El otro dia estuve en casa de un amigo que tiene el iphone 4 y trasteando con el me di cuenta de que, si este movil tiene algo que envidiarle al iphone 4, el iphone 4 tambien tiene cosas que envidiarle a este, no pensaba escribir un post trolleando a los que teneis el iphone 4, pero mi amigo me cabreo cuando dijo en tono compasivo "pero amos que de toas formas el movil ese tambien esta mu bien" como diciendo, tienes un buen movil pero el mio es mejor, y yo la verdad es que no lo veo asi, el iphone de hecho tiene mas cosas que me disgustan que el xperia play, una de las cosas que si me gustan del iphone es que se enciende muy rapido, calculando segun vi, unas 10 o 12 veces mas rapido que el xperia play, y en este caso para mi quisiera yo esa rapidez en mi xperia play, pero bueno, trasteando con su movil vi la foto que le habia hecho a un deportivo que me gusta, y le pregunte, "como se activa el bluetooth?", me pregunto que para que queria activarlo, y le dije que queria las fotos del coche, y me dice, "si no tienes un iphone o ipod no te las puedo pasar" me quede con cara de...circunstancia, y le dije que se dejara de coñas, que me dijera donde se activaba, me lo demostro, que no se podia y me quede pensando en que a que juegan la gente de apple que no permite la conexion BT con otros moviles que no sean de su marca, seguidamente le enseño la aplicacion chorra que me baje de funny buttons, le gusta uno de los sonidos y le digo, pues bajatelo y lo pones como tono, y me dice que no puede, y que ni si quiera puede poner un mp3 como tono de llamada y me quede...
Total que mis conclusiones son, que Iphone 4, que lleva mas tiempo en el mercado es un movil con una tecnologia desfasada, algo normal, claro ya tiene casi 1 año, si no tiene ya el año cumplido, y el xperia play ya salio al mercado desfasado, asi que en ese caso un punto para apple, PERO siendo objetivo con ambos moviles y habiendo trasteado con ellos, veo que en fluidez de menus y ventanas ambos estan empatados, que las mejores aplicaciones para apple son de pago, y en android son gratis, sin hablar de pirateria claro, que tu haces una foto de un coche, un arbol o una tia buenorra y la puedes mandar al movil que te de la gana sin limitaciones, que te bajas un disco y lo metes en el movil y eliges el tono de llamada entre las canciones, y hasta el tono de las notificaciones por separado y en el iphone 4 NO, mi amigo me dijo que habia que pasar por itunes para conseguir algo parecido siendo de pago.
Siento el tocho pero me jode que venga un apple fanboy a querer compadecerme por mi movil.
P.D. Se me olvidaba, Xperia Play tiene botones fisicos para jugar, Iphone 4 NO.