Robertuxo escribió:Se pueden crear carpetas para ordenadar en lo que seria el menu principal? Y la marcación fija que es? y de donde podria conseguir el pin2 que no me viene escrito en la tarjeta, y donde puedo ver las aplicaciones que tengo abiertas, para cerrarlas y tal y donde gasto o no gasto mas recursos y bateria, un saludo.
Edito: Y en la configuración, en la parte de mi ubicacin que pone, usar redes inalambricas y abajo justo utilizar satétiles GPS, alguna de las dos me cobran por tenerla activada o algo? o es bueno tener activadas las dos porque no me cobran, o solo activar una o como va esas dos opciones, y que son las credenciales, y donde puedo borrar o eliminar o desinstalar una aplicación, y ajuste de sintesis de voz y talkback en sevicios de accesibilidad tambien me gustaria saber que son a ser posible, saludos y gracias, perdonad pero soy bastante ignorante, es mi primer Smarthphone xD
vayamos por partes, para crear carpetas en el menú principal,tienes que instalar go launcher ex esta aplicación, te permite configurar muchas cosas, tanto escritorios (yo tenia 5, he dejado ahora mismo solo 2) como cambiar el tamaño de las fuentes, poner mas o poner menos iconos por pantalla y agregar widget, esta muy muy bien, yo estoy encantado con el, también hay otro parecido que se llama ADWlauncher, pero desconozco si tienes las mismas opciones.
lo del pin2 ni idea, normalmente te viene con la tarjeta pim escrita al lado, igual debes ir donde la compraste o te la dieron y preguntar :S
Para ver las aplicaciones que tienes abiertas... yo tengo un programa que se llama advanced task manager, te permite ver las que están en uso y matar el proceso aparte tenia muchas mas cosas, pero como llevo con el 2 días no te puedo decir mucho.
Yo el gps lo tengo desactivado, ahora mismo no me hace falta igual consume batería al tenerlo activado no se lo, que alguien me corrija.
para desactivar una aplicacion te vas a ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones.
Y lo demas ni idea, que llevo con el móvil como una semana.