Sony Ericsson Xperia Play

Me parece una tonteria que venga el Sims 3 preinstalado como juego optimizado para este movil siendo de estrategia y perfectamente jugable en modo tactil, sin embargo que no venga el Tom Clancy´s HAWX y el GT Racing que SI necesitan el pad es una mierda, es que lo hacen al reves a posta?
Bentley escribió:Me parece una tonteria que venga el Sims 3 preinstalado como juego optimizado para este movil siendo de estrategia y perfectamente jugable en modo tactil, sin embargo que no venga el Tom Clancy´s HAWX y el GT Racing que SI necesitan el pad es una mierda, es que lo hacen al reves a posta?

Y el Fifa no te molesta??, y el tetris no optimizado? estos dos junto con el Sims 3 son de la peor mierda que lleva el móvil, pero bueno, habrá que conformarse con hacer root y eliminarlos...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
el fifa 10 esta optimizado para los controles del xperia play ...
el tetris es normal que nó lo esté al jugarse en vertical. Imaginaos en las piezas en horizontal ..... minisculas o rechochonas ....
es cierto que el sims es una patata el tetris y el fifa sobran. espero con ansias el root para 2.3.3 del gingerbreak !!! para fulminarlos.
el fifa 10 esta optimizado para los controles del xperia play ...
el tetris es normal que nó lo esté al jugarse en vertical. Imaginaos en las piezas en horizontal ..... minisculas o rechochonas ....
es cierto que el sims es una patata el tetris y el fifa sobran. espero con ansias el root para 2.3.3 del gingerbreak !!! para fulminarlos.
Recordad que hoy y hasta el domingo a las 23:59 teneis los juegos de Gameloft a 0.99€ cada uno, entrad desde el móvil a la dirección http://gloft.co/69f53a29.
fulgore2003 escribió:Recordad que hoy y hasta el domingo a las 23:59 teneis los juegos de Gameloft a 0.99€ cada uno, entrad desde el móvil a la dirección http://gloft.co/69f53a29.

OJO QUE ALGUNOS NO VAN EN 2.3.3 [mamaaaaa]
fulgore2003 escribió:Recordad que hoy y hasta el domingo a las 23:59 teneis los juegos de Gameloft a 0.99€ cada uno, entrad desde el móvil a la dirección http://gloft.co/69f53a29.

He entrado con el móvil y salen todos a 5 euros...
No deberian optimizar todos los juegos que hay para android, para jugarlos con el pad de este movil primero y dejarse de sacar juegos nuevos?
No se vosotros pero yo personalmente preferiria que hicieran eso, que hay juegos que estamos todos de acuerdo en que se juegan mejor en modo tactil, pero otros NO, como los de coches, los de aviones, lucha, deportes, etc, que optimicen esos primero y despues ya que saquen juegos nuevos, esto lo digo en parte por que tengo el GT Racing y tengo unas ganas de incarle el diente que no os imaginais, pero yo es que jugar a un juego de coches en modo tactil, no puedo, es desesperante, y completamente impreciso.

Saludos.
finky escribió:

OJO QUE ALGUNOS NO VAN EN 2.3.3 [mamaaaaa]

Tengo entendido que los que no van son el Rainbow Six y el Sacred Odyssey, tengo la 2.3.3 y el Sacred Odyssey me funciona perfectamente (de la promoción de los 3 juegos gratis por imei). Del otro sí que no me ha funcionado, aunque solo prové versión sparrow.

Miles Wolf escribió:

He entrado con el móvil y salen todos a 5 euros...

Tienes que entrar con el móvil pero sin conectarte por wifi, si no con el 3G. Eso dice aquíhttps://twitter.com/#!/Gameloft_Spain.

Ya he bajado Real Football 2011, Eternal Legacy, Dungeon Hunter 2 y Starfront, cada uno a 0.99€ y perfecto.
a mi me va todos menos sacred odyssey , ni comprada ni mil versiones probadas incluso para otros terminales.

por cierto. Hoy ha pegado una ostia mi xperia play del copón, de esas que dice, dios !!! a la mierda XD
MIlagrosamente ha sobrevibido perfectamente, ni un rasguño, y eso que la carcasan es de plastico del malo , de lo peor.
unicamente se nota un leve (minimo )) impacto en una de las esquinas que necesitas remirar para darte cuenta y os asegura que la ostia iba con fuerza extra incluida. [mad] [fumando]
chicos una pregunta tonta.
Se me ha desconectado(nose como), el 3g de movil. Vaya que por defecto, estaba para conectar el internet que tengo con la compañia, pero de repente esta desconectada, no sale el icono de 3G al lado e las barritas de la cobertura ni nada.
Cuando conecto el wifi si que me conecta a internet bien.

Donde esta para activarlo? No lo encuentro x ningun lao!
Deko escribió:chicos una pregunta tonta.
Se me ha desconectado(nose como), el 3g de movil. Vaya que por defecto, estaba para conectar el internet que tengo con la compañia, pero de repente esta desconectada, no sale el icono de 3G al lado e las barritas de la cobertura ni nada.
Cuando conecto el wifi si que me conecta a internet bien.

Donde esta para activarlo? No lo encuentro x ningun lao!

Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Datos habilitados (y activarlo).

Tienes la opción de añadir un widget de transmisión de datos, para ir activando / desactivando con un solo click, sin necesidad de hacer la ruta que te digo.

Sobre la cobertura... mira que no estés en modo 2G o que la señal sea débil según donde estés.

Salu2
Sabeis a cuanto lo vende este movil movistar , amagando una portabilidad y con un consumo de internet y llamadas de 20 € ???
bueno , harto de 2.3.3 sin root y toda la mierda de vodafone metida he bajado a 2.3.2 he rooteado y he subido a 2.3.3 desvodafonizada (version eur UK en perfecto español de españa)

Por cierto , en el post inicial he puesto una lista de las apps que se pueden o no quitar con seguridad una vez estemos rooteados. XD
finky escribió:bueno , harto de 2.3.3 sin root y toda la mierda de vodafone metida he bajado a 2.3.2 he rooteado y he subido a 2.3.3 desvodafonizada (version eur UK en perfecto español de españa)

Por cierto , en el post inicial he puesto una lista de las apps que se pueden o no quitar con seguridad una vez estemos rooteados. XD

Son 100% seguras? es que veo que son todas para el galaxy S, en X D A hay un post de aplicaciones especificas para el Xperia Play, a ver si busco el link
Mandolinator escribió:
finky escribió:bueno , harto de 2.3.3 sin root y toda la mierda de vodafone metida he bajado a 2.3.2 he rooteado y he subido a 2.3.3 desvodafonizada (version eur UK en perfecto español de españa)

Son 100% seguras? es que veo que son todas para el galaxy S, en X D A hay un post de aplicaciones especificas para el Xperia Play, a ver si busco el link

yo he qitao bastantes y me va de lujo.
ante duda, googlea o no desinstales.
finky, podrias poner un pequeño tuto para hacer el downgrade a 2.3.2. Saludos
domain234 escribió:finky, podrias poner un pequeño tuto para hacer el downgrade a 2.3.2. Saludos

el tuto lleva dias en el post inicial, es de los ultimos.

APROVECHO PARA AÑADIR TUTO AL POST INICIAL PARA PODER MOVER CONTENIDOS DEL TELF A LA TARJETA SD. Solo root users.

se acabó el problema de no poder instalar por agotamiento de la memoria interna aunque tengamos 10 gigas libres en la sd .... [mad]
finky escribió:
domain234 escribió:finky, podrias poner un pequeño tuto para hacer el downgrade a 2.3.2. Saludos

el tuto lleva dias en el post inicial, es de los ultimos.

Pon un asterisco pegado al tuto o algo, por que por mas que lo busco, no lo veo.
Los que veo es esto: CÓMO ROOTEAR EL XPERIA PLAY, POR hkg36e [AVISO IMPORTANTE INSIDE] Rootea bajo tu responsabilidad
---que indicas claramente el tema de rootear solo desde 2.3.2, no habla nada de downgrade, y el otro: ACTUALIZACION: desrootear 2.3.3 sin reventar el bootloader y perder garantia, ---que es para rotearlo desde 2.3.3, tampoco habla de downg.
Lo otro que veo es la review de ferdopa, lo de los juegos tegra y demas, y por ultimo lo que acabas de poner. Indícame claramente donde lo has puesto, Gracias
tienes razon.
es la ACTUALIZACION.
vuelve a leer. ;)
finky escribió:tienes razon.
es la ACTUALIZACION.
vuelve a leer. ;)

Ok, Ahora sí! [ginyo]
Yo no se vosotros como os va, pero desde hace algunos dias estoy teniendo unos resets de movil copon, no tengo ni idea a que se debe y no se si tal vez pueda ser alguna aplicacion que interfiera o no sea compatible con el movil. Conoceis algo al respecto? o alguna incompatibilidad?
Lo cachondo es que me pasa en dos moviles play que tengo el mio y el de mi señora, basicamente tienen lo mismo en apps y demas
Un saludo
Yo tb tengo resets de vez en cuando. Qué tienes instalado?
yo no tengo resets afortunadamente, pude ser por algun luancher ... mirad a ver. Tambien algunos fondos resetean y ojo con los task killer , auto killer o batterys defenders que causan resets de tanto matar procesos.

otra cosa, alguien me puede decir si es posible, al igual que en iphone, elegir el tiempo cada cuanto quiero sincronizar mis cuentas de forma automatica ?
es que solo existe una forma en los ajustes .... es la automatica constante !!!! y eso come bateria que lo flipas y mas aun si sincronizas con tus mila amigos de facebook, twitter y varias cuentas de correo.
no se puede poner que lo haga cada hora ? por ejemplo.
finky escribió:yo no tengo resets afortunadamente, pude ser por algun luancher ... mirad a ver. Tambien algunos fondos resetean y ojo con los task killer , auto killer o batterys defenders que causan resets de tanto matar procesos.

otra cosa, alguien me puede decir si es posible, al igual que en iphone, elegir el tiempo cada cuanto quiero sincronizar mis cuentas de forma automatica ?
es que solo existe una forma en los ajustes .... es la automatica constante !!!! y eso come bateria que lo flipas y mas aun si sincronizas con tus mila amigos de facebook, twitter y varias cuentas de correo.
no se puede poner que lo haga cada hora ? por ejemplo.

Ahora ando en el trabajo, luego cuando llegue a casa hago un listado de lo que tengo, pero de momento te puedo decir que ambos tenemos el launcher pro, fondos dinamicos como la sonda esa musical, etc
a mi todos los dias minimo me caen 2 resets en el mio y en el de la mujer

Creo recordar que en market hay una app para hacer eso que comentas, decidir el intervalo de tiempo que deseas sincronizar , pero el que viene por defecto es imposible configurar el tiempo.
ok gracias, por lo del market y el sincronismo absurdo full 100% !!!

a mí ahora me da problemas la tarjeta particionada en fat 32 y ext3 para mover app a la sd con link2sd ¬_¬
espero solucionarlo esta tarde.
finky escribió:ok gracias, por lo del market y el sincronismo absurdo full 100% !!!

a mí ahora me da problemas la tarjeta particionada en fat 32 y ext3 para mover app a la sd con link2sd ¬_¬

Prueba con ext2. Yo es el formato q le di a la mia y llevo ya 2 meses sin problemas.
saludos
Mandolinator escribió:a mi todos los dias minimo me caen 2 resets en el mio y en el de la mujer

Joder D: A mí se me reseteará una vez a la semana o cada dos semanas, depende, pero tanto... Joer.

Yo también tengo el Launcher Pro.
dongildo escribió:
finky escribió:ok gracias, por lo del market y el sincronismo absurdo full 100% !!!

Prueba con ext2. Yo es el formato q le di a la mia y llevo ya 2 meses sin problemas.
saludos

eso haré na mas llegar a casa
por cierto mi sd es de 16 gigas y Tengo una primaria en fat 32 de 15 gigas y una ext3 de 1 giga. Es así ?
es que leí que había que reservar una ultima en linux puro de 32 megas .....
Finky,yo tb tengo una micro de 16gb.tengo una primera particion de 2gb en ext2 y otra con el resto en fat32 y me va sin problemas.no tengo ninguna particion en linux puro ni he visto nada al respecto.

Y prueba el alarmdroid,muy bueno
Saludos
dongildo escribió:Finky,yo tb tengo una micro de 16gb.tengo una primera particion de 2gb en ext2 y otra con el resto en fat32 y me va sin problemas.no tengo ninguna particion en linux puro ni he visto nada al respecto.

Y prueba el alarmdroid,muy bueno
Saludos

lo que necesito es una ap que me permita controlar cada cuanto deseo que sincronice el tlf con mis cuentas.
Vamos haber si me podeis ayudar, ayer me hice root sigiendo el tuto, hoy me iva un poco lento pero bueno, aplicaciones que se cerraban etc.. pero he dicho vamos a provar las ventajas del root y me e descargao Font Changer para cambiar formato letras , me a pedido reiniciar,eso a echo, pero al encender no pasa de SONY ERISSON una y otra vez , le e quitado la bateria y sigue igual , QUE HAGOOOOO
xicos necesito ayuda.
he jodido sin querer la app timescape, tanto la app como el widget, que tan util es como sabeis.

el caso es que los que seais root user podeis ayudarme si me pasais las .apk (todas) que encontreis dentro de la carpeta system/app de la memoria interna del telefono que esten relacionadas con TIMESCAPE Y MEDIASCAPE , TAMBIEN LAS DE SOUNDSTREAM Y VOICESTREAM !!!!
me las podeis subir a megaupload y mandarme un privado ? os lo agradeceria mil !!!! XD [mamaaaaa]
El otro dia estuve en casa de un amigo que tiene el iphone 4 y trasteando con el me di cuenta de que, si este movil tiene algo que envidiarle al iphone 4, el iphone 4 tambien tiene cosas que envidiarle a este, no pensaba escribir un post trolleando a los que teneis el iphone 4, pero mi amigo me cabreo cuando dijo en tono compasivo "pero amos que de toas formas el movil ese tambien esta mu bien" como diciendo, tienes un buen movil pero el mio es mejor, y yo la verdad es que no lo veo asi, el iphone de hecho tiene mas cosas que me disgustan que el xperia play, una de las cosas que si me gustan del iphone es que se enciende muy rapido, calculando segun vi, unas 10 o 12 veces mas rapido que el xperia play, y en este caso para mi quisiera yo esa rapidez en mi xperia play, pero bueno, trasteando con su movil vi la foto que le habia hecho a un deportivo que me gusta, y le pregunte, "como se activa el bluetooth?", me pregunto que para que queria activarlo, y le dije que queria las fotos del coche, y me dice, "si no tienes un iphone o ipod no te las puedo pasar" me quede con cara de...circunstancia, y le dije que se dejara de coñas, que me dijera donde se activaba, me lo demostro, que no se podia y me quede pensando en que a que juegan la gente de apple que no permite la conexion BT con otros moviles que no sean de su marca, seguidamente le enseño la aplicacion chorra que me baje de funny buttons, le gusta uno de los sonidos y le digo, pues bajatelo y lo pones como tono, y me dice que no puede, y que ni si quiera puede poner un mp3 como tono de llamada y me quede...
Total que mis conclusiones son, que Iphone 4, que lleva mas tiempo en el mercado es un movil con una tecnologia desfasada, algo normal, claro ya tiene casi 1 año, si no tiene ya el año cumplido, y el xperia play ya salio al mercado desfasado, asi que en ese caso un punto para apple, PERO siendo objetivo con ambos moviles y habiendo trasteado con ellos, veo que en fluidez de menus y ventanas ambos estan empatados, que las mejores aplicaciones para apple son de pago, y en android son gratis, sin hablar de pirateria claro, que tu haces una foto de un coche, un arbol o una tia buenorra y la puedes mandar al movil que te de la gana sin limitaciones, que te bajas un disco y lo metes en el movil y eliges el tono de llamada entre las canciones, y hasta el tono de las notificaciones por separado y en el iphone 4 NO, mi amigo me dijo que habia que pasar por itunes para conseguir algo parecido siendo de pago.

Siento el tocho pero me jode que venga un apple fanboy a querer compadecerme por mi movil.

P.D. Se me olvidaba, Xperia Play tiene botones fisicos para jugar, Iphone 4 NO.
elfumahierbas escribió:Vamos haber si me podeis ayudar, ayer me hice root sigiendo el tuto, hoy me iva un poco lento pero bueno, aplicaciones que se cerraban etc.. pero he dicho vamos a provar las ventajas del root y me e descargao Font Changer para cambiar formato letras , me a pedido reiniciar,eso a echo, pero al encender no pasa de SONY ERISSON una y otra vez , le e quitado la bateria y sigue igual , QUE HAGOOOOO

A ver compi, si no te arranca aunque quites la bateria vas a tener que flashear el movil otra vez via fastboot, has esperado unos 3 o 4 minutos a que arranque??
Mira que han dicho que si no se pilota del tema no toqueis nada.
ola voi a viajar a tenerife a finales d mes y espero poder pillarme el xperia play sabeis alli si hay impuestos y demas?? me saldria mas barato que aqui en España??
finky escribió:xicos necesito ayuda.
he jodido sin querer la app timescape, tanto la app como el widget, que tan util es como sabeis.

el caso es que los que seais root user podeis ayudarme si me pasais las .apk (todas) que encontreis dentro de la carpeta system/app de la memoria interna del telefono que esten relacionadas con TIMESCAPE Y MEDIASCAPE , TAMBIEN LAS DE SOUNDSTREAM Y VOICESTREAM !!!!
me las podeis subir a megaupload y mandarme un privado ? os lo agradeceria mil !!!! XD [mamaaaaa]

autocito a ver si hay suerte.
finky escribió:
finky escribió:xicos necesito ayuda.

autocito a ver si hay suerte.

Tron, yo no te garantizo nada, ahora estoy en la oficina y no puedo subirtelas intento a lo largo del dia o mañana, perdoname es que tengop muchisimo trabajo hoy y cosas por hacer.
wuala ... GRACIAS. he pensado que es mucho mas facil comrimir la carpeta system/app comp,eta por si hay algun archivo que me falta y así tu te lias menos en ir buscando.

MUCHAS GRACIAS. [carcajad]

EL TIMESCAPE ES VITAL PA MÍ !!!
finky escribió:wuala ... GRACIAS. he pensado que es mucho mas facil comrimir la carpeta system/app comp,eta por si hay algun archivo que me falta y así tu te lias menos en ir buscando.

MUCHAS GRACIAS. [carcajad]

EL TIMESCAPE ES VITAL PA MÍ !!!

A ver .... Una cosilla es que el timescape y movidillas varias resulta que yo no las tengo en mis apps, no he caido que las borre, te puedo pasar mis apps pero sin el timescape.
Jajaja,el iphone4.pa ese si tienen dinero los fan de la manzana,pero como portatil mejor un acer....jajaja...el problema de apple esque ha sio el ultimo en llegar y ya habia mil licencias y patentes.si no xq mi sony ericsson t610 (año2003) tenia videollamada y apple no lo ha metio hasta el iphone4? Y lo del bluetooth es lo mejor pa callarles la boca "tu movil pasa cosas por bluetooth?ridiculo,y encima lo defienden.
El iphone ya no es lo q era,ya hay muchos moviles que se mueven igual de bien y mejor,sistema operativo y todo lo demas q los de apple no tienen por las patentes.
Hay gente q le gusta el iphone porq da soporte hasta para el primero q salio.y no se dan cuenta q si el iphone5 o mejor dicho,el IOS5 trae compatibilidad absoluta con el primer iphone,y todos los programas se hacen pa q funcionen en todos los moviles,pa q qieren un movil nuevo y mas potente si nada esta optimizado para ese hardw are mas potente?
Si un juego nuevo funciona en el primer y en el ultimo iphone,se ven igual de bien,se mueve igual de bien,todo identico,q trae de nuevo el iphone4 aparte de una pantalla mas pequeña y "VIDEOLLAMADA"?
Solo es un movil q tiene el software 100% adaptado al hardware,por eso se mueve tan bien (los moviles pepino de otras marcas se mueven asi por fuerza bruta).
En fin,es mi opinion como anti apple-fan.y lo dicho,el iphone la ostia,pero ek portatil q sea acer.
Saludos
dongildo escribió:Jajaja,el iphone4.pa ese si tienen dinero los fan de la manzana,pero como portatil mejor un acer....jajaja...el problema de apple esque ha sio el ultimo en llegar y ya habia mil licencias y patentes.si no xq mi sony ericsson t610 (año2003) tenia videollamada y apple no lo ha metio hasta el iphone4? Y lo del bluetooth es lo mejor pa callarles la boca "tu movil pasa cosas por bluetooth?ridiculo,y encima lo defienden.
El iphone ya no es lo q era,ya hay muchos moviles que se mueven igual de bien y mejor,sistema operativo y todo lo demas q los de apple no tienen por las patentes.
Hay gente q le gusta el iphone porq da soporte hasta para el primero q salio.y no se dan cuenta q si el iphone5 o mejor dicho,el IOS5 trae compatibilidad absoluta con el primer iphone,y todos los programas se hacen pa q funcionen en todos los moviles,pa q qieren un movil nuevo y mas potente si nada esta optimizado para ese hardw are mas potente?
Si un juego nuevo funciona en el primer y en el ultimo iphone,se ven igual de bien,se mueve igual de bien,todo identico,q trae de nuevo el iphone4 aparte de una pantalla mas pequeña y "VIDEOLLAMADA"?
Solo es un movil q tiene el software 100% adaptado al hardware,por eso se mueve tan bien (los moviles pepino de otras marcas se mueven asi por fuerza bruta).
En fin,es mi opinion como anti apple-fan.y lo dicho,el iphone la ostia,pero ek portatil q sea acer.
Saludos

discrepo .... [mad]
tengo iphone 4 , xperia play y xperia arc (mi señora) y no defiendo el iphone 4 si no el IOs , que le dá patadas por todos lados al a vmenudo caótico Android .... IOs 4 es simplemente perfecto , gestiona la ram como dios, los recursos, la store , la fluidez, multitarea, nada renquea, nada se bloquea, nada de resests ni incompatibilidades .
me dá igual el IOS lo mueva un nokia o un xperia o un iphone. Lo bueno de Apple es el IOs y punto pelota , ahí no tiene rival !!!
Sorry.
mandolinator :A ver .... Una cosilla es que el timescape y movidillas varias resulta que yo no las tengo en mis apps, no he caido que las borre, te puedo pasar mis apps pero sin el timescape.

ummmm .... venga pasamelas, a ver si con el mediascape (que creo que son las libs que me faltan lo arreglo . SI NO ALGUIEN ROOT QUE ME PASE POR MEGAUPLOAD LA CARPETA SYSTEM/APP DEL LA MEMORIA INTERNA DEL MOVIL , para poder restaurar el timescape que toqueteé algo por error. GRACIAS
Q pasaria si android estuviera optimizado para un unico terminal como pasa con el ios?pues que seria un sistema operativo casi perfecto como es el ios.
Y q pasaria si el ios fuese un sistema operativo instalado en muchos terminales distintos? A eso ya me contestas tu.
Yo lo dije antes,lo q el ios consigue por estar optimizado los demas lo consiguen por fuerza bruta
Saludos
dongildo escribió:Q pasaria si android estuviera optimizado para un unico terminal como pasa con el ios?pues que seria un sistema operativo casi perfecto como es el ios.
Y q pasaria si el ios fuese un sistema operativo instalado en muchos terminales distintos? A eso ya me contestas tu.
Yo lo dije antes,lo q el ios consigue por estar optimizado los demas lo consiguen por fuerza bruta
Saludos

IOS se mueve igual de bien en ipod, ipod touch , ipod 2, iphone 2, 3, 3gs, 4 ... añade ipad e ipad 2 , creo que no son exactamente iguales todos. evidentemente no es lo mismo optimizar para 4 modelos que para 400. Simplemente por la exclusividad y por que funciona mejor, nos guste io nó, prefiero IOS a android, que a veces petardea que dá gusto.
lo mismo pasa con los MAC y su IOS MAC, hay mil configuraciones de MACs ( todas de apple claro) y en todos va cojonudo el IOS MAC.
No soy fanboy, es más , llevo siempre encima el xperia play por lo que me ofrece y el iphone lo uso mas en casa. [bye]
Hola! Sabéis si hay alguna manera de ver megavideo? He visto que había una app en el market, pero ya no existe, algún consejo? Gracias!
Has probado a entrar en megavideo siguiendo el enlace (tal como haces en el pc)?a mu me funciona sin ninguna aplicacion.
Saludos
david batista escribió:ola voi a viajar a tenerife a finales d mes y espero poder pillarme el xperia play sabeis alli si hay impuestos y demas?? me saldria mas barato que aqui en España??

m autocito a ver si alguien responde xD
david batista escribió:
david batista escribió:ola voi a viajar a tenerife a finales d mes y espero poder pillarme el xperia play sabeis alli si hay impuestos y demas?? me saldria mas barato que aqui en España??

m autocito a ver si alguien responde xD

mas barato.

alguien sabe de alguna app que me permita elegir los tiempos cada cuanto sincronizar las cuentas ??? es que si lo dejas en automatico chupa bateria tela tela
Bueno tranquilos que no pretendia montar broncas, simplemente quise expresar mi indignacion con mi amigo que me compadecio por tener un xperia y no tener un iphone, cuando iphone tiene muchisimas carencias, como las tiene el xperia play, aunque para mi en menor medida, y a dia de hoy no cambiaria mi xperia por un iphone.

Saludos.
Finky,"cliente aemet".gratis,sencillo,puedes actualizar cada ciertas horas y a mi por lo pronto me va bien.
Saludos
1850 respuestas