A252 escribió:Sería brutal que fuera cierto. Además gracias a android se podrían cargar aplicaciones caseras sin necesidad de modificar extraoficialmente la consola, ¿adiós a la piratería que tanto daño ha hecho a la psp?.
PrivateJerson escribió:Los híbridos no parecen cuajar en el mercado. De todos modos yo sigo usando la N-Gage como móvil y no pienso cambiar. No juego nada pero el buen funcionamiento y la calidad del aparato han hecho que haya sobrevivido a otros móviles mas modernos que he tenido.
Chevi escribió:brr a medio camino entre psx y psp menuda decepción más grande, pa ellos. Con lo que ha llovido ya desde que salió la PSP, ¿no son capaces de fabricar un chip de la misma potencia a 32nm y que consuma bastante menos energía?
Chocobillo escribió:P.D: hace tiempo que Android no tiene nada que envidiar a iPhone, es una guerra ya ganada desde Froyo, la gente compra los iPhone por la publicidad (son bonitos, lo se), y no por su utilidad, que por no poder, no carga ni flash (y solo puedes usar el 30% del Bluetooth, y no puedes administrar a tu gusto los archivos, y todas las funciones están capadas, y...) .
Chocobillo escribió:La mejor noticia es que va sobre Android, todos los enterados sabemos que Android es el futuro, y que en menos de 2 años de vida ya ha superado a cualquier OS de telefono.
Sony se habrá fijado en Android desde la versión 2.2, que es donde ha dado el salto gigantesco... desde luego que se puede sacar el 100% de provecho de cualquier hardware.
Y un Snapdragon puede cargar facilmente un juego de la PSP o_O si mi Nexus One (con una GPU simple) carga el Quake 2, como no va a poder un movil preparado para juegos? Por ejemplo, el Samsung Galaxy puede cargar juegos más buenos que la PSP, es una bestia parda (con una GPU 3-4 veces mejor que la del Nexus)
Otra cosa es que Sony pretenda sacar juegos de alta calidad, cosa que dudo, más que nada porque el tema de baterías no ha avanzado en absoluto estos ultimos años (de hecho no ha avanzado NADA), vaya, que sería como jugar con la PSP con 2 pilas...
Esto más que nada lo veo como un intento de ampliar el mercado, y es algo difícil por lo que dije antes... ya veremos que tal será =/
P.D: hace tiempo que Android no tiene nada que envidiar a iPhone, es una guerra ya ganada desde Froyo, la gente compra los iPhone por la publicidad (son bonitos, lo se), y no por su utilidad, que por no poder, no carga ni flash (y solo puedes usar el 30% del Bluetooth, y no puedes administrar a tu gusto los archivos, y todas las funciones están capadas, y...) .
Celduques escribió:La de comentarios sin sentido que se está leyendo por aquí...
El móvil será una mierda como cualquier móvil con Android que ya esté en el mercado... pero hay que hacer ruido...
PD: Al que pide un teclao... entre los botones y la cruceta , es un fotomontaje, como si le dibujan antena y un conector HDMI... seguirá siendo una visión de un friki aburrido.
Ahms... han tardado poco los fanboys linuxeros a poner su mierda SO en el cielo como si fuera lo mejor que hay.
Baek escribió:Chocobillo escribió:P.D: hace tiempo que Android no tiene nada que envidiar a iPhone, es una guerra ya ganada desde Froyo, la gente compra los iPhone por la publicidad (son bonitos, lo se), y no por su utilidad, que por no poder, no carga ni flash (y solo puedes usar el 30% del Bluetooth, y no puedes administrar a tu gusto los archivos, y todas las funciones están capadas, y...) .
Uso Linux y defiendo a muerte el software libre, pero de momento iOS está un paso por delante en mi opinión, y todo lo que dices se puede hacer con iOS sin problemas, hay un mundo detrás del jailbreak, y ese mundo en mi opinión es superior al de Android.
up_is_down escribió:Si simplificamos el Linux tanto como el Windows para el usuario de calle....pues genial, pero como todo el mundo esta con Windows .... no sale rentable hacer juegos para Android ni Linux.
Aunq bueno siempre puedes sacar un... Imagina ser....tonto que igual impulsa las ventas y reafirma su titulo xD
Soy lo más fanboy q hay de ps, pero sinceramente prefiero q m saquen una psp 2 antes q un PsPhone q al fin y al cabo.... el movil viene bien para los ratos muertos.... no lo usas para aventuras epicas ni nada por el estilo.
Mñana nos venderán el coche fantastico a este paso....mejor q sobren funcionalidades a q falten
Baek escribió:up_is_down escribió:Si simplificamos el Linux tanto como el Windows para el usuario de calle....pues genial, pero como todo el mundo esta con Windows .... no sale rentable hacer juegos para Android ni Linux.
Aunq bueno siempre puedes sacar un... Imagina ser....tonto que igual impulsa las ventas y reafirma su titulo xD
Soy lo más fanboy q hay de ps, pero sinceramente prefiero q m saquen una psp 2 antes q un PsPhone q al fin y al cabo.... el movil viene bien para los ratos muertos.... no lo usas para aventuras epicas ni nada por el estilo.
Mñana nos venderán el coche fantastico a este paso....mejor q sobren funcionalidades a q falten
Como ya te dije antes y me reafirmo, no tienes ni la más remota idea de lo que es Linux, ni Android, ni como es el hardware de los móviles de hoy en día, y ni siquiera lo que significa Sistema Operativo.
up_is_down escribió:
Pues nada.... tendré q dejarme la carrera de informática... no vaya a ser q traiga algo malo al mundo con mis escasos conocimientos.
Hago una critica al consumismo.... pero gracias no tengo ni puta idea.
Metete en terminal y pon esto: # shutdown -h now ... O mejor dicho apaga y vamonos pq aqui debatimos quien la tiene más grande no sobre el producto.
Baek escribió:up_is_down escribió:
Pues nada.... tendré q dejarme la carrera de informática... no vaya a ser q traiga algo malo al mundo con mis escasos conocimientos.
Hago una critica al consumismo.... pero gracias no tengo ni puta idea.
Metete en terminal y pon esto: # shutdown -h now ... O mejor dicho apaga y vamonos pq aqui debatimos quien la tiene más grande no sobre el producto.
Estarás haciendo lo que quieras, pero por tus comentarios demuestras no tener ni idea, no es fanatismo ni es nada.
Estás diciendo que no se puede usar Android si se quiere tener una consola portátil, ¿por qué?, es un simple SO, como el XMB o cualquier otro, sobre él ejecutas lo que te venga en gana programar haciendo uso de las herramientas que lleve incorporadas (espero que hayas llegado ya a las clases de programación, que con el plan Bolonia que os pusieron ahora ya vete a saber).
Dices que sólo se puede aspirar a ver juegos como Imagina ser..., eso demuestra que no tienes ni idea del hardware que se gastan los móviles actualmente, pero el video de Rage que acaba de poner pablos93 debería despejarte las dudas.
Dices que Linux es complicado y Android no lo usa nadie, pues a lo primero, demuestras que no has visto Linux desde hace muchos años (y eso que en la carrera deberías haberlo visto) y a lo segundo que no sabes ni usar google, ya que a estas alturas Android tiene varios millones de usuarios.
PD: shutdown -h now... se ve que no llegásteis a halt.
up_is_down escribió:Y sí he llegado a la clases de programación (en java... con un programa de mierda)
vrash escribió:up_is_down escribió:Y sí he llegado a la clases de programación (en java... con un programa de mierda)
He ahí el problema. Crees que por programar en java ya sabes de programación??
Java no es un mal lenguaje, pero tendrías que saber algunos cuantos lenguajes más y algunos conceptos teóricos muy importantes para decir que sabes de programación.
Por cierto, no porque estudies informática ya sabes de SO, programación y temas de computo. Lo único que demuestras al "presumir" tus estudios, es tu casi nula capacidad como informático. Te deseo suerte en el futuro, ya que la vas a necesitar y mucho.
ON-TOPIC: La idea no me gusta del todo. Solo falta esperar a ver como se desarrolla el tema, ya que yo siento que sony todavía no ha aprendido de sus fracasos con el psp (la maquinita esta muy guapa, pero monetareamente hablando, que es lo que les importa a los empresarios, nunca ha tenido el éxito esperado)
Chaos21 escribió:hoy por hoy el 90% de los smartphones necesita de acceso a internet para sacarle el maximo provecho. Y en ese caso, a no ser que te lleves el Wifi a cuestas en la bicicleta (para darle electricidad, claro), pues como que un movil Android sin tarifa de datos es como tener un Core i7 para jugar al solitario.
PussyLover escribió:Chaos21 escribió:hoy por hoy el 90% de los smartphones necesita de acceso a internet para sacarle el maximo provecho. Y en ese caso, a no ser que te lleves el Wifi a cuestas en la bicicleta (para darle electricidad, claro), pues como que un movil Android sin tarifa de datos es como tener un Core i7 para jugar al solitario.
Yo tengo una Legend sin tarifa de datos, ya le exigí al chaval de Vodafone que me la vendió que yo no la necesitaba para nada, que allí donde iba a usarlo tenía Wifi siempre (trabajos, casa de amigos, bar, casa, etc...) así que mientras no hayan tarifas razonables paso de la tarifa de datos.
Jack90 escribió:Pues no se como te lo hizo, porque la legend es un smarphone en el cual es obligatoria la tarifa de datos siempre que no se coja por el sistema de puntos...
En todo caso volviendo al tema, este teléfono puede estar divertido para ponerle algún emulador de game boy, snes y demás...
DiNa-MiTa escribió:Trabajo en The Phone House y la verdad es ke Android como sistema operativo es la polla. Aun hay ke pulir algunas actualizaciones y tal, pero vamos, nada importante.
Vino el representante de Samsung a mi tienda el otro dia... y DIOS estube jugando a la PSP en el Samsung Galaxy S.... sin comentarios!!!!!!!
ESo si, vale un ojo de la cara, parte del otro y un pedazo de riñon xD
en precio le hace la competencia al iPhone 4 y para mi, esteticamente tambien.
Y de prestaciones no anda naaada mal xD
DiNa-MiTa escribió:en precio le hace la competencia al iPhone 4 y para mi, esteticamente tambien.
Baek escribió:Si copias todo mi reply ves que hablaba de iPhone4 y Galaxy, el iPhone4 lleva el A4, que lleva CPU y GPU en el mismo micro.
DiNa-MiTa escribió:Trabajo en The Phone House y la verdad es ke Android como sistema operativo es la polla. Aun hay ke pulir algunas actualizaciones y tal, pero vamos, nada importante.
Vino el representante de Samsung a mi tienda el otro dia... y DIOS estube jugando a la PSP en el Samsung Galaxy S.... sin comentarios!!!!!!!
ESo si, vale un ojo de la cara, parte del otro y un pedazo de riñon xD
en precio le hace la competencia al iPhone 4 y para mi, esteticamente tambien.
Y de prestaciones no anda naaada mal xD
Baek escribió:En eso creo que te equivocas, el resto de cosas son opinables, pero estéticamente el Galaxy es plástico, es la gran pega de ese móvil y de lo único que se queja todo el mundo.