Sony Ericsson Xperia Neo

Buenas...

Ya tengo mi Neo V azul, estéticamente es una pasada, y de momento, como suele pasar con las cosas nuevas, encantado...
Pero tengo una duda, ¿alguna forma de quitar de la pantalla principal que se vean los mensajes, actualizaciones de facebook, llamadas perdidas, etc, constantemente? Debe ser un widget el que muestra todo esto pero no adivino cual, y no quiero eliminarlo directamente a la papelera por si quisiera volver a ponerlo y no lo encuentro...

Un saludo!
Sabeis si los moviles de Sony se puede ejercer la garantía por número de serie o por IMEI.

El que me ofrecen en otro foro de compra/venta no tiene factura porque es regalo de empresa, y no me da nada de buen rollo hacer un salto al vacío así :-? ... que nunca he tenido ningun problema con todos los móviles que he tenido, pero basta que este no tenga garantía para que pase y me quede con un buen pisa papeles XD
bandro escribió:Sabeis si los moviles de Sony se puede ejercer la garantía por número de serie o por IMEI.

El que me ofrecen en otro foro de compra/venta no tiene factura porque es regalo de empresa, y no me da nada de buen rollo hacer un salto al vacío así :-? ... que nunca he tenido ningun problema con todos los móviles que he tenido, pero basta que este no tenga garantía para que pase y me quede con un buen pisa papeles XD

Según tengo entendido con los HTC funciona por IMEI, en el caso de Sony no se como estará el tema pero creo que si se requiere la factura...
Sigo esperando que me llegue el móvil de vomistar y siguen dándome largas. LLevo más de dos semanas esperando a que me llegue el aparato.

Aquellos de vosotros que hayáis hecho la portabilidad a Vomistar, ¿podéis decirme cuanto diempo os ha tardado en llegar elmóvil, después de haber solicitado la portabilidad? Es que creo que me están tomando el pelo...

Gracias
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tostator escribió:Sigo esperando que me llegue el móvil de vomistar y siguen dándome largas. LLevo más de dos semanas esperando a que me llegue el aparato.

Aquellos de vosotros que hayáis hecho la portabilidad a Vomistar, ¿podéis decirme cuanto diempo os ha tardado en llegar elmóvil, después de haber solicitado la portabilidad? Es que creo que me están tomando el pelo...

Gracias

Yo lo estoy esperando desde finales de diciembre tambien.
Bueno me he pillado este movil al final, y antes de nada tengo un par de dudas, ¿que funda recomendais? he visto esta en ebay http://www.ebay.es/itm/190539118882?ssP ... 728wt_1059
pero temo que vaile un poco, no se si ira bien, a ver si alguno me dice alguna que haya comprado el y le vaya bien, otra duda que tengo es la tarjeta de memoria,con una de 16GB creo que tendre de sobra, ¿pero que clase tiene que ser, me recomendais alguna marca en especial? ¿sandisk o transcend? he visto estas en amazon que creo que son de fiar http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_3 ... Caps%2C266 a ver si me echais una mano [beer]
Finalmente Movistar me a dejado el Neo V por 40€ y me lo e pillado, espero tener buena compra jejeje

Voy a ver el futbol y luego lo ojeo mas o fondo :P
MonkeyPS2 escribió:Finalmente Movistar me a dejado el Neo V por 40€ y me lo e pillado, espero tener buena compra jejeje

Voy a ver el futbol y luego lo ojeo mas o fondo :P

A mi me lo daban gratis y me dijeron que no llegaba hasta enero, la cosa es que me han llamado hoy diciendo que ya esta y yo supuestamente lo pedi cuadno lo daban gratis y ahora me han dicho que tengo que pagar 30 euros si lo quiero porque el movil ha llegado en enero... pero vamos a ver yo lo acepte y pedi por el precio que me ponia, yo no tengo la culpa de que el movil llegara en enero, yo lo pedi por el precio de cuadno lo compre, mañana me planto en movistar a recogerlo que me recomendais que les diga?
A mi me pasa lo mismo: ahora pretenden cobrarme 40 euros mas.

Mañana me pasaré, y como tengo firmado un papel con mis datos, número de cuenta, etc, si no me mantienen el precio, les denunciaré. Probablemente tenga que acabar pagando el nuevo precio, pero la denuncia les cae.

Además, y salvo que mañana (o mejor dicho, hoy) las chicas de la tienda de movistar del Barnasud Gavá hagan lo que tienen que hacer, es decir, gestionarme la portabilidad al precio de cuando la tramité, voy a empezar a dar una publicidad nefasta a la tienda. Y que conste que probablemente las chicas sean unas mandadas...

Vomistar y sus jugarretas. Y cuidado, que hacer la portabilidad por internet es una puta incógnita...
¿Sabría alguien decirme si lo puedo encontrar en algún sitio más barato que aquí?
Es que es de los primeros sitios que visito y me ha sorprendido que nuevo salga por 217 Euros.

http://www.amazon.es/gp/product/B005JS7MMC/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0D5MT2QFXHQC93CR7FQG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244299167&pf_rd_i=602357031

¿Creeis que tiene truco? ¿Eso de que es importado de Alemania supongo que es igual, no?
tostator escribió:A mi me pasa lo mismo: ahora pretenden cobrarme 40 euros mas.

Mañana me pasaré, y como tengo firmado un papel con mis datos, número de cuenta, etc, si no me mantienen el precio, les denunciaré. Probablemente tenga que acabar pagando el nuevo precio, pero la denuncia les cae.

Además, y salvo que mañana (o mejor dicho, hoy) las chicas de la tienda de movistar del Barnasud Gavá hagan lo que tienen que hacer, es decir, gestionarme la portabilidad al precio de cuando la tramité, voy a empezar a dar una publicidad nefasta a la tienda. Y que conste que probablemente las chicas sean unas mandadas...

Vomistar y sus jugarretas. Y cuidado, que hacer la portabilidad por internet es una puta incógnita...

Eso es lo que voy a hacer yo hoy a ver.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vaivoda escribió:¿Sabría alguien decirme si lo puedo encontrar en algún sitio más barato que aquí?
Es que es de los primeros sitios que visito y me ha sorprendido que nuevo salga por 217 Euros.

http://www.amazon.es/gp/product/B005JS7MMC/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0D5MT2QFXHQC93CR7FQG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244299167&pf_rd_i=602357031

¿Creeis que tiene truco? ¿Eso de que es importado de Alemania supongo que es igual, no?

Yo lo he comprado ahí y cero problemas.
Al final lo he rechazado, no voy a pagar 30 euros cuando yo firme un papel con mis datos en el que claramente me decian que me lo daban a 0 euros y me he largado a vodafone que si me lo daban a 0 euros, en una semana me lo dan cuando mi número termine de cambiarse de compañia, un saludo.
Robertuxo escribió:Al final lo he rechazado, no voy a pagar 30 euros cuando yo firme un papel con mis datos en el que claramente me decian que me lo daban a 0 euros y me he largado a vodafone que si me lo daban a 0 euros, en una semana me lo dan cuando mi número termine de cambiarse de compañia, un saludo.

Al parecer Movistar ha subido los precios de los terminales una media de 100E desde el 11 de Enero...

Yo fui ayer a la tienda para pasarme a contrato y hacerme con un Neo V, con la idea de gastarme los 79E que marcaba en la web hace un par de días. Y cuando llego, me dicen que el precio en Enero es de 179E [+furioso] Y como ese, practicamente todos los móviles habian subido de precio de una forma bestial. Luego dicen que se les van clientes y no saben porque, cuando en el único terreno que pueden competir con las OMV, que es el de subvencionar móviles, van y le pegan una subida tan bestial.

Pero vamos, que si tu firmaste los papeles antes de la subida, deberían de dartelo al precio de ese momento, no al del actual. Que seguro que si llega a bajar de precio, no te lo ponen más barato...
tMK escribió:
Vaivoda escribió:¿Sabría alguien decirme si lo puedo encontrar en algún sitio más barato que aquí?

Quiero comprarme este móvil precisamente ahí, pero sabéis si es libre? no me gustaría regalarlo y encontrarme que luego hay que liberarlo :(
predaBCN escribió:
tMK escribió:

Quiero comprarme este móvil precisamente ahí, pero sabéis si es libre? no me gustaría regalarlo y encontrarme que luego hay que liberarlo :(

Claro que es libre...
No se, no entiendo mucho de esto, tampoco pone nada en la descripción del artículo cuando en otros anuncios si que te lo especifíca. Gracias por responder!
Zazke escribió:Bueno me he pillado este movil al final, y antes de nada tengo un par de dudas, ¿que funda recomendais? he visto esta en ebay http://www.ebay.es/itm/190539118882?ssP ... 728wt_1059
pero temo que vaile un poco, no se si ira bien, a ver si alguno me dice alguna que haya comprado el y le vaya bien, otra duda que tengo es la tarjeta de memoria,con una de 16GB creo que tendre de sobra, ¿pero que clase tiene que ser, me recomendais alguna marca en especial? ¿sandisk o transcend? he visto estas en amazon que creo que son de fiar http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_3 ... Caps%2C266 a ver si me echais una mano [beer]

up
Muy buenas!!

Acudo a vosotros en busca de ayuda, después de varios días buscando smartphones nuevos, de 2ª mano...etc. me he decantado por pillar el Neo V o el Ray.

He leído bastante acerca de ellos y por un lado prefiero el Ray por la mejor camara y el diseño, el tamaño de la pantalla no me preocupa, pero me echa para atrás que no tenga conexión HDMI, que sí tiene el NEO V.

Merece la pena elegir el Neo V por la salida HDMI?. Veo series todas las noches y me sería bastante útil la salida HDMI para conectarlo al LCD, especialmente si el bicho se come hasta mkvs!. En cuanto a los reproductores, ¿qué carguen subs independientes es posible?. Del mismo modo, ¿ es posible acceder a mi HD del PC (a través de mi WIFI) desde el móbil para ir cargando pelis por streaming? sería la hostia.

Un saludo y gracias!
Te respondo desde el niputaideísmo, así que pon en cuarentena lo que te digo, pero creo que no iré muy desencaminado:

La lógica me dice que reproductores multimedia en Android debe haber a patadas. Si se come o no los MKV's dependerá del reproductor (cualquiera relativamente "nuevo" debería funcionar), a menos que hablemos en términos de rendimiento del procesador (o procesador gráfico, si es que el teléfono lo lleva) que a lo mejor pueden limitar la calidad del visionado si hablamos de definiciones muy altas.
Lo mismo pasa con los subtítulos. Doy por hecho que dependerá del reproductor más que del teléfono.

Una vez más insisto: Me acabo de pedir el teléfono y me llegará en una semana ... y es mi primer smartphone ... [+risas] así que no tengo ni idea y sería bastante de agradecer que uno de los que saben de verdad confirmara o desmintiera lo que he dicho.

Un saludo.
Vaivoda escribió:Te respondo desde el niputaideísmo, así que pon en cuarentena lo que te digo, pero creo que no iré muy desencaminado:

La lógica me dice que reproductores multimedia en Android debe haber a patadas. Si se come o no los MKV's dependerá del reproductor (cualquiera relativamente "nuevo" debería funcionar), a menos que hablemos en términos de rendimiento del procesador (o procesador gráfico, si es que el teléfono lo lleva) que a lo mejor pueden limitar la calidad del visionado si hablamos de definiciones muy altas.
Lo mismo pasa con los subtítulos. Doy por hecho que dependerá del reproductor más que del teléfono.

Una vez más insisto: Me acabo de pedir el teléfono y me llegará en una semana ... y es mi primer smartphone ... [+risas] así que no tengo ni idea y sería bastante de agradecer que uno de los que saben de verdad confirmara o desmintiera lo que he dicho.

Un saludo.

Jajaja. Niputaideísmo!!! buenísimo. Me lo apunto.

Por otro lado, y como estoy en la misma situación que Vaivoda (niputaideismo, jejeje) y helbreath. Me tendría que llegar el V la semana que viene (todo madera, que ya he tenido problemas), y aprovecho este post para hacer una pequeña búsqueda. Por lo poco que he leido parece que el Moboplayer funciona muy bien. Después comentan en otros foros que el Rockplayer también funciona bien. Os pongo un enlace donde hablan muy bien de otro reproductor, aunque lo prueban en una tablet...

http://www.droidsector.com/blog/2011/10/24/mx-video-player-best-avimkv-player-for-android/

Espero que os sirva. A ver si entre todos los nuevos usuarios de Neo v/android nos hacemos con un buen paquete de aplicaciones.

salu2
Acabo de comprarme el neo V y estoy un poco verde, tengo entendido que para sacarle el maximo partido al telefono (es lo que yo quiero) hay que rootearlo o flashearlo (no se la diferencia), estoy un poco noob, alguien me explicaría qué ventajas tiene seguir algun tutorial de flashe o rooteo?
la version que tiene mi terminal (nº de compilacion) es 4.0.2.a.0.2

Gracias!
otro usuario del neo v desde el dia 9
no hay manera de conectar el wifi, se me queda en obteniendo direccion ip y me pasa a conectividad limitada o nula
pues configura la red de forma manual

Ajustes ->ajustes de Wifi ->tecla menú ->avanzado
muchas gracias asi poniendo los valores en manual si que me funciona sin problemas

Otro problema , cuando me suena la alarma y la desactivo se me queda seco el movil, me sale la opcion de forzar el cierre del programa y se queda medio tonto, esto me ha pasado ya en muchas ocasiones, a alguien mas le ha pasado?
acabo de probarlo en el mio y no da problemas
te traia alarma prefijadas?
porque el mio sí
Para los que están buscando un reproductor que se trague mkv's, os recomiendo el MX.
En mi Neo he reproducido videos en HD a 720p y bitrates no muy altos sin problemas con este reproductor cuando con otros pegaban tirones.
que widgets o programas recomendais asi un poco de todo ?

Yo tengo:
WhatsApp
QuickPic (Album de fotos)
Radios de España
Cine Trailer
Sygic (GPS)
RockPlayer (Reproductor video)
Dolphin Browser (Navegador Internet)
MSN Mercury
PlayerPro (Reproductor Musica)
cybertails escribió:que widgets o programas recomendais asi un poco de todo ?

Yo tengo:
WhatsApp
Radios de España
Cine Trailer
Sygic (GPS)
MSN Mercury

Bajando cine trailer :) . Estaría bien que posteáramos las apps que utilizamos, podríamos encontrar cosas interesantes los unos de los otros. Aquí van las mías:

Airdroid (muy bueno, para gestionar el móvil desde tu pc sólo mediante wifi)
whatsapp
Cut de rope, angry birds (juegos)
Merkamarket (market alternativo)
Pulwifi
App eol (para ver el foro desde el móvil)
tv online (para ver la tv, no la he comprado, la tengo en modo prueba)
Dropbox

Venga animaos a postear las vuestras!
xusclis escribió:
cybertails escribió:que widgets o programas recomendais asi un poco de todo ?

Yo tengo:
WhatsApp
Radios de España
Cine Trailer
Sygic (GPS)
MSN Mercury

Bajando cine trailer :) . Estaría bien que posteáramos las apps que utilizamos, podríamos encontrar cosas interesantes los unos de los otros. Aquí van las mías:

Airdroid (muy bueno, para gestionar el móvil desde tu pc sólo mediante wifi)
whatsapp
Cut de rope, angry birds (juegos)
Merkamarket (market alternativo)
Pulwifi
App eol (para ver el foro desde el móvil)
tv online (para ver la tv, no la he comprado, la tengo en modo prueba)
Dropbox

Venga animaos a postear las vuestras!

De donde saco el Merkamarket y la app de eol?
La app de eol de su hilo en el foro de feedback
Gracias por estas listas. Los que no tenemos ni zorra de Android no sabéis lo que os lo agradecemos.

Por cierto (y espero que este tipo de preguntas estén permitidas), si yo quisiera (que no es el caso, es un primo segundo que me lo ha preguntado) bajarme, por ejemplo, el "cut the rope" pero sin pagar, ¿como podría hacerlo? Por ejemplo a través de ese market alternativo, supongo. Y por último ¿haría falta ser root para instalar ese market?

Un saludo y gracias.
Yo todavía no tengo el neo y tengo poca o ninguna idea de Android, pero tengo colegas que controlan algo más que yo y me han hablado del "black market" o algo así. Es una alternativa al market. Desconozco lo que se puede encontrar ahí.

También se puede bajar una app llamada "gratis tv" por la que puedes ver canales de todo el mundo. Creo que hasta canales de pago... ;)

Iré posteando las apps que le instale al neo y que crea que son útiles. Yo le instalaré el google sky maps, porque es un tema que me gusta, y buscaré alguna aplicación para manejar el pc desde el móvil: alguna herramienta de administración remota. Si alguien conoce una y quiere postear sus opiniones o sugerencias, serán bien recibidas y agradecidas.

Ah!, y como corre tanta mierda, sería bueno que alguien recomendara un antivirus...

Saludos y a seguir sugiriendo!
Finalmente he conseguido uno a buen precio y con factura XD

Aunque me tocará liberarlo para usarlo con Pepe, pero me pasaré por aquí para irlo customizando.
bandro escribió:Finalmente he conseguido uno a buen precio y con factura XD

Aunque me tocará liberarlo para usarlo con Pepe, pero me pasaré por aquí para irlo customizando.

Yo también lo tengo liberado para irme con pepe, lo que pasa es que estoy esperando a ver si consigo una invitación para forocoches y poder cogerme la tarifa shurperro...
Venga postead vuestras lista de apps! :)
Un saludo!
He estado un par de noches haciendo lo siguiente:
He cogido las facturas del último año y he calculado cuanto me hubiera gastado en todo ese año con diferentes tarifas de Simyo y PepePhone.

Imagen

Resultado:
1.- Simyo Tarifa del 5 => 130.15 €
2.- Simyo Tarifa 0 / 8 => 152.81 € (+3 cts/MB)
3.- Pepe - Shurperro => 178.53 €
4.- Pepe-Elefante/rat => 210.49 €
5.- Simyo Tarifa del 3 => 213.46 €
6.- Vodafone (actual) => 295.08 €

Todo con el IVA (18%) incluído.

La sorpresa: La tarifa Shurperro está tremendamente sobrevalorada, al menos para alguien con un consumo como el mío.
Ganadora: La tarifa 5 de Simyo, sin duda. Factor básico es que los 6.99 € sean consumo mínimo y no tarificados a parte.

Por si queréis hacerlo vosotros, la fórmula es sencilla, pero por si no la veis clara, es la siguiente:

=1,18*(TarifaBase+(NumLlamadas*Establecimiento)+(NumMinutos*PrecioMinuto)+(NumSMS*PrecioSMS))

Por supuesto, puede que me haya equivocado. Si veis algún fallo decídmelo, por favor.

Un saludo.
Otro mas con esta maravilla! :D
Vaivoda viendo tu consumo creo intuir que tus llamadas son bastante cortas. Creo que esta tarifa te vendría de perlas.

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Te sale más barato llamar menos de un minuto que enviar un sms ;)
Bueno hablando de aplicaciones, tengo TDT android y va mu bien, pero mi pregunta es si hay alguna q te permite ver mas canales, como gol tv o canal plus liga :)
Vaivoda escribió:He estado un par de noches haciendo lo siguiente:
He cogido las facturas del último año y he calculado cuanto me hubiera gastado en todo ese año con diferentes tarifas de Simyo y PepePhone.

Para hacer esto, algunos usuarios del foro gsmspain han creado unas tablas excel donde metes tu factura y te calcula automáticamente cual es la mejor. Es realmente muy útil...y hay incluso un comparador entre las principales OMV.

Si alguien quiere el excel que me mande un mp y se lo paso...por si se considera spam :-?
DarKDoG escribió:Vaivoda viendo tu consumo creo intuir que tus llamadas son bastante cortas. Creo que esta tarifa te vendría de perlas.

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Te sale más barato llamar menos de un minuto que enviar un sms

Eso me ha parecido a mí -por cierto, estos de pepephone no sé porqué diablos esconden tanto las tarifas- peeero:
El problema es al contratar internet -tambien es cierto que no he dicho nada en el post anterior- que se te dispara siete euros cada factura, y eso al final del año quieras que no, se nota.

Lo bueno de la tarifa del 5 de Simyo es que los megas te los regalan. Tienes el consumo mínimo, pero no se suma a lo demás, de ahí el ahorrazo. Fíjate: Con la tarifa del 5 hubiera hecho un gasto medio el año pasado de 10,85 Euros al mes, mientras que con la tarifa movilonia de Pepephone me voy a 16,70 Euros/mes.

De todas maneras muchísimas gracias por la información, ya que en caso de no tener tarifa de datos estás hablando de una mensualidad muy muy atractiva :D

bandro escribió:Para hacer esto, algunos usuarios del foro gsmspain han creado unas tablas excel donde metes tu factura y te calcula automáticamente cual es la mejor. Es realmente muy útil...y hay incluso un comparador entre las principales OMV.

Pues tiro para allí a ver si lo encuentro y qué dice la gente. Un saludo y gracias.
donde esta la plantilla esa que deciais? me la podrias pasar por MP aunque sea? gracias
juanmatarin9 escribió:Bueno hablando de aplicaciones, tengo TDT android y va mu bien, pero mi pregunta es si hay alguna q te permite ver mas canales, como gol tv o canal plus liga :)
cybertails escribió:donde esta la plantilla esa que deciais? me la podrias pasar por MP aunque sea? gracias

Te contesté al mensaje ayer ;)

---

Habéis encontrado alguna funda que esté bien calidad/precio para el movil por ebay/dealextreme o similar?

Es que hay mucha variedad y por si alguno ya tiene alguna referencia mejor que andar probando.
¿Cuanto os dura la batería a vosotros? por que a mi me dura un día (no 24 horas si no,9 o 10 horas) a lo mucho y eso que no lo toco mucho.Tengo la rom oficial de sony ericcson,el movil es libre, sin mierdas de compañias, lo único que le tengo puesto siempre es el wifi.
Zazke escribió:¿Cuanto os dura la batería a vosotros? por que a mi me dura un día (no 24 horas si no,9 o 10 horas) a lo mucho y eso que no lo toco mucho.Tengo la rom oficial de sony ericcson,el movil es libre, sin mierdas de compañias, lo único que le tengo puesto siempre es el wifi.

A mi me suele llegar al final del día con más del 40% de batería aún. Sincronizo gtalk, gmail, calendario y whatsapp únicamente. La wifi la activo sólo cuando la uso. Siempre tengo el 3G activado. No llamo demasiado, una o dos llamadas cortas al día. Luego navego y juego un ratito en el metro y en algún rato muerto en casa. La verdad es que no tengo queja con la batería. El mío también es libre de origen.
bueno, a ver si alguien mas contesta por que pufff no me dura nada, y eso que lo toco bastante poco,he desactivado el 3g para que consuma un poco menos.
Zazke escribió:bueno, a ver si alguien mas contesta por que pufff no me dura nada, y eso que lo toco bastante poco,he desactivado el 3g para que consuma un poco menos.

Prueba a ir desinstalando las aplicaciones que hayas instalado a ver si hay alguna que chupe más de lo debido, el medidor de batería qué te dice que come más batería? Lo normal es que sea la pantalla.
tMK escribió:
Zazke escribió:bueno, a ver si alguien mas contesta por que pufff no me dura nada, y eso que lo toco bastante poco,he desactivado el 3g para que consuma un poco menos.

Prueba a ir desinstalando las aplicaciones que hayas instalado a ver si hay alguna que chupe más de lo debido, el medidor de batería qué te dice que come más batería? Lo normal es que sea la pantalla.

Pues esque aplicaciones solo instale 2 xD una que era miandroigo (o algo asi,es una aplicación de yoigo para ver lo que llevas de factura al mes) y la otra era una tal biver, para hacer llamadas gratis, que ni la he llegado a usar, pero ya la he borrado, no he instalado nada mas, ni le he metido nada raro al movil,en recursos de la batería me pone que lo que mas gasta es la pantalla,pero es que con lo que lo uso... no se como puede gastar tanto.

PD:Una cosa muy rara que también he notado, es que apago el móvil por la noche y a la mañana siguiente cuando lo enciendo la batería a descendido pero bastante... anoche cuando lo apague estaba al 91 por ciento, esta mañana al encenderlo estaba al 59...
808 respuestas