Sony Ericsson Aino con Ps3

1, 2, 3, 4
Eso que dices lo he probado,y tengo activado para la play3,pero cuando estoy conectado a la play no me sale ninguna opcion para pasar nada del movil,no se como pasar las fotos o videos a la play.
Tambien he probado en una foto lo de ver en,pero no me aparece la play.
Lo del 3g es una putada,pero como yo le doy uso via wifi nada mas,tampoco me importa,pero entiendo que si estas pagando por un servicio,pues estaria bien poder aprovecharlo.
Edito:Lo consegui!!
Para poder pasar fotos hay que activar en la play en ajustes de red lo de el servidor multimedia.
Una vez activado, nos conectamos con el movil, y una vez conectados en el menu damos a buscar servidor multimedia,y ya nos saldra el movil.
Eso si,copiar fotos y musica bien,pero siempre que he intentado en video se queda pillado.Y copiar de la ps3 al movil,nada,pone conecte almacenamiento externo.
es bueno saberlo, yo no sabia q era activando lo del servidor multimedia. Respecto a lo de conectar por 3G, nada de nada. Les mandé un correo a soporte tecnico de sony-ericsson a ver si me responden mañana, porq vaya chasco q me he llevado con el 3G y la PS3. Porq vale q por wifi funciona bien, pero para eso tengo mi PSP, y no me hubiese comprado este movil.

EDITO: YA HE CONSEGUIDO CONECTAR A LA PS3 POR 3G. UNA PASADAAAA!!!, VA CON RETRASO LAS TECLAS, PERO EL TDT LO VEO MUY BIEN, A VECES PARONES PERO DE LUJOOOO. Espero q me siga funcionando, por ahora va bien. Lo malo es q lleva un retraso en el sonido de unos 5 seg, respecto a la imagen, xDDD
Joer, ahora en mi casa, no me encuentra el aino como servidor multimedia, no se por que.
En casa de mi novia, si que lo detecta, pero en mi casa, no se por que no.
Enhorabuena, por lo menos ya sabemos que funciona con 3g, jeje.
Saludos
Beelzebul:
EDITO: YA HE CONSEGUIDO CONECTAR A LA PS3 POR 3G. UNA PASADAAAA!!!, VA CON RETRASO LAS TECLAS, PERO EL TDT LO VEO MUY BIEN, A VECES PARONES PERO DE LUJOOOO. Espero q me siga funcionando, por ahora va bien. Lo malo es q lleva un retraso en el sonido de unos 5 seg, respecto a la imagen, xDDD
EnHorabuena , CRACK, yo también me lo compré por lo de play remote.
Aunque no lo vaya a utilizar mucho por 3G siempre puede ser util y divertido sobre todo por el Play TV.
Que configuracion tienes?
Que proveedor de internet, que velocidad?
Que router wifi?, puertos abiertos? ,etc..

Ah, lo del ruido de la PS3 cuando esta en modo de inicio a distancia con la wifi encendida, es un ventilador, lo leí en algún tutorial.
Gracias, beelzebul, me has dado una alegria.
Estoy esperando que me llegue el sony aino, ¿alguien podria poner un tutorial para conectarlo a la ps3 via 3g?
Bueno, he de decir q lo del 3G, ya he dado de porq me funcionó.

Al parecer, si dejas la play con la activacion de uso a distancia, pero APAGADA, sólo se despierta por wifi. Para q me funcione por 3G, yo hago un truco:

Conecto por wifi, y cuando en el movil me dice conectando, q veais q se enciende la play y pita, cortar rapidamente la conexion por el movil. De esa manera la play se queda esperando a dispositivo sin limite de tiempo, entonces probad por 3g y veras como conecta. Unas veces mejor y otras va fatal, pero eso es por el 3G.

Yo le tengo todos los puertos abiertos (DMZ a la ip de la PS3), y tengo vodafone en el movil.

Lo que no he probado todavia es conectarla por wifi desde otro sitio con internet. Sólo en mi casa, lo cual, creo q no conecta por internet, sino entre la ps3 y el movil a traves del router, con lo cual va perfecto, y no es a traves de internet. Tengo q hacer esa prueba

Una pregunta: yo tengo el aino de orange, pero venia sin auriculares ni la base.
Alguno sabeis donde puedo conseguir los auriculares bluetooh que trae el telefono sueltos??? q modelo son?
Pues está decidido, lo único que me separa de un Aino es el tema de que por lo visto muchas unidades salieron con la pantalla táctil defectuosa (y produjo la retirada del producto en varias tiendas de UK). Alguno tuvisteis que cambiar el móvil por esto? qué sabéis del asunto?
Los videos tienes que estar en el disco duro de la play o manejandola por control remoto los puedes cojer del ps3media server?
superponsoda escribió:Los videos tienes que estar en el disco duro de la play o manejandola por control remoto los puedes cojer del ps3media server?

Efectivamente. Cuando conectas con la PS3, en el movil puedes ejecutar todo lo q tenga la PS3 dentro. Es decir, videos, musica, fotos, playtv,.... A mi cuando me dice la gente que cuánta capacidad tiene mi movil, le digo 40Gb, xDDDD, que es lo que tiene mi PS3.

Luego, tambien, si tienes la PS3 conectada por multimedia al PC y tambien eres de los que dejan tu PC encendido dia y noche, pues tambien tienes acceso a todo el contenido del PC, como si tuvieras la PS3 delante.
Pues ya estoy casi convencido,solo hace falta que se arregle lo del 3g
superponsoda escribió:Pues ya estoy casi convencido,solo hace falta que se arregle lo del 3g

A mi me conecta sin problema por 3G también. Eso sí, con un retardo del sonido respecto a la imagen de unos 5 o 7 seg. pero va bien. Es problema de las compañias de telefono, y eso no va a cambiar.
Pero tendria que hacer mucho rollo de configuracion, o es facilillo?
Yo lo he recogido ya de la tienda orange... el telefono es una preciosidad... me gusta mucho. Lo que no se mucho es del tema wifi. El telefono me pide poner la clave WEP, pero yo el router de yacom lo tengo por wap... ¿tengo que cambiar la clave en el router de wap a wep o puedo ponerle al Aino la clave wap de alguna forma? Muchas gracias.
HIRO2000 escribió:Yo lo he recogido ya de la tienda orange... el telefono es una preciosidad... me gusta mucho. Lo que no se mucho es del tema wifi. El telefono me pide poner la clave WEP, pero yo el router de yacom lo tengo por wap... ¿tengo que cambiar la clave en el router de wap a wep o puedo ponerle al Aino la clave wap de alguna forma? Muchas gracias.

Hola, estoy pensando en pillarlo con Orange yo también pero tengo una duda. ¿Te lo dan negro o blanco? Esque negro en las fotos que he visto no me gusta mucho...

Salu2
Una cuestion, antes de seguir empalmandoos con la conexion 3G y el remote play... deberiais ser un poco mas objetivos y decir la verdad, ¿no? La velocidad de remote play por 3G es lamentable y la usabilidad es nula. Los retardos en el tiempo de respuesta a las pulsaciones llegan a los 10 segundos, y la transmision de video es de todo menos fluida y estable. Es decir, no no se puede ver ningun video de manera decente, ni por playtv, ni mediaserver ni nada. Si acaso una presentacion de fotos y algo de musica, pero video, NI DE COÑA. Yo he probado con la PSP Go por 3G, con cobertura 3G maxima, y el remote play es de lejos inutilizable. Otra cosa es por wifi, que si va, pero por 3G olvidaos. NI se os ocurra comprar el Aino solo por esa feature. Si lo haceis y luego venis a quejaros, ahi estare yo para recordaros este aviso.
ffelagund escribió:Una cuestion, antes de seguir empalmandoos con la conexion 3G y el remote play... deberiais ser un poco mas objetivos y decir la verdad, ¿no? La velocidad de remote play por 3G es lamentable y la usabilidad es nula. Los retardos en el tiempo de respuesta a las pulsaciones llegan a los 10 segundos, y la transmision de video es de todo menos fluida y estable. Es decir, no no se puede ver ningun video de manera decente, ni por playtv, ni mediaserver ni nada. Si acaso una presentacion de fotos y algo de musica, pero video, NI DE COÑA. Yo he probado con la PSP Go por 3G, con cobertura 3G maxima, y el remote play es de lejos inutilizable. Otra cosa es por wifi, que si va, pero por 3G olvidaos. NI se os ocurra comprar el Aino solo por esa feature. Si lo haceis y luego venis a quejaros, ahi estare yo para recordaros este aviso.

A ver campeón, el que tiene q saber si algo funciona o no, antes de decir nada, para no confundir a la gente eres tú. Precisamente ayer, q estaba en mi terraza, me dio por poner el remote por 3G, y estuve viendo el playtv con 0.5s, de retardo. Otros días he tenido muchisimo mas retardo, y tambien ninguno. Depende de tu operadora, de la cobertura en ese momento en tu zona, de la tarifa plana contratada (subida/bajada), etc......

Conclusión: El teléfono cumple muy bien con lo que dicen sus especificaciones. Si os gusta, compradlo.
Beelzebul escribió:
ffelagund escribió:Una cuestion, antes de seguir empalmandoos con la conexion 3G y el remote play... deberiais ser un poco mas objetivos y decir la verdad, ¿no? La velocidad de remote play por 3G es lamentable y la usabilidad es nula. Los retardos en el tiempo de respuesta a las pulsaciones llegan a los 10 segundos, y la transmision de video es de todo menos fluida y estable. Es decir, no no se puede ver ningun video de manera decente, ni por playtv, ni mediaserver ni nada. Si acaso una presentacion de fotos y algo de musica, pero video, NI DE COÑA. Yo he probado con la PSP Go por 3G, con cobertura 3G maxima, y el remote play es de lejos inutilizable. Otra cosa es por wifi, que si va, pero por 3G olvidaos. NI se os ocurra comprar el Aino solo por esa feature. Si lo haceis y luego venis a quejaros, ahi estare yo para recordaros este aviso.

A ver campeón, el que tiene q saber si algo funciona o no, antes de decir nada, para no confundir a la gente eres tú. Precisamente ayer, q estaba en mi terraza, me dio por poner el remote por 3G, y estuve viendo el playtv con 0.5s, de retardo. Otros días he tenido muchisimo mas retardo, y tambien ninguno. Depende de tu operadora, de la cobertura en ese momento en tu zona, de la tarifa plana contratada (subida/bajada), etc......

Conclusión: El teléfono cumple muy bien con lo que dicen sus especificaciones. Si os gusta, compradlo.
Bueno tiempo al tiempo, estoy seguro de que veremos unos cuantos posts echando pestes sobre esto, de gente que se lo compre y diga que le va mal el remote play por 3g. Lo unico que la gente ha de tener en cuenta, campeon, es que el que funcione bien por 3g seran los menos casos y que la mayoria de las veces, a la mayoria de la gente, por h o por b le va a resultar inutilizable por el lag tan bestial que hay. Otra cosa, campeon, es que si lees mis posts, no he dicho que tu maravilloso telefono funcione mal, si no que el remote play por 3G (psp en mi caso) funciona casi siempre mal, aun en buenas condiciones de cobertura, y que solo funciona medianamente bien en conciones excepcionalmente buenas, asi que no te ofendas, que nadie se ha metido con tu telefono.
Una cosa, el remote play ese funciona desde una red wifi distinta a la que está conectada la consola. Es decir, si mi PS3 está conectada al wifi de mi casa y yo estoy conectado al wifi de la universidad, ¿puedo usar la PS3 de forma remota sin problemas?
Otra cosa, dicen que el navegador del AINO es malisimo, ¿si instalas el opera funciona correctamente? ¿Que tal dura la bateria usando a menudo todo esto del remote play?

Salu2
ffelagund, no pasa nada, es q me ha molestado la manera en que has dicho lo del 3g, nada mas.

Claro q si, con el wifi a distancia, desde cualquier sitio puedes acceder a la ps3. Respecto al navegador, pues a mi no me disgusta el q trae el propio telefono, pero tengo instalado el mini opera 5 y va de lujo. Y la batería, yo tenia una htc diamond q me duraba 1 dia o menos, éste me dura 3 días. Depende del uso de cada uno. Yo estoy muy contento con él.
Alguno de los que lo tenéis leéis el correo desde él? qué tal la experiencia?

Lo pregunto porque mi otra opción era pillar un móvil con Android y claro, los de Google tienen muy optimizado todo lo referente a usar Gmail, Google Maps... etc. En el Aino me conformo con que sea medianamente decente.
jondal escribió:Alguno de los que lo tenéis leéis el correo desde él? qué tal la experiencia?

Lo pregunto porque mi otra opción era pillar un móvil con Android y claro, los de Google tienen muy optimizado todo lo referente a usar Gmail, Google Maps... etc. En el Aino me conformo con que sea medianamente decente.

Yo tengo gmail, y sin ningun problema, pones tu correo y tu password, y te llega como tu decidas, puedes decirle el tiempo en el q revisa el servidor de correo.
jondal escribió:Alguno de los que lo tenéis leéis el correo desde él? qué tal la experiencia?

A ver, aqui me meto en terreno farragoso, por que no tengo el Aino, pero si tengo un W910i. y te puedo decir que por 3G, con ese movil, que en teoria es inferior al aino, tengo sin problemas, email (cualquier cuenta, no solo gmail), youtube, google maps (en general todas las Google Apps van finas) fringe...

Beelzebul, no pasa ná ;)
naked_snake escribió:
HIRO2000 escribió:Yo lo he recogido ya de la tienda orange... el telefono es una preciosidad... me gusta mucho. Lo que no se mucho es del tema wifi. El telefono me pide poner la clave WEP, pero yo el router de yacom lo tengo por wap... ¿tengo que cambiar la clave en el router de wap a wep o puedo ponerle al Aino la clave wap de alguna forma? Muchas gracias.

Hola, estoy pensando en pillarlo con Orange yo también pero tengo una duda. ¿Te lo dan negro o blanco? Esque negro en las fotos que he visto no me gusta mucho...

Salu2

Puedes escoger, el blando tiene 2 cosas, que está más solicitado, con lo que es más dificil de pillar y segundo que creo que será un color más sucio... pero indudablemente es mucho más chulo en blanco. Aun asi yo lo he pillado para mi mujer en negro... saludos.
HIRO2000 escribió:
naked_snake escribió:

Salu2

Puedes escoger, el blando tiene 2 cosas, que está más solicitado, con lo que es más dificil de pillar y segundo que creo que será un color más sucio... pero indudablemente es mucho más chulo en blanco. Aun asi yo lo he pillado para mi mujer en negro... saludos.

Gracias tio :)
Si no lo tienen en blanco lo pillare en negro, total, tampoco esta tan mal. El caso es que cuando lo pido en la web no me deja, me dice que la oferta no esta disponible :-?
Una duda, ¿no lo dan con los auriculares bluetoth y el cargador ese chulo verdad? ¿y con tarjeta de memoria?
Que cutres son estos de Orange... xD

Otra cosa, ¿la alarma para que suene tiene que estar el movil encendido o puede estar apagado?

Salu2
naked_snake escribió:Puedes escoger, el blando tiene 2 cosas, que está más solicitado, con lo que es más dificil de pillar y segundo que creo que será un color más sucio... pero indudablemente es mucho más chulo en blanco. Aun asi yo lo he pillado para mi mujer en negro... saludos.

Gracias tio :)
Si no lo tienen en blanco lo pillare en negro, total, tampoco esta tan mal. El caso es que cuando lo pido en la web no me deja, me dice que la oferta no esta disponible :-?
Una duda, ¿no lo dan con los auriculares bluetoth y el cargador ese chulo verdad? ¿y con tarjeta de memoria?
Que cutres son estos de Orange... xD

Otra cosa, ¿la alarma para que suene tiene que estar el movil encendido o puede estar apagado?

Salu2

De cascos y demás, olvidate... te dan uno normal de sony y un cargador de toda la vida... eso sí, el telefono para escuchar música es una chulería. Está muy bien... mi mujer quien es la propietaria del telefono está muy contenta con él. Tarjeta nada de nada... y te hará falta porque el telefono está cortito de memoria.

Por cierto REPITO MI PREGUNTA HECHA VARIOS POST ATRAS!!! ¿tengo que cambiar la clave en el router de wap a wep o puedo ponerle al Aino la clave wap de alguna forma? Muchas gracias.
yo conecto con mi router sin problemas, y tengo seguridad WPA
Beelzebul escribió:yo conecto con mi router sin problemas, y tengo seguridad WPA

Bueno... edito esto. Ya he conseguido conectar por WIFI... lo que no me abre ninguna aplicación por WIFI... por ejemplo youtub.. se queda continuamente diciendo obteniebdo recursos (condiciones de uso) Cargando... y ahí se queda.
He visto que habeis puesto que con orange, viene sin tarjeta micro sd, eso es falso.
Te viene una tarjeta de 2gb micro sd incluida, por lo tanto si no os la dan con el movil, probablemente algun listillo se la este quedando....
Por lo demas, como bien han dicho, un cargador de toda la vida, unos auriculares de cable, y para de contar, por no venir, no vienen ni las instrucciones, unicamente una guia rapida de uso!!
die4554 escribió:He visto que habeis puesto que con orange, viene sin tarjeta micro sd, eso es falso.
Te viene una tarjeta de 2gb micro sd incluida, por lo tanto si no os la dan con el movil, probablemente algun listillo se la este quedando....
Por lo demas, como bien han dicho, un cargador de toda la vida, unos auriculares de cable, y para de contar, por no venir, no vienen ni las instrucciones, unicamente una guia rapida de uso!!

lol no vienen ni instrucciones xD

Yo lo de la tarjeta había oído que si, la verdad es que me extrañaba bastante... en cualquier caso quizás dependa de como lo obtengas, si en tienda Orange o por la web...

Salu2
die4554 escribió:Estoy pensando en comprarme un movil, y he estado mirando el sony aino.
A parte de las caracteristicas del movil, tambien me ha llamado la atencion el tema de compatibilidad con ps3.
Y ahi es donde tengo mis dudas, que funciones puedes realizar con el movil y la ps3.
Y bueno, ya puestos que tal el movil , jeje.
Saludos

Hola, yo tengo el sony ericsson aino hace menos de una semana y la verdad que es una maravilla de aparato. Mi unica cuestion es a ver si alguien me puede ayudar a poner los menus flash en el telefono. He visto varios videos en you tube pero la verdad es que no me entero de nada. Alguien me ayuda? Gracias!
die4554 escribió:He visto que habeis puesto que con orange, viene sin tarjeta micro sd, eso es falso.

Llevas toda la razón, creí que mi mujer le había puesto la tarjeta de 2 gigas del otro teléfono al aino... pero me acaba de confirmar que ella no ha puesto ninguna tarjeta, así que corroboro que lleva una de 2 gigas. Siento el error.

P.D. El mio lo he comprado en tienda física, no en web, por si os sirve de algo.
golfito77 escribió:
die4554 escribió:Estoy pensando en comprarme un movil, y he estado mirando el sony aino.
A parte de las caracteristicas del movil, tambien me ha llamado la atencion el tema de compatibilidad con ps3.
Y ahi es donde tengo mis dudas, que funciones puedes realizar con el movil y la ps3.
Y bueno, ya puestos que tal el movil , jeje.
Saludos

Hola, yo tengo el sony ericsson aino hace menos de una semana y la verdad que es una maravilla de aparato. Mi unica cuestion es a ver si alguien me puede ayudar a poner los menus flash en el telefono. He visto varios videos en you tube pero la verdad es que no me entero de nada. Alguien me ayuda? Gracias!

Yo tengo puesto un fondon de avatar animado, es muy facil, te grabas los archivos .SWF donde quieras en la tarjeta de memoria. Luego, en el telefono te vas a "organizador", luego a "explorador de archivos. Buscas los archivos flash, seleccionas uno y le das a opciones/usar como/fondo, y se te pone en el fondo del telefono.
IMPORTANTE.
Para tener el último firmware del Aino debeis de actualizar desde el movil, ya que si lo haceis por PC Suite no os actualizará a la última.
Tener esta última actualización del firware es esecial para utilizar el Remote play con la PS3.
Además yo aconsejo que lo flasheis para poder tener el movil con el sofware original del Aino ( sin cosas de las compañias de telefono) y ejecutando todo mucho mas rápido (fotos,video,....)

Por Wifi desde fuera de casa en teoría (si la Wifi lo permite) debería ir bien,como por 3G (o mejor).
PipiLangstrum escribió:IMPORTANTE.
Para tener el último firmware del Aino debeis de actualizar desde el movil, ya que si lo haceis por PC Suite no os actualizará a la última.
Tener esta última actualización del firware es esecial para utilizar el Remote play con la PS3.
Además yo aconsejo que lo flasheis para poder tener el movil con el sofware original del Aino ( sin cosas de las compañias de telefono) y ejecutando todo mucho mas rápido (fotos,video,....)

Por Wifi desde fuera de casa en teoría (si la Wifi lo permite) debería ir bien,como por 3G (o mejor).

Sí, pero cómo se flashea?? No tengo ni idea y la información que encuentro es solo para pagar porque te lo flasheen... tienes información al respecto o alguna página que lo expliquen bien y te pongan el software necesario... si no puedes ponerlo por aquí, escribeme un MP por favor... gracias.
HIRO2000 escribió:Por cierto REPITO MI PREGUNTA HECHA VARIOS POST ATRAS!!! ¿tengo que cambiar la clave en el router de wap a wep o puedo ponerle al Aino la clave wap de alguna forma? Muchas gracias.

Creo que no, con el wifi activado en el telefono, te vas a donde está la lista de redes Wifi y con la tuya seleccionada, le das a opciones - > editar ajustes -> ajustes de seguridad y ahí le indicas qué usa tu router ( me salen: abrir, abrir WEP, WEP compartido, WPA-personal y WPA-empresa)
colets escribió:
HIRO2000 escribió:Por cierto REPITO MI PREGUNTA HECHA VARIOS POST ATRAS!!! ¿tengo que cambiar la clave en el router de wap a wep o puedo ponerle al Aino la clave wap de alguna forma? Muchas gracias.

Creo que no, con el wifi activado en el telefono, te vas a donde está la lista de redes Wifi y con la tuya seleccionada, le das a opciones - > editar ajustes -> ajustes de seguridad y ahí le indicas qué usa tu router ( me salen: abrir, abrir WEP, WEP compartido, WPA-personal y WPA-empresa)

Muchas gracias. Ayer conseguí conectar con mi router... lo que me ocurre ahora es que si intento entrar en youtube o lo que sea por wifi, se queda cargando y no hace nada... como quien tiene un tio en Alcalá... ni tiene tio...
O sea, que no accede a internet, no?
Yo es que en la conexión de casa puse toda la configuración manualmente en el móvil, me dio algunos errores porque no estaba poniendo exactamente el tipo de seguridad que tengo puesto en el router. Una vez bien hecha la configuracióm, sin problemas.
por cierto, como ya habían comentado, he instalado la versión 5 de opera mini y mucho mejor, aunque algunas veces la pantalla es demasiado pequeña para el táctil (eso y mis dedos morcilleros, claro ;-) )
colets escribió:O sea, que no accede a internet, no?
Yo es que en la conexión de casa puse toda la configuración manualmente en el móvil, me dio algunos errores porque no estaba poniendo exactamente el tipo de seguridad que tengo puesto en el router. Una vez bien hecha la configuracióm, sin problemas.
por cierto, como ya habían comentado, he instalado la versión 5 de opera mini y mucho mejor, aunque algunas veces la pantalla es demasiado pequeña para el táctil (eso y mis dedos morcilleros, claro ;-) )

Efectivamente... no conecta a internet... lo que pasa conmigo es que el telefono lo tiene mi mujer, con lo que no puedo trastear mucho con él... pero esta noche miro algo más...

Cómo has configurado manualmente? Gracias.
HIRO2000 escribió:Cómo has configurado manualmente? Gracias.

Pues entrando en el teléfono en los ajustes de esa conexión y en editar ajustes, poniendo todo a mano. Tenía al lado el PC con la pantalla del router para copiar los ajustes de seguridad de la WiFi y los datos de conexión del PC para ponérselos igual al móvil (menos la dirección IP, claro).
Curioso, yo tampoco tengo el Aino, es de mi mujer ;-)
colets escribió:
HIRO2000 escribió:Cómo has configurado manualmente? Gracias.

Pues entrando en el teléfono en los ajustes de esa conexión y en editar ajustes, poniendo todo a mano. Tenía al lado el PC con la pantalla del router para copiar los ajustes de seguridad de la WiFi y los datos de conexión del PC para ponérselos igual al móvil (menos la dirección IP, claro).
Curioso, yo tampoco tengo el Aino, es de mi mujer ;-)

Bueno, entonces lo que creas es una cuenta nueva no? Esta noche lo miro más detenidamente y sobe todo con el telefono en las manos... que ahora mismo toy en el curre y no lo tengo.

Por cierto, flashear el Aino actualmnte para qué se hace?? si es solo para conectar con la ps3 por wifi... yo no tengo ps3 así que me pensaría ahora mismo flashearlo...
Je, esto parece un chat.
Lo que hice fue editar la conexion WiFi que me aparece en el movil. También la marqué como favorita y autoconexión (La WiFi de mi casa).
Flashearlo sirve para quitarte de encima el firmware personalizado de Orange, Movistar o Vodafone y así poder poner uno de la propia Sony-Ericsson. He leído que ganas en velocidad y alguna mejora de cámara, etc. De momento no lo he hecho y no creo que lo vaya a hacer. Con el que viene de serie sí puedo conectar con la PS3.
PD: estoy trasteando con GPS gratuitos para moviles. Ahora mismo sobre todo en mi móvil (otro sony ericsson, un W995) y un poquito con el Aino.
Estoy mirando en orange y con mis puntos me sle a 129€, lo e visto en segundamano.***** a 170€ a estrenar y libre.
Me tira un poco para atras lo del retardo con el 3g pero seguramente esta semana caiga.

Sabeis si dentro de poco va a salir algun sony mejor tambien compatible?
¿Alguien ha visto ambos colores, en negro y el blanco? Esque estoy super indeciso en cual pillarme...

¿Cual os gusta mas?
naked_snake escribió:¿Alguien ha visto ambos colores, en negro y el blanco? Esque estoy super indeciso en cual pillarme...

¿Cual os gusta mas?

El blanco sin duda es mucho más bonito... no tiene comparación, pero tiene 2 cosas... que es muy dificil de pillar poruqe está muy solicitado y que seguro que será mñas bien guarrete... eso cogerlo tanto con las manos... como te suden, creo que se ensuciará con facilidad... aunque esto es solo una apreciación mia, no se si será así realmente.
Por si alguien nuevo entra y desconoce que se puede hacer con un Aino y una PS3 de forma remota aqui dejo un video que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=DcIAyw-Cyt4

Salu2
claro, pero cerca de la ps3. Me explico, ahí se ve todo muy bonito, pero yo no se q pasa q no puedo conectar remotamente, es decir, desde otra wifi q no sea internamente. Desde el trabajo no puedo conectar ni por wifi ni por 3G. Ahora, enfrente de ella sí.
hola me he leido el hilo entero y la verdad esque estoy flipando y lo mejor esque mi novia se lo saco ayer x portabilidad a orange(creo k por 60)
y lo peor esk es de ella y yo soy el que tiene la ps3 [snif] espero que me lo deje ejejej [qmparto]

queria preguntaros:
1) va bien los videos que vea desde el mv conectado a la ps3 y desde ella al pc a traves del servidor?? iran lentos o iran bien??(toda esta conexion haciendola x wifi)

2) desde el mv puedo poner a descargar un archivo,video etc del pc a la ps3?

3) hay alguna manera de enchufar el mv a la tv? lo digo para intentar de visualizar videos en la tv.

4) supongo que desde la ps3 habra alguna opcion para que yo pueda desactivar la conexion del mv con la ps3 no?

wenno pues esas son mis dudas, haber si esto lo ha hecho ya alguien lo que si me interesa de verdad es el apartado 3;ya que es lo propio x si te vas de viaje y quieres ver alguna peli,solo necesitarias wifi el mv y listo ejejje
Pachulo, desde playremote puedes hacer todo lo que podrías hacer con la PS3 desde casa, excepto ver Bluraydisc y jugar a juegos.Ver videos en un DVD (dentro de la PS3) si se puede(lo que no probé es ver una peli en DVD,ya lo probaré y comento)
De todas formas para ver pelis por 3G (o wifi fuera de casa) no esta bien por el desfase entre video y sonido.Para ver partidos si,ya que (a mi por lo menos) no me importa lo que digan los comentaristas.

Beelzebul, pero no decías que lo veías por 3g?, ¿o solo NO lo ves desde el trabajo por mala cobertura?
Sí. Ya sé cual es el problema. Ahora mismo estoy en el curro, y tengo la PSP y el AINO, jajaja. Y conecto perfectamente por wifi o 3G, de hecho ahora mismo estoy viendo la TDT. No va mal, algun paroncito pero se puede ver perfectamente. Ayer estuve hasta casi las 1, y ya he dado con el problema.

Al parecer, cuando activas el uso a distancia remoto, la PS3 se queda en stanby con el wifi activo esperando q se conecten la psp o movil remoto. bueno, pues cuando pasan unos minutos, si no hago nada, por lo q se vé, el router manda señales y la ps3 la toma como q quieren conectar, con lo cual se enciende sola. Entonces, al ver q no conecta ningun dispositivo se vuelve a apagar al poco tiempo. Y luego ya no funciona el remote. Ni por 3G ni psp. Se queda buscando ps3. Así q esta mañana, he encendido la ps3, y la he dejado en uso a distancia ( q así no se apaga aunq pasen 2 horas), y cuando he llegado al trabajo me conecto perfectamente. Eso sí, cuando me salgo del uso a distancia le digo q no apague la ps3. Así puedo volver a conectar.

conclusion: parece ser un fallo de los routers o el firm de la ps3, q cualquier señal debil la enciende y luego al apagarse la ps3, ya deja inutilizado el uso a distancia para poder encenderla de nuevo.

EDITO: Soy beelzebul conectado con la cuenta de otro compañero (klamath), jeje, para que no os lieis.
haber comento,
he enganchado el mv a la red de mi casa.
lo he registrado en mi ps3.
pero cuando el mv busca la ps3 y me pide que meta mi ID de conexion y mi contraseña,lo hago pero no lo coge,me da fallo es como si no metiera bien la contraseña y eso que lo hago bien.
que puede ser el fallo?
la ID es el de la ps3 y su contraseña,con la cual me conecto yo con mi ps3 no?
esque tendria que actualizar el mv?
166 respuestas
1, 2, 3, 4