› Foros › Tecnología › Telefonía
Soul_Calibur escribió:Dale al market, al menu y busca por ahi una opcion para descargar actualizaciones solo mediante wifi.
Hugolink escribió:Soul_Calibur escribió:Dale al market, al menu y busca por ahi una opcion para descargar actualizaciones solo mediante wifi.
Gracias, solucionado ese problema. Otro problema que tengo es el de las aplicaciones en ejecución. Por ejemplo en el samsung wave si dejaba apretado el botón del menu, se me ponia una pantalla donde aparecian las aplicaciones y cosas que estaban funcionando en segundo plano y que chupaban bateria, no era mas que darles para que desapareciesen y problema solucionado, pero en el neo v no encuentro botón alguno para saber si tengo algo funcionando en segundo plano o no, ya que por ejemplo la bateria ahora mismo no me llega ni al medio dia y no con un uso demasiado intensivo.
Tengo el go launcher ex y en el menu hay un apartado que pone aplicaciones todas, recientes y ejecutando. Suponia que era en ejecutando, pero le doy a ejecutando y aparecen un montón de cosas "activas", le doy a cerrar todos los programas, salgo a la pantalla principal, vuelvo a entrar al menu y le vuelvo a dar a ejecutando, y los programas que en teoria había cerrado, vuelven a aparecer poco a poco. No entiendo nada O.o
Robertuxo escribió:A mediados de enero me llegara uno, en cuatno me llegue que cosas me recomendais que le pogna al movil, que tipo de aplicaciones, quetipo de actualizaciones, que cosas en general me recomendais, cosas como el firmware, no se, todo este mundillo, gracias de antemano.
xusclis escribió:Buenas tengo el móvil desde hace un día y lo acabo de liberar ahora. Me encanta pero no sé ni por dónde empezar... me recomendáis aplicaciones y demás cosas? cómo se le instala un launcher? vale la pena?
Lo habéis despersonalizado?
Un saludo!
xusclis escribió:Otra pregunta, qué habéis hecho con el antivirus mcafee que viene con el móvil? lo habéis quitado? habéis instalado alguno, no sé hasta qué punto es necesario...
Por cierto, me encanta éste móvil!
Sólo me falta conseguir una invitación para fc y poder ponerme la tarifa shurperro que me gusta bastante... alguien la tiene? es más, alguien está con pepephone?
Saludos!
Robertuxo escribió:Robertuxo escribió:A mediados de enero me llegara uno, en cuatno me llegue que cosas me recomendais que le pogna al movil, que tipo de aplicaciones, quetipo de actualizaciones, que cosas en general me recomendais, cosas como el firmware, no se, todo este mundillo, gracias de antemano.xusclis escribió:Buenas tengo el móvil desde hace un día y lo acabo de liberar ahora. Me encanta pero no sé ni por dónde empezar... me recomendáis aplicaciones y demás cosas? cómo se le instala un launcher? vale la pena?
Un saludo!
Cito los dos porque pedimos mas o menos lo mismo, a ver si alguien nos echa una mano, saludos.
Robertuxo escribió:A mediados de enero me llegara uno, en cuatno me llegue que cosas me recomendais que le pogna al movil, que tipo de aplicaciones, quetipo de actualizaciones, que cosas en general me recomendais, cosas como el firmware, no se, todo este mundillo, gracias de antemano.
xusclis escribió:Buenas tengo el móvil desde hace un día y lo acabo de liberar ahora. Me encanta pero no sé ni por dónde empezar... me recomendáis aplicaciones y demás cosas? cómo se le instala un launcher? vale la pena?
Un saludo!
Barcelo Cola escribió:Pues finalmente soy Root, el problema es que ahora mismo no se que hacer... he estado borrado algunas aplicaciones inutiles, pero me da miedo seguir borrando por si estropeo el telefono. Tengo que hacer la particion de la SD, para pasarlo todo con la App "Link2SD" y no se como, todo esto para hacer que la memoria este mucho mas descargada, y vaya todo mas fluido y consuma menos la bateria.
A ver si me pongo a ello el año que viene xDD
xusclis escribió:Buenas! cómo lo has roteado? que tutorial has seguido? Etaba mirando esto: http://www.elandroidelibre.com/2011/12/ ... -root.html
pero no sé qué tal irá...
Una vez rooteado es tontería despersonalizarlo no? ya que ya le puedes quitar lo que no te guste... ( que por cierto, qué es lo que se puede quitar?, lo pregunto por no quitar nada que sea imprescindible para el teléfono y se fastidie...)
Pierdes la garantía si lo rooteas?
Un saludo!
Edit. Qué widget usáis para alargar la batería? se va volando...
Robertuxo escribió:Robertuxo escribió:A mediados de enero me llegara uno, en cuatno me llegue que cosas me recomendais que le pogna al movil, que tipo de aplicaciones, quetipo de actualizaciones, que cosas en general me recomendais, cosas como el firmware, no se, todo este mundillo, gracias de antemano.Cito los dos porque pedimos mas o menos lo mismo, a ver si alguien nos echa una mano, saludos.xusclis escribió:Buenas tengo el móvil desde hace un día y lo acabo de liberar ahora. Me encanta pero no sé ni por dónde empezar... me recomendáis aplicaciones y demás cosas? cómo se le instala un launcher? vale la pena? Lo habéis despersonalizado? Un saludo!
senador escribió:Barcelo Cola Al despersonalizar el móvil, ¿no aparecen las actualizaciones más rapido que para los terminales movistar....etc?.7 O eso ya no ocurre como en los antíguos nokia. Saludos.
Barcelo Cola escribió:Yo tambien estoy a la espera de saber con mas certeza que cosas debo y que cosas no debo borrar de mi Neo...aun siendo root, no me he puesto en exceso a sacarle partido. Mas que nada porque no tengo mucho tiempo ultimamente para informarme bien (echandole horas en la red que es como tiene que hacerse). Solamente he borrado unas cuantas que no parecian muy necesarias. Aun asi mejor espero a tener certeza 100% , ya que como borres lo que no debes, tu telefono se puede convertir en un pisapapeles muy carosenador escribió:Barcelo Cola Al despersonalizar el móvil, ¿no aparecen las actualizaciones más rapido que para los terminales movistar....etc?.7 O eso ya no ocurre como en los antíguos nokia. Saludos.
No, las actualizaciones se encarga Sony de lanzarlas, ahi da igual de que compañia seas, porque normalmente en cuanto la tiene una, la tienen todas las compañias. Eso depende mas del fabricante (Sony) que de la compañia de telefono (Orange,etc). Ademas, tu siendo vodafone por ejemplo, solo podrias bajarte la de vodafone. Ya que estas usando su tarjeta Sim y su covertura de Red. Asique eso da un poco igual.
Despersonalizar la unica ventaja que te da es tener un telefono mas "limpio de publicidad" y liberarlo, que te da la opcion de usar cualquier compañia en cualquier pais. Pero en cuanto a actualizaciones y demas no acarrea ninguna ventaja. Para poner la version de Android que tu quieras y demas, eso ya siendo root... que se pueden hacer muchas mas cosas cambiandole la Rom.
Root es por decirlo de alguna manera piratear tu telefono para poder hacer con el lo que quieras, borrar aplicaciones preinstaladas, modificar cosas que no podrias,utilizar la memoria del telefono a tu antojo, darle mayor potencia al telefono, esto se llama overclockear (lo malo de esto obviamente que consume mas bateria, pero va mas rapido y fluido), etc... todo esto se hace, bajandote aplicaciones que requieren del permiso de superusuario.
Superusuario es el acceso y permiso a todas las acciones y aplicaciones del telefono. El superusuario se representa como una aplicacion mas en el menu de aplicaciones, y tienes acceso a ella una vez que haces el root en el telefono. Directamente cuando rooteas, te aparece una aplicacion nueva llamada superusuario. Con ella lo que puedes hacer es permitir o denegar lo que hace cada aplicacion. Por ejemplo si te bajas una aplicacion para borrar aplicaciones preinstaladas llamada "borratodo", simplemente tienes que poner en superusuario...permitir a borratodo. Entonces ya esa aplicacion puede ser usada...con el riesgo que ello conlleva. El riesgo es que tiene que saber que puedes y que no puedes borrar. Espero que se haya entendido.
Siendo Root tambien puede cambiarle la Rom al telefono. Que es la rom, y que son las custom rom ??
Pues son el sistema operativo del telefono (Como Windows xp o 7 para ordenadores vaya), y las custom rom son sistema operativos creados por "cocineros" que suelen funcionar mejor que las roms oficiales que vienen por defecto. Por que ?? Pues porque optimizan mejor y le sacan mas partido al precesador... hacen que consuma menos, hacen que sean mas potentes... sencillamente porque quitan toda la basura que tenemos preinstalada en el telefono.
Pero para muchos, entre los que yo me incluyo ahora mismo. No vemos necesario cambiarle la rom, eso ya depende de cada uno y por supuesto de sus experiencias personales. Imagino que en cuanto me ponga una Custum Rom no volvere a dejar una rom oficial de Sony. Poco a poco, hace una semana tampoco iba a rootear y la verdad que encantado.
ser_tyrion escribió:Buenas tardes.
Acabo de pedir mi Neo V y estoy echando un vistazo a las fundas. Aunque sé que es algo muy personal y depende del uso que se le vaya a dar, a ver si podéis orientarme los que tengáis alguna...
En primer lugar, no sé si decantarme por una de "gel", de las fijas, como esta de ebay...
http://www.ebay.es/itm/Funda-Sony-Erics ... 256adfebea
o por una de piel de la que poder sacar el móvil cuando me haga falta. En realidad siempre he tenido de este tipo y me resultan cómodas, pero la única que encuentro es de este tipo:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Case-Piel- ... 3f1204f9ee
tipo "flip", el caso es que la preferiría que no se abriera con imán, sino que fuera más simple, me da miedo que al abrirla con prisas pueda ir el móvil al suelo...
¿Qué me recomendáis vosotros?
Espero haber acertado con el móvil, tiene muy buena pinta y los comentarios que he estado leyendo por el foro son en su mayoría bastante positivos...
Gracias, un saludo!
xusclis escribió:yo me he pedido una de gel transparente, mi movil es blanco y pese a que al principio lo queria negro me ha encandilado el blanquito,jejeje
ser_tyrion escribió:xusclis escribió:yo me he pedido una de gel transparente, mi movil es blanco y pese a que al principio lo queria negro me ha encandilado el blanquito,jejeje
¿De dónde la has pillado? Las de la página que he puesto arriba dicen que son de color, yo si no puede ser transparente no la compraría, no quiero tapar el azul!
xusclis escribió:ser_tyrion escribió:xusclis escribió:yo me he pedido una de gel transparente, mi movil es blanco y pese a que al principio lo queria negro me ha encandilado el blanquito,jejeje
¿De dónde la has pillado? Las de la página que he puesto arriba dicen que son de color, yo si no puede ser transparente no la compraría, no quiero tapar el azul!
De amazon. Yo tampoco quería tapar el color blanco de mi teléfono por eso la compré transparente. Eso sí, el envío vale lo mismo que la funda (incluye 6 protectores de pantalla), pero me he hecho el ánimo y la tengo de camino.
Es ésta: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004XYPZE0
gcvictorgc escribió:sabeis de algun tienda en la que comprar (online) tres memorias micro sd de 8gb cada una, 1 cable hdmi para el neo v y dos fundas para el neo v?
esque si lo compro en la misma tienda saldra mas barato, vamos por los gastos de envio digo yo
respecto a las microsd, importa que sea de marca kingston, tikoo o sandisk?
esque los precios varian y nose...
Robertuxo escribió:Que diferencia hay entre Xperia Neo y Xperia Neo V es que el que me llegara a mi sera el Xperia Neo V, saludos.
xusclis escribió:Robertuxo escribió:Que diferencia hay entre Xperia Neo y Xperia Neo V es que el que me llegara a mi sera el Xperia Neo V, saludos.
La cámara. El neo tiene 8mpx y el neo v como indica su nombre, 5mpx. Esto fue por la catástrofe de Japón. Se quedaron sin poder conseguir cámaras de 8mpx y tuvieron que montar una cámara de 5, pero el resto es lo mismo.
bandro escribió:Os parece un buen precio un Neo V por unos 150??
Es molesto de llevar en el bolsillo por la forma del movil (la curva esa que hace en la parte de atrás)?
Hugolink escribió:Soy de vodafone y segun el control de datos que viene en el movil he sobrepasado los 300mb de datos de este mes, y supuestamente en vodafone cuando me acercase al límite me mandarian un mensaje avisandome o algo. Hasta que punto es fiable el widget de controlar datos que viene preinstalado en el neo?
He instalado el 3g watchdog y otros tantos de consumo de datos y cada uno me dice una cosa diferente...
Barcelo Cola escribió:Yo tengo el Neo... y la camara es un pasote, las fotos con Camera360 me salen impresionantes. Mi novia tiene el Neo-V y la diferencia se nota.
Evidentemente el Neo es mejor opcion, pero esque directamente hay poquitos circulando. Yo afortunadamente pille uno hace un mes en un Internity. Pero vamos, a no ser que los busques por internet es dificil encontrarlos.