Great!!!! no sabía que existía este hilo del Xperia Play, pensaba que solo estaba el hilo de Ferdopa.
Coincido completamente con el amigo finky, respecto al IOS , no tiene comparación con ningún SO en móviles a día de hoy, simplemente es lo mejor que existe, y tán estable como las versiones de Symbian en el Nokia 5110
yo tengo el Iphone 4 desde casi su salida, y para mi el Iphone 4 es el DIOS de los teléfonos, teniendo en cuenta que el telefonito ya tiene un año, pocos le han podido hacer sombra en prestaciones y otros menesteres ( la pantalla es impresionante como se ve )
Me compré el Xperia Play la semana pasada porque iba buscando algo en condiciones para poder jugar a emuladores en el móvil y la verdad es que estoy mucho más que satisfecho.... soy feliz complemtamente con este móvil!!!! solo falta que Franxis o Seleuco se animen a portar el Mame para el android para ser ya la bomba .
Para mi el Xperia Play es para los emuladores como la xbox lo es para el salón de casa. Espectacular simplemente. realmente el tema era sencillo, el SO ya existe , pero para mi Sony Ericsson ha dado en el clavo poniendonos la cruceta en el móvil y los botones... es sencillamente la leche. Adios a lllevar mil aparatos encima ( tlf, psp, gps,cámara,etc.. ) !!!!
El único "pero" que le pongo es la pantalla, que para mi gusto le falta algo de brillo, en exteriores la verdad que deja bastante que desear, pero bueno.. no se le puede pedir todo al aparatito
Acaba de salir y el tema de los emuladores es brutal ya en Android....
que pasada llevar en el bolsillo toda la época dorada de lor ordenadores de 8 bits, consolas de 8 y 16 bits... incluso la PSX !!!
Recomendado 200% por mi parte!!