Sony Ericsson Aino con Ps3

1, 2, 3, 4
PACHULO escribió:haber comento,
he enganchado el mv a la red de mi casa.
lo he registrado en mi ps3.
pero cuando el mv busca la ps3 y me pide que meta mi ID de conexion y mi contraseña,lo hago pero no lo coge,me da fallo es como si no metiera bien la contraseña y eso que lo hago bien.
que puede ser el fallo?
la ID es el de la ps3 y su contraseña,con la cual me conecto yo con mi ps3 no?
esque tendria que actualizar el mv?

A ver, vayamos por partes. Cómo pones la ps3 para conectar desde el movil?

tiene q estar, o bien, con el uso a distancia cargado en la ps3 ( te sale una pantalla en negro esperando conexion), o bien, activado el uso a distancia en el sistema y la ps3 apagada esperando la conexion
uso a distancia cargado en la ps3 ( te sale una pantalla en negro esperando conexion).eso como es??

ayer probe asi :
activado el uso a distancia en el sistema y la ps3 apagada esperando la conexion

la apage y al intentar iniciar secion con el mv me daba error
A ver, te lo voy a explicar, q de echo estoy en el curro y voy a conectarme a la ps3 desde mi movil para decirte donde exactamente tienes q ponerlo:

en USUARIOS, TIENES Q DARLE AL TRIANGULO y poner en ACCESO AUTOMATICO AL SISTEMA EN SÍ.
luego en AJUSTES/AJUSTES DE USO A DISTANCIA tienes q ponerle USO A DISTANCIA A TRAVES DE INTERNET.

entonces tienes 2 opciones de conectar. O yendote a RED /USO A DISTANCIA, con lo cual la ps3 se qeda encendida esperando a q conecte un dispositivo psp/movil

o bien, la apagas, y veras q se te queda en standby con la luz de wifi encendida y el ventilador al minimo.
1)entonces tienes 2 opciones de conectar. O yendote a RED /USO A DISTANCIA, con lo cual la ps3 se qeda encendida esperando a q conecte un dispositivo psp/movil

2)o bien, la apagas, y veras q se te queda en standby con la luz de wifi encendida y el ventilador al minimo.

esa parte no la hice ayer :-?

1)con esta opcion supuestamente al iniciar sesion desde el mv tendria que funcionar no?(esque ahora mismo no lo puedo probar xk el mv es de mi novia y no esta ahora)

la 2 a la hora de apagar se me apaga entera,tanto como si desde el menu le doy a apagar como si le doy del boton frontal de la consola.
como tendria que apagarla??
se te apaga entera porq no tendras el uso a distancia a traves de internet puesto en "SI". Mira, si quieres, mandame un mensaje privado a mi correo cuando vayas a probarlo, vaya q se me olvide conectar y mirar este fuero luego a la tarde/noche. Y así te explico paso a paso todo. Te mando mi correo en un mensaje privado.
bueno, ya he terminado de todas las pruebas y ya me va perfectamente. Enciendo y apago la PS3 cuando quiero y ya no se me enciende sola. Por fin dí con el problema. De lujooo!, ha merecido la pena estos dias q he estado mirando ;).

Comparto la solucion con todos vosotros:

1. IMPORTANTE: Deshabilitar UPNP del router.
2. IMPORTANTE: Deshabilitar DMZ de la IP de la PS3

(estos 2 pasos, es por si lo teneis puesto, alguna gente no lo tiene). Yo lo tenía.

3. Al no tener ni el dmz ni el upnp, tendreis q abrirle los puertos a la ps3 manual. Yo tengo estos:

TCP: 80, 443, 5223, 443, 5223, 9293
UDP: 3478, 3479, 3658, 3478, 3479, 3658, 10070, 9293

Si no os pone NAT 2, abrir tambien el puerto TCP: 88

Por fiiin, solucion para todo el mundo para q no se le encienda solita la PS3.

ESPERO Q LO DISFRUTEIS ;)
Gracias por la solución.
Lo único que no le veo la lógica, lo del UPnP, vale, ya he visto que a veces da más problemas que arreglar, peero ¿tener que quitar la PS3 de la DMZ y abrir puertos ????
¿Y no sería lo mismo coger y decirle al router que abra del puerto 1 al tropecientosmil???
Parece que el router o la PS3 o el Aino, son muy especialitos con los puertos.
A ver si mañana tengo tiempo y pruebo todo esto que has puesto.

PD: ¿tienes bien puestos los puertos?
Porque quitando los repetidos, se queda en:
TCP: 80, 443, 5223, 9293
UDP: 3478, 3479, 3658, 10070, 9293
jajaj, si, es q los copie 2 veces algunos, xDDDD.
PACHULO escribió:1)entonces tienes 2 opciones de conectar. O yendote a RED /USO A DISTANCIA, con lo cual la ps3 se qeda encendida esperando a q conecte un dispositivo psp/movil

2)o bien, la apagas, y veras q se te queda en standby con la luz de wifi encendida y el ventilador al minimo.

esa parte no la hice ayer :-?

la 1 opcion la acabo de hacer y nada,no se conecta me dice el movi que no a encontrado la ps3 ,escriba correctamente el id y la contraseña.cosa que estoy arto de hacerlo pero siempre me dice lo mismo .
y la 2 opcion esque no consigo dejarla en stanbdy, activo el encenderla inhalambricamente y le doy al boton de apagar y se apaga,no hay manero o yo nose...
haber si alguien me puede hechar un cable
no tiene sentido, si no te conecta cuando le pones a la ps3 (uso a distancia) y se queda esperando dispositivo, menos todavia te va a conectar dejandola en standby. Seguro q tienes registrato el telefono en la ps3??. Te tiene q dar un numero y ponerselo al telefono cuando le das al uso a distancia.
A VER si conseguimos ayudarte ;-)
Hay algo que no me ha quedado claro ¿donde te pide el ID y la contraseña? ¿has podido ver en algún momento la PS3 en el móvil?
Yendo paso a paso:
¿has registrado bien el aino con la PS3? y esto lleva a... ¿en en el menú ajustes de la PS3, ajustes de uso a distancia, lista de dispositivos, te aparece el móvil como un dispositivo registrado?
Siguiente paso, con el aino delante de la PS3, en la PS3: menú red- uso a distancia (se queda con la pantalla de algo parecido a esperando dispositivo). Y ahora en el Aino (con el WiFi desactivado) Entretenimiento, uso a distancia, iniciar y por WiFi, debería engancharse el solo a la WiFi de la PS3 y ver el menú de la PS3 en el móvil.
Si hasta aquí ha funcionado, lo siguiente sería el uso a distancia por Internet (lo puedes simular usando la WiFi de tu router), y encenderla desde el móvil. Pero eso mejor dejarlo para otro post.
Respecto al punto 2...¿botón de apagar te refieres al que hay en el frontal? ¿se queda la PS3 con una luz roja?
PD:jeje Beelzebul hemos pensado y escrito casi al tiempo lo mismo.
no he podido ver todavia la ps3 en el mv.
¿has registrado bien el aino con la PS3? y esto lleva a... SI
Siguiente paso, con el aino delante de la PS3, en la PS3: menú red- uso a distancia (se queda con la pantalla de algo parecido a esperando dispositivo). Y ahora en el Aino (con el WiFi desactivado) Entretenimiento, uso a distancia, iniciar y por WiFi, debería engancharse el solo a la WiFi ....inicia el wifi se conecta a la red de mi casa luego a la ps3 y ahi es dnd me pide el ID y contraseña......
lo meto correctamente y dice que hay un error.
*de hecho ahora he borrado el registro del mv en la ps3 para hacerlo de nuevo;al registrar la ps3 en el mv me dice si deseo sustituir le doy ok y me dice que no se a encontrado ninguna ps3.....
(sera que el mv viene estropeado.....)

Respecto al punto 2...¿botón de apagar te refieres al que hay en el frontal? ¿se queda la PS3 con una luz roja?
se queda totalmente apagada con una luz roja encendida y no hace ningun ruido,se queda igual que si le doy al menu y la apago.
Qué cosa más rara, pero no parece que sea problema del móvil. Soy más de la opinión de que hay algún paso que te saltas o no haces correctamente.
Respecto al ID, ten en cuenta una cosa: no es tu ID online sino la cuenta de correo de ese usuario de PS3. No sé si lo tienes para que entre automáticamente, pero en la PS3 en la administración de tu cuenta puedes decirle que recuerde el ID y la contraseña. También deberás poner ese usuario con inicio automático, esta parte es sobre el usuario (el menú más a la izquierda de la PS3, donde se apaga), seleccionas tu usuario y con triángulo te saldrá la opción.
El movil no te va a encontrar la PS3 si esta no tiene una red WiFi activa. Cuando registras el movil, se crea una red WiFi única para ese momento, por eso lo primero que hay que hacer es en la PS3 Ajustes - Ajustes de uso a distancia - Registrar dispositivo. Y cuando sale la pantalla con el numero y una red Wifi , en ese momento es cuando tienes que arrancar en el movil el uso a distancia, y entrar en opciones - registro.
Si la PS3 está con una luz roja, entonces no está totalmente apagada, ese es precisamente el modo stand-by. Si además quieres poder encenderla remotamente deberás dejarla en stand-by pero con la conexión de red activada. De todos modos, casi mejor dejar ese tema aparcado hasta que hayas conseguido usar el uso a distancia.
una preguntita..... Según pone en la web de sony playstation, se puede acceder tambien a traves del uso a distancia (como videos, playtv), al vidzone, pero a mí me dice q no es compatible?, lo habeis probado??. Porq no tiene sentido q en todos sitios ponga q puedas acceder y no me deje.

A no, el vidzone no se puede, q putada, xDDD.
Beelzebul escribió:una preguntita..... Según pone en la web de sony playstation, se puede acceder tambien a traves del uso a distancia (como videos, playtv), al vidzone, pero a mí me dice q no es compatible?, lo habeis probado??. Porq no tiene sentido q en todos sitios ponga q puedas acceder y no me deje.

A no, el vidzone no se puede, q putada, xDDD.

Solamente es compatible con el play tv, con el vidzone, nada de nada.
Y no conozco ningun juego compatible tampoco con el movil, por que tambien decian que algunos juegos serian compatibles, pero nada de nada.
Por lo que pude probar yo, simplemente se puede, entrar en la store, ver los videos de la ps3, la musica, las fotos, y el navegador.
Y escribir mensajes a los contactos, pero nada mas.
Bueno, malas noticias. El viernes q dije por aquí, que logré q no se me encendiera sola la ps3 con el uso a distancia activado; pues resulta que anoche se me encendió sola 2 veces, y nada, deja inutilizado el uso a distancia. no entiendo q pasa, porq el viernes la tuve todo el día haciendo pruebas y la apagaba y la encendía desde el curro. He estado todo el finde sin usarlo con el uso a distancia desactivado, y al activarlo anoche, se me encendió a las 2 horas aprox, de dejarla apagada. No he tocado nada del router, eso es lo q me mosquea. Espero q lo arreglen, porq eso de tener q dejar la ps3 encendida por si quiero conectarme desde el curro es una putada.
Beelzebul escribió:Bueno, malas noticias. El viernes q dije por aquí, que logré q no se me encendiera sola la ps3 con el uso a distancia activado; pues resulta que anoche se me encendió sola 2 veces, y nada, deja inutilizado el uso a distancia. no entiendo q pasa, porq el viernes la tuve todo el día haciendo pruebas y la apagaba y la encendía desde el curro. He estado todo el finde sin usarlo con el uso a distancia desactivado, y al activarlo anoche, se me encendió a las 2 horas aprox, de dejarla apagada. No he tocado nada del router, eso es lo q me mosquea. Espero q lo arreglen, porq eso de tener q dejar la ps3 encendida por si quiero conectarme desde el curro es una putada.

Este problema que comentas se me planteó también con el uso a distancia con la psp hace tiempo, y lo tuve que dejar por imposible, conseguí conectar algunas veces y, en cambio, en otras no. Hice un montón de pruebas hasta que me cansé.

Tengo pensado comprar este móvil, pero sé que se repetirá la historia con el uso a distancia (desde casa todo perfecto, desde fuera la cosa cambia).
Pues vaya, no entiendo como no han arreglado esto, con tanto bombo q dan por conectar remoto. Alguien sabe como puedo contactar con sony playstation para mandarles el problema??, es q en la web de playstation no veo nada, pone contactar y me lleva al cutre foro, el cual ya puse el problema y no contesta nadie. Estos me van a escuchar, ya te digo, q tengo la PSP y me he comprado el Aino y PLAYTV, todo por esta función, y por mis "webs" q me van a eschuchar, xDDD. Asi q si alguien es tan amable de decirme cual es la manera de ponerse en contacto con ellos, q lo haya hecho alguna vez, se lo agradecería.
A mi tambien me pasa, si activo el uso a distancia, y pongo la opcion desde internet, para poder conectarla desde fuera de casa, tambien se me enciende sola, y es una putada.
Cierto es, que tiene una medida de seguridad, que si detecta que no esta conectada ninguna psp, se apaga al cabo de 10 minutos creo, pero es una mierda que se encienda sola.
Si se enciende sola se vuelve a apagar, a mi eso me da igual, siempre y cuando funcione. Pero como se encienda sola, ya inhabilita el uso a distancia, no funciona. Eso lo tienen q arreglar.
Estoy dudando entre este Movil y una Blackberry 8900, me recomendais el Aino por delante de la blackberry? :S
Raithan escribió:Estoy dudando entre este Movil y una Blackberry 8900, me recomendais el Aino por delante de la blackberry? :S

Son 2 cosas totalmente diferentes... para mi el telefono es una pasada... pero es un telefono no una black... yo me quedaría con el Aino... porque para una black me pillo mejor una PDA en plan HTC... pero es cuestión de gustos. SALUDOS.
Hola a todos, yo tengo un aino hace ya algunas semanas y tengo una duda. He estado mirando en foros que se puede jugar a juegos de ps1 mediante el uso a distancia con la ps3, si alguno de vosotros sabe algo me gustaria que me lo dijera xfa...
Bueno un saludo.
Edit: Borro mi mensaje porque en él lo que hacía era hablar del teléfono en sí.
Mis más sinceras disculpas por tamaña torpeza
Jur...

El hilo está dedicado a la relación del Aino con PS3 (conexiones, remote play, etc).

Cualquier otro tema está fuera de la temática del foro (no es un hilo dedicado a hablar del teléfono en sí).

Un saludo.
trifásico87 escribió:Hola a todos, yo tengo un aino hace ya algunas semanas y tengo una duda. He estado mirando en foros que se puede jugar a juegos de ps1 mediante el uso a distancia con la ps3, si alguno de vosotros sabe algo me gustaria que me lo dijera xfa...
Bueno un saludo.
ç

Olvidate de jugar a ningun juego por remoto con el movil. Si hay algun juego q se pueda, porq yo no he probado ninguno, no creo que puedas ni jugar. Ten en cuenta que hay retraso en cuanto a sonido, y pulsacion de botones, y tambien los frames. Yo veo la tele y con eso me basta, algo lentilla, pero puedo verla donde quiera, jejeje.
si que se puede a uno que yo sepa,al menos en la psp yo podia...era el high stakes ,el de poker dela store.
tengo el aino pero no lo he probado,supongo que no habra problema aunque no sera muy comodo para jugar.
edito:acabo de probarlo con el telefono y no funciona,con la psp antes al menossi funcionaba,ahora no se si lo habran capao con los nuevos firms. [triston]
ey hoy toco otra tanda de pruebas,y he de decir que mi fallo estaba aqui:{Y AHORA EN EL AINO(CON EL WIFI DESACTIVADO)}
colets escribió:A VER si conseguimos ayudarte ;-)
Yendo paso a paso:
con el aino delante de la PS3, en la PS3: menú red- uso a distancia (se queda con la pantalla de algo parecido a esperando dispositivo).Y AHORA EN EL AINO(CON EL WIFI DESACTIVADO)

Claro cuando le daba en el AINO menu red-uso a distancia,se conectaba directamente a la red de mi casa y luego para la ps3 me daba fallo..
desactive la conexion automatica a la red wifi y ya he podido conectarme a la ps3,tanto en mi casa como fuera de ella y he de decir que va de escandalo.
aqui hos dejo un linck de como hacer la conexion por si despues de todo esto alguno tuviera problemas
http://www.europapress.es/chance/tenden ... 81726.html

yo tengo puesto el pc como servidor multimedia y desde la ps3 me meto en mi pc,pues desde el mv tambien lo he hecho,incluso puedo visualizar musica,fotos,peliculas tambien copiar desde el pc a la ps3.
incluso he navegado por el navegador que trae la ps3 desde el mv y va de escandalo.
lo que no he conseguido y no se hacer es:
-copiarme/transferir archivos inalambricamente desde la ps3 al mv y viceversa,se puede hacer??
-sabeis de algun tipo de navegador para este celular???

doy las gracias a las siguientes personas que estubieron aguantandome estos dias atras ejejej:
colets,Beelzebul,klamath yPipiLangstrum
PACHULO escribió:ey hoy toco otra tanda de pruebas,y he de decir que mi fallo estaba aqui:{Y AHORA EN EL AINO(CON EL WIFI DESACTIVADO)}
colets escribió:A VER si conseguimos ayudarte ;-)
Yendo paso a paso:
con el aino delante de la PS3, en la PS3: menú red- uso a distancia (se queda con la pantalla de algo parecido a esperando dispositivo).Y AHORA EN EL AINO(CON EL WIFI DESACTIVADO)

Claro cuando le daba en el AINO menu red-uso a distancia,se conectaba directamente a la red de mi casa y luego para la ps3 me daba fallo..
desactive la conexion automatica a la red wifi y ya he podido conectarme a la ps3,tanto en mi casa como fuera de ella y he de decir que va de escandalo.
aqui hos dejo un linck de como hacer la conexion por si despues de todo esto alguno tuviera problemas
http://www.europapress.es/chance/tenden ... 81726.html

yo tengo puesto el pc como servidor multimedia y desde la ps3 me meto en mi pc,pues desde el mv tambien lo he hecho,incluso puedo visualizar musica,fotos,peliculas tambien copiar desde el pc a la ps3.
incluso he navegado por el navegador que trae la ps3 desde el mv y va de escandalo.
lo que no he conseguido y no se hacer es:
-copiarme/transferir archivos inalambricamente desde la ps3 al mv y viceversa,se puede hacer??
-sabeis de algun tipo de navegador para este celular???

doy las gracias a las siguientes personas que estubieron aguantandome estos dias atras ejejej:
colets,Beelzebul,klamath yPipiLangstrum

Me alegro que lo hayas conseguido!!!. Yo estoy todavía haciendo pruebas para que no se me encienda sola la PS3 cuando la dejo con el uso a distancia por internet activo. Creo que he dado con la tecla, pero hasta q no lo pruebe seguro no pondré nada. Por ahora llevo 2 días y no se me ha encendido más.
De nada PACHULO
Lo de copiar archivos entra la PS3 y el móvil no creo que se pueda, pero ni idea. Aunque dos apuntes, si lo conectas con el cable USB en modo de dispositivo USB, debería funcionar como un pendrive conectado a la PS3. Segundo: el móvil es un servidor DLNa, es decir, podrías ver las fotos, videos, musica de tu móvil al igual que ves los del servidor multimedia. Supongo que ahí sería darle al triángulo y podrías copiar del móvil a la PS3. Eso sí, me suena que los archivos están organizados de manera algo complicada.
En cuanto al navegador, yo uso el opera mini 5 en mi móvil. Lo he probado en el Aino y va francamente bien, le saca bastante partido a la pantalla más grande y a que sea táctil.
colets:
GRACIAS.
Sobre lo del navegador me referia a alguyn navegador para el coche,algun programa que le valla bien,teneis idea o habeis probado con alguno ???
Ah, jeje, ese tipo de navegador ;-)
Ejem, pues después del toque del moderador no sé yo si podemos hablar de eso. Por si acaso lo pongo en spoiler y si me dan un toque, lo borro, o abrimos un hilo en electrónica.
Yo he probado navegadores en mi móvil, un w995 y un poco en el Aino. Tampoco me he metido mucho porque nunca lo usaría como navegador de coche. Los tres que pongo son gratuitos, java y con mapas offline.
Trekbuddy: no tiene navegación guiada, pero va bien como GPS de campo para grabar rutas, seguirlas, geocaching, etc. Los mapas son tipo raster y lo mejor es hacerse unos propios. Hay mucho soporte en el foro oficial.
GPSMid: navegación guiada (aunque con voces en inglés), mapas vectoriales. Parece un poco complicado de configurar mapas voces, etc. Aunque hay un instalable ya preparado con los mapas de España. Es un poco espeso de usar.
WeTravel: a priori el más sencillo de poner en español, mapas, voces etc, tiene una buena comunidad detrás. En mi w995 me costó encontrar unos mapas que funcionaran y petardea un poco, quizá vaya mejor en el Aino.
[modo: Intentando no salirse de la temática del hilo=ON]

En el disco duro de mi PS3 tengo música que me gusta. Hasta donde yo sé, la tecnología de este móvil permite conectarse a la consola y reproducir las canciones allí guardadas (los vídeos también pero por lo visto se ve desincronizado imagen y audio).

Esto es bastante atrayente porque significaría que en cualquier parte del mundo con conexión a internet podrías escuchar tu música favorita sin llevarla encima, pero yo soy bastante exigente con la calidad del audio y me surge la duda de si en todo el proceso de comunicación no se perderá demasiada calidad y el resultado final sea un poco pobre... Alguien que haya realizado esta prueba puede dar su opinión?

Muchas gracias
jondal
yo ayer vi 10 minutos de una peli por via wifi,y la verdad esque se vio perfecto tanto audio,imagen y nada de desincronizacion.
eso si la peli la tenia en el disco duro de la ps3.
l
PACHULO escribió:jondal
yo ayer vi 10 minutos de una peli por via wifi,y la verdad esque se vio perfecto tanto audio,imagen y nada de desincronizacion.
eso si la peli la tenia en el disco duro de la ps3.
l

Vaya, pues mejor aun... muchas gracias por la info ;-)

Te mando por MP una pregunta susceptible de ser entendida como no relacionada con la temática del hilo...
Yo esta mañana le he enseñado el movil a un colega en el trabajo y se ha quedado alucinado. Se lo he puesto con el manos libres MW600 y he tenido que conectarlo a la ps3 porq en el movil no tengo mp3s, sólo algun q otro ringtone. Y he de decir que se oye para mi gusto, perfecto. Cuando ha visto la pila discos se ha quedado flipado, xDD, claro, por la capacidad, porq es la ps3. Ah, se me olvidaba, yo he conectado por 3G.

Bueno, los que habeis estado siguiendo el hilo últimamente. Sabréis que hace unos días puse un post diciendo q no fui capaz de arreglar el que la ps3 se encienda sóla (después de estar una semana de pruebas) cuando quiere, al usar el uso a distancia (dejandola en standby para poder conectar con el aino). Bueno, pues despues de seguir haciendo pruebas... ya me funciona perfectamente, y no se enciende. :). Lo digo porque a alguno le pasaba lo mismo.
Buenas, queria saber si alguien se encuentra con problemas con el wifi de este terminal. Tengo en casa un router de tele2 y al principio sin problemas pero al pasar 2 o 3 dias no me deja conectarme y siempre me sale "no hay cobertura". Alguien sabe como se puede arreglar eso? Y tambien queria preguntar sobre los temas flash para este terminal, gracias y saludos!
Una pregunta de paleto. Me han ofrecido este movil, y como tengo la PS3, creo que le podria sacar partido, pero..tengo dudillas:

1-Se puede conectar por wifi, sin tener que tirar del internet del movil, es decir, entrar por wifi gratis?
2-Si a la play 3 le tengo conectado un HDD, tendre acceso a las peliculas que tengo ahi?

Si no esta relacionado con el hilo(creo que si) decidmelo y lo borro. Gracias
fonsi_avila escribió:Una pregunta de paleto. Me han ofrecido este movil, y como tengo la PS3, creo que le podria sacar partido, pero..tengo dudillas:

1-Se puede conectar por wifi, sin tener que tirar del internet del movil, es decir, entrar por wifi gratis?
2-Si a la play 3 le tengo conectado un HDD, tendre acceso a las peliculas que tengo ahi?

1.- Si te refieres a conectar a la PS3 remotamente desde cualquier lugar (teniendo un punto de acceso WIFI), sí se puede (por 3G tambien).

2.- Claro q sí. Todo lo que puedas hacer con la PS3, lo puedes hacer desde el movil, como si la tuvieras delante (excepto cargar juegos y vidzone). Esto incluye: PlayTv, Videos, Fotos, MP3, PlayStore, Servidor Multimedia, Navegador, Descargas, etc...
Ui, pues entonces acaba de ganar muxos puntos el movil este.
Entonces si yo tengo cualquier disco duro externo conectado a la play, puedo ver las pelis que hay en ella no?? Pero tiene que estar en algun formato que acepte el movil, tipo mpge4 o algo de eso; no??
Blue-Ray no creo que se vea en el movil...o si? :-? [+risas]
Todo lo que ves en la PS3 lo ves en el Aino(da igual el formato ya que es video streaming) ,
pero no puedes>Ni ver BluRay Disc,ni jugar a juegos(que aunque se pudiera,seria imposible jugarlos), ni Vidzone.
Todo lo demas como si tuvieses una micro PS3 en las manos.
Con lo que si puedes ver lo que tengas en el disco duro externo.
A ver si me podéis ayudar que ya me estoy volviendo loco, llevo desde ayer intentándolo y no consigo conectar el Aino a la PS3.
Tengo registrado el movil en la PS3 y puesto en encendido a distancia.
Desde el móvil: cuando conecto al wifi de casa perfecto, cuando tiro a usar la función del uso a distancia:
1. Encuentra la conexión rapido a la ps3 pero tarda en conectar con ella [enfado1] .
2. Cuando por fin lo consigue me pide user y pass de psn, se lo meto y.... (aqui me callo que mira la casualidad que mientras escribo va y me conecta ¬_¬ ).
3. Ahora, que entro por primera vez, me da señal del 50% ¡y la ps3 está al lado mía!

¿Alguna solución por favor?

PD: Algún sitio donde vengan los botones para utilizar en Ps3?
fonsi_avila escribió:Una pregunta de paleto. Me han ofrecido este movil, y como tengo la PS3, creo que le podria sacar partido, pero..tengo dudillas:

Todo lo que sale de la play se ve por el movil! Es una pasada, excepto los juegos! Es unas lastima, ya seria la hostia poder jugar a la play con el movil, ja ja! Por lo demas el movil es una virgueria, los videos y fotos que saca son increibles!
speak121 escribió:3. Ahora, que entro por primera vez, me da señal del 50% ¡y la ps3 está al lado mía!

Respecto al 50% la PS3 ¿cómo está conectada al router?. Aunque el Aino y la PS3 estén al lado, por lo que dices parece que ambos dispositivos están conectados a la red de tu casa, y no ellos entre sí.
Cuando abres el uso a distancia en el móvil, aparte de iniciar tienes un apartado de opciones, ahí puedes seccionar la configuración de botones.
Por cierto Beelzebul, ¿cómo conseguiste que la PS3 no se encienda si la dejas con la opción de encender a distancia?
PipiLangstrum escribió:Todo lo que ves en la PS3 lo ves en el Aino(da igual el formato ya que es video streaming) ,
pero no puedes>Ni ver BluRay Disc,ni jugar a juegos(que aunque se pudiera,seria imposible jugarlos), ni Vidzone.
Todo lo demas como si tuvieses una micro PS3 en las manos.
Con lo que si puedes ver lo que tengas en el disco duro externo.

Puedes hacer lo mismo que puedas hacer con la PSP. Yo desde la cama (no hay que dejar la PS3 en ningún estado especial, simplemente activar el Acceso Remoto, hacer un uso normal y dejarla apagada (realmente es standby).
Desde la PSP te conectas (ya sea por red local, directamente al wifi de ps3 o vía internet) a la PS3 se enciende y manejas el menu por streaming de video.
Nosotros lo usamos sobre todo para terminar de ver series en la cama o ver algo que grabamos con el PlayTV, o ver Lost en plan perreo jeje.

Y sí se puede jugar a algunos juegos, uno de ellos es el Lego Indiana Jones. Puedes jugar desde la PSP a la versión de PS3.

¡Saludos!
colets escribió:
speak121 escribió:3. Ahora, que entro por primera vez, me da señal del 50% ¡y la ps3 está al lado mía!

Respecto al 50% la PS3 ¿cómo está conectada al router?. Aunque el Aino y la PS3 estén al lado, por lo que dices parece que ambos dispositivos están conectados a la red de tu casa, y no ellos entre sí.
Cuando abres el uso a distancia en el móvil, aparte de iniciar tienes un apartado de opciones, ahí puedes seccionar la configuración de botones.
Por cierto Beelzebul, ¿cómo conseguiste que la PS3 no se encienda si la dejas con la opción de encender a distancia?

Después de más de 2 semanas de experimentos y siguiendo los pasos de puertos a la PS3, aquí pongo la solucion para que no se os encienda sola si dejáis el uso a distancia por internet activado. Lo comparto con todos vosotros ;).

IMPORTANTE: EL DMZ Y EL UPNP, HAY QUE QUITARSELO A LA PS3. Y los puertos que hagan falta de juegos y tal, pues se los abrís.

Ahora viene lo bueno, y la raíz al problema por lo q la ps3 se enciende sola, a los 5 min. o a las 3 horas. Ahi vaaaaaa:

PUERTOS: 443(TPC) Y 80(TCP) CERRADOS

LLevo así ya 4 días, y perfectamente. La enciendo desde el AINO cuando quiero y la apago. No se enciende solaaaaa ;)
Supuestamente el puerto 80 es para navegar, y el 443 lo usa PSN. Pero a mi me va todo de lujo.

Estos son los puertos q tengo abiertos yo:

9293 (TCP y UDP)
3658 (UDP)
3659 (UDP)
5223 (TCP)
3478 (UDP)
3479 (UDP)
10070 (UDP)
18121 (TCP)
18126 (TCP y UDP)
13505 (TCP)
10000 (UDP)
9302 (TCP y UDP)
16384 (TCP y UDP)
Ok, gracias Beelzebul.
Una pregunta: con el Aino puedes ver la música que estás compartiendo con el PS3 Media server, pero no videos o fotos. Lo que no sé si liberándolo y metiéndolo otro firmware puedes tener acceso a videos y fotos.
lo de el video y las fotos es porque haria falta adaptarlos a la pantalla del aino,la ps3 directamente lo hace pero tomandolos desde el pc por medio del media server por lo visto se lava las manos la ps3 [carcajad]
colets escribió:Ok, gracias Beelzebul.
Una pregunta: con el Aino puedes ver la música que estás compartiendo con el PS3 Media server, pero no videos o fotos. Lo que no sé si liberándolo y metiéndolo otro firmware puedes tener acceso a videos y fotos.

he de deciros que en el aino se puede visualizar y escuchar fotos,musica y videos que tengas en tu pc siempre y cuando este lo tengas como Media server con la ps3.
y todo archivo que tengas metido en tu ps3.
No, no, no se me ha entendido.
Aparte de poder ver en el Aino todo lo que tengas en el PC gracias al Media server y usando el uso a distancia con PS3, se puede escuchar la musica que esté compartiendo el Media server sin necesidad de la PS3.
El Aino además de ser un servidor DLNa, es un cliente. Pero sólo para música. La PS3 en cambio como cliente puede recibir música, video y fotos.
166 respuestas
1, 2, 3, 4