Sony enumera los más de 50 juegos con mejoras para PS5 Pro desde el día de su lanzamiento

1, 2, 3
PS4 pro, costando la mitad, ya fue a nivel residual en cuanto a ventas se refiere. Y esta, costando más del doble con el lector y viendo la falta de pasta que hay (y más en España), dudo que venda mas. Es un robo a mano armada para acabar jugando por 4a vez a TLOU o Horizon Zero Dawn.
La peña tragara con lo que les venda $ony, yo viendo el panorama que se venia ya deje de comprar consolas con ps3 y veo que no me equivocaba, el PC es el camino a seguir.
JorsZgz escribió:
Manint escribió:
JorsZgz escribió:
Lo deseas tambien por los moviles de 2000€ o las gráficas de 2500€.

Porque no he oido tanto revuelo y odio hacia esos productos.

Dejad que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cataplines

¿Por qué 2.000€ y no 20.000€ puestos a exagerar? Que tú tragues con esto y la compres me va a afectar a mí como consumidor. Si no eres capaz de verlo, no hay mucho que hablar.

Exagerar ? Anda mira lo que cuesta una grafica top o un movil top y luego replicas el argumento.

Tu lo has dicho, top. Esa Ps5 no tiene nada de top.
juegos con lavado de cara a 900 euros, sony se ha visto que con xbox ko, puede hacer lo que quiera y lo esta haciendo. Que sea un fracaso para pararles los pies.
Yo tengo curiosidad por ver las ventas de este cacharro. Quiero ver hasta donde llega el raciocinio humano... que esta bajo mínimos últimamente (en todos los ambitos de la vida).

Este concierto es para sony, por lo bien que trata los precios y la calidad.

Recuerden, recuerden....800€ de Noviembre... [qmparto]
MrKafka escribió:PS4 pro, costando la mitad, ya fue a nivel residual en cuanto a ventas se refiere. Y esta, costando más del doble con el lector y viendo la falta de pasta que hay (y más en España), dudo que venda mas.

Igual ahí estás dando con parte de la clave. Lo estamos viendo desde nuestro punto de vista (lógicamente). Pero Sony cuando lanza sus productos no lo hace pensando en el mercado español, que supongo que le importará lo mismo que a la mayoría de las multinacionales.
No voy a decir que le importemos 0, porque tener tienda de PlayStation Direct ya es algo.

De la misma manera que, desgraciadamente, los juegos no se pegan ningún batacazo mundial en ventas cuando no salen doblados en español.

Eso sí, hay que atribuirles el mérito de haber conseguido llevar la guerra tóxica de consolas de Sony/Microsoft/Nintendo/PC a dentro de la propia marca PlayStation 5. [qmparto] [qmparto]

Y para ello es la gente la que pone de su parte. ;)
Hilo de gente llorando por una consola de nicho como si le hubieran subido el precio de la leche y el pan. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BlueTrance escribió:
MrKafka escribió:PS4 pro, costando la mitad, ya fue a nivel residual en cuanto a ventas se refiere. Y esta, costando más del doble con el lector y viendo la falta de pasta que hay (y más en España), dudo que venda mas.

Igual ahí estás dando con parte de la clave. Lo estamos viendo desde nuestro punto de vista (lógicamente). Pero Sony cuando lanza sus productos no lo hace pensando en el mercado español, que supongo que le importará lo mismo que a la mayoría de las multinacionales.
No voy a decir que le importemos 0, porque tener tienda de PlayStation Direct ya es algo.

De la misma manera que, desgraciadamente, los juegos no se pegan ningún batacazo mundial en ventas cuando no salen doblados en español.

Eso sí, hay que atribuirles el mérito de haber conseguido llevar la guerra tóxica de consolas de Sony/Microsoft/Nintendo/PC a dentro de la propia marca PlayStation 5. [qmparto] [qmparto]

Y para ello es la gente la que pone de su parte. ;)

En eso tienes razón, es la primera vez que veo console war dentro de la misma compañia [sonrisa]
Joder que vergüenza ajena.
No sé veo mucha "bilis" acumulada y mucho hater de Sony.
Yo personalmente me la compro el día 1, soy consciente de que mi pc es más potente pero no voy a entrar a esa lucha.
La compro para ver de una puñetera vez en condiciones el FFVII Rebirth, El horizon, god of war ragnarok y otros tantos que ya tenía en la consola de Sony con partidas empezadas y que no voy a rejugar en pc.
Si la gente no puede o no quiere gastarse los 900€ que vale que no lo haga.. hace apenas 5 o 6 años un móvil premium no superaba los 1000€ y ahora están algunos por 1500€ o más y todos a pagar sin quejarse de nada.
Eso si cómo vea que las mejoras no justifican el precio va a comprarse una consola de Sony quien yo os diga, no pido un pc gaming pero si que el modo calidad vaya a 60FPS.
miKeo escribió:
JorsZgz escribió:
Manint escribió:
¿Por qué 2.000€ y no 20.000€ puestos a exagerar? Que tú tragues con esto y la compres me va a afectar a mí como consumidor. Si no eres capaz de verlo, no hay mucho que hablar.

Exagerar ? Anda mira lo que cuesta una grafica top o un movil top y luego replicas el argumento.

Ser la consola mas potente del mercado,si para ti no es Top. [facepalm]
Todavía hay personas que se creen lo que les dicen...es muy triste ver una máquina tan cara y que tan sólo simula potencia gráfica, porque no la tiene, es maquillaje. Tampoco veo catálogo. Para jugar a cuatro juegos este cacharro es muy caro.

P.D: : Tengo todas las consolas y pc....estoy enamorado de los videojuegos y respeto todos los trabajos de todas las marcas. Y en los foros se viene a decir lo que te gusta y lo que no.
JorsZgz escribió:
miKeo escribió:
JorsZgz escribió:

Para mi una consola potente es la que saca juegazos, switch para mi es tan potente como ps5 o series X porque me ha dado el mismo nº de horas de diversión o mas aun que las otras...
Para cada uno la potencia es una cosa diferente. Si te lo pasas genial parando la imágen y contando pixeles y comparando con lo anterior seguro que con la pro te lo pasas cosa mala.
Yo no voy a volver a jugar a lo que ya he jugado antes solo para que se vea un poco mas nitido o tenga mas pelo el personaje... Por supuesto cada uno que se gaste su dinero y se entretenga como quiera...
Igual te lo pasas mejor con esto y te gastas menos dinero si ese es tu hobby:
Imagen
La verdad es que es una lista bastante escasa pero bueno una opción más para los enamorados de la marca.
BeSalmorejo escribió:
JorsZgz escribió:
miKeo escribió:

Para mi una consola potente es la que saca juegazos, switch para mi es tan potente como ps5 o series X porque me ha dado el mismo nº de horas de diversión o mas aun que las otras...
Para cada uno la potencia es una cosa diferente. Si te lo pasas genial parando la imágen y contando pixeles y comparando con lo anterior seguro que con la pro te lo pasas cosa mala.
Yo no voy a volver a jugar a lo que ya he jugado antes solo para que se vea un poco mas nitido o tenga mas pelo el personaje... Por supuesto cada uno que se gaste su dinero y se entretenga como quiera...
Imagen

Lo que sea para ti ,no es relevante.

Con DATOS ahora mismo la Ps5 Pro es la consola mas potente del mercado.

Y los datos no se pueden debatir.
Como dice el refran : dato mata relato.
JorsZgz escribió:
BeSalmorejo escribió:
JorsZgz escribió:

Imagen

Te lo repito, yo quiero una consola para jugar, no para medirmela.
Lo mismo que me compro una tostadora para que tueste pan, no para que tenga mas potencia que otra y me lo queme.
Igual que me compro un coche para ir de A a B, no para echar carreritas con niñatos en las autovias...
Que tu eres feliz sintiendote importante por pagar el doble por solo un 20% de potencia extra, pues perfecto.
Yo si pago el doble por algo que ya tengo, como mínimo me tiene que ofrecer el doble, y sino no me cuadra. Eso son datos que tanto hablas.
BeSalmorejo escribió:
JorsZgz escribió:
BeSalmorejo escribió:Para mi una consola potente es la que saca juegazos, switch para mi es tan potente como ps5 o series X porque me ha dado el mismo nº de horas de diversión o mas aun que las otras...
Imagen

Lo mismo que me compro una tostadora para que tueste pan, no para que tenga mas potencia que otra y me lo queme.
Igual que me compro un coche para ir de A a B, no para echar carreritas con niñatos en las autovias...
Que tu eres feliz sintiendote importante por pagar el doble por solo un 20% de potencia extra, pues perfecto.
Yo si pago el doble por algo que ya tengo, como mínimo me tiene que ofrecer el doble, y sino no me cuadra. Eso son datos que tanto hablas.

Y dale arroz catalina.
Porque vale 2000€ una 4090 o el último iPhone cuando puedes jugar con una gráfica de gama media o usar un movil android de 300€ y hacer casi lo mismo.

Es muy facil de entender. Otra cosa es que por tu relato no quieras entenderlo.

Y paso de seguir con el tema porque se ve que es hablar con una pared y ni intencion tienes de comprarte la consola.
En cuanto a la noticia me encanta como se les llena la boca para decir lo de los 50 juegos pero luego no especifican cuál es la mejora en cada juego, seguro que en la mayoría son mejoras ridículas.

Darkauron escribió:No sé veo mucha "bilis" acumulada y mucho hater de Sony.
Yo personalmente me la compro el día 1, soy consciente de que mi pc es más potente pero no voy a entrar a esa lucha.
La compro para ver de una puñetera vez en condiciones el FFVII Rebirth, El horizon, god of war ragnarok y otros tantos que ya tenía en la consola de Sony con partidas empezadas y que no voy a rejugar en pc.
Si la gente no puede o no quiere gastarse los 900€ que vale que no lo haga.. hace apenas 5 o 6 años un móvil premium no superaba los 1000€ y ahora están algunos por 1500€ o más y todos a pagar sin quejarse de nada.
Eso si cómo vea que las mejoras no justifican el precio va a comprarse una consola de Sony quien yo os diga, no pido un pc gaming pero si que el modo calidad vaya a 60FPS.

La verdad me parece un poco (bastante) absurdo lo que dices de "La compro para ver de una puñetera vez en condiciones el FFVII Rebirth, El horizon, god of war ragnarok y otros tantos" con el PC que tienes en tu firma.

Si de verdad quieres jugar en condiciones a esos juegos con lo que te vas a gastar en la consola te da para comprarlos en PC y además de que vas a jugar MUCHO MEJOR en tu PC que en la PS5 PRO te ahorras 600€
JorsZgz escribió:
BeSalmorejo escribió:
JorsZgz escribió:

Y dale arroz catalina.
Porque vale 2000€ una 4090 o el último iPhone cuando puedes jugar con una gráfica de gama media o usar un movil android de 300€ y hacer casi lo mismo.

Es muy facil de entender. Otra cosa es que por tu relato no quieras entenderlo.

Y paso de seguir con el tema porque se ve que es hablar con una pared y ni intencion tienes de comprarte la consola.

Tenia intención de comprarla hasta que vi que pedian el doble que una ps5 y no me ofrecian ni el doble de potencia ni el doble de juegos... por eso ya no tengo intención ;)
Entiende lo que quieras, esta claro cristalino, el doble de precio por jugar a 4 juegos con mejoras nimias a mi no me merece la pena, que a ti si, pues perfecto... [beer]
@Kumbawer creo que la inmensa mayoría que está en un foro como este y no la compra ,no es por porque no pueda, es porque no le interesa.
Es que se confunde el querer con el poder. Por 4 juegos gastarte 800papeles es para pensartelo.
Mira que sigo con ps4, xq solo le doy duro al pc... Y estaba esperando algo para pillar para jugar al GTA vi , ya que en el puto pc tendremos que esperar...pero esto de 800€ os habéis torrao máquinas, jaja sigo con mi pc y game pass guapos :@
@Black Templar ya te he visto en varios mensajes pollagordear de tu PC para jugar.

Sinceramente que lo utilices para algo más que para jugar, porque de no ser así yo no sacaría tanto pecho, pues un 7800X3D, por regla general, rinde mejor en juegos que el 7950X3D por un precio mucho menor por el tratamiento de la 3D caché.

No habría dicho nada, pero es que no pierdes ocasión de sacar rabo presumiendo de tu equipo, sobre todo cuando se habla de PlayStation 5 Pro y yo de tí me taparía un poquito, pues el primero en pagar un sobre precio por algo innecesario eres tú...
r00mezkuh escribió:Es que se confunde el querer con el poder. Por 4 juegos gastarte 800papeles es para pensartelo.

¿4 juegos? ¿El Wolverine y los otros 3 son...? Digo de los que vengan de estudios de PS, no multis o antiguos que están ya pasados y 0 interés en rejugar tengan mejora grande o pequeña. Y más bien 920 €, el lector es esencial, como para depender de digitales de la psn store a 80 € el juego.....
r00mezkuh escribió:Es que se confunde el querer con el poder. Por 4 juegos gastarte 800papeles es para pensartelo.

Pues yo no tengo Ps5 asi que directamente me comprare la Ps5 Pro cuando pueda y sera para todo el catalogo, no solo por 4 juegos.

Tu lo estas viendo desde el punto de vista de un usuario de PC pero no puedes extrapolar esto a todos los consumidores, cada caso es distinto.
Oystein Aarseth escribió:

Pues yo no tengo Ps5 asi que directamente me comprare la Ps5 Pro cuando pueda y sera para todo el catalogo, no solo por 4 juegos.

Tu lo estas viendo desde el punto de vista de un usuario de PC pero no puedes extrapolar esto a todos los consumidores, cada caso es distinto.

En tu caso no me parece mal la compra, porque vas a disfrutar de todo el catálogo. Lo que pasa es que por la mitad de precio podías disfrutar de lo mismo.
Hola Men escribió:@Black Templar ya te he visto en varios mensajes pollagordear de tu PC para jugar.

Sinceramente que lo utilices para algo más que para jugar, porque de no ser así yo no sacaría tanto pecho, pues un 7800X3D, por regla general, rinde mejor en juegos que el 7950X3D por un precio mucho menor por el tratamiento de la 3D caché.

No habría dicho nada, pero es que no pierdes ocasión de sacar rabo presumiendo de tu equipo, sobre todo cuando se habla de PlayStation 5 Pro y yo de tí me taparía un poquito, pues el primero en pagar un sobre precio por algo innecesario eres tú...

Ja ja ja ja....... Pues muy bien.
xicoateo escribió:@Kumbawer creo que la inmensa mayoría que está en un foro como este y no la compra ,no es por porque no pueda, es porque no le interesa.

Lo respeto.Pero es muy triste estar dia si,dia también perdiendo el tiempo en algo que no te interesa e intentar convencer a los demas que somos idiotas por comprarla.

A mi ( al menos de momento) no me interesa para nada una xbox y no me veras por ahi dando la matraca.

No. Tu puedes comprarte una ps5 y disfrutar todo el catalogo. Si decides comprar la ps5 pro es por que quieres. Y no voy a entrar en el tema del pc por no desvirtuar el tema. Y logicamente cada persona hara lo que quiera, pero estoy seguro que muchas ventas se haran desde la ignorancia.
JorsZgz escribió:
xicoateo escribió:@Kumbawer creo que la inmensa mayoría que está en un foro como este y no la compra ,no es por porque no pueda, es porque no le interesa.

Lo respeto.Pero es muy triste estar dia si,dia también perdiendo el tiempo en algo que no te interesa e intentar convencer a los demas que somos idiotas por comprarla.

A mi ( al menos de momento) no me interesa para nada una xbox y no me veras por ahi dando la matraca.

Los nuevos modelos de Xbox Series se pondrán a la venta el 15 de octubre »
650 napos la version de 2 tb...

Si antes vendian poco a esos precios aun menos.

Y como saquen la Ps5 Pro en ese rango de precio (que seguro que si) que la den ya por enterrada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal que no te interesa y eso en la primera pagina de tus mensajes tapate un poquito [oki]
Pichimore escribió:
JorsZgz escribió:

Los nuevos modelos de Xbox Series se pondrán a la venta el 15 de octubre »
650 napos la version de 2 tb...

Si antes vendian poco a esos precios aun menos.

Y como saquen la Ps5 Pro en ese rango de precio (que seguro que si) que la den ya por enterrada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal que no te interesa y eso en la primera pagina de tus mensajes tapate un poquito [oki]

Mejor tapate un poquito tú, que de compresion lectora vas justito.

Tengo la Ps5 Pro reservada desde el dia 1.

Y lo que he dicho es que si algo no me interesa ( como xbox) no estoy todo el dia dando la matraca intentando convencer a la gente que no la compre.
Black Templar escribió:Siendo sincero, a mí me ha pasado algo muy poco habitual, al menos en mi caso. Me compre el update de Horizon Zero Dawn por los 10 € que pedían en Steam. Horizon Zero Dawn era un juego que me gustaba, pero tampoco es que me emocionara demasiado. Bien, pues lo empecé a rejugar y estoy enganchadísimo a tal caso que me he comprado su continuación, el Horizon Forbiden West. Juego en una máquina decentilla. Tengo un Ryzen 9 7950X3D + RTX4090.
Dudo que la PS5 Pro iguale o mejore los gráficos tal como los han dejado en PC por no hablar del rendimiento. Estoy enganchadísimo ahora mismo a esos dos juegos. Así que Sony podéis meteros vuestra chatarra supercara por donde no os da el aire, pero seguid sacando juegos así de buenos y bien hechos en PC. Os tiraré mi dinero a la cara si lo hacéis.

Te quejas del precio de la pro teniendo una 4090? Anda que algunos sois buenos xD
@xicoateo no lo creo , demasiados mensajes de odio hacia una nueva tecnología, creo que estas y estáis muy tiesos. Un saludo
@Kumbawer pues chavalín , cree lo que quieras creer.
Kumbawer escribió:@xicoateo no lo creo , demasiados mensajes de odio hacia una nueva tecnología, creo que estas y estáis muy tiesos. Un saludo

Precisamente si tenemos dinero es porque no lo malgastamos en cualquier chorrada que nos ofrezcan.
Mañana te vendo una mierda liada en papel albal y te digo que cuesta 5000€ porque es una obra de arte, y si te niegas a pagarlos es que eres un tieso.
Ese es el razonamiento que tienes, el de llamar tiesos a gente, que precisamente no está de acuerdo con el precio que le han cascado a un producto.
Si tu los quieres pagar perfecto, pero precisamente la mayoría de gente que se la va a comprar, la comprará a plazos o vendiendo su alma al diablo para tenerla, no van sobrados de pasta precisamente.
@Kumbawer Yo veo tu comentario y me pongo triste. Luego miro mi cuenta corriente y se me pasa.

A demas hablas de nueva tecnologia como si fuese una ps7....
pinturito escribió:consolas a 950€.... Se acaban de meter en el terreno del PC, y en el terreno del PC ya sabemos quien sale ganando.

Si, el PC XD

Superman? Al menos con una ps5pro no tengo que pagar por jugar onl.... oh wait.

@Kumbawer dime de que presumes...
Kumbawer escribió:@xicoateo no lo creo , demasiados mensajes de odio hacia una nueva tecnología, creo que estas y estáis muy tiesos. Un saludo

ya veras lo tieso que me voy a poner cuando le calce a mi PC la 5080.... macho tienes unos argumentos un tanto infatil [facepalm]
pinturito escribió:consolas a 950€.... Se acaban de meter en el terreno del PC, y en el terreno del PC ya sabemos quien sale ganando.

Si, el PC XD

Para mucha gente, entre los que me incluyo, preferir una consola no tiene que ver con el tema tecnológico, sino con su facilidad de uso.

El precio si tiene que ver pero bueno, Ps5 Pro + lector no va a costar 950 euros para siempre, ni forzosamente será el precio en todas las tiendas.

Si, el PC XD

Para mucha gente, entre los que me incluyo, preferir una consola no tiene que ver con el tema tecnológico, sino con su facilidad de uso.

El precio si tiene que ver pero bueno, Ps5 Pro + lector no va a costar 950 euros para siempre, ni forzosamente será el precio en todas las tiendas.

ni los componentes que igualen o supere a una PS5 Pro tampoco, se iran abaratando igualmente, te has marcado una buena perogrullada Oooh
mejora numero 1: aligerar la cartera de los usuarios con un producto sobrepagado e innecesario
mejora numero 2: no mover en 4k 60 fps un juego de hace un año como alan wake 2
para vosotros jugadores.... que se la metan por el culo, putos estafadores
dunkam82 escribió:En cuanto a la noticia me encanta como se les llena la boca para decir lo de los 50 juegos pero luego no especifican cuál es la mejora en cada juego, seguro que en la mayoría son mejoras ridículas.

Darkauron escribió:No sé veo mucha "bilis" acumulada y mucho hater de Sony.

La verdad me parece un poco (bastante) absurdo lo que dices de "La compro para ver de una puñetera vez en condiciones el FFVII Rebirth, El horizon, god of war ragnarok y otros tantos" con el PC que tienes en tu firma.

Si de verdad quieres jugar en condiciones a esos juegos con lo que te vas a gastar en la consola te da para comprarlos en PC y además de que vas a jugar MUCHO MEJOR en tu PC que en la PS5 PRO te ahorras 600€

Soy consciente y nunca lo he negado de que en mi pc se va a ver mejor que una ps5 pro... De hecho para mi la mejor plataforma es PC de lejos. Lo que digo es que el Final Fantasy VII rebirth de momento exclusivo de ps5 en modo rendimiento se veía de pena y ahora lo podré ver bien. Los otros juegos que decías tengo partidas muy avanzadas en ps5 y por eso no los juego en PC. Además tengo muchos juegos de PS4 que en teoría llevarán mejoras, además la PS5 ya la vendí.. Pero creo que hay mucha gente que la critica sin verla. ¿Es cara?, sí.. ¿Pero un móvil? son caros y mucha gente se los cambia al año y superan con creces los 1000€. En fin para gustos colores, pero me mantengo que pc es la mejor plataforma, juegos de xbox día 1, juegos de ps5 y la switch al completo.
2 Kinkis en la cola del Game, con su chandal, sus zapatillas Joma y su degradado en el pelo.

- Si te gusta pagar 300-350 euros mas por NADA y por no tener lector ni soporte pues OLE tus cojones peludos!!
-Pero tío que es la PS5 Pro. Que es PROOOOO!!
- Pro? de que? Si se ve igual capullo. Bueno el pelo se ve con más volumen y las cejas con semi ray tracing. Recuerda que tienes 5 dioptíras en los ojos y ves menos que un topo.
Desde la ps3 a la ps4 no ha habido un cambio gráfico realmente notable.

- Me pillo entonces una rtx 4080 para jugar a 4k nativos y 120-180 fps?
- Si, capullo, comprate la 4080 y pasa de estafas.

- Pero es que me gustan los exclusivos de Sony...
- Te esperas un año y en vez de pagar 80 napos te compras la key a 45.

- Y la series X?
- Hombree!!!, parece que tienes algo de coeficiente en la cabeza!!. Está por 450 euros y se va a ver mejor, tienes un catálogo cojonudo por 7-10 pavos al mes con gamepass. Y si no quieres gastarte en consola, la juegas en la rtx4080.
- Pero es que una RTX4080 cuesta 1000 pavos como muy barato.
- La RTX se va a seguir meando en la ps5, ps5 pro, ps6 y ps6 pro, eso son minimos 10 años más. Cuanto te has gastado en consolas desde 2020? Recuerda que perdiste 150 pavos revendiendo la ps5 para comprate la PRO-blemas.
- Ya, pero es que el PC, es un lío, instalar, configurar, ajustes, drivers. Yo solo quiero encender y jugar.
- Tengo la consola ideal para ti, mira se llama Atari 2600. Es superdivertida y acorde a tu coeficiente. Cuando te acabes el Pacman te hablo de las consolas de 16 bits. Ya si eso la ps5 pro para cuando tengas 65 años eh?? Venga amigo, tomate la pastillita que te ha recetado el médico.

- No, mejor no, me pillo la pleeyyy proo que seguro que ya puedo jugar al bloorborne a 60 fps.
- No, no vas apoder jugar al bloodborne a 60, sabes la de juegos iguales o mejores que el bloodborne que hay en el mercado hoy en día?
- Bueno no, pensándolo mejor, es que yo solo juego al fifa, y al call of "dabuty", son los unicos juegos que compro al año, y lo juego con mis colegas-bros, porque todos tienen la pleeeyy. Nadie de los que conozco, el Richard, el Charly y mi tío el ampollas juega fuera de la pleeey.
- Has pensado en cambiar de amigos para echar un online?

- Venga bro! me has convencido!, me compro el la RTX 4080 (52 teraflops frente a 16 de la pro) y que sea lo que Dios quiera.
- Buena decisión Joshua. Ademas, comprar un ps5 pro frente a una rtx4080 es de pobres.
@r00mezkuh
Miras tu cuenta corriente y estás tieso yo no. Saludos
147 respuestas
1, 2, 3