› Foros › PlayStation 3 › General
Vizard escribió:Mas o menos he leido todo y se hacer la conexion a la ps3 , peroooo nose porque muchas veces se me queda en... Conectando a PLAYSTATION 3 y se queda asi.... a distancia todavia no he conseguido conectarlo pero bueno....
Si me podeis ayudar estaria muy agradecido!
Gracias!
PD: todo lo hago por wifi
PD2: nose que he hecho, he ido a WIFI, en el mobil, he puesto conectar por ps3,y se ha conectado... eso que quiere decir que se conecta por mi wifi? pero antes cuando puse conectar por mi wifi no se conectaba... me estoy volviendo loco xD que alguien me aporte algo de luz a esta oscuridad xD
PD3: lo siento si soy pesado, pero esque me gustaria saber que hacer paso por paso, osea porque aveces si se conecta y otras no, porque parece que lo hago a potra xd
Vizard escribió:Vizard escribió:Mas o menos he leido todo y se hacer la conexion a la ps3 , peroooo nose porque muchas veces se me queda en... Conectando a PLAYSTATION 3 y se queda asi.... a distancia todavia no he conseguido conectarlo pero bueno....
Gracias!
PD2: nose que he hecho, he ido a WIFI, en el mobil, he puesto conectar por ps3,y se ha conectado... eso que quiere decir que se conecta por mi wifi? pero antes cuando puse conectar por mi wifi no se conectaba... me estoy volviendo loco xD que alguien me aporte algo de luz a esta oscuridad xD
PD3: lo siento si soy pesado, pero esque me gustaria saber que hacer paso por paso, osea porque aveces si se conecta y otras no, porque parece que lo hago a potra xd
Ya creo que he visto como va, tengo que quitar las conexiones por wifi automaticas, entonces cuando pongo, uso a distancia selecciono la red playstation 3, e imagino que selecciono esa red y se conecta a esa red a partir del wifi de mi casa, pero mi pregunta es... si yo estoy fuera de casa con el wifi de otro sitio y pongo conectar a la web playstation 3, ¿se esta conectando a partir de la red wifi que tenga mas accesible? es que nose muy bien como va... no lo entiendo mucho xD
Y el ruidito que e visto que hablabais alguno ( cuando dejas la play en inicio automatico) es normal? de donde viene?
Saludos!
PD: el mobil es la po**!
Beelzebul escribió:Vizard escribió:Vizard escribió:Mas o menos he leido todo y se hacer la conexion a la ps3 , peroooo nose porque muchas veces se me queda en... Conectando a PLAYSTATION 3 y se queda asi.... a distancia todavia no he conseguido conectarlo pero bueno....
Gracias!
Ya creo que he visto como va, tengo que quitar las conexiones por wifi automaticas, entonces cuando pongo, uso a distancia selecciono la red playstation 3, e imagino que selecciono esa red y se conecta a esa red a partir del wifi de mi casa, pero mi pregunta es... si yo estoy fuera de casa con el wifi de otro sitio y pongo conectar a la web playstation 3, ¿se esta conectando a partir de la red wifi que tenga mas accesible? es que nose muy bien como va... no lo entiendo mucho xD
Y el ruidito que e visto que hablabais alguno ( cuando dejas la play en inicio automatico) es normal? de donde viene?
Saludos!
PD: el mobil es la po**!
A ver, si tu le dejas a la ps3 el uso a distancia activado, cuando te vas a algun sitio q tenga wifi y conectes con ese router o punto de acceso, puedes acceder a tu ps3 igual q lo haces en casa. Tambien por 3G (en mi caso, con tarifa plana vodafone).
Y el ruidito ese q hace, es de un ventilador q se queda al mínimo funcionando porq el wifi se calienta, ya q se queda activo y la red ethernet tambien.
alfonsos- escribió:Me acaban de dar el movil y acabo de configurar la play para usarlo como control remoto, xo tengo un problema:
Solamente me puedo conectar a la PS3 mediante la rede wifi que ella crea, es decir no me puedo conectar cn la red wifi de mi casa, y he probado desde la wifi de la casa de mi novia y tp podía... como puedo solucionar esto??
además me he dado cuenta que al tener la play encendida en música y videos hace una búsqueda y pone el nombre del movil, xo enseguida pone error de protocolo DLNA 2104 (o algo parecido)
alguien me puede ayudar a solucionar ambas cosas?
gracias
pefa76 escribió:.PD: acaba de llegar el cartero con una carta certificada de Sony. Ha llegado la microSD de promoción de 16GB, bien por Sony!
y eso?como es q te han mandao una microsd?es by the face?
colets escribió:Fue como hace dos meses y para los mil primeros = promoción acabadísima.