Sony Ericsson Xperia Neo

Hay algún sitio donde esté el Neo V por unos 200€ libre? En los sitios que he visto, lo tienen de 269€ para arriba... [triston]
Gracias y saludos.
DHX escribió:Hay algún sitio donde esté el Neo V por unos 200€ libre? En los sitios que he visto, lo tienen de 269€ para arriba... [triston]
Gracias y saludos.

amazon.es
DjScream3 escribió:
DHX escribió:Hay algún sitio donde esté el Neo V por unos 200€ libre? En los sitios que he visto, lo tienen de 269€ para arriba... [triston]
Gracias y saludos.

amazon.es

Lo acabo de mirar y está a 283,21€ :O
Gracias de todas formas.
DHX escribió:
DjScream3 escribió:
Gracias y saludos.

amazon.es

Lo acabo de mirar y está a 283,21€ :O
Gracias de todas formas.

Que coño, si lo pille yo hace un par de semanas ahí por 217 :S
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe cuando saldrá android 4 y si este terminal se podrá actualizar? Soy vodafone.

Gracias.
Hugolink escribió:Alguien sabe cuando saldrá android 4 y si este terminal se podrá actualizar? Soy vodafone.

Gracias.

En marzo dijeron que actualizarían a ics
DjScream3 escribió:
Hugolink escribió:Alguien sabe cuando saldrá android 4 y si este terminal se podrá actualizar? Soy vodafone.

Gracias.

En marzo dijeron que actualizarían a ics

una pregunta un poco tonta... si en marzo instalo el/la ics, ¿pasa algo con todo lo que tengo instalado ahora? ¿juegos, programas, etc? ¿que ventajas tiene ics respecto a 2.3.4 ese que tenemos ahora?
Pd: Lleve mi móvil al sat y me han dado uno nuevo, han tardado 3 días nada mas :D
hola, e bajado la demo de los sims3, ocupa 64megas i nose como desinstarla. gracias
Buenas tardes.

¿Alguien tiene el cable mini HDMI - HDMI? ¿Merece la pena comprarlo? Por amazon me sale por unos 6 euros, ¿alguna sugerencia mejor?
La verdad es que no sé si le voy a dar utilidad...
No te sirve de nada ya que es micro-hdmi no mini
Petiso Carambanal escribió:No te sirve de nada ya que es micro-hdmi no mini

Bueno cierto, toda la razón, sería un micro HDMI a HDMI, bastante más caro por cierto...
Pero sigo lanzando la misma pregunta, ¿alguien que lo tenga le da utilidad real?
ahí ya no te se decir ya que yo no le tengo pero se me ocuure que para sustituir un equipo que se use normalmente para internet (ver correo y navegar un poquillo) puede ser util ya que se tendrá una pantalla más grande y será más comodo.
O par enseñarle foros a a alguen

usos se me ocurren luego otra cosa es que realmente sean posibles

por cierto pusieron en este hilo un cable de dx por unos 4€
Bueno pues muchas gracias, tengo DX de momento en stand-by porque hice un pedido el día de reyes y hasta hoy sigue en "backorder"... Así que de momento, hasta que no me solucionen eso, prefiero no verme tentando de comprar nada más.
A ver si alguien que tenga el cable comenta para qué lo utiliza...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DjScream3 escribió:Que coño, si lo pille yo hace un par de semanas ahí por 217 :S

Están más baratos cuando pone "importado de alemania". Se les deben de haber agotado... A mi también me costó 218€ hace un mes aprox.
(mensaje borrado)
un par de preguntas, en el menú donde te salen todas las aplicaciones y juegos y to la pesca, se puede crear una carpeta para por ejemplo meter todos los juegos y tonterías,u otra carpeta para meter las cosas de sony ericcon.
Y ultima pregunta, si tengo 2 o 5 escritorios, ¿se puede poner una foto diferente a cada uno? ¿o todos tienen que compartir la misma foto?
Estoy esperando que me llegue mi Neo V para sustituir la patata del wave 525 con bada (menos mal que fue un regalo de empresa jaja) Intentaron colarme un Galaxy Ace porque no le quedaban y les dije que se lo metieran por el culo jajaj [fumeta] [lapota]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se pueden crear carpetas para ordenadar en lo que seria el menu principal? Y la marcación fija que es? y de donde podria conseguir el pin2 que no me viene escrito en la tarjeta, y donde puedo ver las aplicaciones que tengo abiertas, para cerrarlas y tal y donde gasto o no gasto mas recursos y bateria, un saludo.
Edito: Y en la configuración, en la parte de mi ubicacin que pone, usar redes inalambricas y abajo justo utilizar satétiles GPS, alguna de las dos me cobran por tenerla activada o algo? o es bueno tener activadas las dos porque no me cobran, o solo activar una o como va esas dos opciones, y que son las credenciales, y donde puedo borrar o eliminar o desinstalar una aplicación, y ajuste de sintesis de voz y talkback en sevicios de accesibilidad tambien me gustaria saber que son a ser posible, saludos y gracias, perdonad pero soy bastante ignorante, es mi primer Smarthphone xD
darkFolken escribió:Estoy esperando que me llegue mi Neo V para sustituir la patata del wave 525 con bada (menos mal que fue un regalo de empresa jaja) Intentaron colarme un Galaxy Ace porque no le quedaban y les dije que se lo metieran por el culo jajaj [fumeta] [lapota]

Yo también ya a la espera de mi Neo V. Como a ti, también intentaron colarme el Galaxy Ace y el HTC Wildfire porque no lo tenian en stock pero por la tarde volví a llamar a retenciones y sonó la flauta. Un saludo y a disfrutar el móvil.
Cuanto puede salir liberar el neo v? me dijeron sobre 40 euros en una tienda y me pareció demasiado caro... alguien sabe??
Alguien sabe como se puede borrar la cuenta de Sony Entertainment Network? Y porque no me funciona la busqueda por voz de google, en la barra esta de google que trae? Saludos.
Robertuxo escribió:Se pueden crear carpetas para ordenadar en lo que seria el menu principal? Y la marcación fija que es? y de donde podria conseguir el pin2 que no me viene escrito en la tarjeta, y donde puedo ver las aplicaciones que tengo abiertas, para cerrarlas y tal y donde gasto o no gasto mas recursos y bateria, un saludo.
Edito: Y en la configuración, en la parte de mi ubicacin que pone, usar redes inalambricas y abajo justo utilizar satétiles GPS, alguna de las dos me cobran por tenerla activada o algo? o es bueno tener activadas las dos porque no me cobran, o solo activar una o como va esas dos opciones, y que son las credenciales, y donde puedo borrar o eliminar o desinstalar una aplicación, y ajuste de sintesis de voz y talkback en sevicios de accesibilidad tambien me gustaria saber que son a ser posible, saludos y gracias, perdonad pero soy bastante ignorante, es mi primer Smarthphone xD

vayamos por partes, para crear carpetas en el menú principal,tienes que instalar go launcher ex esta aplicación, te permite configurar muchas cosas, tanto escritorios (yo tenia 5, he dejado ahora mismo solo 2) como cambiar el tamaño de las fuentes, poner mas o poner menos iconos por pantalla y agregar widget, esta muy muy bien, yo estoy encantado con el, también hay otro parecido que se llama ADWlauncher, pero desconozco si tienes las mismas opciones.
lo del pin2 ni idea, normalmente te viene con la tarjeta pim escrita al lado, igual debes ir donde la compraste o te la dieron y preguntar :S
Para ver las aplicaciones que tienes abiertas... yo tengo un programa que se llama advanced task manager, te permite ver las que están en uso y matar el proceso aparte tenia muchas mas cosas, pero como llevo con el 2 días no te puedo decir mucho.
Yo el gps lo tengo desactivado, ahora mismo no me hace falta igual consume batería al tenerlo activado no se lo, que alguien me corrija.
para desactivar una aplicacion te vas a ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones.
Y lo demas ni idea, que llevo con el móvil como una semana.
Pues mañana tendre ya mi Neo V de Orange de prepago, me ha salido por 159€, eso si, me he decidido por que me han dado la tarifa Delfin, 3.5€ (IVA no incluido) puedo navegar 100MB a velocidad rapida (cuando se termine los 100BM navegare a 128kb xD), 50 SMS (poca utilidad teniendo redes sociales y WA) y llamadas a 0.09€. La verdad es que me ha gustado bastante esta tarifa, ahora mismo tengo un Samsung Onix, y ayer estuve navengando bastante tiempo y solo he comsunido 7MB de los 100MB.
Pues bueno como acabo de tener el movil me gustaria que alguien me explicara el tema de Rootearlo, de hacer una copia de seguridad de todopor si le pasara algo y como podria hacer luego en caso d eque le pase algo para recuperarlo y todo eso, y que ventajas tengo para rotearlo, el tema de desvodafonizarlo, poder ponerle las aplicaciones totalmente que yoo quiera y todo eso, a ver si alguien me pude explicar, muchas gracias, saludos.
Robertuxo escribió:Pues bueno como acabo de tener el movil me gustaria que alguien me explicara el tema de Rootearlo, de hacer una copia de seguridad de todopor si le pasara algo y como podria hacer luego en caso d eque le pase algo para recuperarlo y todo eso, y que ventajas tengo para rotearlo, el tema de desvodafonizarlo, poder ponerle las aplicaciones totalmente que yoo quiera y todo eso, a ver si alguien me pude explicar, muchas gracias, saludos.

Yo siempre hago lo mismo, se rootea, se instala algún que otro programa y lo que veas que te sobra (programas de Vodafone, tiendas, etc) se borra. Para rootearlo hay varias formas, vete mirando por este hilo del Neo porque vale para Neo, Neo V y unos cuántos más de la gama Xperia. Después de rootearlo te aconsejo Root Uninstaller. Puedes hacer un backup de todo lo que tengas, así si borras algo que no debes lo puedes restaurar. Y después puedes ir mirando lo que te sobra y borrarlo.

Para hacer copias de seguridad te aconsejo el Clockwork Recovery:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1183465

Puedes hacer copias de seguridad o, cuando veas que el móvil te va muy mal, hacer un reseteo y restaurar la copia.

Estas son varias ventajas de hacer root, aparte de poder overclockear el aparato (aunque habría que instalar roms o kernels), puedes instalar drivers gráficos con Chainfire para jugar en el Neo a juegos que requieran Tegra2, y yo por ejemplo siendo root he podido ponerle los botones para activar y desactivar wifi, bluetooth, gps, giro... al bajar la barra hacia abajo. Son muchas las ventajas pero también los inconvenientes, darle permisos de root a cualquier programa puede hacer que se instale software malicioso, ten cuidado con eso.
Hola.

Yo llevo ya dos semanas con el Neo y estoy muy satisfecho con él. Después de hacerme con Android, empecé a trastear. Le instalé el GoLauncher Ex, que le da una apariencia increible. Después lo roteé siguiendo éste tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312859 (el easy rooting toolkit), para ser exactos y visité éste otro en castellano, http://android.scenebeta.com/tutorial/hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal. Es más o menos lo mismo, pero me bajé la última versión del toolkit de la primera web. Muy sencillo y sin problemas. Después me instalé el Titanium backup para hacer backup de toda la mierda de vomistar y desinstalar todo lo que no sirva. Después el app2sd para mover las aplicaciones (que se puedan) al la tarjeta y ahora tengo el móvil limpio de polvo y paja.

Lo del clockwork recovery lo haré un poco más adelante y cuando encuentre un tuto para newbies.

EDITO:.
Ayer me llegó una notificación de actualización a la versión 4.0.2.A.0.62. Como he leido que no trae mejoras importantes y que trae o puede traer problemas con los terminales rooteados, no la he instalado. Ya esperaré directamente a que liberen ICS. Por cierto, también desinstalé el centro de actualizaciones de Sony, por si acaso le da por actualizarlo solo o a mi se me va la pinza y lo actualizo sin querer [fumando]

Salu2
tostator escribió:Hola.

Yo llevo ya dos semanas con el Neo y estoy muy satisfecho con él. Después de hacerme con Android, empecé a trastear. Le instalé el GoLauncher Ex, que le da una apariencia increible. Después lo roteé siguiendo éste tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312859 (el easy rooting toolkit), para ser exactos y visité éste otro en castellano, http://android.scenebeta.com/tutorial/hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal. Es más o menos lo mismo, pero me bajé la última versión del toolkit de la primera web. Muy sencillo y sin problemas. Después me instalé el Titanium backup para hacer backup de toda la mierda de vomistar y desinstalar todo lo que no sirva. Después el app2sd para mover las aplicaciones (que se puedan) al la tarjeta y ahora tengo el móvil limpio de polvo y paja.

Lo del clockwork recovery lo haré un poco más adelante y cuando encuentre un tuto para newbies.

Ayer me llegó una notificación de actualización a la versión 4.0.2.A.0.62. Como he leido que no trae mejoras importantes y que trae o puede traer problemas con los terminales rooteados, no la he instalado. Ya esperaré directamente a que liberen ICS. Por cierto, también desinstalé el centro de actualizaciones de Sony, por si acaso le da por actualizarlo solo o a mi se me va la pinza y lo actualizo sin querer [fumando]

Salu2

El Clockwork te lo recomiendo cuanto antes, te viene todo (aunque en inglés) en el foro de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1387832

Si ya has rooteado el móvil solo tienes que hacer el punto número 3, que es más de lo mismo, ejecutar un archivo en Windows con el teléfono conectado y el modo de depuración activado. Una vez que lo hagas puedes actualizar sin problemas aunque hayas hecho root, pero tienes que instalarle un firmware (que también viene en xda) que ya viene prerooteado. Yo lo tengo así y ningún problema, y soluciona algo la duración de la batería. Pero bueno, que te merece más la pena esperar un mes e instalar 4.0.3 que hacer esto ahora, pero habrá que esperar para hacerle root...
manu_17 escribió:
tostator escribió:Hola.

Salu2

El Clockwork te lo recomiendo cuanto antes, te viene todo (aunque en inglés) en el foro de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1387832

Si ya has rooteado el móvil solo tienes que hacer el punto número 3, que es más de lo mismo, ejecutar un archivo en Windows con el teléfono conectado y el modo de depuración activado. Una vez que lo hagas puedes actualizar sin problemas aunque hayas hecho root, pero tienes que instalarle un firmware (que también viene en xda) que ya viene prerooteado. Yo lo tengo así y ningún problema, y soluciona algo la duración de la batería. Pero bueno, que te merece más la pena esperar un mes e instalar 4.0.3 que hacer esto ahora, pero habrá que esperar para hacerle root...

Gracias, compañero. Con el enlace que pones parece más sencillo. De todos modos, voy a esperar un poco más de un mes e instalaré ICS. Bueno, instalaré ICS cuando vea que los "enfermos" de XDA-developers reporten que funciona bien. Tampoco creo que los de Sony sean puntuales y lo saquen en un mes...

Seguiré atento al hilo.

Salu2
PROBADO EN 1ª PERSONA: Los terminales que estén rooteados y lo queramos actualizar a la versión 4.0.2.A.0.62 tienen problemas.

El mio (neo V) lo he intentado actualizar a la versión 4.0.2.A.0.62 y se ha quedado apagado. Lleva asi 20 minutos y ni enciende ni vibra, ni se le enciende ninguna lucecita...nada. Un "pisapapeles". Mañana habrá que llevarlo al SAT.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
builli escribió:PROBADO EN 1ª PERSONA: Los terminales que estén rooteados y lo queramos actualizar a la versión 4.0.2.A.0.62 tienen problemas.

El mio (neo V) lo he intentado actualizar a la versión 4.0.2.A.0.62 y se ha quedado apagado. Lleva asi 20 minutos y ni enciende ni vibra, ni se le enciende ninguna lucecita...nada. Un "pisapapeles". Mañana habrá que llevarlo al SAT.

Pero eso ya se sabía... tendrías que haber buscado antes... Yo al comprarlo libre no me urge rootearlo. Si acaso me gustaría quitarle la morralla que instala Sony Ericsson, pero es algo que puedo soportar de momento.
builli escribió:PROBADO EN 1ª PERSONA: Los terminales que estén rooteados y lo queramos actualizar a la versión 4.0.2.A.0.62 tienen problemas.

Para tener la versión 4.0.2.A.0.62 rooteada hay que tener la versión anterior rooteada, instalar el Clockwork Mod y hay que bajar esta versión modificada que ya viene con root, instalarla desde el recovery y ya está actualizado y rooteado. No se puede instalar directamente desde un firmware anterior (sea el que sea) rooteado...
y si se desrootea y se actualiza se puede volver a rootear en la nueva
o para tener root en la nueva hay que hacer obligatoriamente lo del Clockwork?
Petiso Carambanal escribió:y si se desrootea y se actualiza se puede volver a rootear en la nueva
o para tener root en la nueva hay que hacer obligatoriamente lo del Clockwork?

Pues así hay a mucha gente a la que le funciona y mucha a la que no le funciona... Por eso el método que dicen siempre es que instales la versión 62 prerooteada desde el recovery, así no tienes ningún problema pase lo que pase.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy un poco hasta las narices de una cosa que me sale y no se porqué. Desde hace unos días, en la zona de notificaciones me aparece cada dos por tres, error al obtener act. de twitter error en la operación. Y cada dos por tres un mensaje en la zona de abajo haga lo que haga de error network no se que... solo me aparece cuando tengo el movil sin conectar a internet alguno, cuando lo tengo por datos o wifi me aparece el mensaje en notificaciones pero como q se me actualiza una y otra vez. He probado a borrar el twitter, volver a instalarlo etc etc y nada, es un puto coñazo.

Y otro problema que tengo es que al movil se le va la pinza cuando le da la gana y hay veces que se le enciende solo la pantalla sin yo tocar nada, la apago y otra vez... en serio es bastante desesperante aunque parezcan dos chorradas.
Hugolink escribió:Estoy un poco hasta las narices de una cosa que me sale y no se porqué. Desde hace unos días, en la zona de notificaciones me aparece cada dos por tres, error al obtener act. de twitter error en la operación. Y cada dos por tres un mensaje en la zona de abajo haga lo que haga de error network no se que... solo me aparece cuando tengo el movil sin conectar a internet alguno, cuando lo tengo por datos o wifi me aparece el mensaje en notificaciones pero como q se me actualiza una y otra vez. He probado a borrar el twitter, volver a instalarlo etc etc y nada, es un puto coñazo.

Y otro problema que tengo es que al movil se le va la pinza cuando le da la gana y hay veces que se le enciende solo la pantalla sin yo tocar nada, la apago y otra vez... en serio es bastante desesperante aunque parezcan dos chorradas.

De chorradas nada, tiene que ser molesto... Nunca me ha pasado algo así pero puede ser problema del cliente de Twitter o ya, con todo lo que dices, un problema de firmware que se arreglaría con dejar el móvil de fábrica o actualizar.

Respecto al Twitter, yo uso un cliente que se llama twicca y va genial, prueba a ver con ese si te va bien XD

Compañero, a mi me pasó lo mismo, actualicé a la 062 por error con el movil rooteado y tenía los mismos sintomas que tu, pero con Wotanserver lo pude reparar fácilmente, le volví a cargar el 042 y perfecto todo de nuevo. Espero que te sirva de ayuda.
Alguien me dice que es una ICS? y que tutorial me recomiendan para rootearlo? Es que hay tatnos que no se cual es mejor o peor, el movil me ha pedido tambien que actualize a la 4.0... Pero he pasado de actualizar por si acaso por lo que decis.

Antes de nada tambien me gustaria saber si la copia de backup la hago antes o despues de rootearlo, por si pasara algo y tuviera que enviarlo al sat que se haria antes o despues de rootearlo?

Por cierto, el GPS por tenerlo activado, osea la posicion GPS que viene en ajustes dentro de la parte de ubicación, es recomendable tenerla activada? me cobran algo? tengo activada tarifa de datos por lo que se supone que no no? Un saludo y gracias por las respuestas.
ICS = Ice Cream Sandwich = android 4.0
Alguien me puede decir como hacer que las aplicacones por defecto se descarguen e instalen en la SD, es que me pone que le qeuda poco espacio en la memoria del teléfono... pero vamos a ver... xDDDD Es que no tiene explicacion que se guarden en la memoria del telefono, alguien que me pueda decir como pasar todas las instalaciones y aplicaciones y tal a la SD y poner por defecto que sepongan alli? Un saludo.
Robertuxo escribió:Alguien me puede decir como hacer que las aplicacones por defecto se descarguen e instalen en la SD, es que me pone que le qeuda poco espacio en la memoria del teléfono... pero vamos a ver... xDDDD Es que no tiene explicacion que se guarden en la memoria del telefono, alguien que me pueda decir como pasar todas las instalaciones y aplicaciones y tal a la SD y poner por defecto que sepongan alli? Un saludo.

Hay dos formas:

La primera, la más sencilla, rootear el móvil e instalar el programa App2SD. Con eso puedes mover aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta, pero hay que tener en cuenta que por varios motivos (widgets, servicios...) hay aplicaciones que no se deben mover (aunque sí que se puede). El root es necesario solo para mover aplicaciones que estén marcadas como "no movibles". Instala por defecto las nuevas aplicaciones en la SD, es lo más sencillo pero quizás no lo más práctico, ya que todas las aplicaciones guardan algo en la memoria interna y al final te acabarás quedando sin espacio igualmente.

La segunda manera requiere una tarjeta de 16 o de 32 GB (aunque con otros tamaños también vale). Se trata de particionar la tarjeta de memoria y crear una partición ext3 (también valen ext2 y ext4, pero ext3 es más compatible) que actúa como memoria interna del teléfono, de tal forma que lo que muevas ahí "es" memoria interna, no pierdes widgets ni servicios en segundo plano pero puedes perder estos programas si actualizas el teléfono. Yo lo que hice fue una partición lógica ext3 de 2GB y una FAT32 de 14GB. Se puede hacer desde Linux o desde algún programa de particionado. Despúes con un programa llamado Link2SD hay que seleccionar el formato de la partición secundaria (la ext2 / ext3 / ext4) y el móvil se reinicia. A partir de este momento todas las aplicaciones que instales se instalan por defecto en esa partición.

Yo uso la segunda manera después de usar durante mucho tiempo App2SD, por muchas aplicaciones que muevas a la SD siempre quedan residuos, caché y archivos apk de actualizaciones en la memoria interna que, aunque no valgan para mucho, ocupan.
predaBCN escribió:

Compañero, a mi me pasó lo mismo, actualicé a la 062 por error con el movil rooteado y tenía los mismos sintomas que tu, pero con Wotanserver lo pude reparar fácilmente, le volví a cargar el 042 y perfecto todo de nuevo. Espero que te sirva de ayuda.

Yo también lo intenté por Wotanserver y nada...por lo visto y segun el SAT fue por la bateria. Dicen en la tienda que al no estar cargada completamente, en algunos casos se descarga la batería con la actualización y se pierde todo el software.
manu_17 escribió:
Robertuxo escribió:Alguien me puede decir como hacer que las aplicacones por defecto se descarguen e instalen en la SD, es que me pone que le qeuda poco espacio en la memoria del teléfono... pero vamos a ver... xDDDD Es que no tiene explicacion que se guarden en la memoria del telefono, alguien que me pueda decir como pasar todas las instalaciones y aplicaciones y tal a la SD y poner por defecto que sepongan alli? Un saludo.

Hay dos formas:

La primera, la más sencilla, rootear el móvil e instalar el programa App2SD. Con eso puedes mover aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta, pero hay que tener en cuenta que por varios motivos (widgets, servicios...) hay aplicaciones que no se deben mover (aunque sí que se puede). El root es necesario solo para mover aplicaciones que estén marcadas como "no movibles". Instala por defecto las nuevas aplicaciones en la SD, es lo más sencillo pero quizás no lo más práctico, ya que todas las aplicaciones guardan algo en la memoria interna y al final te acabarás quedando sin espacio igualmente.

La segunda manera requiere una tarjeta de 16 o de 32 GB (aunque con otros tamaños también vale). Se trata de particionar la tarjeta de memoria y crear una partición ext3 (también valen ext2 y ext4, pero ext3 es más compatible) que actúa como memoria interna del teléfono, de tal forma que lo que muevas ahí "es" memoria interna, no pierdes widgets ni servicios en segundo plano pero puedes perder estos programas si actualizas el teléfono. Yo lo que hice fue una partición lógica ext3 de 2GB y una FAT32 de 14GB. Se puede hacer desde Linux o desde algún programa de particionado. Despúes con un programa llamado Link2SD hay que seleccionar el formato de la partición secundaria (la ext2 / ext3 / ext4) y el móvil se reinicia. A partir de este momento todas las aplicaciones que instales se instalan por defecto en esa partición.

Yo uso la segunda manera después de usar durante mucho tiempo App2SD, por muchas aplicaciones que muevas a la SD siempre quedan residuos, caché y archivos apk de actualizaciones en la memoria interna que, aunque no valgan para mucho, ocupan.

Interesantísimo. Creo que voy a hacer eso.

Y ya que mencionas lo de archivos apk de actualizaciones: ¿nadie conoce alguna aplicación que analice la memoria y elimine los archivos inservibles, tal como hace por ejemplo el Ccleaner en windows?

Gracias por aportar tus conocimientos, manu_17.

Saludos
tostator escribió:Interesantísimo. Creo que voy a hacer eso.

Y ya que mencionas lo de archivos apk de actualizaciones: ¿nadie conoce alguna aplicación que analice la memoria y elimine los archivos inservibles, tal como hace por ejemplo el Ccleaner en windows?

Gracias por aportar tus conocimientos, manu_17.

Saludos

No hay de qué, aquí estamos para ayudarnos XD

Hay varios programas para limpiar tanto la caché como más archivos, te recomiendo el 1-Click Cleaner que está bastante completo. Eso sí, hay que tener cuidado, no sea que borre algún archivo que pueda ser necesario. Todo esto viene porque Android usa dos tipos de caché, en una guarda lo que es el programa, datos y actualizaciones (algo parecido) y la otra es la que vemos al enchufar el móvil al ordenador, si borramos la primera puede afectar al funcionamiento del programa, pero no afecta que borres la segunda (al no ser que hayan sido datos descargables o cosas así). Es un rollo que bien se podían haber evitado instalando de fábrica un programa como este...
Bueno, otro por aqui con un neo v. Vengo de un galaxy R extraviado, de momento me tengo que hacer a la interfaz, que dicho sea de paso me parece fea del carajo.
Nos vamos leyendo :)
Otro con el neo y muy contento, y sony se esta portando que saca actualizaciones(android) bastante rapido.
Buenas, unas dudillas...

y alguna forma de eliminar "pantallas" sin uso? tengo sin 3 ítems que me sobran, desde el go launcher sé acceder a un menú de gestión, pero desde el de serie no...

por ultimo...algun widget de gestión de tareas en ejecución útil?

Grácias!!
BdM escribió:Buenas, unas dudillas...

y alguna forma de eliminar "pantallas" sin uso? tengo sin 3 ítems que me sobran, desde el go launcher sé acceder a un menú de gestión, pero desde el de serie no...

por ultimo...algun widget de gestión de tareas en ejecución útil?

Grácias!!

Que me corrijan si me equivoco pero los escritorios que vienen de serie no se pueden borrar.Ya no se si siendo root eso ya se podra hacer...
FrAn3k escribió:Que me corrijan si me equivoco pero los escritorios que vienen de serie no se pueden borrar.Ya no se si siendo root eso ya se podra hacer...

Si, algo leí posteriormente, la verdad es que es algo bastante incomprensible :(

Es una lástima, el go launcher nunca me ha dado buenas sensaciones, me parece que se va degradando y volviendo inestable.
Buenas tengo dos neo sin root que me ha saltado una actualizacion. Me recomentais intalarla o me quedo en la version oficial anterior instalada??

Saludos
jumijd escribió:Buenas tengo dos neo sin root que me ha saltado una actualizacion. Me recomentais intalarla o me quedo en la version oficial anterior instalada??

Saludos

Me lo dieron ayer y me salto actulizacion, la hice y sin problemas, sin root ni nada raro.

UN saludos
808 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217