› Foros › PlayStation 3 › General
superponsoda escribió:Los videos tienes que estar en el disco duro de la play o manejandola por control remoto los puedes cojer del ps3media server?
superponsoda escribió:Pues ya estoy casi convencido,solo hace falta que se arregle lo del 3g
HIRO2000 escribió:Yo lo he recogido ya de la tienda orange... el telefono es una preciosidad... me gusta mucho. Lo que no se mucho es del tema wifi. El telefono me pide poner la clave WEP, pero yo el router de yacom lo tengo por wap... ¿tengo que cambiar la clave en el router de wap a wep o puedo ponerle al Aino la clave wap de alguna forma? Muchas gracias.
ffelagund escribió:Una cuestion, antes de seguir empalmandoos con la conexion 3G y el remote play... deberiais ser un poco mas objetivos y decir la verdad, ¿no? La velocidad de remote play por 3G es lamentable y la usabilidad es nula. Los retardos en el tiempo de respuesta a las pulsaciones llegan a los 10 segundos, y la transmision de video es de todo menos fluida y estable. Es decir, no no se puede ver ningun video de manera decente, ni por playtv, ni mediaserver ni nada. Si acaso una presentacion de fotos y algo de musica, pero video, NI DE COÑA. Yo he probado con la PSP Go por 3G, con cobertura 3G maxima, y el remote play es de lejos inutilizable. Otra cosa es por wifi, que si va, pero por 3G olvidaos. NI se os ocurra comprar el Aino solo por esa feature. Si lo haceis y luego venis a quejaros, ahi estare yo para recordaros este aviso.
Bueno tiempo al tiempo, estoy seguro de que veremos unos cuantos posts echando pestes sobre esto, de gente que se lo compre y diga que le va mal el remote play por 3g. Lo unico que la gente ha de tener en cuenta, campeon, es que el que funcione bien por 3g seran los menos casos y que la mayoria de las veces, a la mayoria de la gente, por h o por b le va a resultar inutilizable por el lag tan bestial que hay. Otra cosa, campeon, es que si lees mis posts, no he dicho que tu maravilloso telefono funcione mal, si no que el remote play por 3G (psp en mi caso) funciona casi siempre mal, aun en buenas condiciones de cobertura, y que solo funciona medianamente bien en conciones excepcionalmente buenas, asi que no te ofendas, que nadie se ha metido con tu telefono.Beelzebul escribió:ffelagund escribió:Una cuestion, antes de seguir empalmandoos con la conexion 3G y el remote play... deberiais ser un poco mas objetivos y decir la verdad, ¿no? La velocidad de remote play por 3G es lamentable y la usabilidad es nula. Los retardos en el tiempo de respuesta a las pulsaciones llegan a los 10 segundos, y la transmision de video es de todo menos fluida y estable. Es decir, no no se puede ver ningun video de manera decente, ni por playtv, ni mediaserver ni nada. Si acaso una presentacion de fotos y algo de musica, pero video, NI DE COÑA. Yo he probado con la PSP Go por 3G, con cobertura 3G maxima, y el remote play es de lejos inutilizable. Otra cosa es por wifi, que si va, pero por 3G olvidaos. NI se os ocurra comprar el Aino solo por esa feature. Si lo haceis y luego venis a quejaros, ahi estare yo para recordaros este aviso.
A ver campeón, el que tiene q saber si algo funciona o no, antes de decir nada, para no confundir a la gente eres tú. Precisamente ayer, q estaba en mi terraza, me dio por poner el remote por 3G, y estuve viendo el playtv con 0.5s, de retardo. Otros días he tenido muchisimo mas retardo, y tambien ninguno. Depende de tu operadora, de la cobertura en ese momento en tu zona, de la tarifa plana contratada (subida/bajada), etc......
Conclusión: El teléfono cumple muy bien con lo que dicen sus especificaciones. Si os gusta, compradlo.
jondal escribió:Alguno de los que lo tenéis leéis el correo desde él? qué tal la experiencia?
Lo pregunto porque mi otra opción era pillar un móvil con Android y claro, los de Google tienen muy optimizado todo lo referente a usar Gmail, Google Maps... etc. En el Aino me conformo con que sea medianamente decente.
jondal escribió:Alguno de los que lo tenéis leéis el correo desde él? qué tal la experiencia?
Lo pregunto porque mi otra opción era pillar un móvil con Android y claro, los de Google tienen muy optimizado todo lo referente a usar Gmail, Google Maps... etc. En el Aino me conformo con que sea medianamente decente.
naked_snake escribió:HIRO2000 escribió:Yo lo he recogido ya de la tienda orange... el telefono es una preciosidad... me gusta mucho. Lo que no se mucho es del tema wifi. El telefono me pide poner la clave WEP, pero yo el router de yacom lo tengo por wap... ¿tengo que cambiar la clave en el router de wap a wep o puedo ponerle al Aino la clave wap de alguna forma? Muchas gracias.
Hola, estoy pensando en pillarlo con Orange yo también pero tengo una duda. ¿Te lo dan negro o blanco? Esque negro en las fotos que he visto no me gusta mucho...
Salu2
HIRO2000 escribió:naked_snake escribió:HIRO2000 escribió:Yo lo he recogido ya de la tienda orange... el telefono es una preciosidad... me gusta mucho. Lo que no se mucho es del tema wifi. El telefono me pide poner la clave WEP, pero yo el router de yacom lo tengo por wap... ¿tengo que cambiar la clave en el router de wap a wep o puedo ponerle al Aino la clave wap de alguna forma? Muchas gracias.
Hola, estoy pensando en pillarlo con Orange yo también pero tengo una duda. ¿Te lo dan negro o blanco? Esque negro en las fotos que he visto no me gusta mucho...
Salu2
Puedes escoger, el blando tiene 2 cosas, que está más solicitado, con lo que es más dificil de pillar y segundo que creo que será un color más sucio... pero indudablemente es mucho más chulo en blanco. Aun asi yo lo he pillado para mi mujer en negro... saludos.
naked_snake escribió:Puedes escoger, el blando tiene 2 cosas, que está más solicitado, con lo que es más dificil de pillar y segundo que creo que será un color más sucio... pero indudablemente es mucho más chulo en blanco. Aun asi yo lo he pillado para mi mujer en negro... saludos.
Gracias tio
Si no lo tienen en blanco lo pillare en negro, total, tampoco esta tan mal. El caso es que cuando lo pido en la web no me deja, me dice que la oferta no esta disponible
Una duda, ¿no lo dan con los auriculares bluetoth y el cargador ese chulo verdad? ¿y con tarjeta de memoria?
Que cutres son estos de Orange... xD
Otra cosa, ¿la alarma para que suene tiene que estar el movil encendido o puede estar apagado?
Salu2
Beelzebul escribió:yo conecto con mi router sin problemas, y tengo seguridad WPA
die4554 escribió:He visto que habeis puesto que con orange, viene sin tarjeta micro sd, eso es falso.
Te viene una tarjeta de 2gb micro sd incluida, por lo tanto si no os la dan con el movil, probablemente algun listillo se la este quedando....
Por lo demas, como bien han dicho, un cargador de toda la vida, unos auriculares de cable, y para de contar, por no venir, no vienen ni las instrucciones, unicamente una guia rapida de uso!!
die4554 escribió:Estoy pensando en comprarme un movil, y he estado mirando el sony aino.
A parte de las caracteristicas del movil, tambien me ha llamado la atencion el tema de compatibilidad con ps3.
Y ahi es donde tengo mis dudas, que funciones puedes realizar con el movil y la ps3.
Y bueno, ya puestos que tal el movil , jeje.
Saludos
die4554 escribió:He visto que habeis puesto que con orange, viene sin tarjeta micro sd, eso es falso.
Te viene una tarjeta de 2gb micro sd incluida, por lo tanto si no os la dan con el movil, probablemente algun listillo se la este quedando....
Por lo demas, como bien han dicho, un cargador de toda la vida, unos auriculares de cable, y para de contar, por no venir, no vienen ni las instrucciones, unicamente una guia rapida de uso!!
golfito77 escribió:die4554 escribió:Estoy pensando en comprarme un movil, y he estado mirando el sony aino.
A parte de las caracteristicas del movil, tambien me ha llamado la atencion el tema de compatibilidad con ps3.
Y ahi es donde tengo mis dudas, que funciones puedes realizar con el movil y la ps3.
Y bueno, ya puestos que tal el movil , jeje.
Saludos
Hola, yo tengo el sony ericsson aino hace menos de una semana y la verdad que es una maravilla de aparato. Mi unica cuestion es a ver si alguien me puede ayudar a poner los menus flash en el telefono. He visto varios videos en you tube pero la verdad es que no me entero de nada. Alguien me ayuda? Gracias!
PipiLangstrum escribió:IMPORTANTE.
Para tener el último firmware del Aino debeis de actualizar desde el movil, ya que si lo haceis por PC Suite no os actualizará a la última.
Tener esta última actualización del firware es esecial para utilizar el Remote play con la PS3.
Además yo aconsejo que lo flasheis para poder tener el movil con el sofware original del Aino ( sin cosas de las compañias de telefono) y ejecutando todo mucho mas rápido (fotos,video,....)
Por Wifi desde fuera de casa en teoría (si la Wifi lo permite) debería ir bien,como por 3G (o mejor).
HIRO2000 escribió:Por cierto REPITO MI PREGUNTA HECHA VARIOS POST ATRAS!!! ¿tengo que cambiar la clave en el router de wap a wep o puedo ponerle al Aino la clave wap de alguna forma? Muchas gracias.
colets escribió:HIRO2000 escribió:Por cierto REPITO MI PREGUNTA HECHA VARIOS POST ATRAS!!! ¿tengo que cambiar la clave en el router de wap a wep o puedo ponerle al Aino la clave wap de alguna forma? Muchas gracias.
Creo que no, con el wifi activado en el telefono, te vas a donde está la lista de redes Wifi y con la tuya seleccionada, le das a opciones - > editar ajustes -> ajustes de seguridad y ahí le indicas qué usa tu router ( me salen: abrir, abrir WEP, WEP compartido, WPA-personal y WPA-empresa)
colets escribió:O sea, que no accede a internet, no?
Yo es que en la conexión de casa puse toda la configuración manualmente en el móvil, me dio algunos errores porque no estaba poniendo exactamente el tipo de seguridad que tengo puesto en el router. Una vez bien hecha la configuracióm, sin problemas.
por cierto, como ya habían comentado, he instalado la versión 5 de opera mini y mucho mejor, aunque algunas veces la pantalla es demasiado pequeña para el táctil (eso y mis dedos morcilleros, claro )
HIRO2000 escribió:Cómo has configurado manualmente? Gracias.
colets escribió:HIRO2000 escribió:Cómo has configurado manualmente? Gracias.
Pues entrando en el teléfono en los ajustes de esa conexión y en editar ajustes, poniendo todo a mano. Tenía al lado el PC con la pantalla del router para copiar los ajustes de seguridad de la WiFi y los datos de conexión del PC para ponérselos igual al móvil (menos la dirección IP, claro).
Curioso, yo tampoco tengo el Aino, es de mi mujer
naked_snake escribió:¿Alguien ha visto ambos colores, en negro y el blanco? Esque estoy super indeciso en cual pillarme...
¿Cual os gusta mas?