Yo lo tengo desde el miércoles y es una pasada, va de fábula. Cierto es que es el primer smartphone que tengo pero no me puedo quejar. Viene con la versión 2.3.4 de Android así que tiene de todo. Buen rendimiento (he probado, emuladores y los juegos punteros del Market y van de lujo), buena cámara aunque con poca luz se nota la bajada de calidad, integración total a Facebook gracias a que es Xperia. Esto último me ha sorprendido ya que te configura solo los contactos añadiendo toda la info de Facebook, perfiles, emails, fotos, los eventos y cumpleaños se añaden solos a tu calendario, una pasada. Como me salió gratis y encima me "regalaron" imagenio pues no me puedo quejar
Si quereis subo un video rápido para que lo veais un poco.
Lo único malo es que viene con una tarjeta de 2Gb y cuando me lo dieron ya tenia más 1,5 Gb ocupados así que voy a cambiarle la tarjeta. Y aquí viene mi duda:
En mi antiguo móvil utilizaba una tarjeta micro SD HC de clase 2 de 8 Gb. Que pasos tengo que seguir para poder utilizarla? La formateo, copio y pego la que tengo en el móvil con Android? Se pasarán todas las aplicaciones o tendré algún problema? Algún paso previo? Tengo Android versión 2.3.4
He visto el menú para pasar las aplicaciones a la tarjeta SD, es mejor pasarlas?
No tengo ni pajolera idea , soy nuevo en Android.
Gracias.