Sony enumera los más de 50 juegos con mejoras para PS5 Pro desde el día de su lanzamiento

1, 2, 3
Esta semana no es una semana cualquiera en Sony. La compañía japonesa se encuentra a las puertas del lanzamiento de PlayStation 5 Pro, una consola que gracias a su "big three" promete mejorar la factura gráfica de los juegos. El cómo depende de cada equipo de desarrollo. Sin embargo, el hardware sin software sirve de poco, así que Sony ha revelado una lista con más de 50 juegos que desde el 7 de noviembre, el día que PS5 Pro llegará a las tiendas a cambio de 799 euros, recibirán modos mejorados para sacar partido a la nueva consola.

En la lista encontramos a juegos de todo tipo. Desde veteranos como Demon's Souls a lanzamientos recientes como Dragon Age: The Veilguard. Microsoft también ha puesto de su parte con Diablo IV (Blizzard) y Call of Duty: Black Ops 6 (Activision), mientras que algunos de los free-to-play más populares como Fortnite y Apex Legends también se han sumado. Otros grandes editores incluyendo Capcom (Dragon’s Dogma 2), Ubisoft (Assassin’s Creed Mirage) y Electronic Arts (EA Sports FC) aportan su granito de arena, mientras que el apoyo first-party se deja notar con nombres como God of War Ragnarök, Ratchet & Clank: Rift Apart o las entregas de Spider-Man.

A continuación, la lista con los más de 50 juegos que el 7 de noviembre tendrán disponible una actualización con mejoras para PS5 Pro.

• Alan Wake 2
  • Albatroz
  • Apex Legends
  • Arma Reforger
  • Assassin’s Creed Mirage
  • Baldur’s Gate 3
  • Call of Duty: Black Ops 6
  • EA Sports College Football 25
  • Dead Island 2
  • Demon’s Souls
  • Diablo IV
  • Dragon Age: The Veilguard
  • Dragon’s Dogma 2
  • Dying Light 2 Reloaded Edition
  • EA Sports FC 25
  • Enlisted
  • F1 24
  • Final Fantasy VII Rebirth
  • Fortnite
  • God of War Ragnarök
  • Hogwarts Legacy
  • Horizon Forbidden West
  • Horizon Zero Dawn Remastered
  • Kayak VR: Mirage
  • Lies of P
  • Madden NFL 25
  • Marvel’s Spider-Man Remastered
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  • Marvel’s Spider-Man 2
  • Naraka: Bladepoint
  • NBA2K 25
  • No Man’s Sky
  • Palworld
  • Paladin’s Passage
  • Planet Coaster 2
  • Professional Spirits Baseball 2024-2025
  • Ratchet & Clank: Rift Apart
  • Resident Evil 4
  • Resident Evil Village
  • Rise of the Ronin
  • Rogue Flight
  • Star Wars: Jedi Survivor
  • Star Wars: Outlaws
  • Stellar Blade
  • Test Drive Unlimited: Solar Crown
  • The Callisto Protocol
  • The Crew Motorfest
  • The Finals
  • The First Descendant
  • The Last of Us Part I
  • The Last of Us Part II Remastered
  • Until Dawn
  • War Thunder
  • Warframe
  • World of Warships: Legends

¿Cómo mejorarán estos juegos? Esto depende de cada desarrollador, pero a grandes rasgos la idea de Sony es que PS5 Pro pueda ejecutar, con la correspondiente actualización, todos los juegos del catálogo de la consola con las bondades del modo rendimiento y calidad. Esto puede significar muchas cosas y serán los estudios los responsables de explicar cómo han aprovechado el hardware. Algunos de ellos como Square Enix (Final Fantasy VII Rebirth), Polyphony Digital (Gran Turismo 7) y Warner Bros. Games (Hogwarts Legacy) ya lo hicieron hace unas semanas.

Fuente: PlayStation Blog
por el orto os vais a meter esa "Pro" [pos eso]
[qmparto]

Sere más fino, pero has clavado los pensamientos de la mayoria.

Que se las comán con patatas, y que las vomiten. [buaaj]

Pro-blemas no gracias.
Esas mejoras no son vende consolas.
Enserio promocionan una consola de 900€ un precio jamás visto en consola, anunciando juegos de ps5 mejorados.. eso ya lo hacía la ps4 pro o la ONE X y ni de coña tenía esos precios..

La necesidad de facturar por algún lado a falta de servicios, juegos,ect no justifica esto.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero a Sony se le va d e las manos.
Le deseo el más profundo de los fracasos. Por nuestro bien como consumidores.
Curioso ver ese diablo IV en la lista.
Siendo sincero, a mí me ha pasado algo muy poco habitual, al menos en mi caso. Me compre el update de Horizon Zero Dawn por los 10 € que pedían en Steam. Horizon Zero Dawn era un juego que me gustaba, pero tampoco es que me emocionara demasiado. Bien, pues lo empecé a rejugar y estoy enganchadísimo a tal caso que me he comprado su continuación, el Horizon Forbiden West. Juego en una máquina decentilla. Tengo un Ryzen 9 7950X3D + RTX4090.
Dudo que la PS5 Pro iguale o mejore los gráficos tal como los han dejado en PC por no hablar del rendimiento. Estoy enganchadísimo ahora mismo a esos dos juegos. Así que Sony podéis meteros vuestra chatarra supercara por donde no os da el aire, pero seguid sacando juegos así de buenos y bien hechos en PC. Os tiraré mi dinero a la cara si lo hacéis.
Palworld

[qmparto]

Que ataque de risa mas tonto.
Por fin se van a poder jugar algunos juegos en condiciones.
Una buena máquina que merecería la pena si el sobreprecio frente a la estándar fuese similar al de la gen pasada, de unos 100-150€, pero costando el doble [qmparto]
Es que el chiste se cuenta solo jajaja.
Riwer escribió:
Palworld

[qmparto]

¿Es un pokemon amarillo o un shovel knight, como para tener que prescindir de cualquier tipo de mejora, si es posible hacerlas?

¿Alguna consola o algún aparato lo mueve de esta manera, aparte de un pc de alta gama?

No pasa nada de todos modos oye, todos tenemos días en los que las neuronas están de vacaciones.
Manint escribió:Le deseo el más profundo de los fracasos. Por nuestro bien como consumidores.

Lo deseas tambien por los moviles de 2000€ o las gráficas de 2500€.

Porque no he oido tanto revuelo y odio hacia esos productos.

Dejad que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cataplines
La Pro para la mayoria se va a queda ahi, probablemente ronde los 14m que ha vendido la PS4 Pro o menos, pero me imagino que no haya un gran numero de de ventas hasta salga GTA VI.
Black Templar escribió:Siendo sincero, a mí me ha pasado algo muy poco habitual, al menos en mi caso. Me compre el update de Horizon Zero Dawn por los 10 € que pedían en Steam. Horizon Zero Dawn era un juego que me gustaba, pero tampoco es que me emocionara demasiado. Bien, pues lo empecé a rejugar y estoy enganchadísimo a tal caso que me he comprado su continuación, el Horizon Forbiden West. Juego en una máquina decentilla. Tengo un Ryzen 9 7950X3D + RTX4090.
Dudo que la PS5 Pro iguale o mejore los gráficos tal como los han dejado en PC por no hablar del rendimiento. Estoy enganchadísimo ahora mismo a esos dos juegos. Así que Sony podéis meteros vuestra chatarra supercara por donde no os da el aire, pero seguid sacando juegos así de buenos y bien hechos en PC. Os tiraré mi dinero a la cara si lo hacéis.

Máquina decentilla dice el sinvergüenza jajajaja.
Ahí se la coman, no pienso pasar por el aro por semejante despropósito de precio. De aquí a final de generación vamos a poder jugar a todo lo que salga, ya veremos de qué forma, pero se podrá sin problemas.
dios que pasada , mas los nuevos juegos que quedan de aquí a verano anunciados por sony [fiu] [fiu] [fiu] ahora voy al game a por una [amor] [amor] , pero dinero en mano que financiar es de tiesos
Black Templar escribió:Siendo sincero, a mí me ha pasado algo muy poco habitual, al menos en mi caso. Me compre el update de Horizon Zero Dawn por los 10 € que pedían en Steam. Horizon Zero Dawn era un juego que me gustaba, pero tampoco es que me emocionara demasiado. Bien, pues lo empecé a rejugar y estoy enganchadísimo a tal caso que me he comprado su continuación, el Horizon Forbiden West. Juego en una máquina decentilla. Tengo un Ryzen 9 7950X3D + RTX4090.

Solo faltaria que con un Pc de minimo 3500€ no fuera mejor que en la Pro.

Alguno os lo teneis que hacer mirar.
JorsZgz escribió:
Manint escribió:Le deseo el más profundo de los fracasos. Por nuestro bien como consumidores.

mensaje patrocinado por playstation
Como puede ser que estén juegos como el test drive que en gráficos no es que destaquen precisamente.

Yo entre los que no quiero jugar y los que y he jugado tacho toda la lista.
Black Templar escribió:@JorsZgz Se llama Sarcasmo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja lo pille a la segunda.Con tanto hate y mononeuronal suelto hasta me lo crei [oki]
Sony so cansa, el demons’s PC que de que ??? :-|
StudentOfLife92 escribió:
Riwer escribió:
Palworld

[qmparto]

¿Es un pokemon amarillo o un shovel knight, como para tener que prescindir de cualquier tipo de mejora, si es posible hacerlas?

¿Alguna consola o algún aparato lo mueve de esta manera, aparte de un pc de alta gama?

No pasa nada de todos modos oye, todos tenemos días en los que las neuronas están de vacaciones.

Eres fe de ello por lo que veo, porque no recuerdo haberte dicho ni a ti ni nadie que es lo que me hizo gracia ;)
Por no decir que, de hecho, la suposicion que has asumido automáticamente como cierta, ni siquiera era la más logica.
Irrelevante. Lo mismo que los "cambios de generación" actuales. Son los mismos juegos con algunas mejoras. No hay un cambio notable. Las consolas tienen cada vez menos sentido porque ya se diferencian poco de los PCs, más allá de una funcionalidad un poco más directa en sus sistemas operativos.
JorsZgz escribió:

¿Por qué 2.000€ y no 20.000€ puestos a exagerar? Que tú tragues con esto y la compres me va a afectar a mí como consumidor. Si no eres capaz de verlo, no hay mucho que hablar.
Lo extraño es que no mejore TODOS los juegos.
Si precisan parcheo es porque son dos sistemas diferentes, con lo que habrá que tener análisis de la versión PS5 y la PS5 Pro diferenciados.
Riwer escribió:
StudentOfLife92 escribió:
Riwer escribió:
[qmparto]

Eres fe de ello por lo que veo, porque no recuerdo haberte dicho ni a ti ni nadie que es lo que me hizo gracia ;)
Por no decir que, de hecho, la suposicion que has asumido automáticamente como cierta, ni siquiera era la más logica.

Disculpa por asumir que tus risas estaban relacionadas con el tema del que todos estábamos hablando (PS5 Pro, su precio y sus juegos mejorados).

Prometo no dar por hecho nunca más que un comentario tuyo tenga algo que ver con la conversación en curso.
@StudentOfLife92 Vale, guay, pero tras venir a decirme que tengo las neuronas de vacaciones me sobra el victimismo.
Riwer escribió:@StudentOfLife92 Vale, guay, pero tras venir a decirme que tengo las neuronas de vacaciones me sobra el victimismo.

Era ironía (lo del último mensaje).

Fin del offtopic, por mi parte.
Vale, cierro tambien el offtopic tras revelar el misterio que causó tanta expectación.

Que Palworld (Pocket Pair), sea uno de los desarrolladores que haya ido corriendo a ser de los primeros a mejorar su juego para PS5 pro, junto a su acuerdo de explotación de la franquicia por Sony, se puede percibir como recochineo hacia Nintendo y el caso en los tribunales. [360º]
SirAzraelGrotesque escribió:Irrelevante. Lo mismo que los "cambios de generación" actuales. Son los mismos juegos con algunas mejoras. No hay un cambio notable. Las consolas tienen cada vez menos sentido porque ya se diferencian poco de los PCs, más allá de una funcionalidad un poco más directa en sus sistemas operativos.

En mi caso el principal motivo por el que no me he pasado a full pc es por no andar moviendo la torre para conectarla a la TV (conectar y desconectar la antena wifi y demás componentes da mucho por saco). Porque jugar en monitor no me puede parecer más incómodo en comparación. Pero a este paso conseguirán que lo haga o que busque una torre mini para el próximo cambio de pc
timabobos.

Por 650 con disco y soporte SI. Viendo sobretodo el rendimiento y lo que va a dar de si, no merece para nada la pena la actualización y lo de PS4 boost otro timo, ni mejoras ni mierdas, ni microsoft se atrevió a estafar tanto a sus fans.

Me dan ganas de venderla y actualizar mi 4070 por la 90 y que le den a Sony, a la altura de sinverguenzas de apple.
Y donde esta la implementacion con inteligencia artificial para la traducción de voz del inglés y el japonés al castellano en tiempo real?
Para que sea llamada pro tiene que tener estas funciones sì o sí.
Juegos no traducidos y ahora con voz en castellano es la mejora que pido .
Ni la ps6 valdrá tanto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La consola de Sony para esta generación se llama Ps5(la fat o la slim), NO Ps5 Pro.

Parece que todavía no queda claro que esta consola no tiene porque ser necesaria ni innecesaria, SOLO ES UNA OPCION PARA LOS QUE QUEREMOS JUGAR CON ESAS MEJORAS, es una consola nicho destinada a un publico muy concreto y ya esta, no es producto destinado al consumidor común de playstation ni al gran publico.

Si hay gente a la que estas mejoras no le convencen perfecto no la compren, la consola no va destinada a ustedes, incluso nisiquiera creo que Sony espere grandes ventas de este modelo porque sabe que va destinado a un publico muy concreto y reducido, esperar que la consola fracase "por el bien de los consumidores" o esperando que Sony "recapacite" si pasas de ella me parece que no tiene sentido y dudo que a Sony le importe que este modelo venda poco.
Oystein Aarseth escribió:La consola de Sony para esta generación se llama Ps5(la fat o la slim), NO Ps5 Pro.

Parece que todavía no queda claro que esta consola no tiene porque ser necesaria ni innecesaria, SOLO ES UNA OPCION PARA LOS QUE QUEREMOS JUGAR CON ESAS MEJORAS, es una consola nicho destinada a un publico muy concreto y ya esta, no es producto destinado al consumidor común de playstation ni al gran publico.

Si hay gente a la que estas mejoras no le convencen perfecto no la compren, la consola no va destinada a ustedes, incluso nisiquiera creo que Sony espere grandes ventas de este modelo porque sabe que va destinado a un publico muy concreto y reducido, esperar que la consola fracase "por el bien de los consumidores" o esperando que Sony "recapacite" si pasas de ella me parece que no tiene sentido y dudo que a Sony le importe que este modelo venda poco.

Precisamente por lo que comentas y por el hecho de que lo que ofrece son pequeñeces, es una consola irrelevante. Pero también lo son otros produces que sí calan hondo en la sociedad y tienen mucho más éxito.

2500 eur entre gráfica y procesador y dices que se pueden meter su máquina por.....
Y aunduce máquina decentilla,ahí con dos huevos!!!
Es sarcasmo no?
Una gráfica que Nvidia incrementado casi por tres su precio respecto al tope de gama de la serie 1.X
Saludos
No veo en la lista el Concord.

Para vosotros pagadores!
En la estantería se va a quedar.

Resumiendo, has escrito el mensaje para que todos leamos que tienes un equipo decentillo.... rxt4090, en fin
Manint escribió:
JorsZgz escribió:

¿Por qué 2.000€ y no 20.000€ puestos a exagerar? Que tú tragues con esto y la compres me va a afectar a mí como consumidor. Si no eres capaz de verlo, no hay mucho que hablar.

Exagerar ? Anda mira lo que cuesta una grafica top o un movil top y luego replicas el argumento.
consolas a 950€.... Se acaban de meter en el terreno del PC, y en el terreno del PC ya sabemos quien sale ganando.

Si, el PC XD
147 respuestas
1, 2, 3