Sony Ericsson Xperia Neo

(mensaje borrado)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que este hilo servirá para el neo v no?. Estoy mirando para comprarlo libre por internet y me sale por unos 200 euros. Las diferencias del v y el normal solo es la cámara no?, el neo normal tiene 8 megapixeles, y el neo v tiene 5 pero puede capturar fotos en 3d según tengo entendido.

Vengo de un samsung wave el cual me parece un pepino de teléfono, es mas creo que interiormente tiene la misma potencia y cámara que el neo v, pero estoy bastante harto de bada. Quiero android para whatsapp sobre todo.
Buenas! estoy a ver si me lo cojo con la oferta de movistar que te hacen un descuento en el adsl si tienes un móvil con contrato.

El caso es que está el neo V por 89 euros y el galaxy ace por 79 euros. Pero he visto que el neo V es bastante mejor en prestaciones que el ace.
Lo mires por donde lo mires es mejor el neo V, según vuestra experiencia con él me lo recomendáis? prefiero vuestras reviews y opiniones a lo que se lee en internet...
También he leido que daba problemas porque se reiniciaba, esto es cierto?
Saludos!
Yo tengo el Neo original, que es igual que el Neo-V (salvo la camara) y te puedo decir que va genial, y es cierto que tiene bastante mas prestaciones que le Ace. Yo la verdad es que estoy contentisimo.

Los telefonos a veces dan fallos, hasta el omnipresente Galaxy S2 tiene un problema en su pantalla que da tonos verdosos,el iPhone4 de cobertura, el ACE de bateria... pero vamos, son casos puntuales, y segun parece lo del Neo-V, son problemas al hacerles el bootloader y demas.

Yo me la jugaria con el Neo-V, ademas si te sale mal, lo puedes cambiar sin problemas. Solo tienes que leer experiencias de usuarios con el Neo, y el Neo-V...todos contentisimos relacion calidad/prestaciones/precio increible ;)
Barcelo Cola escribió:Yo tengo el Neo original, que es igual que el Neo-V (salvo la camara) y te puedo decir que va genial, y es cierto que tiene bastante mas prestaciones que le Ace. Yo la verdad es que estoy contentisimo.

Los telefonos a veces dan fallos, hasta el omnipresente Galaxy S2 tiene un problema en su pantalla que da tonos verdosos,el iPhone4 de cobertura, el ACE de bateria... pero vamos, son casos puntuales, y segun parece lo del Neo-V, son problemas al hacerles el bootloader y demas.

Yo me la jugaria con el Neo-V, ademas si te sale mal, lo puedes cambiar sin problemas. Solo tienes que leer experiencias de usuarios con el Neo, y el Neo-V...todos contentisimos relacion calidad/prestaciones/precio increible ;)

Ok, muchas gracias por la respuesta. Pues a ver si me hago con él estas navidades. Quiero cogerlo con movistar, con la tarifa de 6euros/mes para que me hagan descuento con el adsl. Me saldrá por 90 euros. Está bien el precio? Hay alguna manera de conseguirlo más barato? Llevo toda la vida con ellos pero soy de tarjeta, y el adsl también ha sido siempre con ellos.
Slaudos.
Buenas, viendo el programa de puntos de vodafone veo que está este movil pero hay una cosa que no entiendo. Cuando coges el movil por puntos en la web te dice que tienes permanencia de 18 meses, eso lo entiendo. Vamos que si llevo 1 año de contrato con vodafone (que es el caso) y me queda medio año para acabar el contrato, si ahora me pillase un movil por puntos me tocaría estar otros 18 meses a partir de la fecha en que comprase el movil.

La cosa que no entiendo es que pone que el movil viene con una tarifa de datos de 15 pavos incluida O.o. Eso se puede quitar? o me va a tocar pagar mensualmente 15 pavos de tarifa de datos? es que no quiero internet para nada, a mi con el wifi me vale.
Mi mujer lo tendra la semana que viene, el Neo V, alguien puede colgar un video y alguna foto para ver la calidad?
Hugolink escribió:Buenas, viendo el programa de puntos de vodafone veo que está este movil pero hay una cosa que no entiendo. Cuando coges el movil por puntos en la web te dice que tienes permanencia de 18 meses, eso lo entiendo. Vamos que si llevo 1 año de contrato con vodafone (que es el caso) y me queda medio año para acabar el contrato, si ahora me pillase un movil por puntos me tocaría estar otros 18 meses a partir de la fecha en que comprase el movil.

La cosa que no entiendo es que pone que el movil viene con una tarifa de datos de 15 pavos incluida O.o. Eso se puede quitar? o me va a tocar pagar mensualmente 15 pavos de tarifa de datos? es que no quiero internet para nada, a mi con el wifi me vale.

Hay móviles que vodafone solo los ofrece si cojes tarifa de datos...
xevipats escribió:Mi mujer lo tendra la semana que viene, el Neo V, alguien puede colgar un video y alguna foto para ver la calidad?

http://www.youtube.com/watch?v=4qKyrzs0YWE

http://www.youtube.com/watch?v=JXTXCqZJMSM

http://www.youtube.com/watch?v=TTHUKEXc6S0

De fotos no he encontrado pero vamos, parece ser que cumple bastante decentemente con sus 5 MegaPixeles, evidentemente las fotos del Neo "a secas" son alucinantes (entre el S2 y la camara del ARC y la del Neo que son la misma esta la mejor camara,excluyendo al N8 de Nokia) y no tienen nada que ver con las del Neo-V
Buenas, os da problemas de reinicios el móvil? es que he estado mirando en htc manía y hay a mucha gente que le da problemas de este tipo.
Saludos.
paper escribió:
Hugolink escribió:Buenas, viendo el programa de puntos de vodafone veo que está este movil pero hay una cosa que no entiendo. Cuando coges el movil por puntos en la web te dice que tienes permanencia de 18 meses, eso lo entiendo. Vamos que si llevo 1 año de contrato con vodafone (que es el caso) y me queda medio año para acabar el contrato, si ahora me pillase un movil por puntos me tocaría estar otros 18 meses a partir de la fecha en que comprase el movil.

Hay móviles que vodafone solo los ofrece si cojes tarifa de datos...

A eso me refiero, que si pillo el neo v por puntos vodafone desde la web me toca estar durante 18 meses con la tarifa de datos de 15 pavos al mes a mayores de la que ya tengo normal que son 7 euros mensuales no?.

Y sabes de cuanto es esa tarifa de 15 pavos mensuales en cuanto a mb se refiere? en la web de vodafone no lo veo.
Pues nada, otro usuario de Neo-V. Esta tarde me llega a casa. Ya posteraré mis impresiones. Por lo pronto, marco SEGUIR HILO para estar al tanto.
keogh23 escribió:Pues nada, otro usuario de Neo-V. Esta tarde me llega a casa. Ya posteraré mis impresiones. Por lo pronto, marco SEGUIR HILO para estar al tanto.

Yo lo tengo desde ayer. He estado toda la mñana toqueteando cosas xD.
Es mi primer smartphone asi que voy a ser imparcial, le pongo un diesss jaja.

Y ahora una duda:
Tengo desactivado la transferencia de datos, osea para que solo se pueda conectar por wifi y algunas apliaciones como el google maps me piden mi ubicación y antes de aceptar me sale un pop diciendo que puede tener algún coste... ¿si le doy me van a cobrar 3 leuros cada vez que por ejemplo tuitee añdiendo mi ubicación?
Yo ya lo tengo desde hace unas semanas y me parece muy pero que muy buen movil para el precio/calidad que tiene, de verdad, y ahora que lo estan dando como churros hay que aprovecharse! Asi que me parece excelente!
dkmixel escribió:Yo ya lo tengo desde hace unas semanas y me parece muy pero que muy buen movil para el precio/calidad que tiene, de verdad, y ahora que lo estan dando como churros hay que aprovecharse! Asi que me parece excelente!

No se te reinicia? yo estoy entre éste y el Ace, pero me da un poco de miedo éste por el tema de los reinicios... en htcmanía hay muchas gente que se queja de esto.
El Ace esta por detras en todo del Neo-V , ademas el ACE esta teniendo problemas de bateria... a mi, mi Neo me va genial y por lo que leo el Neo-V mas de lo mismo. Casos puntuales hay de todos los telefonos. Te suena la pantalla verdosa del Galaxy S2 o el de covertura del iPhone4 ?? Pues eso, casos puntuales
El Neo V va como un misil, llevo unos dias con el yo y nada de reinicios, lo recomiendo es mucho mejor de lo que me esperaba..
Bueno pues lo pillé por 170 euros en ebay. Este viernes me comentan que me llegará. Ya daré mis impresiones. Sinceramente vengo de un samsung wave a si que el cambio a mejor creo que no lo va a haber en cuanto a potencia se refiere, pero me he cansado un poco de bada.

Si mi wave hubiese tenido android hubiese sido el pepino del siglo en cuanto a movil xD.

Lo dicho, a ver si me llega y a ver si llamo a vodafone para que me ofrezcan alguna tarifa de datos no demasiado cara para sacarle todo el partido al terminal.
Hola gente.

Estoy con el asunto del cambio de móvil por navidad. Vengo de un móvil del preistoceno (mínimo) y quiero pasarme al mundillo Android-smartphone y finalmente me he decidido por el xperia neo v.

Simplemente, quería preguntaros si alguien que se lo haya cogido con movistar con la tarifa "Hablar" de 6 euros por cuánto le ha salido. Es que ahora mismo está en reposición en la web y querría saberlo porque estoy comparando precios de unas compañías y otras para ver cuál lo deja más barato.
Es posible quitar lo de el sensor de luz a la pantalla? Es que el brillo cuando estoy en habitaciones con poco luz me parece irrisorio. Vengo de un wave, y la pantalla con el brillo al mínimo era el triple que esto xd.
Hugolink escribió:Es posible quitar lo de el sensor de luz a la pantalla? Es que el brillo cuando estoy en habitaciones con poco luz me parece irrisorio. Vengo de un wave, y la pantalla con el brillo al mínimo era el triple que esto xd.

La pantalla del Neo no se caracteriza precisamente por tener mucho brillo, el HTC Wildfire que tenía yo era mucho más y ni que ver con la del Xperia Arc. Eso si, en la resolución y la calidad lo compensan.
ZaWoK escribió:
Hugolink escribió:Es posible quitar lo de el sensor de luz a la pantalla? Es que el brillo cuando estoy en habitaciones con poco luz me parece irrisorio. Vengo de un wave, y la pantalla con el brillo al mínimo era el triple que esto xd.

La pantalla del Neo no se caracteriza precisamente por tener mucho brillo, el HTC Wildfire que tenía yo era mucho más y ni que ver con la del Xperia Arc. Eso si, en la resolución y la calidad lo compensan.

Ya, pero lo que me refiero es que de fábrica me viene con lo del controlador de luminosidad para la pantalla. Vamos que si estoy en una habitación a oscuras se ve con tonos muy apagados y cuando estoy al aire libre la pantalla brilla que da gusto. Mi pregunta era si se puede quitar eso y poner la luminosidad que me de la gana a mí, porque como no se pueda cambiar es una chufa épica por parte de la marca.
hola a todos . ¿por que no puedo ver los videos que me mandan desde el neo v en mi galaxy ace? Me mandan videos desdel el wassup pero me dice que no pueden ser reproducidos .gracias
Hugolink escribió:Ya, pero lo que me refiero es que de fábrica me viene con lo del controlador de luminosidad para la pantalla. Vamos que si estoy en una habitación a oscuras se ve con tonos muy apagados y cuando estoy al aire libre la pantalla brilla que da gusto. Mi pregunta era si se puede quitar eso y poner la luminosidad que me de la gana a mí, porque como no se pueda cambiar es una chufa épica por parte de la marca.

No tengo todavia el Neo pero he escuchado que se puede desactivar el sensor de luz mediante root.

Por cierto,todos los que teníamos el Wave nos estamos pasando al Neo [+risas] .
PAG escribió:
Hugolink escribió:Ya, pero lo que me refiero es que de fábrica me viene con lo del controlador de luminosidad para la pantalla. Vamos que si estoy en una habitación a oscuras se ve con tonos muy apagados y cuando estoy al aire libre la pantalla brilla que da gusto. Mi pregunta era si se puede quitar eso y poner la luminosidad que me de la gana a mí, porque como no se pueda cambiar es una chufa épica por parte de la marca.

No tengo todavia el Neo pero he escuchado que se puede desactivar el sensor de luz mediante root.

Por cierto,todos los que teníamos el Wave nos estamos pasando al Neo [+risas] .

Buf, paso de hacerle chanchullos al movil sinceramente. Para el uso que le doy: cámara de fotos, alguna que otra aplicación y juego, whatsapp e internet, no me hace falta meterle cosas raras xd.

Pero bueno, era una cosa que no era de mi agrado lo del sensor de luz. Por cierto me llegó hoy el movil y me vino con la 2.3.4. Es la última no?
Se sabe si llegará el CyanogenMod 9 para Neo?
Un saludo.
Alguien sabe si hay alguna manera de quitar alguno de los 5 escritorios ?? Es que no entiendo como no tiene esa posibilidad, me parece algo basico en Android.

Es la unica pega que le pongo al movil, y que la camara de 8 Megapixeles tampoco deslumbra en exceso como deberia aun utilizando Camera360
Barcelo Cola escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de quitar alguno de los 5 escritorios ?? Es que no entiendo como no tiene esa posibilidad, me parece algo basico en Android.

Es la unica pega que le pongo al movil, y que la camara de 8 Megapixeles tampoco deslumbra en exceso como deberia aun utilizando Camera360

Cambia de launcher. Cualquier otro (ADW, Launcherpro, Go Launcher...) permite configurar el número de escritorios.
Es una de las pegas que tiene el de SE
(mensaje borrado)
Debo de ser corto de entender, pero donde narices se guardan las imágenes y videos que saco por la cámara del movil???, no he visto opción alguna de elegir donde guardar las imágenes sin en el movil o en la sd. Y cuando conecto el movil al pc, miro dentro de la sd y no encuentro carpeta alguna donde estén las imágenes O.o.

Solucionado: En la carpeta dcim...
Hola.

Alguien puede confirmar que tipo de tarjeta de memoria lleva el Neo V? Me refiero a si es una micro SD o una tarjeta de Sony.

Gracias
Que yo sepa, el Neo-V trae una SD de 2Gb. A mi, mi Neo me venia con una SD de 8Gb.

Al final he optado por usar Go Launcher Ex como launcher, ya que el de Sony que viene predeterminado me gustaba, pero al no poder borrar escritorios, ni ajustar el tamaño de los widgets pues me puse a probar otros. Y la verdad es que una gozada. Y sin ser root ni nada. He puesto 1 solo escritorio, pero eso si, 3 filas de Dock (Dock son los 4 o 5 iconos pequeños de abajo de los escritorios) que van girando. Muy apañado eso de poder mover el Dock, no sabia que eso se podia hacer.

Eso si, ahora estoy dudando de si Rootearlo o no. Por el unico motivo por el que lo haria es por pasar todo a la SD y liberar asi espacio en la memoria del telefono para que fuera mejor y consumiera menos bateria. Pero bueno, no se si me merece la pena rootearlo y demas, porque no se si compensa, ya que no quiero meterle ninguna Rom ni nada...y no se si se notara la diferencia en el consumo de bateria, ya que fluido me va bastante en todo.

Consejos ??

Aqui el escritorio ^^

Imagen
Barcelo Cola escribió:Que yo sepa, el Neo-V trae una SD de 2Gb. A mi, mi Neo me venia con una SD de 8Gb.

Al final he optado por usar Go Launcher Ex como launcher, ya que el de Sony que viene predeterminado me gustaba, pero al no poder borrar escritorios, ni ajustar el tamaño de los widgets pues me puse a probar otros. Y la verdad es que una gozada. Y sin ser root ni nada. He puesto 1 solo escritorio, pero eso si, 3 filas de Dock (Dock son los 4 o 5 iconos pequeños de abajo de los escritorios) que van girando. Muy apañado eso de poder mover el Dock, no sabia que eso se podia hacer.

Eso si, ahora estoy dudando de si Rootearlo o no. Por el unico motivo por el que lo haria es por pasar todo a la SD y liberar asi espacio en la memoria del telefono para que fuera mejor y consumiera menos bateria. Pero bueno, no se si me merece la pena rootearlo y demas, porque no se si compensa, ya que no quiero meterle ninguna Rom ni nada...y no se si se notara la diferencia en el consumo de bateria, ya que fluido me va bastante en todo.

Consejos ??

Aqui el escritorio ^^

Imagen

Como le instalo el go launcher que comentas?? me pillé el movil hace 4 días y no está mal pero no me gusta que venga con tantos escritorios.

Y otra cosa, como puedo quitar la morralla que me viene de vodafone sin tener que rootearlo ni hacerle chanchullos raros? es que en el menu tener 4 malditos escritorios llenos de morralla me pone de los nervios.

EDITO: Ya me bajé del market el launcher y de momento me gusta mas. Ahora a buscar un relojito como el tuyo tipo htc que siempre me han gustado xD. Como se llama en el market tu reloj?
Barcelo Cola escribió:Que yo sepa, el Neo-V trae una SD de 2Gb. A mi, mi Neo me venia con una SD de 8Gb.

Consejos ??

Aqui el escritorio ^^

Imagen

hacerle root es lo mejor q puedes hacer en un terminal android. en cuanto al launcher....prefiero mil veces más el launcher pro.
xusclis escribió:Se sabe si llegará el CyanogenMod 9 para Neo?
Un saludo.

No sabría decirte a ciencia cierta pero supongo que sí. Lo que sí que puedes tener 100% seguro es que habrá actualicacion a ICS sobre marzo porque hace tiempo que sony la anunció.
Pues el Reloj es de Animated Weather, queria un reloj en el que tambien pusiera el tiempo... me tire horas mirando,probando y comparando [+risas]

Lo malo de ese reloj, es que el tiempo se actualiza cada 6 horas, si quieres que se actualice antes...hay pagarla, y va a ser que no xDD

En cuanto al Launcher...hombre yo probe el Launcher Pro y no me gusto nada, fue probar el Go Launcher Ex, y encantado de la vida la verdad. Por ahora seguire sin Rootear, ya que aunque sea lo mejor, paso de calentarme la cabeza. Ya que el telefono esta bien tal y como esta ahora mismo, y le he quitado la mierda de Vodafone despersonalizandolo. Imagino que mas adelante acabare haciendolo.

El Neo es un pedazo de Smartphone.
Bueno, pues go launcher ex instalado, y he creado 2 o 3 carpetas metiendo en cada una, juegos, en otra aplicaciones, y en otra morralla pura de vodafone, a si me he quedado de 5 escritorios a 1 y medio. Y ya instalé un reloj tipo htc.

Paso de rootearle ni hacerle cosas raras, de momento estoy agusto con el.

Ahora solo me falta meterle una tarifa de datos en vodafone a si que en enero llamaré a ver que me ofrecen, aunque viendo lo visto creo que la minima son 15 eurazos sin iva, vamos unos 17 y pico solo de datos, se me antoja caro pero bueno.
Hola a todos

Llevo pocos dias con este movil (movistar), es mi primer android y de momento estoy muy contento con él.

Ahora estoy intentado probar el tethering por wifi para conectar mi portátil (windows 7 home premium) y así no tener que pagar un modem usb cada vez que me voy de viaje.

La cuestión es que el portátil se coencta al móvil, pero pone "sin acceso a internet".
En el centro de redes de windows, el gráfico de conexión es el siguiente:

Portátil --------------- Xperia ----------X------------- Internet

Así que entiendo que se conecta bien al movil pero no logra acceder a internet.

He probado a configurar el movil incluso como red libre (sin contraseña), o incluso asignar al portatil ip fija en vez de ponerlo como dhcp, pero siempre pasa igual.

Uno de los motivos de coger este movil ha sido la posibilidad de compartir la conexión de datos por wifi.

¿Qué puede estar pasando?, ¿se me olvida algo en la configuración?.

Gracias.
Bueno, pues ya tengo mi neo v!! me encanta! ahora a cruzar los dedos y que no se reinicie. Bueno, ahora que ya lo tengo, ¿qué hago? he estado echando un vistazo por el teléfono y demás pero creo que se pueden hacer muchas cosas y no sé por dónde empezar...
Un saludo!
Bueno, acabo de llamar a vodafone para informarme sobre las tarifas de datos. Actualmente tengo la tarifa diminuto 8 que pago 7 euros al mes de consumo mínimo, y he optado por pedir la tarifa de datos de 15 euros que son 300mb de internet mensuales. Me han dicho que a partir de las 12 de la noche me la activan, y mi pregunta es, que hago en el telefono?, activo los datos sin mas y empiezo a navegar? o tengo que toquetear alguna cosa?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mediados de enero me llegara uno, en cuatno me llegue que cosas me recomendais que le pogna al movil, que tipo de aplicaciones, quetipo de actualizaciones, que cosas en general me recomendais, cosas como el firmware, no se, todo este mundillo, gracias de antemano.
Aun nunca tuve un smartphone pero dado que a mi viejo movil ya empieza a fallarle la bateria (aun asi dura mas que la de los smartphones XD) y la cobertura pues seguramente dentro de poco lo cambie. De los de gama media que he mirado el que mas me ha gustado ha sido este (el V).

No tengo una camara de fotos propia asi que me gustaria ya de paso que el smartphone que compre tenga una que este bien, segun he leido la del Neo V es buena para un movil de gama media no?

Cuando ya estaba convencido de que este era mi movil vi que solo tiene 320mb de memoria interna... los que teneis este movil como veis ese tema? os ha dado problemas? dara problemas cuando actualicen a ICS?

Y sobre el tema de la bateria que me decis? Siendo alguien que no toquetee mucho (ponle igual menos de 1h entre mirar webs (no videos), y algun minijuego de esos al dia) cuanto creeis que puede durar? 2 dias?
Bueno, ya tengo activado la tarifa de datos de vodafone de 15 euros que son 300mb a maxima velocidad y cuando los gastas creo que te baja a 100 y pico kb/s.

La tengo desde anoche y he mirado lo de consumo de datos en el neo v y me viene datos enviados, recibidos y totales. Alguien sabe cual son los que tengo que mirar para ver el consumo que llevo?, porque en recibidos ya tengo casi 150mb segun esto y me parece una puta burrada ya que desde que me lo activaron he usado internet en el movil para 4 videos contados de youtube y whatsapp, ni 45 minutos en total... Como vaya a ese ritmo menudo puto timo de conexiones. Solo espero que cuando me lo bajen a 100 y pico kb/s vaya al menos fluido y no a pedos.
Buenas tengo el móvil desde hace un día y lo acabo de liberar ahora. Me encanta pero no sé ni por dónde empezar... me recomendáis aplicaciones y demás cosas? cómo se le instala un launcher? vale la pena?
Lo habéis despersonalizado?
Un saludo!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:A mediados de enero me llegara uno, en cuatno me llegue que cosas me recomendais que le pogna al movil, que tipo de aplicaciones, quetipo de actualizaciones, que cosas en general me recomendais, cosas como el firmware, no se, todo este mundillo, gracias de antemano.

xusclis escribió:Buenas tengo el móvil desde hace un día y lo acabo de liberar ahora. Me encanta pero no sé ni por dónde empezar... me recomendáis aplicaciones y demás cosas? cómo se le instala un launcher? vale la pena?
Un saludo!
Hugolink escribió:Bueno, ya tengo activado la tarifa de datos de vodafone de 15 euros que son 300mb a maxima velocidad y cuando los gastas creo que te baja a 100 y pico kb/s.

La tengo desde anoche y he mirado lo de consumo de datos en el neo v y me viene datos enviados, recibidos y totales. Alguien sabe cual son los que tengo que mirar para ver el consumo que llevo?, porque en recibidos ya tengo casi 150mb segun esto y me parece una puta burrada ya que desde que me lo activaron he usado internet en el movil para 4 videos contados de youtube y whatsapp, ni 45 minutos en total... Como vaya a ese ritmo menudo puto timo de conexiones. Solo espero que cuando me lo bajen a 100 y pico kb/s vaya al menos fluido y no a pedos.

Los importantes son los totales, mira bien por ahi porque tiene pinta de que te los estas fundiendo en actualizaciones de programas o en descargas de programas que es lo que mas ocupa.

xusclis escribió:Me ha pasado una cosa un poco curiosa, y es que el cable usb que viene con el teléfono no corresponde al móvil, es decir, el mini usb no entra en el hueco de usb del móvil, por lo que no puedo cargarlo ni conectarlo al pc...
Lo compré precintado...
Sabéis a qué puede ser debido esto? si me acerco a una tienda vodafone me lo cambiarán?
Un saludo, gracias.

Raro, raro ... no se sera que lo estas metiendo al reves o en el puerto hdmi ? o has confundido el cable con el hdmi :p

Edito: Te he pillado [+risas]
Jajaja mierda, era eso, como no tenía puesta la tapa trasera he confundido las dos conexiones [snif] .
Me cito a ver si alguien me echa un cable:
Buenas tengo el móvil desde hace un día y lo acabo de liberar ahora. Me encanta pero no sé ni por dónde empezar... me recomendáis aplicaciones y demás cosas? cómo se le instala un launcher? vale la pena?
Soul_Calibur escribió:
Hugolink escribió:Bueno, ya tengo activado la tarifa de datos de vodafone de 15 euros que son 300mb a maxima velocidad y cuando los gastas creo que te baja a 100 y pico kb/s.

Los importantes son los totales, mira bien por ahi porque tiene pinta de que te los estas fundiendo en actualizaciones de programas o en descargas de programas que es lo que mas ocupa.

xusclis escribió:Me ha pasado una cosa un poco curiosa, y es que el cable usb que viene con el teléfono no corresponde al móvil, es decir, el mini usb no entra en el hueco de usb del móvil, por lo que no puedo cargarlo ni conectarlo al pc...
Lo compré precintado...
Sabéis a qué puede ser debido esto? si me acerco a una tienda vodafone me lo cambiarán?
Un saludo, gracias.

Raro, raro ... no se sera que lo estas metiendo al reves o en el puerto hdmi ? o has confundido el cable con el hdmi :p

Edito: Te he pillado [+risas]

Como bien digo, desde que me la activaron, he mirado si llega 10 minutos webs de videojuegos y habré visto 3 o4 videos de youtube a parte de 4 cosillas por whatsapp, en total no mas de 45 minutos ni de coña.

Aunque ahora que lo dices se me ha actualizado 3 o 4 programas automaticamente aunque sinceramente no creo que eso haya sido lo que ha aumentado tanto mis mb.

Por cierto, como desactivo lo de que se actualizen automaticamente las cosas descargadas de la store?
Dale al market, al menu y busca por ahi una opcion para descargar actualizaciones solo mediante wifi.
808 respuestas
14, 5, 6, 7, 817