Bentley escribió:
Macho, no es por joder en serio, pero te contradices tu mismo en estos dos posts, en que quedamos? Por que aqui lo unico que veo es que a todos nos dura la bateria la misma cantidad de tiempo usandolo para lo mismo, exceptuando en mi caso que no lo uso para llamar, pero bueno...
eso es hasta que me dí cuenta que si dejo activados los datos las 24 horas,para que me sincronice mis cuentas ,el facebook, twitter y demás , en definitiva , pata aprovechar la tarifa plana y el movil me notifique sin tener que mirar yo manualmente .... se come la bateria en 0,1
es espantoso lo que consume android en datos con respecto iphone que consume la mitad haciendo lo mismo.
estos de google nos moitorean o algo ... fijo.
PD: **** no vale una mierda , no he conseguido conectar ni una sola vez en 2 dias ... probad el siguiente :APTOIDE os lo bajais junto con la app que actualiza sus repos. ESte si que es un **SPAM** con dos webos.
A proposito 2 , en que quedamos el movil lleva un protector de pantalla que lo hace mas apagado o que? por que en A todo dios dice que lo lleva, pero que va fijado que ni dios lo quita, y por lo visto una vez quitado mejora la calidad de la pantalla que da gustillo
lo lleva, se lo quité a noche. Cuesta lo suyo pq está bien bien puesto. Ahora la pantalla brilla mas, es muuucho mas sensible, vamos , que mejora sin él. Lo malo, pues los posible rallajos. YO como lo llevo en funda integral me dá mas o menos lo mismo.
no me gustan los protectores, quitan brillo , sensibilidad y guarrean mucho las pantallas. Mi iphono le llevo sin protector con funda integral y la pantalla está impoluta, pero claro la pantalla del iphone no es la marranada como la marranada del xperia ... que no se ralla ni dandole a drede.