os teneis que alegrar,porque ustedes si habeis tenido esos 6 meses de "entretenimiento".Yo llevo solo 22 dias con la consola y tambien me costo 600 eurazos...gente como yo si que deberia sentirse estafada xD.Y con razon...
NoSoyTroll, si te lees los 7 u 8 post anteriores al tuyo verias que lo que nos jode es que en esos meses desde que salio no la hemos utilizado porque practicamente no ha salido nada que valga la pena. Mucho anuncio, muchos atrasos, de esos todos los que quieras.

Y los que se han comprado el starter pack pues oye, al menos os venian dos mandos y dos juegos, a los que la compramos de salida nos venia sin nada.
Yo creo que la mejor opción para comprar es el Starter Pack, ahora sí, leer esto, de la famosa versión con 2 USB(uso 1, pero con el unreal tournament usaré 2 "guau" xD, sin lector de tarjetas (que no lo uso) y sin retrocompatibilidad. Lo de la retrocompatibilidad ya es tocar las narices, pero bueno.

Lo que han hecho ha sido recortar costes, y dices, bueno mira, una rebajita, pero...la cosa es que me dá que seguro que para navidades sacan, además de lo que estamos viendo, un pack con algún juego, por algo más.

En fin, supongo que es lo que tiene comprar la consola (antigua), pero vamos, yo no he disfrutado de un gran catálogo como dicen ellos, ni nada parecido. He podido jugar al Resistance, al The Darkness, alguna partidita al Motostorm y al Warhawk (que encima este último, brilla por sus geniales fallos que a día de hoy están, a la hora de jugar online).

Penoso, pero lo dicho más arriba, para la próxima, me la guardo, porque total...."como la van a rebajaaaaar" ¬¬' serán capullos...
el tema es ke cuando saken la supuesta PS4, los ke ahora tenenmos 24 por ejemplo, tendremos 34, y el gran publico que comprara consolas son los ke ahora son demasiado jovenes para gastar tanto en una consola, es decir, sera gente ke aun no ha sido "timada" y lo podran hacer otra vez con ese nuevo publico.
Pues no sé, yo cuando lanzaron ps3 me senti muy tentado de hacerme con una. Sin embargo me paré a pensar y me dije, a ver chico te compensa?? Me di cuenta que no. Yo era consciente de que los juegos de lanzamiento no eran imprescindibles para mi, y el BR tampoco. Así que esperé hasta la salida de los juegos que de verdad me tentaban o que ocurriese el milagro de la rebaja (por mucho que lo negase sony). Y a día de hoy está el starter por 499€ con dos juegos muy interesantes, y la inminente salida del ratchet, el assasins y el uncharted. Así que ahora ha sido la mía. Solo era cuestión de ser frío, si alguien le pudo el impuso, pues es algo a lo que te arriesgas en la compra de ocio electrónico. Yo creo que todos somos conscientes de esto.

Yo me pillé la ps2 de lanzamiento, y me podía haber esperado. Pero no me arrepiento, fuy muy feliz con el RRV y era consciente dónde metía aquel dineral (75mil pelas de consola, más memory más juego). Luego bajó y llegaron los must have, pero me dio igual, fue mi decisión y palante.

Lo que es putada de verdad es haberte pillado un starter hace una semana, eso SI es putada.
Dos juegos muy interesantes?? como no sea el pack del Heavenly Sword (y este, de interesante tiene nada mas que el titulo), el resto de juegos que te ofrecen con el Starter Pack ya estaban el dia de salida de la maquina (F1, MotorStorm o Resistance), pero a 600€ y los juegos, aparte. En cuanto a lo que dices, mas putada es tener el Starter desde el dia de lanzamiento, pero pagando 720€, aparte del cable HDMI y que ahora te digan que he tenido 6 meses de disfrute, cuando se barajaba la idea de que no bajarian de precio hasta finales del 2008. En fin... ya lo dijo el General MacArthur.
Hombre el HS no es un must Have, pero interesante si es. Técnicamente es sublime, y jugablemente es muy divertido. Le faltan cosas para seruna obra maestra, pero interesante es.
Yo creo que el problema con la PS3 no es habérsela comprado el primer día, sino habérsela comprado creyendo las mentiras que nos metieron.

Si quieres la consola en el lanzamiento, la mejor estrategia es no comprarse la consola el día de la salida, sino el segundo o el tercero, El primer día vas a casa de algún amigo que se ha apresurado y pruebas de consola, pruebas los juegos "de verdad", en tus carnes. No vídeos ni promesas. Pruebas el mando, etc...

Si te convence, genial. Te la compras sabiendo que es el lanzamiento y no hay muchas cosas, pero lo que hay en este momento te vale.
Si no, a esperar unos meses y volver a probar.

El problema es haberla comprado creyendo las promesas de Sony, y verse decepcionado porque has pagado una pasta (más de 700€ con un par de juegos), y luego, ni te han convencido los juegos, ni te ha convencido el mando, y además te reconcomes porque piensas que has invertido mal un dinero que cuesta mucho de ganar.

Por eso, reitero. Mi consejo es NUNCA comprar nada sin probar bien el producto en casa de algún amigo/a. Y si puede ser un amigo objetivo (que nos comentará pros y contras) mejor. Nada de dejarse convencer por un vendedor avispado y hacer compras compulsivas, que luego vienen los arrepentimientos.

Nadie nos engaña si nosotros no nos dejamos y nos ponemos excépticos. No creenos nada si no lo hemos visto con nuestros propios ojos y tocado con nuestras propias manos.

No pienso creerme NADA del MGS4 ni del KILLZONE hasta que no haya jugado con ellos personalmente. Los vídeos no son representativos del producto final (no se aprecia la calidad) y además pueden estar falseados (tratados). No hablo únicamente juegos de PS3, hablo de cualquier juego que todavía no esté en el mercado.

Yo intento seguir mi propio consejo, y me compraré la PS3 el día que la pruebe bien y, de acuerdo con lo que pienso que me debe aportar, me proporcione lo que yo considero "un mínimo".

Si ese día no llega, bien contento estoy con sus compañeras de generación. (Bueno, con la Wii ahora no tanto, pero no es el tema del hilo).

Sé que hay muchísima gente que no está de acuerdo conmigo, que piensa que lo que ofrecía PS3 en la salida les encanta.. Enhorabuena, entonces hicisteis una buena compra.

Y hay otros que dirán que Sony va a..., Que la PS3 es un maquinón y lo veremos en...., Que vamos a ver juegos que... etc.

Lo siento. Para mí el futuro no cuenta. Cuando llegue, será presente, y entonces hablaremos.

Para el resto, los que están decepcionados con el producto (en este momento) y la pronta bajada de precio, lo siento y me uno a su protesta. Sé que en la próxima generación todos seremos mucho más cautos.

Y enhorabuena para los que han esperado, que pueden adquirirla más barata, o esperar a que las cosas mejoren todavía más (juegos, aprovechamiento de la máquina, etc.).

Que nadie se tome la parrafada a mal. Sólo es una opinión personal.

Por cierto, si Sony entiende la decepción de los primeros compradores... por qué no hace nada al respecto?
Creo que no puede expresarse, en cuanto a la noticia de la pasada olimpica por parte de SONY, de mejor manera que lo que acabas de hacerlo tu. Gracias. Un saludo.
juega al heavenly sword, dominando un poco las combinaciones y disparando con el sixaxis y encuentrate con una historia bien tratada y unos muy buenos graficos... y luego dime si te compras o no la consola... eso si, si lo que mas te van son los shooters.. ves al otro lado.. y que conste que yo tengo las dos.. y hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.. si lo que no espea es algo igual y mejor.. se nos caera la baba.. saludos
usuario pc tienes mas razón que un santo.

yo me compre la ps3 porque me banearon la 360 y me dio un arrebato y me la compre

pero estoi arrepentido porque despues de probar el live nada lo supera

ademas a mi me gustaba mucho la ps3 por el ninja gaiden sigma

y por el tekken 5 online

pero el sigma me lo sacan por 70 eurazos y encima censurado(manda cojones).

y por el tekken 5 online todavía estoy esperando

esto es una vergüenza.

yo puedo entender que la electrónica baje de precio rápidamente,

pero que me aya gastado 600 euros pensando que iba a jugar a un monton de juegos y que despues no jugara a nada porque no avia juegos

y que recien ahora empiezen a salir los juegos cuando la consola vale casi la mitad me parece bochornoso

yo fui de los primeros cuando salio la ps2 en comprarmela

me costo casi 80.000pelas

pero tenia un monton de juegos buenos en el lanzamiento

el tekken tag ,the bounzer,zone of enders etc

pero esta no tiene nada

al final tube que comprarme otra 360 para disfrutar con los juegos.

ya os podéis imaginar mi opinión hacia sony

y con lo de la 360 no pretendo ser ningún troll
Yo lo q espero d SONY es q enmenden el herror tan grave q han cometido, jolines no pido q me devuelban los 200 euros, pero por lo menos q presten un poco de atención a las personas q compraron en su día la maquína, es mas son los q mas se merecen una recompensa, por confiar en su maquina desde el principio,q menos, q regalen, algo a los primeros usuarios, ¡NO HAY PERDON PARA SONY!si se desentienden del tema ¿ehhhhhh?

el tekken tag ,the bounzer,zone of enders etc

Tienes toda la razón en los 6 meses de la PS2, salieron todos los q comentas + OMNIMUSHA q no te se olvide.
WINSTROL escribió:Yo lo q espero d SONY es q enmenden el herror tan grave q han cometido, jolines no pido q me devuelban los 200 euros, pero por lo menos q presten un poco de atención a las personas q compraron en su día la maquína, es mas son los q mas se merecen una recompensa, por confiar en su maquina desde el principio,q menos, q regalen, algo a los primeros usuarios, ¡NO HAY PERDON PARA SONY!si se desentienden del tema ¿ehhhhhh?

Tienes toda la razón en los 6 meses de la PS2, salieron todos los q comentas + OMNIMUSHA q no te se olvide.

Eso es lo que mas me jode, que los que dimos nuestra confianza comprandonos la consola el primer dia estamos pagando el pato.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo cual demuestra que no le teneis que dar la confianza el primer dia de salida de la proxima consola...
efegarcia escribió:Lo cual demuestra que no le teneis que dar la confianza el primer dia de salida de la proxima consola...
es que a sony la próxima consola el día de salida se la va a comprar su puta madre
Pero de qué confianza estáis hablando? Los precedentes son muy claros: Comprar una consola cuando acaba de salir NUNCA compensa, siempre es mejor esperar.

Esto estaba claro que pasaría y quien desembolsó 600 eurazos en su día sabía que llegaría el día en que se cagaría en todo por un caso como este.
Pues si... eso mismo nos acaba de decir SONY que hagamos si no queremos vernos otra vez en el mismo embolao. Nos está diciendo "Cuando saquemos al mercado PS4, no seais tontacos y no se os ocurra comprarla, ya que si las ventas flojean, la bajamos de precio a la mitad en pocos meses"... y eso haré yo la proxima vez (en caso que haya proxima, claro!!!)

Pero como puede ser que me hayan hecho picar, con lo listo que yo soy??? Pues mintiendote, diciendo que no bajaran de precio hasta principios del 2009 o como muy pronto, finales del 2008, y asi, claro, la espera no merecia la pena. Aunque viendo lo visto y sabiendo lo que se, si hoy no la tuviese, seguramente no pujaria por hacerme con una. Tengo alternativas mucho mejores con las que disfrutar de la nextgen y no para ir diciendo que algun dia (cuando se decidan a trabajar un poquito), tambien podré ser nextgen en PS3.
hijos de perra nos podian haber recompensao algo, (aunque solo fuera un sixaxis o un resistance o un motorstorm de esos que tanto estan deseando acabar el stock actual) se lo podian haber currao un pokito y habernos dado algo simbolico o algo de dinero incluso para el monedero de la store.
600 euros pa una consola pelada y ahora hay unas ofertas del copon comparado con antes

Muy mal por sony [fumeta]
Es el precio de los que somos unos frikis y la queremos el primer día (en mi caso, a la semana, baje al carrefour a verla, me miró a los ojos y me la lleve puesta).
Decepción no tengo ninguna, sabía a lo que me arriesgaba (quizas arriesgarse no sea la palabra, puesto que implica una posibilidad y que la bajarían era una realidad)

Por mi parte, me alegro de la bajada, cuantos más seamos, mejor nos van a tratar las productoras.

P.D. La excusa del precio ya no existe, con las ventas de consolas, se animarán las producciones y desaparecerá ell defecto actual, el catálogo escaso. Quedan los usuarios que no se la compran por la imposiblidad de piratarla y no estan dispuestos a gastar un euro en un juego, esos no hacen bién a nadie.
gavilan19 escribió:hijos de perra nos podian haber recompensao algo, (aunque solo fuera un sixaxis o un resistance o un motorstorm de esos que tanto estan deseando acabar el stock actual) se lo podian haber currao un pokito y habernos dado algo simbolico o algo de dinero incluso para el monedero de la store.
600 euros pa una consola pelada y ahora hay unas ofertas del copon comparado con antes

Muy mal por sony [fumeta]

Pues metete aki y haber si hacemos algo en masa y sin faltar al respeto como estan haciendo algunos en el petition online.

http://www.elotrolado.net/post_-PROPUESTA--Escrito-protesta-para-usuarios-que-compramos-el-no-starter-Pack---2-_1709404965#post1709404965

Por cierto, vaya putada lo de nuestro voto positivo....
gcs190 escribió:Es el precio de los que somos unos frikis y la queremos el primer día (en mi caso, a la semana, baje al carrefour a verla, me miró a los ojos y me la lleve puesta).
Decepción no tengo ninguna, sabía a lo que me arriesgaba (quizas arriesgarse no sea la palabra, puesto que implica una posibilidad y que la bajarían era una realidad)

Por mi parte, me alegro de la bajada, cuantos más seamos, mejor nos van a tratar las productoras.

P.D. La excusa del precio ya no existe, con las ventas de consolas, se animarán las producciones y desaparecerá ell defecto actual, el catálogo escaso. Quedan los usuarios que no se la compran por la imposiblidad de piratarla y no estan dispuestos a gastar un euro en un juego, esos no hacen bién a nadie.

Pienso lo mismo, sabia a lo que me exponia, yo sabia que tarde o temprano bajaria, la verdad que mas pronto de lo que me esperaba, pero yo tb me alegro por los que se la pillen ahora.

Espero que por lo menos nos saquen ahora mas juegos.

Salu2
yo no la tengo y tambien me ha decepcionado.....
sacazaky escribió:es que a sony la próxima consola el día de salida se la va a comprar su puta madre

tu calla que la compraste y ni juegas que la tienes llena de moho. luego te compras juegos y ni los empiezas.
Yo no veo el movimiento de Sony mal, realmente no es una rebaja de la consola, es practicamente otro producto, me explico:

La de 600 euros tiene 60 GB de disco duro
La de 400 tiene 40

La de 600 tiene 2 puertos usb
La de 400 1

La de 600 tiene lector de tarjetas
La de 400 no

La de 600 tiene "una ps2 dentro" (con esto es que me parto)
La de 400 no

Entenderia que la peña se mosquease MUCHO si fuese exactamente el mismo producto, pero es que lo que dan por 400 euros es un TRUÑO.

Saludos.

P.D. Notese la ironia del post.
Y el "Starter Pack" revision 2 que tiene que no tenga la de 600??, pues muy facil, un precio super rebajado y posibilidad de poder elegir hasta 4 juegos si quieres, y si las miras bien... son la misma consola tio!!!!!
Veo que no entendiste la postdata.

Saludos.

P.D. Sin animo de ofender y de WIkipedia:

IRONIA: La ironía es la figura del discurso mediante la que se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se da cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal (guiñando un ojo, alzando y bajando los dedos corazón e índice de ambas manos sobre la cabeza, colocando el pulgar sobre los otros dos dedos bajados mientras se dice la ironía) se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo. La intención que generalmente de tener una perspectiva cambia en base a acciones o efectos de la cual se aleja por posibilidades externas. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo. En el lenguaje escrito, la intención irónica puede explicitarse con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.; aunque también existe un signo de ironía propiamente dicho (؟), propuesto en el s. XIX por el poeta francés Alcanter de Brahms, que sin embargo no logró extender su uso.
Lo siento tio... no vi la postdata :P
normal con 4 juegos que tiene la ps3, xbox le esta dando caña al asunto
Ya me lo imagine RheinFire, no te preocupes hombre, a mi me pasa en muchos post y justo al darle a previsualizar pienso... !!pero ke cojones le estoy contestando a este??!!!... otras veces no me doy cuenta [+furioso] ...

Pienso que es bueno que bajen los precios, aunque no tan pronto claro, pero al final los beneficiados son los usuarios de todas las plataformas, a esto se le llama competencia. Los monopolios son malos malos malos cawento

Saludos.
zas zas zas en toda la boca!!!!! tengo psx,ps2,ps3 y psp desde el dia de su lanzamiento pero lo que estan haciendo con ps3 no tiene precio a los que confiamos en ellos nos han dado bien por el culo sony esta perdiendo seguidores y sabeis que, me alegro ya hacia falta que se dieran cuenta...ami me robasteis desde el dia del lanzamiento de ps3 casi 200 euros con tanta rebaja pero vosotros estais perdiendo millones COÑO COMO ME ALEGRO!!!! en mi casa se acabaron sus consolas y pa navidades la 360 boy a darles la oportunidad aber que tal.( que pena que dan ) [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Balflear está baneado por "Clonador"
La han rebajado de meses para otros, no de semanas para otras, como unos que Yo me sé.

Si la habeis comprado en marzo, hay que ser ingenuo para no saber que costando 600 € no iva a bajar rapidamente xD yo la compre sabiendo eso, y bueno no me retracto.

Saludos.
zas zas zas en toda la boca!!!!! tengo psx,ps2,ps3 y psp desde el dia de su lanzamiento pero lo que estan haciendo con ps3 no tiene precio a los que confiamos en ellos nos han dado bien por el culo sony esta perdiendo seguidores y sabeis que, me alegro ya hacia falta que se dieran cuenta...ami me robasteis desde el dia del lanzamiento de ps3 casi 200 euros con tanta rebaja pero vosotros estais perdiendo millones COÑO COMO ME ALEGRO!!!! en mi casa se acabaron sus consolas y pa navidades la 360 boy a darles la oportunidad aber que tal.( que pena que dan )

En 1 Lugar SONY no esta perdiendo dinero, esta ganando, mirate el reflejo de sus estadisticas, y ahora todavía mas.

En 2 Lugar a nosotros no nos han robado, nos han engañado q es muy diferente.

En 3 Lugar me parece fantastico q pruebes otras maquinas y darles una oportunidad, sobre todo la 360, tiene ultimamente juegos espectaculares, espero q la PS3 tenga muchos de ellos y q sea lo q fue con la PS2.

En 4 Lugar d perder seguidores nada, esperate dentro de 2 meses haber si a perdido seguidores, al reves ganara y mucho q eso si q lo hace muy bien SONY otra cosa mira.

En 5 Lugar q ojala haya titulos de calidad, pero titulos q yo diga ¡Ohhhhhhh!
A mi tambien me engañaran y me robaron 270 Euros esos LADRONES.

SONY o estimas tus clientes o vas con la MIERDA.
WINSTROL escribió:
En 4 Lugar d perder seguidores nada, esperate dentro de 2 meses haber si a perdido seguidores, al reves ganara y mucho q eso si q lo hace muy bien SONY otra cosa mira.

El problema no es que pierda los compradores de dentro de unos meses o años, sino que pierda los que como yo la compramos nada más salir y somos los que más dinero nos gastamos en videojuegos.

¿Que pasa si sale la PS4 y vende la mitad en su salida que la PS3?¿Cuanto tardarán en bajarla y sacar Pack?

Yo ya tengo claro que la próxima PlayStation no la voy a comprar en el día de su salida... esperaré 6 meses y me ahorraré más de 250€
Yo tambien creo que a la larga perjudicará a Sony habernos mentido, dijeron que durante el primer año, por lo menos, no habría rebaja del precio , a los usuarios que compramos la consola el primer día.

Desde luego, la próxima PS4 ya le pueden poner un precio competitivo de salida, lo que vale Wii por ejemplo, si no la gran mayoría nos esperaremos a la rebaja, es que como ha dicho WINSTROL nos han engañado, yo al menos me siento engañado.

Con lo fácil que es que regalen, mediante descarga, el Warhawk, animan la comunidad de este juego que está parada y un par de juegos del Store que a ellos les vale nada y menos, nos contentan a los usuarios más fieles, animan el Warhawk y dan una noticia buena a la comunidad en general.

PD: PlayStation 3 es una consola genial, a pesar de Sony.

Saludos a tod@s.
Dijeron que como muy pronto, hasta finales del 2008, y eso son casi 2 años, asi que peor aun me lo pones.

http://www.tups3.com/la-ps3-no-bajara-de-precio-hasta-2009/2007/i692,m03,d05.html

En cuanto a lo del Warhawk, muy buena la propuesta, pero lo veo dificil, ya que si te pones en la piel del que lo ha comprado, bien mediante el PS Store, o bien mediante el formato fisico, les pasas a ellos el legado de lo que no queremos que le vuelva a suceder a ningun otro incauto que se decida a confiar en ellos.
RheinFire escribió:Dijeron que como muy pronto, hasta finales del 2008, y eso son casi 2 años, asi que peor aun me lo pones.

http://www.tups3.com/la-ps3-no-bajara-de-precio-hasta-2009/2007/i692,m03,d05.html

En cuanto a lo del Warhawk, muy buena la propuesta, pero lo veo dificil, ya que si te pones en la piel del que lo ha comprado, bien mediante el PS Store, o bien mediante el formato fisico, les pasas a ellos el legado de lo que no queremos que le vuelva a suceder a ningun otro incauto que se decida a confiar en ellos.

Cambia la propuesta de Warhawk por una cantidad de dinero en el Store, es que es fácil de hacer, a ellos les sale por 2 duros y contentan a todo el mundo.
Pues muchos HP los de sony, esas disculpas, son palbreria, pero que hacemos

aunque si hablamos de estafas, los que compren en starter pack iran mas estafados con la falta de emulacuion de play 2 que ya no vien een estas maquinas.

lo dicho sony estafa por punta y punta.
Sé que a muchos de los que teníais ya la consola antes de la rebaja os ha jodido la susodicha rebaja (a mí me pasó algo parecido con PS2, la compré y al mes siguiente la rebajaron 120 euros), y de ahí que esté viendo respuestas que realmente me parecen auténticas pataletas, pero debíais saber a la hora de comprar la consola que estos aparatos de electrónica se rebajan de precio pasado el tiempo, igual que la PS3 bajará del precio de los 399 €. Así son las cosas.

Saludos! [bye]
pues yo en primer lugar, ya voy a ser tan tonto de comprarmela segun salga, anda y que les jodan!!
esta muy bien y eso, pero estan cabreando al personal (sobre todo a mi) con retrasos, las palabras que sueltan, decepcionando a la gente, etc etc.

No me malinterpreteis, porque yo la PS3 es una gran inversion, pero otra vez de lanzamiento se la va a comprar su P*** madre.
Encima me corroe esos comentarios de que SABEN que estamos decepcionados y se la suda.

Jane!!
pues todos los que os sintais decepcionados pasaros por el post del envio protesta a sony y firmar la petition online y enviarles el mail que redacte yo, esta en la penultima pagina del post.
125 respuestas
1, 2, 3