› Foros › PlayStation 3 › General
PACHULO escribió:haber comento,
he enganchado el mv a la red de mi casa.
lo he registrado en mi ps3.
pero cuando el mv busca la ps3 y me pide que meta mi ID de conexion y mi contraseña,lo hago pero no lo coge,me da fallo es como si no metiera bien la contraseña y eso que lo hago bien.
que puede ser el fallo?
la ID es el de la ps3 y su contraseña,con la cual me conecto yo con mi ps3 no?
esque tendria que actualizar el mv?
PACHULO escribió:1)entonces tienes 2 opciones de conectar. O yendote a RED /USO A DISTANCIA, con lo cual la ps3 se qeda encendida esperando a q conecte un dispositivo psp/movil
2)o bien, la apagas, y veras q se te queda en standby con la luz de wifi encendida y el ventilador al minimo.
esa parte no la hice ayer
Beelzebul escribió:una preguntita..... Según pone en la web de sony playstation, se puede acceder tambien a traves del uso a distancia (como videos, playtv), al vidzone, pero a mí me dice q no es compatible?, lo habeis probado??. Porq no tiene sentido q en todos sitios ponga q puedas acceder y no me deje.
A no, el vidzone no se puede, q putada, xDDD.
Beelzebul escribió:Bueno, malas noticias. El viernes q dije por aquí, que logré q no se me encendiera sola la ps3 con el uso a distancia activado; pues resulta que anoche se me encendió sola 2 veces, y nada, deja inutilizado el uso a distancia. no entiendo q pasa, porq el viernes la tuve todo el día haciendo pruebas y la apagaba y la encendía desde el curro. He estado todo el finde sin usarlo con el uso a distancia desactivado, y al activarlo anoche, se me encendió a las 2 horas aprox, de dejarla apagada. No he tocado nada del router, eso es lo q me mosquea. Espero q lo arreglen, porq eso de tener q dejar la ps3 encendida por si quiero conectarme desde el curro es una putada.
Raithan escribió:Estoy dudando entre este Movil y una Blackberry 8900, me recomendais el Aino por delante de la blackberry? :S
çtrifásico87 escribió:Hola a todos, yo tengo un aino hace ya algunas semanas y tengo una duda. He estado mirando en foros que se puede jugar a juegos de ps1 mediante el uso a distancia con la ps3, si alguno de vosotros sabe algo me gustaria que me lo dijera xfa...
Bueno un saludo.
colets escribió:A VER si conseguimos ayudarte
Yendo paso a paso:
con el aino delante de la PS3, en la PS3: menú red- uso a distancia (se queda con la pantalla de algo parecido a esperando dispositivo).Y AHORA EN EL AINO(CON EL WIFI DESACTIVADO)
PACHULO escribió:ey hoy toco otra tanda de pruebas,y he de decir que mi fallo estaba aqui:{Y AHORA EN EL AINO(CON EL WIFI DESACTIVADO)}colets escribió:A VER si conseguimos ayudarte
Yendo paso a paso:
con el aino delante de la PS3, en la PS3: menú red- uso a distancia (se queda con la pantalla de algo parecido a esperando dispositivo).Y AHORA EN EL AINO(CON EL WIFI DESACTIVADO)
Claro cuando le daba en el AINO menu red-uso a distancia,se conectaba directamente a la red de mi casa y luego para la ps3 me daba fallo..
desactive la conexion automatica a la red wifi y ya he podido conectarme a la ps3,tanto en mi casa como fuera de ella y he de decir que va de escandalo.
aqui hos dejo un linck de como hacer la conexion por si despues de todo esto alguno tuviera problemas
http://www.europapress.es/chance/tenden ... 81726.html
yo tengo puesto el pc como servidor multimedia y desde la ps3 me meto en mi pc,pues desde el mv tambien lo he hecho,incluso puedo visualizar musica,fotos,peliculas tambien copiar desde el pc a la ps3.
incluso he navegado por el navegador que trae la ps3 desde el mv y va de escandalo.
lo que no he conseguido y no se hacer es:
-copiarme/transferir archivos inalambricamente desde la ps3 al mv y viceversa,se puede hacer??
-sabeis de algun tipo de navegador para este celular???
doy las gracias a las siguientes personas que estubieron aguantandome estos dias atras ejejej:
colets,Beelzebul,klamath yPipiLangstrum
Yo he probado navegadores en mi móvil, un w995 y un poco en el Aino. Tampoco me he metido mucho porque nunca lo usaría como navegador de coche. Los tres que pongo son gratuitos, java y con mapas offline.
Trekbuddy: no tiene navegación guiada, pero va bien como GPS de campo para grabar rutas, seguirlas, geocaching, etc. Los mapas son tipo raster y lo mejor es hacerse unos propios. Hay mucho soporte en el foro oficial.
GPSMid: navegación guiada (aunque con voces en inglés), mapas vectoriales. Parece un poco complicado de configurar mapas voces, etc. Aunque hay un instalable ya preparado con los mapas de España. Es un poco espeso de usar.
WeTravel: a priori el más sencillo de poner en español, mapas, voces etc, tiene una buena comunidad detrás. En mi w995 me costó encontrar unos mapas que funcionaran y petardea un poco, quizá vaya mejor en el Aino.
PACHULO escribió:jondal
yo ayer vi 10 minutos de una peli por via wifi,y la verdad esque se vio perfecto tanto audio,imagen y nada de desincronizacion.
eso si la peli la tenia en el disco duro de la ps3.
l
fonsi_avila escribió:Una pregunta de paleto. Me han ofrecido este movil, y como tengo la PS3, creo que le podria sacar partido, pero..tengo dudillas:
1-Se puede conectar por wifi, sin tener que tirar del internet del movil, es decir, entrar por wifi gratis?
2-Si a la play 3 le tengo conectado un HDD, tendre acceso a las peliculas que tengo ahi?
Si no esta relacionado con el hilo(creo que si) decidmelo y lo borro. Gracias
fonsi_avila escribió:Una pregunta de paleto. Me han ofrecido este movil, y como tengo la PS3, creo que le podria sacar partido, pero..tengo dudillas:
1-Se puede conectar por wifi, sin tener que tirar del internet del movil, es decir, entrar por wifi gratis?
2-Si a la play 3 le tengo conectado un HDD, tendre acceso a las peliculas que tengo ahi?
Si no esta relacionado con el hilo(creo que si) decidmelo y lo borro. Gracias
speak121 escribió:3. Ahora, que entro por primera vez, me da señal del 50% ¡y la ps3 está al lado mía!
¿Alguna solución por favor?
PD: Algún sitio donde vengan los botones para utilizar en Ps3?
PipiLangstrum escribió:Todo lo que ves en la PS3 lo ves en el Aino(da igual el formato ya que es video streaming) ,
pero no puedes>Ni ver BluRay Disc,ni jugar a juegos(que aunque se pudiera,seria imposible jugarlos), ni Vidzone.
Todo lo demas como si tuvieses una micro PS3 en las manos.
Con lo que si puedes ver lo que tengas en el disco duro externo.
colets escribió:speak121 escribió:3. Ahora, que entro por primera vez, me da señal del 50% ¡y la ps3 está al lado mía!
¿Alguna solución por favor?
PD: Algún sitio donde vengan los botones para utilizar en Ps3?
Respecto al 50% la PS3 ¿cómo está conectada al router?. Aunque el Aino y la PS3 estén al lado, por lo que dices parece que ambos dispositivos están conectados a la red de tu casa, y no ellos entre sí.
Cuando abres el uso a distancia en el móvil, aparte de iniciar tienes un apartado de opciones, ahí puedes seccionar la configuración de botones.
Por cierto Beelzebul, ¿cómo conseguiste que la PS3 no se encienda si la dejas con la opción de encender a distancia?
9293 (TCP y UDP)
3658 (UDP)
3659 (UDP)
5223 (TCP)
3478 (UDP)
3479 (UDP)
10070 (UDP)
18121 (TCP)
18126 (TCP y UDP)
13505 (TCP)
10000 (UDP)
9302 (TCP y UDP)
16384 (TCP y UDP)
colets escribió:Ok, gracias Beelzebul.
Una pregunta: con el Aino puedes ver la música que estás compartiendo con el PS3 Media server, pero no videos o fotos. Lo que no sé si liberándolo y metiéndolo otro firmware puedes tener acceso a videos y fotos.